chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    Hola Reichel, bienvenida, yo tb me haré el mismo tto ,yo estoy con la Dra Rabadán y de momento, contentos, es muy profesional y encantadora.
    Yo he tenido un aborto en mayo y es muy duro, siento mucho tus pérdidas, todo mi cariño.a mi las pruebas me dieron ok.
    Una chica de aquí creo que recomendó a José Ignacio González martin, no sé q tal es, yo tengo a Concepción Hernández Frías que es muy agradable pero tampoco sé si para ecos es buena o no.
    A mí me han recomendado que me haga las ecos en IVI pq son los mejores y por lo visto, las ecos son importantes.
    Tal vez otra te pueda informar mejor . Un abrazo y suerte.

    Comment


      chicas de valladolid

      Hola Beraen,

      Al final vamos a hacer el tratamiento a la vez!! Empiezo con los anticonceptivos en un mes. Voy a ver si consigo los medicamentos y el analisis de sangre por la SS que hay a gente q se lo han hecho; pero con la suerte que tengo yo no sere una de esas.... Jejeje. Creo que las ecos me las voy a hacer en el IVI, me parece que estan incluidas en el tratamiento y aunque haya que ir a Madrid seria mas barato que pagarlas aqui. A ver si tenemos suerte y nos va rodado a todas...

      Comment


        chicas de valladolid

        Hola chicas : yo ya estoy empezando a pensar el volver a hacer analisis y demas a ver si encuentran la causa de mis fallos de implantacion. Voy a pedir cita con la doctora Sanchez Ramos de la ruber que es inmunologa y dicen que es muy buena, aunque no nos entra en el seguro tampoco.

        Beraen sabes si luego voy al ginecologo me haría los volantes para los analisis? Me van a mirar las NK a ver .

        Comment


          chicas de valladolid

          Hola mar1974, espero que tengas mucha suerte con las pruebas y puedas salir de dudas.

          Comment


            chicas de valladolid

            Richel espero que te quedes a la primera.a mi en la ss ya no me entra nada por edad, semejantes gilipollas.
            Mar, tu gine puede hacer los volantes sin problema, la mía lo hace, pero que te haga un informe para tu mutua, y así no tendrás problemas para autorizaciones, donde indique abortos de repetición, etc..
            Sánchez Rmón es muy buena, ya me contaras.

            Comment


              chicas de valladolid

              Hola chicas, hoy me han dado los resultados del ultimo aborto y habia trisomia en el cromosoma 16. Es en el que mas veces ocurre y principal causa de aborto; pero claro, en los anteriores abortos no sabemos.
              Tambien me han dicho que no me cubren los medicamentos en la ss y me tengo que buscar algun laboratorio para hacerme la analitica al inicio del ciclo antes de empezar el tratamiento. Sabeis de alguno??

              Comment


                chicas de valladolid

                Hola reichel, me alegro de que encontrarán la causa y que le pongan remedio.
                Yosiempre me hago las pruebas en Echevarne pq son rápidos y los resultados los consultas e imprimes por Internet, y así no tienes que ir, es muy cómodo. Tb está Canga Arqueros.
                Mucha suerte.

                Comment


                  chicas de valladolid

                  Muchisimas gracias beraen.
                  Ahora por la seguridad social me ofrecen como ultima prueba para tener el informe una histeroscopia. Un 5-10% de los abortos son por problemas en el utero. Asi que antes de iniciar el tratamiento vamos a ver si descartamos ese porcentaje.

                  Comment


                    chicas de valladolid

                    Reichel, guapa, que bien, una cosa menos, asi tendrás ya todo completo y empezar tranquila y animada.
                    Mar, que tal con la inmunologa de Ruber? Cuéntanos que te contó, yo al final no fui pq los resultados del hematologo, endocrino y gine me dieron bien y la Dra del IVI me dijo que de momento con un aborto no cree que sea nada inmunológico, ya veremos.
                    De momento este mes estoy a dieta estricta para adelgazar y a ver si para octubre o noviembre puedo empezar el tto.
                    Reichel, que gine tienes en Valladolid? privado?
                    Por cierto, si sabéis de alguna farmacia que vendan la medicación más barata, me decís, yo soy socia de Asproin y hacen descuentos en IVI y en farmacias.
                    Besos y suerte.

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      Hola chicas,

                      Beraen, yo no tengo ningun gine en Valladolid. Estoy en el Ivi porque me hacen un peqeño descuento por el curro. me tratan en la unidad de fertilidad de la residencia, es la misma que alto riesgo. Yo no se de ninguna farmacia que salga mas barato. Tengo a una amiga trabajando en una y no me ha comentado nada...No te agobies con la dieta guapa. Si te gusta y puedes haz algo de natacion. Yo me lo he propuesto y la verdad es que relaja bastante.

                      Un beso para todas

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        Gracias Reichel, llevo nadando toda la vida, aunque ahora tengo menos tiempo, empiezo otra vez en octubre, también hago yoga,.acupuntura y camino mucho, bici....todo viene bien, pero adelgazar es un rollo.
                        Cuando empiezas tto? En IVI o en Rio Hortega?
                        Besos.

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          Lo voy a hacer en IVI. Pretendia empezar ahora en septiembre pero como en la ss me han ofrecido hacer una histeroscopia como ultima prueba, me la hare el lunes y si todo esta bien empiezo el tratamiento ya.
                          Yo no entro dentro de ningun programa de los de la ss porque no transmitimos ninguna enfermedad genetica.
                          Mucho animo que yo os admiro a los que teneis fuerza de voluntad para hacer dieta.
                          Besos

                          Comment


                            chicas de valladolid

                            Hola chicas

                            me presento, soy Rocío...hace tiempo estuvo por aqui pero dejé el foro temporalmente...y ahora que veo que estais vuelvo!!

                            Os cuento mi historia, dos abortos, en cariotipo sale traslocacion genetica cromosomas 1 y 6, voy a IVI tto FIV+DGP, primer ciclo 12 ovucitos, 3 fecundan, 0 buenos, segundo ciclo, 2 vitri y en el tercero me quedé porque me diagnosticaron hipertiroidismo...qué facil se resume pero qué largo es esto!!

                            en abril de este año fui a la SS porque a parte de la traslocacion, no me quedo embarazada desde julio/2010...ahi estamos, me han hecho pruebas y estoy esperando a que me llamen para ir a consulta.

                            ahora mismo estoy hecho un lio...no sé muy bien qué hacer...porque el hecho de tener una traslocacion segun la gine de la SS no implica q no pueda tener hijos sanos (yo estoy aqui y lo tengo) y no sé que hacer, espera a que me llamen de la SS, volver al IVI y hacer un FIV sin DGP...no lo sé!!

                            pero el tiempo pasa...y aqui sigo...

                            esta es mi historia y mi vida resumida en unas pocas lineas...

                            Beraen, me comentabas en un privi que tienes a la Dra Rabadan, yo estaba con Kolhs y muy bien, muy maja...

                            os dejo..ya me contareis qué tal vuestros ttos...

                            besos

                            Comment


                              chicas de valladolid

                              Hola Rocío, si te recuerdo, a mi me han hecho muchas pruebas y todo me dio bien, pero tuve una pérdida en mayo y fue muy duro, por eso se lo que sientes y lo siento mucho. Yo tb tengo un hijo de casi 5 añitos de un embarazo natural, pero ahora nos está costando sudor y lágrimas y no llega, además se junta la edad...41 recién cumplidos.
                              La doctora nos ha recomendado FIV con DGP, estoy en proceso de adelgazamiento....y a ver si para noviembre podemos empezar.
                              Un besazo y mucha suerte.

                              Comment


                                chicas de valladolid

                                Hola chicas
                                A mi me hicieron la histeroscopia el lunes y todo perfecto asi q empiezo hoy con la medicacion para fiv+dgp... A ver que tal, porque por lo que veo por los foros es una loteria total...
                                Rocio, mucho animo que te entiendo mucho. El paso del tiempo va haciendo mella y el no saber por donde tirar a veces es un quebradero de cabeza. Yo tengo claro que el tema economico sera mi barrera. Aun no se como me ira el tratamiento pero se que no me puedo permitir muchos ciclos como he oido por ahi. Como soy muy impaciente y eso no es bueno para estas situaciones, estoy pensando en ir tramitando los papeles de una adopcion.
                                Bueno chicas a intentar ser positivas y a disfrutar de las cosas buenas q tenemos, q las hay. Un fuerte abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X