chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    chicas de valladolid

    pues si que lo escribiste, silvestrin, 4ias....., se me fue la pinza jeje¡¡¡¡, pero a quien le hacen las inses a ti o a tu churri? creo entender que a ti, pero estoy un poco espesa ultimamente la verdad, perdona silvestrin. besos de nuevo

    Comment


      #17
      chicas de valladolid

      Buenos dias !!

      Comment


        #18
        chicas de valladolid

        Hola chicas, que tal todo?

        Marikleo, a la que se lo hacen es a mi, mi pareja es más joven que yo y ella podrá intentarlo un poco más adelante.

        Me hicieron el legrado hace 9 días y sólo manché 2 días y muy poco, tengo algún dolorcillo que otro pero sólo por la noche, nada importante.

        Cuando vayamos a Madrid no se si nos dirán que sigamos con Ia o pasemos directamente a FIV, Sabeis el coste de cada una?

        Besos

        Comment


          #19
          chicas de valladolid

          buenas chicas¡¡¡¡

          phoebe, asi que a mi no me llamaran por lo menos en 7 meses, la verdad esta bien saberlo. que ganas tendras de que te llegue el gran dia¡¡¡¡

          silvestrin, yo he oido hablar bien de vuestra medica, ademas aunque os toque alguna vez otro, da igual porque todos son muy profesionales.

          he leido que la ia vale sobre 1000 o 1200 euros sin medicacion y sin donante claro, y la fiv sobre 5500 sin medicacion y sin donante claro, luego hay que añadir congelacion, en fin es una pasta pero el final merece la pena. nosotros proaremos hasta navidades con el metodo diver y si no volveremos a ivi madrid, y sino pues ya en la seg. social y esperemos que seamos madres en el 2011¡¡¡¡

          la verdad silvestrin, que si te has quedado con una ia, yo probaria de nuevo porque la fiv es una pasta, pero vosotras vereis y os aconsejaran lo mejor.

          lalama, que pasa estas de fiestuqui por valladolid?

          por cierto, el miercoles seguia sangrando y ya me harte y fui a urgencias y me hicieron una eco y me dijeron "hay que repetirte el legrado, sigues teniendo restos", asi que me dejaron ingresada y el jueves legrado. estoy cansada, sigo sangrando, pero lo de ahora es normal, esperemos que en pocos dias deje de sangrar, dolores y pinchazos tengo pero con paracetamol se van y me estoy tomando hierro porque estaba muy baja de tanto sangrar, llevo ya 24 dias sangrando, no veo el dia de tener la compresa blanca jeje

          silvestrin, tu que tal te encuentras? bien supongo.

          muchos besos a todas y no dejeis de escribir, besos

          Comment


            #20
            chicas de valladolid

            hello!

            Marikleo, yo me encuentro estupendamente la verdad, no he vuelto a manchar nada y los dolorcillos pasaron a la historia, lo único que ahora estoy deseosa de que llegue la reglita de las narices, pero bueno, mucha paciencia.

            Por otro lado, mañana vamos a nuestra gine para que nos eche un vistazo y nos de los informes de todas las pruebas para llevarlos al IVI, que no vemos la hora de ir, estamos super impacientes...

            Y una vez alli si me dicen que otra Ia pues a por otra, hacemos lo que nos digan...

            Un beso grandeeeeeeeeee

            Comment


              #21
              chicas de valladolid

              Buenos días,

              Vaya Marikleo, pues si q lo estás pasando tu mal ... Bueno, espero q después del segundo legrado te encuentres mucho mejor y sobre todo espero y deseo q no necesites volver a IVI y q funcione el método diver.

              Silvestrin, opino igual q Marikleo, si una vez funcionó la IA, yo probaría de nuevo, a ver que te propone tu doctora ...

              Yo estuve ayer en Valladolid. Y bien, me atendió una mujer, Ana, pero no conseguí ver su apellido. Le llevé mi informe de IVI donde ponía lo de la hiper (aunq me descuenten 1 intento ), y menos mal xq tenían pensado mandarme Puregón+Menopur a saco xq como solo tengo un ovario ...

              Tengo q tomar la píldora hasta el 4 de Octubre y luego ir el 7 con los resultados de las analíticas y electro q me ha mandado y ya me pautarán la medicación.

              Comment


                #22
                chicas de valladolid

                hola chicas¡

                silvestrin, que ya se va acercando el dia de la consulta¡¡¡¡

                phoebe, me estas diciendo que como saben que has ido a ivi a hacerte una fiv te quitan un intento de fiv en la seg. social? y cuantos intentos tendras entonces? aunque esperemos que con 1 suficiente¡¡¡ aunque como dices, si no lo llegas a decir te hubieran hiperestimulado y hubiera sido peor, asi que has hecho bien. yo solo me acuerdo el nombre de 2 hombres, me hizo una ia una mujer pero no me acuerdo del nombre. bueno pues espero que estes supercontenta. entonces que medicacion te daran? puregon y menopur, pero en menor cantidad?

                yo ya volvi ayer a currar, porque me encuentro bien, cansadita pero bien, aunque me levanto a las 5:15, porque entro a las 6 a currar, asi que cualquiera que se levante a esas horas esta cansado jeje. llevo casi 2 dias sin manchar, aunque ahora estoy echando como flujo mezclado con rojiamarronado. alomejor ahora me baja la regla jeje, no sabeis que mal sangrando 28 dias seguidos y bien abundante. como mola ir al baño y que no haya sangre jeje.

                bueno chicas muchos besitos y por aqui estamos.

                Comment


                  #23
                  chicas de valladolid

                  por cierto phoebe, a mi me han hecho inses y ecos en sabados y domingos en el clinico, asi que tranquila que si te toca en finde te atenderan, vale charrita? besitos jeje

                  Comment


                    #24
                    chicas de valladolid

                    hola ha todas yo soy de valladolid hoy estoy desolada por q me enterado q para la fiv hay lista de un año y medio apoximado, a si q estoy pensado en pedir cita al ivi

                    Comment


                      #25
                      chicas de valladolid

                      hola philip, preguntanos lo que quieras y en lo que te podamos ayudar pues ya sabes. tu ya estas en la lista de espera del clinico? y sera para fiv no? yaque para inseminaciones no hay lista de espera. si tienes pensado ir a ivi vete con todas las pruebas hechas y asi es mas rapido todo. a phoebe la llamaron hace unos dias e hizo 14 llamadas al telf del clinico. yo llevo 7. todo depende tambien del grado del problema y la edad. un besito y estate tranquila.

                      Comment


                        #26
                        chicas de valladolid

                        Hola chicas,ayer tuve revisión con mi gine y me ha dicho que despues del legrado esta todo limpito y empezando a preparse para lo que venga, lo unico que la regla hasta dentro de 10 ó 15 días na de na, con lo cual un poco impaciente pero bueno con mucho ánimo y ganas que es lo que también os deseo a todas vosotras.

                        Marikleo me alegro mucho de que poco a poco te vayas encontrando mejor y ánimo que el trabajo es salud,no? o al menos eso dicen...

                        Phoebe,me parece super injusto que porque hayas estado en el IVI te quiten una oportunidad en la SS.

                        Un beso para todas!

                        Comment


                          #27
                          chicas de valladolid

                          hola

                          pues si estoy de acuerdo con silvestrin q esto se hace largo, cambia el concepto tiempo . yo estuve el lunes en madrid en el ivi y tengo q volver este lunes. la semana se transforma en un mes con días q lo momentos q lo ves positivo y momentos q se ve muy negro. A nivel frivolidad a conste q hace un par de meses vi las fotos de Penelope Cruz y dijje : esta esta tomando progynova, hinchada como me hincha a mi. Ella ya lo ha conseguido, ahora nos toca a nosostras.

                          bs a todas

                          Comment


                            #28
                            chicas de valladolid

                            Buenos días,

                            Q bien q es jueves y mañana viernes y es mi cumple !! Ufff, 30 años, que pereza me da ... Con lo q me gusta a mí cumplir años, pero este año lo llevo algo peor ... En finnn !!

                            Aún no sé fijo si me restan una oportunidad, pero es lo q dicen toooooooodas las chicas en los foros, pero claro, yo decidií decirlo dados mis antecendentes ... En fin, no lo sabré hasta q no llegue el momento, pero a mí tb me parece super injusto ...

                            Marikleo, si, si, soy Charrita, ja, ja, ja !!! Me han mandado Puregón, y en menor cantidad, claro. Aunq hasta el 7 de octubre no lo sabré ... Maaaaadre mía, vaya madrugones que te pegas, no?? Me alegro q estés dejando de manchar y sobre todo de q te encuentres mejor. Ahhh, gracias x la info de lo de los sábados y festivos en el HCU !!!

                            Philips, bienvenida !!! Si, si, lo de la lista es un rollo. A mi me han llamado a la 14 llamada al contestador, y tengo 30 años (sólo un ovario y una trompa) y estaba en prioridad 3. Si te lo puedes permitir, yo me haría 1 FIV en IVI y como te dice Marikleo, lleva todas las pruebas que tengas y eso que llevas x delante. Ya nos contarás ...

                            Silvestrín, q biennnn, ya casi estás a punto !!! Ahora, a esperar a la indeseable ...

                            Lalama, entonces tu ya has empezado?? Estoy un poco perdida ...

                            Comment


                              #29
                              chicas de valladolid

                              hola a todas

                              yo tambien soy de valladolid, despues de dos abortos nos han hecho las pruebas de cariotipos y tengo una traslocacion genetica de los cromosomas 5 y 6, lo vamos a intentar otra vez pero si vuelve a pasar ire al IVI.

                              A alguna os han hecho el DGP?

                              Gracias

                              Comment


                                #30
                                chicas de valladolid

                                hola phoebe

                                lo primero Felicidades , 30 años,quien les pillará ! A mi me cancelaron el anterior ciclo porq el endomentrio estaba flojito. Ahora estoy otra vez y sobre todo con mucha progynova para el endometrio, el lunes me dicen si seguimos (toco madera) o cancelamos con lo q supone de gastos, tiempo e ilusiones.

                                A rociogonz solo la puedo decir q una amiga mia con lo mismo (2 abortos y traslocacion) en el ivi despues de un par de intentos tiene una niña de 8 meses estupenda. Lo importante es localizar el problema. En mi caso parece todo bien pero todo fallos de implantación

                                Comment

                                Working...
                                X