chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    chicas de valladolid

    Gracias lalama30 ayuda escuchar que personas que tienen tu mismo problema lo han conseguido. un saludo y suerte!!

    Comment


      #32
      chicas de valladolid

      FELICIDADES PHOEBE¡¡¡¡¡ EMPEZAMOS LA TREINTENA¡¡¡¡

      ESPERO QUE SEA TU ULTIMO CUMPLE ANTES DE SER MAMI¡¡¡¡¡¡ SOPLA Y PIDE UN DESEO¡¡¡¡

      Y A LAS DEMAS TAMBIEN CLARO.

      Comment


        #33
        chicas de valladolid

        hola, y gracias por contestar

        la verdad no se si te escribo a ti personal mente o en el for

        en fin yo y la tegnologia no somo aliados y sono se como funciona esto

        felicidades si es tu cumple

        Comment


          #34
          chicas de valladolid

          hola a todas gracias por contestar, el viernes pasado me han hecho la ultima ia en la ss, si da negativo creo q ire al ivi, paso de esperar otro año y mdio de lista de espera para la fiv

          la verdad s q despues del chasco que ppensaba q iria segido la ia de la fiv creo q el ivi abre otra puerta a la esperanza

          Comment


            #35
            chicas de valladolid

            hola philip, espero que no te haga falta ir a ivi y te hayas quedado embarazada. ten fe. muchos besos y aqui estamos.

            y llas demas que tal? rocio bienvenida¡¡¡¡

            os dejo que entro en un rato a currar. besos

            Comment


              #36
              chicas de valladolid

              bien chicas estoy en la semana de rayarme a si q si soy un poco pesada disculparme,

              me duele el ovario izquierdo y eso hace q me de mucha momida, por un lado crees que puede ser el q me haya quedado otro que sea la estimulacion, si te haces ilusiones el chasco es mas grande q la ilusion hecha y por otro si eres negativa pareces que eso es malo

              que duro esto es lo peor de los tratamientos en fin, no se que mas decir habeces creo q necesito q alguien me diga que lo voy a conseguir por q si no creo q me estoy volviendo loca

              Comment


                #37
                chicas de valladolid

                Buenos días,

                Lo primero, ¡¡¡¡ Muuuuuuuuuchas gracias a todas x vuestras felicitaciones !!!!

                Marikleo, vaya tarta más chula !! Ya he soplado las velas y pedido mi deseo !!

                Rocio, bienvenida !! Te has hecho FIV? O te embarazaste de forma natural??

                Vaya Lalama, espero q tengas más suerte y esta vez esté el endometrio OK. Ibas hoy a hacerte una eco? Mucha suerte, luego nos cuentas.

                Philips, me parece normal q si esta IA no funciona, pruebes x lo privado ... Pero igualmente, apúntate a la famosa lista ... ¡¡ Mucha suerteeeeee !!! Intenta no pensar y no darle importancia a los síntomas xq si no, te vuelves loca ... Uffff, q complicado es todo esto que nos ha tocado vivir, verdad???

                Comment


                  #38
                  chicas de valladolid

                  hola a todas

                  respecto a lo de philips hay q esperar q esta ia sea la definitiva, auqnue tambien hay q tener plan b. yo creo por lo q me he informado q uno de los factores más importes en la ia es la edad. Cuantos años tienes sino es indiscreción? yo me hice 4 ia a los 38 años y me dio un positivo bioquimico, pero hoy en día pienso q era perder el tiempo.

                  yo sigo con el endometrio mejor, la médico dice q bien pero yo siempre había oido q tenía q tener espesor 7 mm. Sabéis algo del tema?

                  bs

                  Comment


                    #39
                    chicas de valladolid

                    tengo 33 para hcer 34, lalama, pero un ovario con endometriosis, ellos dicen q eso no pasa nada

                    tambien hipotiroidismo en fin fitas o cocidas yo creo que las ia no valen pa nada pero espero equivocarme,

                    gracias, por el consejo, pero es inutil de no rayarme con los sintomas lo sabes de una, de otra y al final caes en la trampa, en fin resignacion

                    por lo que mas lo siento es q este fin de emana son fiestas en el pueblo y ni un triste cubatilla , pa luego na

                    Comment


                      #40
                      chicas de valladolid

                      ah philips tienes muy buena edad, yo creo q las ia a partir de los 35 son una lotería, antes si tienen probabilidades altas

                      Comment


                        #41
                        chicas de valladolid

                        hola a todas

                        mis dos abortos han sido despues de embarazos naturales, vamos a por el tercero pero aunque intento ser optimista sé que no tiene muy buena pinta.

                        Cuando me dijo mi ginecologo que tenia una traslocacion solo me dio como alternativas o que fuese natural o si no a la donacion de ovocitos...no sé por que no quieren decir que exite el DGP...

                        mira que siempre me ha ido muy bien con él pero esto me dejo un poco descolocada...

                        Comment


                          #42
                          chicas de valladolid

                          hola roziogonz

                          pues mi amiga tambien fue natural , y luego en el ivi la han hecho dgp , seleccionando los ovulos. Me extraña un poco q con la traslocación no te propogan dgp, pero dependera de q tipo de traslocación. La ovodonación son temas muy personales ...

                          bs

                          Comment


                            #43
                            chicas de valladolid

                            Hola chicas, yo tambien soy de Valladolid

                            Acabo de empezar mi tratamiento para FIV en IVI despues de 4 ia negativas en valladolid, en medico privado.

                            Estoy con la Dra. Mayoral, tengo 33 y aparentemente ni yo ni mi marido tenemos problema alguno.

                            Espero que nos vayamos leyendo por aqui y que nos demos suerte.

                            Bss a todas.

                            Comment


                              #44
                              chicas de valladolid

                              hola chicas¡

                              pero que paradito esta esto no?

                              phoebe que tal el tratamiento cuentanos¡¡¡¡

                              silvestrin ya fuisteis a la consulta?

                              lalama, rocio, philip, que tal todas? contar algo jjeje

                              a mi ayer me bajo la regla, asiq ue tengo via libre para probar con el metodo diver, a ver si hay suerte¡¡¡¡

                              besitos a todas

                              Comment


                                #45
                                chicas de valladolid

                                hola mis pucelanas yo como tu ana acabo mi 4 ia con negativo asique retirada paso de esto
                                a podido con migo me rindo, espero que tengais mas suete que yo besos y animo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X