chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    chicas de valladolid

    hola chicas, cuanto movimiento¡¡¡

    silvestrin, cuanto tiempo, asi que ya con la cuenta atras¡¡¡¡ los medicamentos no te los puede recetar tu medico de cabecera, tienen que estar visados por un inspector y despues del sello del inspector te los pueden recetar, por lo menos los caros, asi que nada. te aconsejo que busques si quieres en el foro de enfemenino, que muchas chicas venden medicacion precintada a mitad de precio y te ahorras una pasta. yo tengo 4 viales de menopur de 75 ui.

    phipilp, cuanto tiempo tambien¡¡¡ te leo un poco triste....., espero que estes bien, igual ahora no tienes fuerzas para volver a ivi, pero alomejor en un par de meses quieres volver, quien sabe. entonces tienes ya cita para ponerte en lista de espera para fiv? yo voy ya para la llamada numero 10, asi que ya me esperare a que me llamen y si no funciona vuelvo a ivi, yo como tengo medico a signado cuando pida cita no me dan para 2 meses de espera, ya saben todo mi historial y lo que me tienen que hacer,aunque no me importaria cambiar de medico....

    phoebe, como estas corazon.....espero que cogiendo fuerzas, tienes consulta en el clinico ya?

    rocio y todas las demas que al andais?

    besitos.

    Comment


      #77
      chicas de valladolid

      enserio si alguien quiere el orgarutran yo lo regalo

      Comment


        #78
        chicas de valladolid

        Buenos días de lunes,

        Gracias a todas x vuestros ánimos. Estoy bien, son ya tantos negativos ...

        Marikleo, los del Clínico, no me dijeron nada, llamé para decir q me había venido la regla y ale, me dijeron q volviera a llamar al teléfono y dejar mis reglas y que si lo consideraban oportuno q me citarían para una consulta ... Eso fue todo. Mi medicación fue Puregón, Orgalutrán y Ovitrelle. Ahh, y me hicieron la punción en vez de con sedación, con raquídea (parecida a la epidural)

        A ver, a mi me llamaron en la 14 llamada, fui a consulta, me mandaron un mes la píldora y hacerme unas analíticas y electro lo cual llevé a la siguiente consulta que fue a las 3 semanas y en esa ya me dijeron el protocolo a seguir con la medicación.

        Yo creo q sí q te daría tiempo a hacerte una en IVI, pero sería empezar ya, con lo cual, yo personalemte, me esperaría y mientras, lo intentaría x el método diver.

        Silvestrin, así q en nada empiezas !!! En cuanto a la medicación, ya te han dicho, está super controlado, necesitas un informe de un gine de la S.Social y tienes q ir a Sanidad a q te lo sellen.

        Lalama, como sigues?

        Philips, hay un foro que se llama "Lista de Donaciones de Medicación", allí hay una chica (Tere) q se encarga de todo. A mi esta vez me sobró Puregón y lo doné.

        Besitos !!

        Comment


          #79
          chicas de valladolid

          hola a todas y en especial a Phoebe94

          De verdad, yo era experta en negativos y al final se consigue.

          Pues bien, cuando ya lo consigues empieza otro mundo de médicos , cuidados ... este miércoles voy al gine a ver si les vemos ya más. Ahora deseando q pasen las 12 primeras semanas q son las más delicadas. Un pco asustada con el tema de dos simultaneamente jajaa.

          bs

          Comment


            #80
            chicas de valladolid

            hola chicas¡¡¡

            ay lalama que ilusion cuando veais las 2 lentejitas¡¡¡¡ dios te oiga de que se consigue porque muchas de nosotras hemos tenido unos cuantos batacazos y no vemos salida. cuantanos que tal el miercoles¡¡¡¡ que prefieres la parejita? o te da igual?

            phoebe, corazon, que tal te encuentras? gracias por aclararme lo del clinico y todo lo que me has contado. me voy a esperar a que me llamen del clinico y asi si no funciona tengo mas ahorrillos. una conocida de mi cuñada ha ido hace dias al clinico que tenia 5 congelados y la misma mañana la han llamado que no se molestara en ir que no habian descongelado bien ninguno, vaya faena y supuestamente eraan todos buenos, no se si tendran buenos medios ó biologos el clinico...

            phoebe y cuando te recuperes tienes pensado ir a ivi ó esperar al clinico?

            bueno guapa, muchos besos y cuentanos que tal estas, ya veras como en unos dias coges fuerzas¡¡, esta vida muchas veces es muy injusta, la verdad y dios da pan a quien no tiene dientes, eso lo digo yo mucho, porque es muy injusto que nos cueste tanto ser madres y a otras las salpican y se quedan enseguida, ufff esque me enciendo¡¡¡¡ bueno lo dicho.

            y las demas que tal? silvestrin, tu que tal lo llevas?

            philips, no tires la toalla, ya sabemos que el camino es muy duro , pero lo conseguiremos. el orgalutran si caduca pronto vale, pero sino guardalo por si en poco tiempo coges fuerzas para intentarlo de nuevo.

            y a todas las demas muchos besos¡¡¡¡¡

            Comment


              #81
              chicas de valladolid

              hola chicas os dejo un enlace de una nueva tienda online de decoracion, muebles y papel pintado, haz clic en http://decoracionclaire.aplicasoluciones.com, registrate y te envian una tarjeta regalo para tus próximas compras

              Comment


                #82
                chicas de valladolid

                hola, chicas: yo soy nueva en el foro y os cuento algo sobre mí.

                Soy de Ávila, pero he estado yendo al Clínico de Valladolid y me han hecho 4 ia y no a habido suerte. La última vez que me hicieron la ia me dijeron que si me bajaba la regla que tenía que llamar para que me dieran cita. Llamé y me han dicho que me llamarán. Pregunté que cuanto tiempo tardarían en llamarme y me dijeron que eso era a criterio de los médicos y... todavía estoy esperando.

                Tengo que decir que yo me quedé embarazada de forma natural en 2002 y tuve mi primer aborto. Después, justo al año de mi primer legrado nació un niño precioso que ya tiene 7 añitos y, dos años y pico después tuve mi segundo aborto. Todas estas veces me quedé embarazada de forma natural. Justo después de mi segundo aborto empezamos a buscar de nuevo un bebé, pero parece que no puede ser y no sabemos la razón porque en las pruebas que nos han hecho parece que todo es normal.

                ¿Sabéis si tardarán mucho en llamarme del clínico para entrar en lista de espera para fiv?.

                Como nos han dicho que hay mucha lista de espera y, más teniendo ya un niño, nos hemos planteado ir por lo privado y nos han aconsejado ivi, pero nos han dicho que es muy caro.

                Alguien podría decirme por cuantos euros puede salir cada fiv que te hacen?, creo que es mucho.

                Os agradecería mucho que me sacarais de dudas. Si vosotras teneis alguna duda y os puedo ayudar lo haré encantada.

                Chao.

                Comment


                  #83
                  chicas de valladolid

                  Hola: soy una chica de ávila y soy nueva en el foro. He visto que has puesto el precio de las fiv en ivi (que es lo que a mi me interesa en este momento porque han fallado mis 4 ia en el clínico de Valladolid) y he leido que son 5500 euros. Perdona por mi ignorancia, ya que no tengo ni idea de esto, pero los 5500 supongo que serán por cada fiv que te hagan, es decir, si vas 2 veces, serán 11000 euros y así sucesivamente. ¿Esto es así?, porque si es así es una pasada y tendré que esperar a la famosa lista de espera del Clínico. Te agradecería mucho que me respondieras aclarándome mis dudas. Si yo te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntarme, lo haré encantada. Gracias.

                  Comment


                    #84
                    chicas de valladolid

                    Hola a todas, qué tal?

                    Loliav,yo estoy en tratamiento para hacerme mi primera in vitro y efectivamente son 5500 euros,pero si te dejan embriones congelados, las siguientes veces es mucho más barato, creo que te ahorrabas unos 1500 o incluso 2000. Pero en caso de no tener congelados y empezar un segundo ciclo la rebaja es mínima de 500 euros, vamos que el segundo ciclo te saldría por 5000 euros.

                    Espero haberte ayudado, no estoy demasiado enterada porque no creo que me haga falta 2 ciclos...je je je, de ilusiones se vive y nunca hay que perder la esperanza, no?

                    Como veis mis ánimos a tope, sin pensarlo demasiado y deseando que empiece la semana que viene que empiezo ecos,medicaciones y demás protocolo.

                    Un beso para todas!!

                    Comment


                      #85
                      chicas de valladolid

                      mucha suerte silvestrin¡¡¡ yanos contaras que medicacion llevas y que te va todo de maravilla, ya veras como te salen mellis¡¡¡¡

                      y las demas como estais?

                      esta bien paradito el post.

                      phoebe, que tal estas?

                      Comment


                        #86
                        chicas de valladolid

                        hola chicas: soy loliav. Espero que alguna de vosotras tengais buenas noticias y nos las podais contar pronto a todas.

                        Silvestrín, muchas gracias por la información. Yo, no estoy tan animada como tú y, lo más probable es que de momento me rinda. No sé, aún lo estamos pensando, porque es mucho dinero y, te cansas de intentarlo y luego nada.

                        hola, maricleo. ¿qué tal?, espero que bien. Un beso para tí y para todas las demás.

                        Comment


                          #87
                          chicas de valladolid

                          hola chicas

                          que tal estais?

                          pues ayer por fin llegó el dia IVI, despues de prisas, nervios..y demás llegaron las 16h, hora de mi primera consulta con la Dra. Kolns, por cierto, majisima, muy cercana...me gustó...y lo que me contó no me pilló por sorpresa ya que iba bastante informada gracias al foro y investigaciones particulares.

                          Despues de ver mi cariotipo y mi traslocacion en los cromosomas 1 y 6 me dijo que hay que hacer una FIV+DGP, asi que pruebas y comienzo del tratamiento...de momento es lo que os puedo contar...

                          que tal vosostras?

                          Comment


                            #88
                            chicas de valladolid

                            hola rociogonz
                            Era de esperar la DGP, me parece lo mas adecuado y ya verás como lo consigues sin más sustos, asegurando el ovulo correcto.

                            yo sigo bien, excepto q de los dos chiqiutines uno no ha evolucionado. Se llama el 'mellizo evanescente', y el otro sigue bien. la semana q viene ya son 12 semanas y muchas pruebas.

                            bs a todas

                            Comment


                              #89
                              chicas de valladolid

                              hola lalama30

                              me alegro que estes bien, y siento lo de uno de tus chiquis me imagino que es duro...despues de todo...

                              si, yo ya me lo imaginaba, vamos estoy totalmente mentalizada del DGP.

                              bueno guapa espero que sigas bien y ya nos contaremos...

                              Comment


                                #90
                                chicas de valladolid

                                Hola a todas.

                                Soy nueva en el foro y aún no he acudido a consulta al IVI Madrid, pues me han dado la primera cita el 31 de diciembre, casi dos meses después de solicitarla.

                                Me animé a pedir cita después de leer una noticia sobre embryoscope, puesto que he pasado ya por 4 IA (2 en la Clínica Recoletos y 2 en el Clínico) y todas fallidas.

                                Una vez que me hicieron todas las pruebas en el Río Hortega me dijeron que desviaban mi historial al Clínico, y como no me llamaban, me decidí a realizar el tratamiento en Recoletos.

                                Me atendió la Dra. Hernández Cesteros, bastante profesional según mi criterio y muy cercana, por lo que no puedo decir nada negativo sobre ella y sobre el centro, salvo que la segunda IA me coincidió en agosto y, al estar muchos doctores de vacaciones, para pedir cita era una verdadera lotería, pareciendo aquello la Seguridad Social, en vez de una clínica privada.

                                Cuando estábamos pensando si realizar o no la tercera y última (me comentaron que sólo realizaban 3), me llamaron del Clínico, donde me realicé las otras dos, pues por su protocolo realizan cuatro intentos.

                                De los doctores ninguna queja (creo que me ha visto todo el equipo), sobre el centro, las que hayáis pasado por allí ya sabéis que es tercermundista: a la sala de inseminaciones se accede desde una puerta en la propia sala de espera y, cuando la abren, te puede ver cualquiera que esté esperando, a través de las ranuras del biombo con el que te tapan. En fin, un sitio muy íntimo para este tipo de tratamientos. Y después de haber estado en una clínica privada, el contraste es aún mayor.

                                Me parece una vergüenza que nuestros políticos nos tomen el pelo con Agendas de Población y milongas por el estilo y luego haya sólo un centro público de reproducción asistida para toda Castilla y León.

                                Perdón por los improperios.

                                Una vez que me he despachado a gusto, os diré que me he decidido a escribir para ver si alguien me cuenta de primera mano si es duro el tratamiento de FIV.

                                Además del dineral que supone, algo que imaginaba ya, pues la Clínica Recoletos tampoco me ha parecido una ganga, vaya, me asusta un poco tener que realizar muchos viajes, pues se supone que para estos casos hay que estar relajada y tranquila, ¿no?

                                Ojalá alguien se anime a escribir. Sé que casi todas estáis de puente, pero estaré esperando impaciente, soy toda oídos.

                                Un fuerte abrazo a todas y gracias por vuestras aportaciones tan enriquecedoras.

                                Comment

                                Working...
                                X