Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
chicas de valladolid
Collapse
X
-
chicas de valladolid
hola a todas gracias por contestar, el viernes pasado me han hecho la ultima ia en la ss, si da negativo creo q ire al ivi, paso de esperar otro año y mdio de lista de espera para la fiv
la verdad s q despues del chasco que ppensaba q iria segido la ia de la fiv creo q el ivi abre otra puerta a la esperanza
Comment
-
chicas de valladolid
bien chicas estoy en la semana de rayarme a si q si soy un poco pesada disculparme,
me duele el ovario izquierdo y eso hace q me de mucha momida, por un lado crees que puede ser el q me haya quedado otro que sea la estimulacion, si te haces ilusiones el chasco es mas grande q la ilusion hecha y por otro si eres negativa pareces que eso es malo
que duro esto es lo peor de los tratamientos en fin, no se que mas decir habeces creo q necesito q alguien me diga que lo voy a conseguir por q si no creo q me estoy volviendo loca
Comment
-
chicas de valladolid
Buenos días,
Lo primero, ¡¡¡¡ Muuuuuuuuuchas gracias a todas x vuestras felicitaciones !!!!
Marikleo, vaya tarta más chula !! Ya he soplado las velas y pedido mi deseo !!
Rocio, bienvenida !! Te has hecho FIV? O te embarazaste de forma natural??
Vaya Lalama, espero q tengas más suerte y esta vez esté el endometrio OK. Ibas hoy a hacerte una eco? Mucha suerte, luego nos cuentas.
Philips, me parece normal q si esta IA no funciona, pruebes x lo privado ... Pero igualmente, apúntate a la famosa lista ... ¡¡ Mucha suerteeeeee !!! Intenta no pensar y no darle importancia a los síntomas xq si no, te vuelves loca ... Uffff, q complicado es todo esto que nos ha tocado vivir, verdad???
Comment
-
chicas de valladolid
hola a todas
respecto a lo de philips hay q esperar q esta ia sea la definitiva, auqnue tambien hay q tener plan b. yo creo por lo q me he informado q uno de los factores más importes en la ia es la edad. Cuantos años tienes sino es indiscreción? yo me hice 4 ia a los 38 años y me dio un positivo bioquimico, pero hoy en día pienso q era perder el tiempo.
yo sigo con el endometrio mejor, la médico dice q bien pero yo siempre había oido q tenía q tener espesor 7 mm. Sabéis algo del tema?
bs
Comment
-
chicas de valladolid
tengo 33 para hcer 34, lalama, pero un ovario con endometriosis, ellos dicen q eso no pasa nada
tambien hipotiroidismo en fin fitas o cocidas yo creo que las ia no valen pa nada pero espero equivocarme,
gracias, por el consejo, pero es inutil de no rayarme con los sintomas lo sabes de una, de otra y al final caes en la trampa, en fin resignacion
por lo que mas lo siento es q este fin de emana son fiestas en el pueblo y ni un triste cubatilla , pa luego na
Comment
-
chicas de valladolid
hola a todas
mis dos abortos han sido despues de embarazos naturales, vamos a por el tercero pero aunque intento ser optimista sé que no tiene muy buena pinta.
Cuando me dijo mi ginecologo que tenia una traslocacion solo me dio como alternativas o que fuese natural o si no a la donacion de ovocitos...no sé por que no quieren decir que exite el DGP...
mira que siempre me ha ido muy bien con él pero esto me dejo un poco descolocada...
Comment
-
chicas de valladolid
Hola chicas, yo tambien soy de Valladolid
Acabo de empezar mi tratamiento para FIV en IVI despues de 4 ia negativas en valladolid, en medico privado.
Estoy con la Dra. Mayoral, tengo 33 y aparentemente ni yo ni mi marido tenemos problema alguno.
Espero que nos vayamos leyendo por aqui y que nos demos suerte.
Bss a todas.
Comment
-
chicas de valladolid
hola chicas¡
pero que paradito esta esto no?
phoebe que tal el tratamiento cuentanos¡¡¡¡
silvestrin ya fuisteis a la consulta?
lalama, rocio, philip, que tal todas? contar algo jjeje
a mi ayer me bajo la regla, asiq ue tengo via libre para probar con el metodo diver, a ver si hay suerte¡¡¡¡
besitos a todas
Comment
Comment