chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    no de momentpono me han llamado para la consulta previa a la lista de espera, y eso que me dijeron que no tardarian mucho , pero es verdad que no me han llamado tengo 34 años y dicen que tengo tiempo de sobra que no me preocupe en fin si me llaman ya tre contare algo

    Comment


      chicas de valladolid

      hola philips: gracias por la información, me sirve de mucho.

      Yo ya tengo 36 años, pero tengo un niño de 7 añitos, por eso van a tardar mucho más en llamarme y, considero que es normal que tarden más puesto que hay muchas personas de las que acuden a este tipo de tratamientos que no tienen ningún niño y es lógico que tengan prioridad.

      Te agradecería que mucho que si te avisan me lo dijeras y, si me avisan a mí, también te cuento. Es más que nada por tener una referencia de otras personas y poder comparar si tardan mucho o poco en llamarte. Aunque eso según dicen ellos es a criterio médico... pues a saber que criterio tienen ellos. Un beso y gracias.

      Comment


        chicas de valladolid

        hola chicas, hoy he empezado a pincharme fui la semana pasada a la ss y ya he empezado el tratamiento. haber si en este tenemos mas suerte que en el ivi.ya os contare como voy.

        Comment


          chicas de valladolid

          hola loliavi, no se si lo he escrito bien en fin. llame ayer a la ss por segunda, vez la anterior fue antes de navidades ,para ver si veian en el orenenador mi nombre con la cita y me dijo que no que tardarian en llamarme, pues el otro dia insisti de nuevo y me dijo que tampoco estaba, le conte que el medico me habia dicho que teniamos citas reservadas y no tadaban mucho y de eso cuatro meses entonces despues de un ratillo de espera me da cita para el 4 de febrero, le pregunte que como es que ahora si tenia cita y me dijo: es que como entrais en lista por criterio del medico le he llamado y me ha dicho que te meta para ir avanzando, por que efectivamente hasta que no pases ha la consulta no te ponen a la lista de espera, o algo asi me dijo no se si me he explicado bien esque esto se me da un poco mal,

          Comment


            chicas de valladolid

            Hola chicas,que tal todo?como lo llevais?

            Rociogonz,mucho ánimo y mucha suerte en tu andadura,seguro que tienes suerte,ya veras...

            Lalama,el proximo viernes voy a la matrona,ya te contaré si me manda al Rio Hortega,gracias por la información.

            Loliav,muchas gracis por tus ánimos,fue todo bien.

            Vane,mucha suerte y mucho animo,cuentanos como va todo.

            Deciros que mi eco salió estupendamente,vimos los dos latidos de los dos peques que estan fenomenal,que emoción,es genial.

            Besos para todas que paseis buen finde!

            Comment


              chicas de valladolid

              Hola, chicas: ¿qué tal?, seguro que todas bien.

              Philips: muchas gracias por comentarme lo de la consulta de la s.s., yo llamaré la semana que viene a ver qué me dicen, y como tú has hecho, si un día no me hacen caso, volveré a insistir otro día, porque eso del criterio médico suena un poco a..., si no llaman y no insisten, pues lo dejamos para qué se yo cuando. Así, que por lo que veo hay que dar la lata para que te hagan caso. Gracias, de verdad. Ya me contarás cuando vayas a ver qué te han dicho.

              Silvestrin: me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Sólo de pensarlo, me emociono yo también. Es lo más bonito del mundo.

              Lalama: ¿qué tal sigues?, seguro que muy bien.

              Y las demás... un beso para todas.

              Comment


                chicas de valladolid

                hola chicas¡¡¡

                cuantas novedades¡¡¡¡

                loliav, corazón un beso y aqui estoy de nuevo¡¡¡

                silvestrin, me alegro que todo este perfecto¡¡¡¡ que quieres que sean , ya por elegir? que tal el embarazo?

                phoebe, corazón, que tal estas? espero que bien. muchos besos

                philips, pues que bien hicistes en llamar e insistir, y mira ya tenemos fecha.

                vane que tal llevas los pinchazos? es puregón? me podias decir las priebas que hacen falta para empezar con el tratamiento en la seg. social? supongo que las serologías de los 2 y que mas? es que estoy pensando en ir haciendomelas que como duran 6 meses y asi eso que llevo por delante. muchos besitos a todas y muchos abrazos¡¡¡¡¡

                Comment


                  chicas de valladolid

                  hola marikleo, pues a mi me pidieron ecografias para ver como esta el utero los ovarios etc, me hicieron una histerosalpignografia eso es para ver si las trompas son permeables.analiticas de hormonas, tiroides etc........, una prueba del flujo vaginal me imagino que para ver si hay hongos, uuff creo que a mi nada mas y a mi marido analiticas y un espemiograma. pero ten cuidado que estas pruebas caducan a los 6 meses y a mi me las tuvieron que repetir todas y por eso me tardaron otros 6 meses mas en llamar, si no en junio ya me lo habrian hecho.

                  Comment


                    chicas de valladolid

                    yo me llevo pinchando desde el dia 18 el lunes voy a eco haber como va todo. ya os contare.

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      Hola chicas:

                      marikleo, me alegro que hayas vuelto.

                      silvestrin y lalama: ¿qué tal lo llevais?

                      vane: ánimo, que esto de los pinchazos no es nada. A ver si va todo bien en la eco.

                      philips: yo he estado llamando hoy toda la mañana a ver si conseguía que me diesen la dichosa cita y, no he conseguido hablar con ellos porque comunicaba todo el tiempo. Mañana lo volveré a intentar.

                      rociogonz, ¿qué tal?.

                      Besos para todas. Chao.
                      loliav2011-01-24 12:05:06

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        hola

                        Insiste , llama todos los días. Pues yo bastante bien, casi de 5 meses!! la semana q viene a la eco de las 20 semanas. Y comparado con los tratamientos el embarazo es cómodo y sin molestias. bs a todas

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          hola a todas

                          me alegro que esteis bien.

                          yo he empezado con el anticonceptivo, el 22 tengo eco. Acabo de comprar toda la medicacion...buf qué ruina!!

                          besos

                          Comment


                            chicas de valladolid

                            Hola a todas.

                            Rociogonz, yo también empecé el pasado viernes con el anticonceptivo (lo más baratito de todo, pues es una dolorosa en toda regla, valga la bromita) y el día 9 tengo eco.

                            De momento estamos pendientes de los resultados de las analíticas y demás, así que no dispongo de información adicional.

                            Ya iremos hablando.

                            Muchos ánimos.

                            Comment


                              chicas de valladolid

                              chicas parece que todo va bien, el miercoles tengo otra eco. ya os ir contando.
                              ya te digo que si la medicacion es cara yo la que compre pata es tratamiento con ivi me costo unos 800€, y ahora lo mismo por la ss me ha costado 8€.que fuerte.

                              Comment


                                chicas de valladolid

                                hola chicas

                                sagita74, yo tenia eco el 8 pero tengo un viaje y justo me iba a coincidir con la puncion, y por eso seguiré tomando anti hasta el 17...y el 22 la eco.

                                vane21, la medicacion es carisima y supongo que no nos pasarán por la ss ni el anti...buf...tb depende de la farmacia yo vivo en palencia y he encontrado diferencias muy grandes de unas a otras...todo me ha costado 650 euros.

                                estan en la ss de palencia o de valladolid?

                                saludos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X