chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas de valladolid

hola a todas , sobre todo a ti loliav, has vueto a insistir, espero que si . hola vane 21, el dia 9 voy a consulta a ver que me dicen de fiv, prreguntare lo de la lista de espera, por cierto cuantos años tienes ? vane, lo mismo ahorras mas tiempo aun que te parezca que no si te mandan directa a la lista de fiv que perder tiempo con las ia, pero tu misma.

Comment

chicas de valladolid

philiphs pues tengo 33 años. Sí tienes razón absurdo que me hagan más ia. Pero la pena es sí tengo que volver a esperar más de un año para que me hagan la fiv

Comment

chicas de valladolid

hola chicas: ¿qué tal?.

philips: no he vuelto a insistir, pero llamaré la semana que viene.

vane: no te preocupes, que eres muy joven. Yo opino lo mismo sobre las ia., es mucho más fácil con fiv.

las demás: todas bien?.

Chao.

Comment

chicas de valladolid

vane de todas manera dejate asesorar por los medicos, lo que ellos te digan, pero tambien te digo que "intenta" y esto te lo dice alguien que luego le cuesta seguir sus propios consejos animaaaaarte mucho, deja de pensar en que quieres un hijo y piensa en quererte mucho por que si no aprendemos a querernos y a mimarnos nosotras mismas y anuestras parejas nunca lo conseguiremos. alguien me dijo primero quierete tu deja de hacerte la victima y de sufrir y un dia el espiritu de ese bebe que tu deseas querra marchar con tigo, quizas tu hijo no quiera salir ahora con una madre que esta isterica y ansiosa y espera una madre relagada, alegre y que se quiere mucho y hace un gran esfuezo por ser feliz sin condiciones, los hijos no son la clabe de la felicidad, no podemos darles esa responsabilidad si no no cerran nacer nunca

en fin un discursito espero que te anime

Comment

chicas de valladolid

por cierto ahora que lo he repasado , con las prisas pedazo faltas de ortografia , peeerdon

Comment

chicas de valladolid

Muchas gracias philips, y ademas tienes razon desde que me entere que no podiamos tener hijos deforma natural no soy la misma, yo siempre he sido muy muy alegre siempre estaba cantando riendo, y ahora es como si todo eso ya no sale de mi con naturalidad. A veces digo no voy a pensarlo, pero es como si siempre esta en mi mente es agotador, hasta he pensado ir a un spicologo que me ayude a centrarme en otras cosas.

Comment

chicas de valladolid

hola a todas

creo q estos problemas a psicologicamente a todas nos afectan mucho, yo me levantaba y me acostaba pensando en el tema. Me ayudaba mucho hablar con amigas q l habían conseguido , pues era lo q me daba fuerzas.

Silvestrin te han citado para alto riesgo?? yo con las ecos de las 20 semana , contenta bien todo

bs

Comment

chicas de valladolid

loliavi, vane, estube en valladolid el dia 7 hablando con el medico y ya he firmado los papeles de la lista de espera del fiv me la van hacer con icsi asi que bien,
                  por cierto pregunte lo de la lista de espera y es de 11 a 12 meses aproximadamente con prioridad 2,luego hablando de que tenia mas años de lo que pensaba el, que era 34 para 35 y no 33 para 34 y que tenia endometrisis en el ovario izquierdo y me preocupaba el tiempo de espera se lo penso y me puso en prioridad 1 que segun el se gana unos 3 o 4 meses como mucho.

en fin una espera de 8 a 9 meses, en mis cuentas por la ss ya seran 13 0 14 me juego el cuello y no lo pierdo

vane animo y no desesperes, pasa de todo, sit e pasan a fiv tomate un año sabatico viaja, sal y disfruta de ti y tu pareja que cuando llegen los crios ya lloraremos y nos acordaremos de las cosas que dejamos sin hacer
                  y tu loliavi insiste llama y vuelve a insistir que a qui quien no llora no mama. pnte seria pero con amabilidad y con porfavores que se abanza mas que por malas pero no lo dejes

Comment

chicas de valladolid

jolin , no pensaba yo que era tanto vamos que se lo toman con calma. y como no nos que da otra pues na a aguantarnos.

Comment

chicas de valladolid

hola a todas

que tal estais??

lalama30 que tal tus nenes?

Comment

chicas de valladolid

hola chicas que tal? que bien philip, que ya hayas firmado para la fiv. a mi me han llamado en la llamada numero 12, o sea 11 meses y con prioridad 3, asi que animo que enseguida te llaman.y a ti vane también. loliav, conseguiste hablar con el clinico?

lalama, silvestrin que tal el embarazo?

rociogonz y tu como vas?

phoebe hace mucho que no sabemos de ti, espero que estes bien.

bueno os cuento de mí. el dia 10 tuve la consulta me hicieron eco, y me dijeron que empezara el dia 12 con decapeptil, todos los días hasta el dia 25 qe es la siguiente consulta, tenemos que llevar analíticas de serologías, yo un electro y ese mismo día analisis de estrogenos (creo) y consulta también con el anestesista. después me pondré puregón. la verdad que en unos 10 minutos nos dijeron todo y nos despacharon, que diferencia con el ivi. encima de camino para casa, me doy cuenta que las recetas las tiene que visar un inspector que solo esta los jueves hasta las 13:00 y eran las 12:55 y estaba a 40 km, pero por tlf lo solucione y me las selllaron al dia siguiente haciendome un favor, pero por poco me da algo porque tenia que empezar el sábado y veía que no iba a conseguir el decapetil, pero bueno. luego los analisis, me dicen que el 25 los lleve, que vaya al medico de cabecera para hacermelos y le digo que en 15 días no me da tiempo a pedir día para analisis, hacermelos y que me den los resultados, puesto que los resultados sólo me tardan 15 días, pero menos mal, que por el curro he sacado el seguro de adeslas y justo ese día me dieron la carpetita de adeslas y las tarjetas, asi que los analisis por el privado si que me da tiempo. otro problema, cuando veo que el decapeptil no tiene jeringas, solo el bote de polvo y la solucion y en la farmacia ni idea, menos mal que yo tenia jeringas con agujas de un tratamiento con menopur y hoy he llamado al clinico y me han dicho que me acerque mañana que me las dan, porque las de insulina me pueden valer pero como me hacen falta 2 agujas, una para mezclar y otra para pincharme ,bueno chicas un besazo muy grande¡¡¡¡

Comment

chicas de valladolid

Hola a todas: ¿qué tal estais?.

philips, me alegro que ya hayas firmado. Animo porque ya verás como no tardan tanto en llamarte como lo que tú crees.

marikleo: me alegro que ya hayas empezado, ya verás como después de todo ese estrés que nos cuentas que has tenido con lo de las recetas, los análisis y todo lo demás, sale todo muy bien y pronto nos puedes contar lo que todas estamos esperando. Suerte y estate lo más tranquila posible. Ya nos irás contando.

lalama, entonces todo bien, ¿no?.

silvestrin, ¿qué tal te encuentras?, seguro que estás muy bien.

vane, relajate, trata de no pensarlo y disfruta de las pequeñas cosas buenas que tienes en la vida, que siempre hay cosas que nos pueden hacer felices: aprovechalas y cuando tenga que llegar, llegará. Un beso y mucho ánimo.

Bueno, y a mí perdonarme, especialmente philips y marikleo, por no entrar antes en el foro y no dar señales de vida, ya que sabía que teníais que ir al clínico y no he preguntado antes, pero es que no he podido porque he estado muy ocupada estos días y además yo también he decidido entrar un poco menos en el foro para no comerme tanto el coco, aunque seguro que no lo hago. Aún no he llamado al clínico porque no me decido, me parece que me van a llamar pesada y no me van a hacer ni caso. Trataré de hacerlo, ya os contaré cuando llame.

Por cierto: ¿qué os han regalado para el día de San Valentín?. A mí una cajita de bombones y una cestita con geles de bano y esas cositas.

Muchos besos para todas y hasta pronto.

Comment

chicas de valladolid

Hola, chicas: ya estoy de nuevo aquí, esto va sobre todo para marikleo y philips que sois las que me habeis animado para que insistiera con las llamadas al clínico. Quiero daros las gracias por animarme, porque ya tengo mi cita. Tengo que ir el 25 de febrero y estoy muy contenta, porque aunque esto es sólo un pequeño paso, pero ya es algo; por lo menos a ver si ya de una vez entramos en la famosa lista de espera. Gracias, porque sin vosotras no lo habría hecho. Besos y hasta pronto.

Comment

chicas de valladolid

pero que bien loliav, ya tienes cita¡¡¡¡, pero coincidio cuando tu llamaste ó al final te han llamado ellos? por cierto a que hora tienes consulta? yo el 25 voy desde las 8 para analisis, despues consulta de eco y despues consulta con el anestesista, lo mismo nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me diras. besitos para todas.

Comment

chicas de valladolid

hola chicas deciros que no tuvimos suerte, estoy pinchandome de nuevo.

una pregunta a las que ya estais para in vitro, cuanto tiempo habeis esperado desde la ultima ia hasta que habeis tenido cita y que hay que habeis tenido que hacer para que os llamaran, para ir planteandomelo. muchas gracias y mucha suerte a todas.

Comment

Working...
                                X