chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas de valladolid

Hola chicas no se si alguna se acuerda de mi, tire la toalla hace unos meses y creo que estoy planteandome empezar de nuevo, no se si sera una decision acertada pero creo que necesito mas respuestas y creo que el ivi podia darmelas, despues de lo que he leeido de clinico del herror en prescripcion de "origen desconocido" la cual ami tambien me han diagnosticado no se me pregunto que si se habran equivocado con migo tambien

podiais informarme alguna si tardan mucho en recibirte en el ivi y si hace falta ir muchas veces, hasta que te hagan una invitro

Comment

chicas de valladolid

Gracias por la info, lalama30.

Hola philips, yo no te puedo ayudar mucho, pues solamente he acudido a una primera consulta al ivi, pero imagino que, como a nosotros, os pedirán analíticas (a ti y a tu pareja) y espermiograma en el caso de que tu pareja sea varón.

Respecto a la primera consulta, en mi caso desde que llamé por teléfono fueron dos meses hasta que acudí, así que vete pidiendo cita, ya que en caso de arrepentirte, puedes anularla luego.

Abrazos.

Comment

chicas de valladolid

muchas gracias, me lo pensare un poco ya que he decidido darme otra tregua, en fin si lo hago ya os lo comentare

Comment

chicas de valladolid

Hola chicas,lo primero comentaros que al final si que son dos,de momento;el viernes volvemos para una segunda eco,la verdad es que lo estamos viviendo muy intensamente,muy felices,y disfrutando cada minuto...

respecto alguna pregunta vuestra, os echare una mano en todo lo que pueda.

Los analisis geneticos y demás, nos los hicimos en el campo grande y sin problemas, nos entraron por el seguro medico previa peticion de autorizacion, si no son muy caros.

Aqui, en Valladolid si nos hicieron el seguimiento de las ecos pero tambien es verdad, que la precision del Ivi no tiene nada que ver.Los viajes son un coñazo la verdad pero a mi personalmente me merece la pena.

Las citas han sido cerca de 7 veces: dos primeras consultas previas que ahi si que tardan mes y medio y luego las siguientes son seguidas en funcion de los resultados de las ecos.

Sagita, espero haberte ayudado un poco.

Philips, mucho ánimo para tu nueva andadura.

Lalama que tal tu embarazo?

Marikleo, que tal papá?

Comment

chicas de valladolid

Claro que me has ayudado, silvestrin. Enhorabuena por tus dos peques, espero que todo te vaya genial. Creo que, teniendo en cuenta lo que me habéis aconsejado lalama30 y tú, nos decidiremos a realizar todo el tratamiento en el ivi, pese al rollo de tener que viajar tanto. Un abrazo.

Comment

chicas de valladolid

Hola, chicas: ¿Qué tal todas?, espero que bien y con mucho ánimo.

marikleo: ¿Qué tal sigue tu padre?, espero que ya esté mucho mejor.

Silvestrin: Enhorabuena, me alegro muchísimo por tí. Disfrutalo.

Besos.

Comment

chicas de valladolid

silvestrin enhorabuena por doble partida! ya me parecido un nivel de beta alto. vas a ir al servicio de alto riesgo por ser mellizos del Rio Hortega? normalmente la médico de cabecera o la matrona te piden cita para alto riesgo. Son los miércoles sólo y al principio es cada 15 días, luego 1 vez al mes.

A las q da pereza ir a Madrid, mi consejro es a primera hora de la mañana , te levantas a las 8 y a las 10h estas alli. bs

Comment

chicas de valladolid

Hola chicas, ya veo que estas todas bien. yo estoy un poco nerviosa pues el jueves voy a la ss y tengo ganas de ver que me dicen, como ya os conte tengo todas las pruebas hechas y me imagino que no sera para mandarme mas... pero por lo que os he leido lo que primero hacen son IA y nosotros con el problema que tenemos de esperma lento no creo que nos funcione mucho, pues en el ivi nos pasaron directamente a fiv. vosotras conoceis a alguien que con esperma lento se ha quedado embarazada?

Comment

chicas de valladolid

Hola a todas: ¿qué tal estais?, seguro que bien.

rociogonz, ¿qué tal te fué el día 12?, ya nos contarás.

Silvestrin y lalama, ¿qué tal lo lleváis?

Marikleo, ¿qué tal?.

Yo, bien, como siempre, esperando a ver si me llaman del clínico para entrar en lista de espera para fiv. Que desde que me dijeron que me llamarían cuando terminé los cuatro ciclos de ia, todavía estoy esperando y ya van 2 meses y pico. ¿Sabéis vosotras cuanto suelen tardar normalmente en llamar a la gente para esto?. Espero que alguna me contestéis, si es que se ha encontrado en esta situación, que creo que sí. Marikleo me dijo que a ella tardaron unos tres meses, pero no se si en todos los casos es más o menos ese tiempo de espera.

Besos. Chao.

Comment

chicas de valladolid

Hola, chicas: ¿Qué tal estais?. loliav2011-01-14 10:41:21

Comment

chicas de valladolid

hola chicas,como va todo?yo hoy un poco nerviosilla porque tengo la segunda eco en el IVI,seguiran ahí los dos pitufines??seguro que si,esta ya es la última vez que voy a Madrid,luego queria seguir con mi gine privado aqui en valladolid pero todo el mundo me dice que mejor por SS al ser mellizos.

Lalama,no tenía ni idea del servicio de alto riesgo en el Rio Ortega,asi que muchas gracias por la información porque así lo haré.

Loliav,por lo demás ni me entero que estoy embarazada,un poco revuelto de estomago y el hinchazón del pecho pero tampoco mucho,y además ya no estoy tan hinchada como al principio,asi que me encuentro relativamente bien,gracias!

Comment

chicas de valladolid

hola a todas

que tal vais??

yo estuve el miercoles en Madrid, iba bastante "acojonada" porque en una de las pruebas me daba una mutacion C677T, creo que os lo habia dicho, pero me dijo la Dra Kolhs que como la homocisteina la tengo bien, no pasa nada... asi que fenomenal

Ademas segun la antimulleriana y el resto de pruebas que llevaba parece ser que mi reserva ovarica es muy alta...asi que en teoria no esta muy complicado..veremos a ver.

entonces estoy esperando a que me baje la regla para empezar con Yasmin...y despues la estimulacion...a ver si hay suerte...

que tengais buen finde!!

Comment

chicas de valladolid

hola

Silvestrin a mi la médico de cabecera cuando la conté mi larga historia , me mandó a a la matrona q es encantadora y me pidió consulta preferente el alto riesgo. Lo bueno de alto riesgo es q te controlan cada 15 días. Luego también voy a un gine privado. yo q tu iba pidiendo con la médico de cabecera, porq los mellis lo controlan mucho y además en ivi se acabo ya su tarea.

Rociogonz, ya te he seguido en el hilo de nuestra mutación y me alegro q todo empiece bien.

bs

Comment

chicas de valladolid

no se si te ha llegado mi respuesta, soy philips termine mi 4 ia en septiembre el medico me dijo que ya me llamarian para una consulta y despues me pondrian a la lista de la fiv que seria de uno a año y medio aporoximadamente depende de la edad, las mas mayores tienen preferencia segun el a si que paciencia

Comment

chicas de valladolid

Hola, philips: soy loliav, y lo que quería saber es si ya te han llamado desde septiembre que terminaste las 4 ias. para esa consulta que te dijeron y si estás ya en lista de espera o si todavía no has ido a consulta.

Yo todavía no he ido a esa consulta previa a la lista de espera, por eso quería saber si es normal que tarden tanto en llamar y si a alguna de vosotras os han llamado ya.

Gracias anticipadas.

silvestrin, me alegro que estés bien, ya verás como en la eco va todo estupendamente, ve tranquila. Aunque ya se que es muy fácil decirlo. Suerte.

rociogonz: ya verás como todo va muy bien.

Besos para todas.

Comment

Working...
                                X