chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas de valladolid

hola mis pucelanas yo como tu ana acabo mi 4 ia con negativo asique retirada paso de esto
    a podido con migo me rindo, espero que tengais mas suete que yo besos y animo a todas

Comment

chicas de valladolid

bueno pues descansa una temporada, aprovecha a disfrutar de la forma diver e igual hay más suerte de manera natural.

Yo creo q esto es bastante duro, psiquica y fisicamente . Tienes mal cuerpo, una veces lo ves fácil y otras imposible ... pero creo q se consigue

alguna toma Meriestra de 1 mg ? es q todo el mundo conoce la de 2 mg

bs a todas

Comment

chicas de valladolid

Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foro
        Administrador2010-10-25 13:40:43

Comment

chicas de valladolid

Hola, por un lado tengo una pregunta para Mereco (creo que se escribe así el nombre,si no es asó perdón)...que signifca zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que has escrito en varios post????, no lo entiendo y me tienes intrigada..

Por otro lado, y por lo que quería escribir, he visto que sois de Valladolid, y que algunas estais en la lista de espera del clínico. Nosotros nos hicimos nuestra primera icsi en diciembre de 2009, en el clínico, después de 9 llamaditas al dichoso contestador...no funcionó....y como teníamos que volver a esperar otra vez la lista de espera decidimos intentarlo en el ivi.

Pues acabamos de hacernos nuestra 2ª icis en ivi y no ha funcionado, no ha habido ni transferencia, nos han recomendado hacerlo con donante de semen.....alguna estais en ese caso????

La cuestión es que tienen que estar a punto de llamarme del clínico, (ya llevo 10 llamadas, y acabo de cumplir 38 años, por lo que el tiempo de espera será menor...., he llamado hoy al clínico pero las secretaria no han sabido decirme cuánto me queda....), bueno y mi marido quiere que hagamos otro intento con su semen, yo por un lado quiero pero por otro con loque nos han dicho en ivi (no tenemos ni un 5% de posibilidades con el semen de mi marido) no sé muy bien qué hacer....

Este jueves 21 vamos a ivi a una cita con el urólogo, por si quedase alguna cosa que poder hacer....hay que quemar todas las oprotunidades....

En fin...si alguna está en nuestra situación y quiere compartir su experiencia se lo agradecería...., mucha suerte a las que estáis en tratamiento...quien sabe...lo mismo nos hemos visto en las salas de espera de ivi o del clínico...

Gracias por vuestras respuestas.....

Comment

chicas de valladolid

Buenos días !!

Cloeparis, siento no poder ayudarte, pero ya que están a punto de llamarte del Clínico, aprovecharía esa oportunidad y de paso te haces la boba y les preguntas q si la muestra de tu marido está bien, a ver q dicen ...

Sé q os tengo un poco abandonadas, pero este tto lo estoy llevando de otra manera, prefiero no darle muchas vueltas al coco y no pensar en ello demasiado ...

El jueves me hacen la punción, ayer el gine me comentó q entrarían unos 7-8 así q entre ellos estará mi bebé, seguro

Ya os contaré.

Cuidaros !!!

Comment

chicas de valladolid

Gracias Phoebe....mucha suerte en la punción...y espero que pronto nos puedas contar que es positivo...

Besos

Comment

chicas de valladolid

hola chicas¡¡¡

vaya paradito que esta el post¡¡¡¡¡

cloeparis, yo llevo 9 llamadas, pero seguro que a ti tardan poco. de lo del problema de bichillos ni idea. esta en tus manos esperar ó irte ya a ivi. ya nos contaras.

phoebe¡¡¡¡¡, me tenias preocupada, fue ir al clinico y desaparecer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te han dado de medicacion? 7 u 8 esta muy bien. te deseo buena pesca para la puncion mañana¡¡¡¡¡ cuentanos en cuando puedas.

lalama, rocio, ana,silvestrin y las demas que ahora no me acuerdo de los nombres, que tal os va?

bueno pues yo ya empece con el metodo diver a ver si suena la flauta, ovule este finde, a ver si hemos a tinao bien jeje

bueno chicas besitos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

chicas de valladolid

hola

yo si entro semanalmente, pero estaba esperando tener algo q decir. Pues ahora ha llegado el momento: está vez positivo, hoy hemos estado en madrid, se ven q han enganchado los dos !! es muy pronto , ha q ir poco a poco q es un largo camino. Sobre todo deciros a las despues de unos intentos no se llegaba al positivo , o positivos muy dudosos q hay veces son positivo claros y se empieza a conseguir nuestro sueño. bss

Comment

chicas de valladolid

Felicidades lalama...cuanto me alegro por vosotros...ahora a cuidarse....

Comment

chicas de valladolid

hola

bueno pues por fin he logrado entrar, ufff me a parecido super dificil, la verdad es que tampo lo he intentado mucho, algunas me imagino que os acordareis de mi, yo estube en ivi madrid y tengo una niña de 27 meses y todo todo me fue super bien, la primera vez que visite esa clinica y a la primera pummm, bueno ya llevaba otros cuatro tramientos a mis espaldas.

un besazo

Comment

chicas de valladolid

pero lalama, muchas felicidades¡¡¡¡¡¡

y 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria mas grande¡¡¡¡¡¡

es normal que seas cautelosa pero seguro que va todo bien. disfruta del embarazo.

ya nos cuentas ok?

matilda, yo no te recuerdo. vas a ir a por otro tratamiento o estas tan agustito con tu niña?

phoebe¡¡¡¡¡ cuentanos que tal lo llevas¡¡¡¡¡

silvestrin, rocio y cloeparis, contar mas de vosotras¡¡¡¡

yo sigo con mi metodo diver, a la espera de mi no warry jeje

besitos

Comment

chicas de valladolid

¡¡Hola chicas!!

Soy nueva en el post, acabo de registrarme en la Web y al ver que existe un foro de paisanas me he decidido a escribiros.

Os resumo mi historia: tengo 35 años y estoy operada de endometriosis ovárica desde el 98. Llevo 3 ICSIs: 2 en el clínico de Va y 1 en Recoletos. La 1ª en Clínico, la 2ª en Recoletos, una 3ª cancelada en clínico por endometriosis vesical, reintento en clínico (tras operación de endometriosis) con positivo y aborto diferido a las 7 semanas.

Hoy he solicitado 1ª consulta en IVI Madrid por recomendación del ginecólogo que me atendió en urgencias del Río Hortega para la expulsión del embrión , me dijo que si me quedaban ganas de seguirlo intentando y dinero para ello me lo gastara en IVI de Madrid porque en Recoletos son muy "chapuceros" refiriéndose a los biólogos y genetistas de este centro, ¿qué me podéis contar sobre esto?, y ¿como andan de precios? supongo que IVI será más cara que Recoletos. Me acaban de llamar para decirme que la primera cita que me podían dar era a mediados de diciembre ¿no os parece mucho tiempo casi dos meses de espera para la 1ª consulta?

En fin, con lo desanimada que estoy tras aborto ... no sé ni lo que hacer. Espero que en consulta de IVI me aclaren un poco las ideas.

Un abrazo!!

Comment

chicas de valladolid

Hola a todas

lo primero lalama enhorabuena!!! jo que envidia nos das...esperemos que pronto podamos estar como tu...

yo tengo poco que contaros de momento estamos intentandolo con el metodo diver jeje pero ya tengo cita en el IVI para el 29 de noviembre, con la doctora Kolns, por lo que he visto en el foro es de las mejores!!

Salobp yo pedi cita a mediados de mes y me dieron para finales de noviembre asi que no me parece mucho!! pero viendolo por el lado positivo si hay tanta gente será que es bueno no???

os seguiré contado

un saludo

Comment

chicas de valladolid

Buenos días !!

Lo primero de todo, darle la Enhorabuena a Lalama !! Q biennn !!! Y además, x partida doble !!

Marikleo, muuuucha suerte con tu método diver, x lo menos, das unas cuantas alegrías al cuerpo y seguro que tu marido está encantado

Bienvenida Salobp !! Yo tb estoy operada de endometriosis, en el 99, un quiste de 12 cm. se llevó x medio mi ovario y trompa izda ... Veo q en tu última ICSI has estado a las puertas de conseguirlo ...

Yo tb estuve en Recoletos, me hice 3 IA y no volví, me parece q sólo les interesa el dinero y qué decir de las chicas de recepción [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] ...

Me parece fenomenal q hayas decidido ir a IVI Madrid, son de lo mejorcito de España ... Es normal q te hayan dado para 1ª consulta tan tarde xq les gusta dedicarte su tiempo en explicartelo todo con detalle ... Ahora hay precios cerrados de FIV, son 5.500 € en los q entra todo, excepto la medicación.

Y no estés desanimada !! Sabes q puedes conseguirlo !!!

En cuanto a mí ... Deciros q el sábado pasado me hicieron la transfer, no me dieron muchas esperanzas, así q decidí ponerme 3 embriones, 2 de ellos eran de calidad 6 sobre 10 y el otro estaba fragmentado ... Ya veremos si alguno de ellos decide agarrarse ... Ya os contaré.

Comment

chicas de valladolid

gracias a todas

hoy voy al ivi a q m den el alta, y a seguir aqui en valladolid. Ojo phoebe con 3 embriones, q a mi en recoletos me ponían 3 y no enganachaba ni uno y en ivi han enganchado los 2.

Para Salobp yo creo q aunque es un poco más caro merece la pena el IVI. Sabés q haciendote de asproin tienes descuentos? si te interesa te cuento.

Phoebe, bueno pues q no se te haga muy largo estos 15 días, q te vas a hacer prueba de orina o de sangre? a mi me gusta más la beta de sangre q se ve el valor. A mi me enviaron un email de ivi para ir a campo grande a hacermela, y solo es un pichazo y a las 3 horas ya los sabes

bs

Comment

Working...
                                X