A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la busqueda del segundo- Dudas

    bueno, chicas, parece que no pudimos tener todo buenas noticias ayer.....

    Gema, me alegro muchiiiiiiiiiiisimo. Y encima, como todo te ha ido tan bien, tienes que estar encantada. Jo, cualquiera diria que ha sido coser y cantar, aunque sabemos que no ha sido asi. Ah! Y además, tiene otros 5 conges para cuando querais ser familia numerosa jeje

    como te encuentras, aparte de fenomenal?? y cuando tienes la eco?

    Ahora ya sabes, cuidate mucho y dejate mimar.

    Beydol, pues la verdad es que Alex sigue todavia con otitis. Ayer le empezamos a dar el pulmicort, con un inhalador. Madre mia! que show es tenerle 15 minutos con la mascarilla puesta!! A ver si asi ya conseguimos que se le vayan definitivamente los mocos, porque a la mínima se le van a los oidos. Con lo sanote que ha sido hasta ahora!!!

    Yo, no veo los dias pasar para que me venga la regla. 2 meses de espera estan siendo un poco largos, pero bueno, si no podia ser, pues esperamos. Eso si, espero no tener folis residuales, porque no me mandó anticonceptivos, esperando que mi cuerpo lo expulsara naturalmente. Y si no lo hace? como tenga que esperar un mes mas me da algo.....

    Ya es viernes, a ver si deja de llover y podemos salir al parque con los niños, que el mio si se queda en casa termina subiendose por las paredes (y yo termino igual! jaja)

    Besos y disfrutad del finde

    Comment


      A la busqueda del segundo- Dudas

      Hola chicas,

      Muchísimas gracias por las feclicitaciones... la verdad es que todavía estamos que no nos lo creemos y es verdad como dices Erika, todo ha ido tan bien que parece que ha sido coser y cantar, y mucho más con el calvario que pasamos para conseguir el positivo del embarazo de Jorge ni más ni menos que 5 FIVs (3 con punción y 2 transferencias de congelados)... así que este embarazo nos parece un regalo... más aún teniendo en cuenta que me encuentro genial.

      La primera eco la tengo con la Dra Barrio el día 5, estoy deseando aunque, creo que va a ser muy temprano para poder oir el corazoncito ya que solo estaré de 5+3...

      De momento no tengo muchos síntomas: un poco de revuelto de estómago después de comer, ah! y mucha sensibilidad con los olores, lo huelo tooooodoooo... con esto empecé un par de días antes de la beta, igual que en el embarazo de Jorge.

      Bueno chicas muchas gracias por los ánimos y las felicitaciones, mucho ánimo que ya vereis como en breve le cambiamos el nombre al foro por: mamis esperando el 2º.

      Buen fin de semana!

      Comment


        A la busqueda del segundo- Dudas

        hola Gema, esos sintomas tienen muy buena pinta e indica que todo va por el camino correcto. Tienes los mismo sintomas que con el anterior embarazo? Yo, espero que no me pase lo mismo, que vomitaba unas 5-6 veces al dia, hasta los 7 meses!!!! Y no habia cariban ni otros remedios que me lo quitaran.... asi que, como dice que cada embarazo es distinto.... Eso si, siempre digo que mi niño fue un poco revoltoso hasta que nació, pero despues, ha sido el más bendito de todos, asi que no hay mal que por bien no venga!! jaja

        Para tu eco, estando de 5 sem, no creo que oigas el corazon, pero por lo menos, creo que ver el puntito blanco y el saco vitelino y gestionacional en orden, ya tranquiliza mucho, y asi ya empiezas a creertelo por completo.

        Yo ya tengo ganas de empezar. Si todo va bien, y me baja la regla cuando me tiene que bajar, la proxima semana ya estaré al lio.... que ganas!!! y a ver si es verdad y pronto le damos la vuelta al nombre del post!!!!

        Besos

        Comment


          A la busqueda del segundo- Dudas

          Mery, cielo, como estas?? Ya más recuperada fisicamente??

          El corazon tarda un poco más en recuperarse, pero te queria enviar un mensaje de aliento: todo esto pasará, y con el tiempo, conseguiras recordarlo como un mal sueño. Dentro de un tiempo, volverás a lio de todos estos procesos y, cuando lo consigas y 9 meses despues tengas a tu bebé en brazos, ya casi ni te acordarás.

          Estamos aqui para lo que necesites, que estos foros no sólo se crearon para compartir información y tratamientos que hacemos, sino tambien para dar apoyo cuando estamos en horas bajas.

          Te envio un fuerte abrazo, y me encantaria que, cuando estés recuperada, vuelvas a estar con nosotras.

          Comment


            A la busqueda del segundo- Dudas

            Hola!!!

            Gemacg que bien tener síntomas verdad? Me alegro que hayas conseguido tu embarazo tan temprano... Eso es una verdadera suerte disfrútalo muchísimo!

            Béydol, cuando comienzas de nuevo?

            Ay mi Erika, como vas tu? Y tu pequeño no con la otitis como va?

            Me encuentro bien, físicamente cansada y con algún calambre que otro pero vamos, en general bien... Anímicamente regular, como bien dice Erika el corazón se recupera más lentamente..... Y creo que es algo que no voy a olvidar nunca..... De momento me temo que tendré que esperar dos ciclos para empezar, ahora mismo me parece una eternidad la verdad.... Empezar en enero/ febrero me parece muy muy lejano......estoy esperando que me llame la Dra. Cerillo para que me de las instrucciones necesarias, no se sí hay algo que podría hacer para adelantar el proceso! Y eso si, con el primer ciclo quiero ir a por todas!! Y sí son mellizos mejor que mejor....aunque a mi marido le de un sincope del susto....

            Estaré por aquí pendiente de vuestros ciclos, ecografias y demás.....

            Un beso enorme a todas y de corazón millones de gracias

            M [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              A la busqueda del segundo- Dudas

              ay Mery, lo siento muchisimo.

              Es verdad q solo el tiempo consigue disimular un poco las heridas. Tener a tu hijo delante y achucharle ayudará mucho. En nada ya estan aqui las navidades, asi q poquito queda para empezar.

              Erika ya la semana q viene, ese foli ya estará mas q reabsorvido!!!!

              Gema, enhorabuena, q proceso mas bien vivido has tenido. Me alegro muchicismo

              Beydol, ya tb enseguidita. Mucha fuerza

              un beso fuerte a todas

              Comment


                A la busqueda del segundo- Dudas

                hola chicas,

                Mery, me alegra leerte otra vez. Tiempo al tiempo, ya veras..... Los dos meses de espera, se pasan rapidito. Mira yo, que entre el mes que necesitaba de descanso y el mes obligado por ese foli, ya estoy a puntito de empezar.... Cuando lo ves, al principio, te parece eterno cuando tienes ganas de empezar, pero miralo como un "break" para disfrutar de tu Guillermo, cogerle mucho en brazos, y mentalizarte de nuevo para las banderillas. Piensa tambien, que llegan las Navidades y eso de estar con zumos y agua todas las celebraciones no es muy gracioso, por no hablar de no poder comer jamon.....

                Ya verás como pasa rapido.

                Entiendo que ya quieres ir directa a FIV, no? me parece bien, si estas convencida solo puedo decirte ADELANTE!!!!

                Mapache, que tal estas? que tal va ese proceso de convencer a tu marido? dile que se lo vas a pedir a los Reyes y que como has sido muy buena, te lo tienen que traer, jajaja

                Gema, como vas? ya sabes eso de "benditos sintomas" pero la verdad, si no se tienen, pues mejor!!

                Beydol, hace tiempo que no entras? ya preparandote para la siguiente? Ya sabes que en noviembre, las dos preñis, eh? no podemos fallar!!

                A ver si el dia de hoy sale un poquito el sol, que encima con el cambio de hora, parece que es siempre de noche!! grrrrrr...

                FELIZ DIA

                Comment


                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  Hola chicas.
                  He andado un poco desconectada,por que es mes de octubre todo los años tengo mucho trabajo ya que me dedico hacer composiciones florales para el dia de los santos y aunque tengo reduccion de jornada y solo trabajo por la mañana,este mes trabajo mañana y tarde.....pero por fin a terminado.

                  Mery me alegro un monton de ver que te has conectado y nos has contado un poquito como te encuentras.Fisicamente te recuperas muy pronto,pero mentalmente se tarda un poquito mas,pensando en lo que pudo haber sido y no fue.Pero ya veras como al año que viene cuando todas estemos con una tripa super-gorda y felices esto sera agua pasada y ya lo tendras mas que olvidado o por lo menos superado.Puedes contar con nosotras para lo que quieras,estamos para apoyarnos en las buenas y en las malas experiencias en este camino que tenemos que recorrer para lograr nuestra meta:repetir maternidad y si es por partida doble mejor( nosotros deseamos que fuesen mellizos).

                  Gema que bien,el lunes vas a ver a tu lentejita,no te me imaginas la envidia sana que me das.Disfruta un monton de tu embarazo, a pesar de los malestares tipicos de estar embarazada. Y por supuesto el lunes nos cuentas que tal todo¡¡¡¡¡

                  Bueno Erika imagino que la rojilla estara haciendo su aparicion,si no ha surgido el milagro.Asi que toca comenzar con las banderillas.Casi cuando tu estas acabando con las banderillas,comenzare yo pero espero que tengamos mucha suerte y como dices estar preñis antes del 2013.

                  A mi todavia me queda unos 8 dias hasta que me baje la roja,mientras tanto pues a esperar y a coger muchas ganas para comenzar de nuevo.

                  FELIZ FINDE Y BESITOS PARA TODAS

                  Comment


                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    hola chicas!!

                    Pero qué parado sta esto! supongo que todas de puente, eh?? yo trabajé el viernes, y creo que fui una de las pocas, pero lo bueno, es que me fui prontito a casa.... Mi peque, genial estos dias, de casa a casa de primos, asi que disfrutando un monton.... Hoy ya era otra cosa, jaja

                    Hoy era la eco de Gema? pues, aunque no te haga falta, suerte; supnogo que será muy pronto para escuchar el corazon pero, como siempre digo, ya con ver ese puntito blanco es toda una alegria... Disfruta ese momento, que ya sabes que es algo magico.

                    Beydol, pues por fin me ha bajado la regla (dia 28, suuuuuuper puntual), asi que ya con unas ganas locas de empezar. Tengo cita a las 3, asi que me escaparé de la ofi a la hora de la comida. Como decia Gema, hay que ir paso a paso, y no pensar en el siguiente hasta que tengamos por seguro el anterior (creo que, para no estresarme este mes, lo voy a tomar como guia, y asi no hacerme castillos en el aire, que el mes pasado lo hice y luego ni siquiera pude empezar), asi que, sólo espero no tener folis residuales y poder empezar.

                    No sé porqué, pero tengo buenas sensaciones con el cambio de medicacion (supongo que las experiencias de Mapache y Oliver me han ayudado), asi que, aunque con los temores de siempre, creo que esta va a ser la mia!!!!!

                    Ya os contaré qué tal todo.

                    Besos

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      erika que tal ha ido la eco? puedes empezar con "San menopur" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      gema, has visto tu embrioncito????

                      Beydol, tu ya en breve.

                      Mery, un besito

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        Hola Mapache, pues si ayer en la eco todo bien, asi que por la noche mismo ya empecé con Menopur (a ver si es verdad y tambien para mi es San menopur!! jajaja). Ayer fue un poco follon con las mezclas, pero la verdad es que el resto de dias ya es bastante más facil. Eso si, lo de tener agujas y no la pluma precargada impresiona un poquito mas. Menos mal que no soy aprensiva a las agujas!!
                        La proxima visita será el sabado, asi que espero que mis folis vayan creciendo estupendamente, y siga teniendo buenas noticias...

                        Gema, que tal tu eco? cuentanos cuando puedas, que me encanta escuchar noticias buenas.

                        Beydol, mi IA será el 14-16, dependiendo de cómo respondo, asi que seremos compis parciales en banderillas y betaespera. Ya no te queda nada!

                        Mery, que tal estas?

                        Besos a todas

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          Hola chicas! Como vosotras nosotros tambien queremos darle in hermanito a Juan,que ya tiene 7 meses. El tratamiento lo hicimos en valencia aunque somos de Zaragoza,pero ahora estamos en Madrid por trabajo y nos planteamos empezar aqui,aunque estamos muy contentos con Valencia,fue a la 2a FIV con un congeladito. Vosotras que dr. O dr. Recomendais de ivi madrid? He oido hablar bien de las drs. Barrios y Khols.
                          Un beso y gracias a todas

                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            Hola chicas!

                            Bueno pues la eco fue un poco descafeinada.... yo ya sabía que no íbamos
                            a oír el corazoncito porque estaba comenzando la 5ª semana pero la verdad es
                            que no me esperaba ver tan poca cosa. La
                            dra como resumen nos dijo que se veía todo lo que se tenía que ver para estas
                            semanas y que el tiempo nos diría si todo iba bien o no… así que, como os podéis
                            imaginar salí un poco desilusionada.

                            Qué diferencia con la eco de mi niño, además de oír el corazón,
                            nada más que empezó la eco distinguimos perfectamente tanto el saco como el embrión… pero claro estaba de 7
                            semanas… si ya se lo dije yo a la enfermera que me dio la cita que me parecía
                            muy pronto…

                            Pero bueno, como he decidido ser positiva me repito
                            continuamente la siguiente idea: si yo
                            me encuentro bien, es que todo va bien
                            (este fue mi pensamiento durante todo el embarazo de Jorge)… Así que ahora a
                            esperar al día 15 a ver si en la próxima eco oímos el corazoncito.

                            De momento como os decía me encuentro muy bien y con muchos
                            síntomas: huelo todo… es impresionante hasta las pilas de los juguetes me dan
                            asco, y las tardes las paso fatal con muchas náuseas. Yo rompo el mito de las
                            náuseas matinales, las mías comienzan a partir de las 4 de la tarde.

                            Erika mucho ánimo con los pinchacitos, en seguida pasan y al
                            final el cuerpo se acostumbra a todo y no es para tanto verdad??? . Estoy
                            convencida de que esta vez con el cambio de medicación va a ir todo genial.

                            Marl, que prontito empezáis a buscar de nuevo!!!... a ver si
                            tenéis suerte y vuestros pequeños se llevan poco más de año y medio. A mi siempre
                            me ha tratado la Dra Barrio y no te puedo hablar nada más que cosas buenas… De
                            hecho, de la primera consulta salimos tan contentos que tuvimos la impresión de
                            haber perdido muuuuuchooo tiempo con otros médicos que no la llegaban ni a la
                            suela del zapato, esto en el ámbito profesional porque en el personal es un
                            amor, es supercariñosa (evidentemente no en la primera cita) pero por ejemplo a
                            nosotros el día de la transferencia (que nos la hizo ella) nos recibió con dos
                            besos y un abrazo. Se notaba que estaba supercontenta porque la fecundación
                            había ido genial y habíamos conseguido 5 estupendos blastos…

                            No sé, yo en esos momentos agradezco mucho un trato más cercano y no sentirme como una
                            “vaca” a la que inseminar, porque aunque después de tanto médico tanta consulta
                            llega un momento en que pierdes el pudor y te parece de lo más normal del mundo
                            estar en esa postura tan horrible, con 4 caras y 8 ojos mirando… al final a una
                            la gustaría poder concebir a sus hijos como todo hijo de vecino en la intimidad
                            de su casa…en fin que hay que tomárselo con humor porque si no, estaríamos locas
                            para encima repetir.

                            Buen día para todas

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Hola chica.

                              Gema ya veras como el dia 15 ese pequeñini ya tiene su corancito latiendo a toda velocidad y vas a poder oir esa musica celestial.De momento intenta llevar de la mejor manera todos los sintomas,benditos sintomas.Ojala las demas dentro de poco estemos contandote los nuestros.

                              Erika,que tal lo llevas??Por que te han cambiado la medicacion a menopur??Yo siempre he estado con puregon.Ya me contaras que tal van creciendo esos foliculitos.

                              Marl bienvenida.Yo la verdad que he visto a varios medicos por que este verano con las vacaciones no hemos coincidido con nuestra medica.Yo me quede embarazada a la primera inseminacion y me llevaba la Dr.Barrio y estoy muy contenta,aunque la inseminacion me la hizo la Dr.Kholls.Y esta segunda vez tambien estoy con la Dr.Barrio,pero tambien me ha visto el Dr.Ortega y la verdad es que no tengo queja de nadie.Asi que si te animas a comenzar en Madrid estate tranquila por que hay muy buenos profesionales.

                              Mery que tal estas?? Espero que ya estes mejor y sobretodo te mando muchos abrazos.

                              FELIZ TARDE A TODAS

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas




                                Hola chicas,



                                Gema, Si, a mi también me parecía pronto… y a mi también mi eco fue hacia la semana 7… bueno, pues tu a seguir positiva, y está
                                claro que si no tienes dolores (más que las típicas de regla) todo va bien.
                                Además, siempre es buen pronostico ese “olfato agudizado”.




                                Con respecto a las nauseas, con
                                Alejandro, mis nauseas empezaban hacia las 5 de la tarde (asi, me daban una
                                tregua para trabajar en condiciones), pero a partir de esa hora, estaba fatal.
                                Asi, hasta los 7 meses, asi que yo también rompí todas las estadísticas!!!!! Me consolaba pensando que eso también significaba que el peque seguía
                                bien… jajaja




                                Ahora, a esperar al día 15, que ya
                                verás los avances en estos 10 dias.




                                Yo ya empecé con los pinchazos.
                                Para mi, no es lo peor (bueno, los últimos días, ya empiezo a estar un poco más
                                cansada) , sino la betaespera posterior.
                                El cuerpo se acostumbra a todo, y creo que la mente también. Además,
                                estos 2 meses de reposo han hecho que lo coja con muchas ganas, pero también,
                                bastante tranquila, sabiendo que puede fallar y siempre hay que estar con los
                                pies en la tierra. Espero que este estado zen me acompañe todo este mes, y
                                sobre todo en la espera.




                                Beydol, me han cambiado la medicación porque mi dra (Maria
                                Martinez) dice que si con puregon no ha cuajado la cosa no tenemos porqué
                                empecinarnos en seguir con las mismas pautas, y que podemos cambiar con otras
                                medicaciones. Tambien me dijo que ella no era muy partidaria de 4 IA (pero por
                                otro lado el dr Martinez Salazar me dijo que en mi caso él probaría con una 3ª
                                o incluso una 4ª IA), asi que ya ves que hay opiniones para todo. Enfin, según he
                                leído el menopur lo aconsejan para
                                mujeres mayores de 35 años (a puntito estoy de cumplirlos), asi que tengo
                                bastantes esperanzas de que mejoren la calidad de mis ovulos.



                                Comment

                                Working...
                                X