A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    A la busqueda del segundo- Dudas

    Enhorabuena gema!!! que bien! a ver que os dice el urologo... me alegro que haya mejorado...

    A que mail has enviado la autorizacion???

    Besos!!

    M

    Comment


      #32
      A la busqueda del segundo- Dudas

      Gema, han congelado la muestra de semen de tu marido?? Para?? utilizan esa muestra luego? hay un monton de cosas de las que no me entero.... madre mia!!!

      Comment


        #33
        A la busqueda del segundo- Dudas

        Pues nada, he tenido que mandar un fax para que nos envien los resultados por correo electronico....

        Esto de la ley de proteccion de datos está muy bien pero es un poco rollo... me dicen que los resultados ya me los enviarán mañana.... veremos a ver que nos encontramos.....

        En fin... ya os pediré consejillo............

        Besos

        M.

        Comment


          #34
          A la busqueda del segundo- Dudas

          Hola Mery,

          Yo envié un correo a la siguiente dirección: ivimadrid@ivi.es, en el correo simplemente ponía el nombre de mi marido y su dni y que autorizaba a la clínica al envío de los resultados de andrología a esa dirección de correo.

          Han congelado la muestra porque el seminograma anterior salió fatal, había empeorado muchísimo respecto a los seminogramas de los procesos en los que finalmente tuvimos a Jorge.

          Cuando visitamos al urólogo de IVI nos propuso que si la muestra no era del todo mala la congelaríamos no vaya a ser que el día de la punción volviera a ser malísima. De hecho en el proceso en el que me quedé embarazada tuvimos que dejar una segunda muestra en ese mismo momento porque la primera era malísima!... fíjate que situación, pobres por lo que pasan ellos también...

          A mi marido le van fatal los antioxidantes y demás productos para mejorar el esperma, las dos veces que ha estado tomando la muestra ha empeorado muchísimo...

          Ya nos cuentas que tal vuestros resultados

          Comment


            #35
            A la busqueda del segundo- Dudas

            que bien, Gema por esos resultados! que no serán los mejores del mundo, pero han mejorado, no? esta claro que a tu marido le va mejor una vida sana que empastillarse... Y lkuego hay que tener en cuenta el stress que tienen. Porque, si, es verdad que nosotras pasamos lo peor, pinchazos, hormonas, dolores de regla... pero ellos se lo juegan todo a una unica carta. Me parece fenomenal que lo congelen, asi tal vez se relaje un poquillo el dia D y no vaya con muchos nervios...

            Mery, ya te han mandado las pruebas? esta claro que la LOPD es un rollo, pero bueno, solo un poco de burocracia... Ya nos dices.

            Pues yo ya vengo de la IA: Todo bien. Ahora a esperar que un soldadito español llegue a la linea de meta... ay! ahora empieza lo peor.... Lo malo es cuando te dicen que no cojas peso, pero claro, con un niño que pesa 13kg, y que necesita mimitos, es un poco dificil estar 12 dias sin cogerle en brazos. Por él, y tambien por mi, que no aguantaré ni dos dias sin estrujarle entre mis brazos!! pero esta vez me he propuesto hacer un pequeño sacrificio, porque en la anterior espera, es verdad que le cogi muchas veces... Por cierto, la beta, el día 12.

            besos

            Comment


              #36
              A la busqueda del segundo- Dudas

              Que bien Erika ya en betaespera!!!!, mucho ánimo que ya verás como esta es la tuya!!!!

              La verdad es que la espera es dura pero, como los procesos de FIV son como son, yo hasta que no estoy en casa con los embriones puestos, no respiro tranquila y estoy con mil miedos: produciré suficientes óvulos, fecundarán, cuantos embriones nos ponemos, y además como me sienta tan mal la medicación estoy siempre con la duda de una posible cancelación… así que mira ya has pasado buena parte del proceso…. Ahora cuídate mucho, déjate mimar y sobre todo mucha positividad que también puntua!

              En cuanto a tu peque el mío tiene 14 meses y también pesa 13 kilillos de nada, y se que me va a costar no achucharle y cogerle pero en la medida de lo posible voy a delegar estas actividades en las abuelas y el padre y a mi que me lo pongan directamente encima … le achucho, le beso y otra vez al suelo… todo sea por la operación herman@...

              Mucha suerte y nos vas contando

              Un beso

              Comment


                #37
                A la busqueda del segundo- Dudas

                Erika!!! recordare tu betaespera!!!! en serio te han dicho que no puedes coger peso??? joroba pues si que es durillo eso...

                Me han enviado los resultados, os resumo: normozoospermia que me imagino que será normal... aver parametros que creo son importantes

                Concentracion: 65 millnes/ml

                Total moviles progresivos: 169 millones

                Normales: 5% ( pone que el valor de referencia es superior a 4%- aunque un 5% solo normal me parece muy poco

                Total Moviles progresivos normales: 8. 45 millones

                Pues esto es lo que hay....que pensais????

                Ay chicas! espero que las tres consigamos niuestro postivo en Septiembre/Octubre.... yo espero que no me manden mas analisis y pueda empezar con la regla de Septiembre... aunque la verdad es que quizas me quede embarazada de manera natural no? Pasé mi periodo ovulatorio haciendo los deberes por lo que todavía tengo un resquicio de esperanza!!!!

                Besos!!

                M

                Comment


                  #38
                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  Hola Mery,

                  El seminograma está genial, de hecho si buscas en Internet la definición de Normozoospermia pone: "Término utilizado como diagnóstico de un seminograma que significa que las caraterísitcas seminales cumplen los criterios de normalidad que establece la Organización Mundial de la Salud (OMS)". Así que los soldaditos de tu marido están fenomenal, y quien sabe a lo mejor este mes han sido efectivos y se ha producido el milagro, porqué no?

                  Un beso

                  Comment


                    #39
                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    Mery, opino como gema, los valores son buenos. Entiendo que si esa hubiera sido la muestra para una ia, te habrian puesto 8 mill. Esta genial. Las IA recimiendan minimo 3 mill (eso es lo que me dijeron hace 2 años, pero esta vez me han dicho que es a partir de 2), asi que ya ves que es un valor muy bueno.

                    Gema, tienes razon: las fiv son tan duras y tantas cosas a tener en cuenta que hasta que no te hacen la tranfer no respiras.

                    Las recomendaciones en la betaespera son no coger peso y no hacer gimnasia fisima dura ( dar saltos y esas cosas). Cuando no tienes hijos, lo del peso es mas facil ( te planificas y haces la compra antes para esos 15 dias), pero con un enano en casa, es mas dificil. Ademas, hay que contar toda la atencion que requieren, de esfuerzo, asi que hay que aprovechar los momentos de tranquilidad para descansar y dejar que el papa se ocupe un poco mas de el. Otra cosa es que el pequeño lo entienda y no reclame a su mami!!

                    Venga chicas, seguro que lo conseguimos en poquito tiempo y llevamos nuestros embarazos a la par!!

                    Comment


                      #40
                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      Chicas que disgusto tengo... En la analítica se han olvidado el E2 y la FSH ... Me las hice fuera porque estaba de vacaciones casi me pongo a llorar cuando la he visto... Es que mís padres me la han traído hoy que la recogieron ellos...

                      Comment


                        #41
                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        Vaya Mery, bueno no te agobies antes de tiempo, si el resto de valores están correctos lo más probable es que esas dos hormonas también lo estarán. Coméntalo mañana porque a lo mejor no es imprescindible conocer esos dos valores y con los otros ya se hacen una idea de que todos es correcto.

                        Besos

                        Comment


                          #42
                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          Hola a todas!!. Soy nueva por aquí y ya q vosotras ya habéis pasado por esto, os quería preguntar algunas cosillas. Yo tb tengo una preciosidad de 6 años y queríamos darle un hermanito/a, pero no ha podido ser. Me hice en mayo una FIV, y nada. Tengo 40 años. Ahora me planteo ir a IVI, ya q dicen q son los mejores, yo soy de Valencia, pero quería un poco de orientación. A parte del tratamiento, piden análisis fuera del presupuesto? Qué valen? Tardan mucho en darte cita? Es q tengo q convencer a mi marido, q entre la edad y el dinero, tenemos miedo. Fui al gine, y me dijo q estaba perfecta, unos 5-6 óvulos y endometrio de unos 7. Perfecta para mi edad, claro. Respondí muy bien a la medicación, pero he oído hablar del ciclo natural, para no "estropear" los óvulos, ¿Q opináis? Madre mía, cuántas preguntas... Por favor, contadme cositas.
                          Gracias. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Comment


                            #43
                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            mery, pero que ineptos son!!! pero bueno, no nos agobiemos antes de tiempo, tal vez si el resto esta bien, no te los pidan.... O tal vez te los puedes hacer en el mismo ciclo que empieces IA (En mi primera IA, estaba un poco apurada porque me vino la regla justo cuando me iba unos dias de viaje de trabajo y la doc me dijo que incluso podriamos haber empezado el 4º dia de regla).

                            Pero si tienes que empezar en el siguiente ciclo, no te agobies. Ya estas a puntito de empezar y solo es esperar unos días mas...

                            Suerte para mañana y ya nos cuentas.

                            Gemacg, Suerte tambien a ti para mañana.

                            Comment


                              #44
                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Ampa10. Bienvenida!

                              No sé si podré ser de mucha utilidad, pero yo te cuento hasta donde se. Yo estoy en IVI Madrid y cuando quise volver, la primera consulta y la consulta de los resultados de los analisis, me los compraron aparte (creo recordar que eran unos 50€/consulta). Despues, empezamos con el tratamiento de inseminacion artificial (1000€) que incluye todas las ecos necesarios, analisis de estradiol, inseminacion, analisis de beta y consulta con el resultado de la IA. Todo lo demas que puedas necesitar, va aparte. En FIV, creo que los precios rondan los 5000€ (medicacion aparte)

                              En cuanto a analiticas, dependerá de lo que opine el medico en la primera consulta, te podrá mandar unos analisis u otros, pero si tienes seguro privado, lo mejor es que te vayas a tu gine y le digas que te haga los volantes para esos analisis que te han mandado del IVI. Ahi te puedes ahorrar un poco de dinero.

                              Tambien, si empiezas en esto, te aconsejo que te hagas de la Asociacion ASPROIN. EN Ivi (por lo menos en Madrid), te hacen un 5% en los tratamientos/consultas que hagas). Son 50€ (o 40€ no lo recuerdo muy bien) al año, asi que lo rentabilizas al primer tratamiento. De todas maneras, pregunta en IVI Valencia si te hacen el descuento.

                              En Madrid, para la primera cita estan tardando mes-mes y medio (depende de con que medico quieras).

                              Sobre la FIV y los ciclos sustituidos, sinceramente, no tengo ni idea. Tal vez en el foro de FIV/ICSI, las chicas puedan aconsejarte mejor, que muchas tienen muchos conocimientos sobre el tema.

                              Espero haber sido de ayuda. Mucha suerte y animo si te decides a intentarlo otra vez.

                              Comment


                                #45
                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                Erikaverger, muchas gracias por las aclaraciones. Sí aquí tb está el descuento de Asproin. Seguro q me asocio, porque cualquier ayudita es buena. Y, sabes algo de la financiación, la verdad es q me vendría muy bien. En fin, si tardan tanto en dar fecha, debería pedirla ya, y mientras convenzo a mi marido, je,je. Pues dicen q hay sobre 20 ginecólogos... Madre mía si que hay gente con problemas, para q nos den tan tarde la fecha. Ellos tienen sus propios laboratorios y quirófanos, y habitaciones, no?. No se va a ningún hospital, verdad? Todo es allí.
                                Perdonad todas las preguntas, pero quisiera la máxima información posible. Y de las pacientes es de donde más información de todo tipo, puedes tener.
                                Muchas gracias.
                                Por cierto, tú estás en tratamiento? O ya eres una súper mami?
                                Suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X