A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    A la busqueda del segundo- Dudas

    Ampa, yo ya soy una super mami (un peque de 16 meses), con la ilusion de ser una doble super mami! jaja estoy en betaespera, 2º intento, a ver si hay suerte...

    Yo creo que retrasan tanto la primera cita para que no se les junten todos los pacientes. A partir de la primera cita, ya despues va todo muy rapido, y en tratamiento, ya las citas son cada 3-5 dias.

    con respecto a instalaciones está todo alli: laboratorio, quirofano, habitaciones, etc. En el mismo centro. Todo lo hacen alli, asi que en ese sentido, es bastante comodo.

    Para la financiación, mejor que preguntes directamente alli. pero en la pagina web tienes tambien financiacion y ejemplos de importe a pedir y plazos de devolucion.

    Gema, Mery, ya ha llegado el dia!! a ver si os cuentan cosas buenas y podeis empezar prontito.

    Besos

    Comment


      #47
      A la busqueda del segundo- Dudas

      Si, Erika ya ha llegado el gran día… la verdad es que se nota el ya tener un peque y que toda tu vida no gire en torno a este tema porque se me hace superápido de una cita a otra, cuando antes no pasaba el tiempo, así que espero que el proceso sea igual y lo lleve bastante mejor.

      Por cierto tú que tal estás, como lo estás llevando??? Mucho ánimo que ya verás como eres la primera que lo consigue y empieza la racha de positivos!!

      Tengo las consultas por la tarde, así que ya os voy contando.

      Comment


        #48
        A la busqueda del segundo- Dudas

        Os cuento... la Dra . Cerrillo encantadora como siempre, muy atenta, muy amable, me ha contado que tiene un peque de 10 meses... en fin encantadora...

        Ha revisado todas las pruebas y me ha hecho una eco y a priori está todo bien, no ha detectado ninguna cosa rara. Necesita el estradiol y la FSH pero me las puedo hacer cuando vaya a la cita para comenzar la IA., el segundo o tercer dia de regla.

        Me ha dicho que podemos comenzar con IA, dos intentos y si no pasar a FIV, que hasta los 38 todavia tengo tiempo...

        Asi que nada, a esperar que me venga la regla (o quizas este mes no venga quien sabe para comenzar con el tratamiento.... ya me ha dado el boli de Puregon y en principio comenzaría con Puregon 600... aunque le diré que prefiero empezar con 900 que es como me funcionó la otra vez...

        Erika como estas??? Gema, suerto hoy a ver que te dicen!

        Muchos besos!

        M.

        Comment


          #49
          A la busqueda del segundo- Dudas




          Bueno pues os cuento yo también, finalmente no pudimos tener
          la cita prevista con el urólogo porque no tenían los resultados del test de fragmentación,
          así que finalmente solo estuvimos con la dra Barrio que como siempre es
          encantadora y lo que más me gusta de ella es que me transmite constantemente la
          sensación de que estoy en las mejores manos posibles. Habla con mucha tranquilidad
          que para mi que soy un poco nerviosilla y cuando voy a las consultas hago mil
          preguntas, interrumpo y no paro de pensar en mil cosas, es super importante… cada
          vez que vamos a consulta tengo la sensación de que hay que aprovechar cada
          minuto y antes de ir me hago una listita
          con preguntas, dudas… y como ya es tanto lo que hemos pasado a veces tengo la
          sensación de que debo ser un poco repelente … espero no ser una paciente
          demasiado mala…jijiji

          Comment


            #50
            A la busqueda del segundo- Dudas

            hola chicas,

            Gemacg, es verdad que es muy distinto cuando ya tienes un niño en casa... Imaginate, yo me pinchaba por la noche despues de darle el puré y mientras mi marido le daba el bibe. Hace dos años, era todo un espectaculo vernos los dos, yo pinchandome y mi marido sujetando el algodon... jajaja

            En el proceso, siempre entran miedos, dudas, nervios.... pero luego piensas: "sé como es esto, y que al final se consigue, asi que es solo cuestion de intentarlo. y si no llega, ya tengo a mi amorcito". Aunque luego la betaespera es otra cosa!! jaja sigo atenta a mil sintomas, sabiendo que tampoco significan nada... Por ahora le llevo bien (o eso creo), y me he propuesto firmemente no coger al niño en brazos, que luego si es negativo, no quiero tener cargo de conciencia.... ainsss!!!! que largos se me hacen los dias!!!

            Que tal fue la cita ayer? que te dijeron?

            Mery!! que guay!! al final lo de la prueba que faltaba tenia facil solucion!! Me imaginaba que intentaria primero IA puesto que tambien lo conseguiste asi. Sobre lo del puregon, ya no hay 600 (no te ha mandado 2 de 300???). En mi primera IA, al parecer el laboratorio tenia un problema y llevaba mucho tiempo sin suministrar el de 600 (y no sabian cuando empezarian de nuevo). Yo me compré los 2 de 300. En la 2ª IA, con lo que me sobró solo me tuve que comprar uno de 300. La diferencia entre 300, 600 y 900 es solo la cantidad que viene en el cartucho, la composicion es exactamente la misma. Eso si, a menos cantidad mas caro proporcionalmente.

            que tengais un buen dia!!!!

            Comment


              #51
              A la busqueda del segundo- Dudas

              gemacg, nuestros mensaje se han cruzado!!!

              Pues me alegro un monton que ya empieces bien, y que lo tengais todo controlado. Es verdad que siempre comparamos el tto con el que nos quedamos embarazadas... fijate yo tenia apuntado hasta el tamaño de los folis y endometrio en cada consulta, y este año lo he hecho tambien e iba comparando!! yo, en consulta, soy lo contrario que tu: Me quedo en blanco y confio plenamente en mi dra, y no le hago casi ninguna pregunta (entonces tengo que ser una paciente estupenda! jaja). La verdad es que tampoco me surgen muchas: soy como los borricos, con las orejas tapadas y solo veo lo que tengo delante!!

              Pues fenomenal: tomate septiembre como un mes para achuchar a tu peque (por cierto, era niño o niña?) e intentar relajarte al maximo para llegar con las pilas puestas.

              Pues nada, ale, las 3 en marcha ya, asi que nuestros peques se llevaran muy poco tiempo!!!! Positivismo al maximo!!!!!!

              Comment


                #52
                A la busqueda del segundo- Dudas

                Es verdad, me di cuenta al enviar el correo de que se habían cruzado los mensajes….

                Yo tengo un niño de 15 meses y, sé que me va a costar mucho no achucharle durante el proceso porque además tiene muchísima mamitis, … pero son sólo unos días y la recompensa merece la pena. De todas formas yo siempre pienso que lo que está para la vida puede con todo. Yo con mi niño tuve líquido libre en el abdomen desde el 5º pinchazo de puregón hasta casi el 4º mes de embarazo (los médicos decidieron no suspender el proceso, después me he enterado de que este líquido es bastante tóxico para los embriones), a los 4 días de la transferencia como consecuencia de la implantación del embrión y de la carga hormonal tuve una hiperestimulación que me tuvo en cama más de un mes. Durante estas semanas, sobre todo al principio, llegué a tomar nolotil/paracetamol combinados cada 4 horas… me daba un miedo terrible por mis embrioncitos pero no soportaba los dolores y ahí está mi campeón ya con 15 meses… así que hay que ser prudentes pero bastante tenemos con los procesos como para tener cargos de conciencia.

                Muchos besos

                Comment


                  #53
                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  Hola!!

                  Como vais? Erika que tal llevas la beta espera? Animo que el 12 ya está a la vuelta de la esquina y seguro que esta vez lo consigues!!!

                  Gemacg, pues nada en Octubre estás embarazada ya lo verás.... paciencia y mucha fe.....

                  Yo aqui sigo, esperando que me baje la regla, y digo esperando porque si estuviera embarazada entiendo que el día 4 en la ecografía la Dra. cerrillo hubiera visto algun indicio de embarazo no? es que no lo sé.... entiendo que algo hubiera visto... vamos que no tengo ninguna esperanza de que se haya producido el milagrito de manera natural.... esperaremos!

                  El monitor de fertilidad me indica que estoy al caer... hoy/mañana seguro que la tengo aqui.

                  Me mando Puregon 600, bien es cierto que le pregunto a la enfermera si ya estaba disponible.....no sabia que tenian problemas de stock... de todas maneras quiero empezar fuerte y quiero que me mande 75 todos los días y no 50 que será la pauta que establezca con Puregon 600 asi que se lo comentaré.....

                  Besos!!!!

                  Comment


                    #54
                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    Hola chicas,

                    Vaya, Gema!! si que lo pasaste mal al principio del embarazo. Pero vamos, tenemos que pensar que nos va a ir todo muy bien. el mio tambien tuvo mucha mamitis, pero desde que comencé el primer tto, como no le tenia tanto tiempo en brazos, se le fue pasando... cuando queria bracitos, me tiraba en el suelo, y le abrazaba... Para él no era lo mismo, pero bueno, algo era algo...

                    Mery, cuando te tiene que bajar la regla? Hace años, fue a mi gine (en visita rutinaria), y ya le dije que estabamos en la busqueda. Estaba a punto de bajarme la regla, pero ya me avisó que en la eco no podría ver nada... Por que no te haces un test? A lo mejor te llego el milagrito in extremis....

                    en mi 1º tto, empecé con 75 y despues bajamos a 50 (Que es como lo consegui hace 2 años). Pero mis folis tuvieron un bajon... Esta 2ª vez, la dra no queria que pasase eso, y me mandó 75, 9 dias. Y asi he conseguido ir con 2 folis.... Eso si, ha hecho que notara dos pelotas de tenis en los ovarios, y en la ovulacion me dolia hasta andar!!!!!

                    Yo hoy lo llevo bien, pero ayer fatal!!! no me lograba concentrar en el trabajo.... Estoy pensando en hacerme un test antes, porque esta vez, la incertidumbre me esta matando, y no sé si prefiero ir preparandome a un negativo (porque esta vez tengo los mismos sintomas que hace 2 años: dolor de ovarios, pechos hinchados, la tripa tan hinchada que parece que ya estoy de 5 meses!!)... Pero por otro lado, la ilusión no la pierdo hasta el dia de la beta.... No sé, estoy hecha un lio..... y no se si lo del test es buena idea....

                    Buen finde!!!!!

                    Comment


                      #55
                      A la busqueda del segundo- Dudas




                      Hola Mery,

                      Comment


                        #56
                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        Vaya nuestros mensajes se han vuelto a cruzar... que gracia!

                        En todo caso me alegro de que estés hoy mejor, en cuanto a los síntomas... yo me pongo tan mala que mis síntomas son básicamente de dolor y molestias... aunque es verdad que en el proceso que me quedé embarazada dos días antes de la beta empecé con muchos gases y muy, muy sensible a los olores... fíjate que en ese momento no le di demasiada importancia (yo creo que debido a lo mal que me encontraba) y no lo achaqué al comienzo del embarazo... ahora se que en la próxima betaespera no voy a parar de abrir la nevera para ver si me da otra vez esa sensación de olor horrible...

                        Buen fin de semana

                        Comment


                          #57
                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          Hola chicas...

                          Pues esta mañana me he levantado y he dicho... voy a hacerme un test de embarazo y asi ya salgo de dudas...y bueno... el test ha dicho... " embarazada 2-3 semanas" y ahora estoy que no me lo creo... de hecho mañana me haré otro, y al siguiente otro para confirmar..... en fin que no me lo creo vamos....

                          Que hago ahora?

                          M

                          Comment


                            #58
                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            ay! Mery!! que bien!!!! justito a tiempo!!!! bueno, pues empieza a creertelo y yo lo que haria es llamar a IVI, asi te pueden programar una ecogestacional para dentro de un par de semanas (o quiza menos).
                            Que bien!!!!!! me alegro mucho que ya tengas tu milagrito!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!

                            Bueno, pues yo contaros que (gilip..... de mi) tambien me hice un test esta mañana. Llevo ya varios dias que me habia desinchado y no paro de soñar que me viene la regla, asi que le viernes me compre un TE y lo hice esta mañana. Por supuesto, blaco nuclear. Ya sé que puede ser pronto (teniendo en cuenta que en mi embarazo el embrion se implanto´muy tarde) pero dado que no tengo sintomas (solo mis pesadillas con la regla), pero no guardo muchas esperanzas. enfin, que estoy un poco ploff...

                            Comment


                              #59
                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Erika! hay que esperar a la beta en sangre... y te explicó por qué.... mi beta a 14 dias post IA fue inferior a 100 lo que se considera baja y no creo que el test de embarazo lo detecte... y segundo... yo con Guillermo tuve 0 sintomas....ni uno solo de verdad.... no tuve nada de nada.... y fue positivo....

                              Erika.. hay que esperar a la beta! y la esperanza no se pierde nunca me oyes??? Por favor Erika... esperamos al día 12....

                              Un beso enorme!

                              Comment


                                #60
                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                mery q alegria!!!!!!!!!!!

                                enhorabuena, un milagrito en tiempo de descuente, jijiji

                                yo tb guardo esperanzas siempre antes de la regla, pero mi marido ya no quiere mas......actuamos como si fueramos esteriles , ya m entendeis . Pero na de na. Aunq asumimos un riesgo, claro.

                                La niña vino en el primer intento y para el segundo tuvimos q venir al IVI. Asi q....aunq claro sin programar ni estudiar mi ciclo lo veo dificil. Como lo habeis conseguido vosotros? lo digo por si le convezco. jeje

                                Animo a todas y mucha suerte erika en la beta. Tb conincidimos en las IAs

                                Comment

                                Working...
                                X