A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la busqueda del segundo- Dudas




    Marl, bienvenida. Yo también he oído hablar bien de esas 2
    doctoras. A mi me han llevado el dr.
    Guillen (es un poco seco, de lo timido que es), el dr. Martinez Salazar (que
    nos dio la energía y positividad que necesitábamos después del negativo, y
    conseguimos con él el positivo), y la dra Martinez (este cambiamos con ella,
    porque Martinez-salazar estaba de baja prolongada, pero ya se incorporó, aunque
    no hemos cambiado). Todos son profesionales, asi que luego depende de la afinidad
    que tengas con ellos, y lo que necesites en cada momento.




    Como dice Gema, puede que
    necesites que no te traten como una vaca, o tal vez, quieras que te expliquen “mas
    ciencia”…. Mi experiencia:




    -Empezamos con Guillen, que nos
    lo explicó todo, y en ningún momento nos trató como enfermos, pero en los
    momentos un poco más chungos, es parco en palabras.




    -Tras el negativo, cambiamos a
    Martinez-Salazar, que nos animó un monton, y es lo que necesitábamos en ese
    momento, que nos sentíamos tan perdidos. Como coincidió con el verano, también nos
    atendío Maria Martinez.




    -Este año, por la baja de
    Martinez Salazar, cambiamos a Maria Martinez, y estoy muy contenta con ella. No
    solo te lo explica todo, sino también te da animos (incluso bromeamos y me
    amenaza diciendo que lo tengo que conseguir ya, que si no me pasa a FIV). En
    las IAs, se ha despedido de mi incluso con abrazos, y dando instrucciones a mi
    churri de lo mucho que me tiene que cuidar, que se porte bien conmigo que si no
    viene ella y le regaña… jajaja. Enfin,
    que tenemos buen feeling con ella.




    Ya sabes, que es cuestión de
    gustos, pero personalmente, si estais en Madrid yo iria ahí, y os ahorrais los
    viajes a Valencia.




    De todas maneras, te dejo el link
    de un post con las opiniones de los dres en Madrid




    http://ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=943853&title=nuestra-opinin-sobre-los-doctores-del-ivi-madrid

    Encontrarás opiniones para todos los gustos, así que todo depende de cómo te vaya la historia y del feeling que tengas con ellos.

    SUERTE


    Comment


      A la busqueda del segundo- Dudas

      por cierto, Beydol, a punto tienes que estar de que te venga la regla, verdad?
      Salvo que haya milagrito!!!!

      Vamos a ir casi a la par....

      Yo vuelvo el sabado, a ver si el menopur es tan "santo" como dicen, jajaja

      Comment


        A la busqueda del segundo- Dudas

        Hola chicas.

        Mery te hecho de menos.Espero que estes bien.Ojala tuviese unas palabras magicas para poder cambiarlo todo y que a nosotras que deseamos tanto volver a ser mamas,no tuviesemos que pasar por estos malos tragos,que bastantes tenemos con tratamientos,hormonas y la betaespera.Aprovecha a dar muchos mimos a tu peque y el a ti.Lo bueno que tiene es que ya somos mamas y despues de los malos ratos miras a tu pequeño y se te olvida todo lo demas.Muchos besos y abrazos

        Erika,que tal tu peque? Me alegra mucho verte con tanto animo.Lo del cambio de medicacion te lo han hecho por que las otras veces has respondido mal al puregon y tus foliculos no han crecido tan rapido o por que no te has quedado embarazada??? Tengo dudas por si cambiando de medicacion mejorarian nuestros ovulos y ademas yo ya tengo 35 cumplidos en mayo.

        Pienso que si me paso lo del bioquimico seria por que mi ovulo no era de buena calidad y si hay posibilidad de mejorar,ya que nos tenemos que pinchar que sea con lo mas positivo para lograr nuestro sueño.

        De momento mi rojilla no hace aparicion,pero es que mis ciclos son de 30 dias asi que imagino que hasta el dia 11 o 12 no me bajara.Milagros no creo que ocurran,pero bueno estoy deseando empezar,ademas creo que hecho de menos los viajecitos a Madrid,ya que yo soy de un pueblo de Burgos.

        Ojala que algun dia coincidamos en IVI,ademas me gustaria conoceras a todas personalmente y a veces pienso que me encantaria cuando ya todas cumplamos nuestro sueño y estemos con nuestras tripitas o nuestros pequeños juntarnos a tomar un cafe.Eso si tendria que ser en algun sitio donde nuestros nenes que ya rondaran casi los dos años puedan jugar.

        Gema,que tal va esa pequeña tripita? Dicen que el segundo se nota antes,asi que en cualquier momento tienes que cambiar ya el vestuario a premama.

        FELIZ TARDE A TODAS

        Comment


          A la busqueda del segundo- Dudas




          Hola chicas,



          Beydol, me
          cambian de medicación porque no funcionó con las anteriores, y mi doc dijo que había
          que probar cosas nuevas. El sábado tuve consulta y Martinez Salazar me dijo que
          eran casi iguales y los efectos los mismos (esto fue porque le dije que no me
          encontraba muy bien y tenia nauseas, por si era un efecto secundario). Enfin,
          que lo que te cuento es lo que he leído en internet. A lo mejor el cambio es
          por los niveles de mis hormonas (que aunque me dicen que están bien, comparando
          con internet, he llegado a pensar que estaba premenopausica!!! Maldito internet!!!
          Jajaja). Asi que me he propuesto no investigar más, fiarme de mi doc, y rezar
          mucho. Si tienes dudas, pregunta a tu doc sobre la posibilidad de probar cosas
          nuevas y no estar siempre con lo mismo.




          El sábado, como comenté, tuve consulta. Por ahora, bien. Dos
          folis en el ovario izquierdo, y lo más seguro es que la IA sea el jueves o
          viernes. Esta noche vuelvo a consulta, y mis preocupaciones no van más allá que
          la cita de hoy y que mis folis sigan creciendo a buen ritmo. Ese es mi estado
          zen, no quiero preocuparme más de la cuenta, ni pensar en un futuro… paso a
          paso.




          Vienes desde Burgos? Bufff, qué paliza! Eso si que es
          sacrificio!, porque claro, yo vivo relativamente cerca, y me puedo escapar del
          trabajo a la hora de la comida, o por la tarde-noche, puedo ir en un momento y
          mi marido se queda con el peque, pero tu y tantos kilómetros…. A ver si pronto lo consigues, y vienes a los
          madriles por otras razones más amables!!
          Si, tienes razón, deberíamos un dia vernos todas, tal vez con el buen
          tiempo al aire libre con los peques, y nosotras ya todas con las barrigotas!



          Comment


            A la busqueda del segundo- Dudas




            Oliver, la verdad es que cuando ya te mentalizas, echas de
            menos la barriguita jeje Yo a veces me
            sigo acaricianco la tripa como si estuviese alguien dentro!! Jaja Y eso que con las nauseas, tampoco es que pude
            pasar un embarazo estupendo, pero fíjate, hasta eso se echa de menos!!!




            Estoy de acuerdo que con mellis es un poco pronto para
            buscar a ser familia numerosa, pero también creo que depende de cómo os organizeis,
            si teneis ayuda, y todo eso…. El
            sacrificio es grande, pero a veces las ganas de volver a ser mamá pueden con
            todo!! Bueno, te hablo de teoría, que yo
            con uno me organizo bien, pero no se yo si con 2 diría lo mismo!!! Jajaja




            Tu, piénsatelo, y cuando estéis listos, a por ello. Tambien
            piensa que tu cuerpo necesita recuperarse (no sólo el físico exterior, sino también
            por dentro)

            Gema, Como estas? Ya sabemos que esto de las esperas son lo peor, pero como tu dices, si te encuentras bien, tu nuevo peque tambien. Sólo quedan unos días para la nueva eco, y seguro que ahí ya ves y oyes todo!!

            Mery, cielo, como estas? entraste a los pocos dias y vimos que estabas bien (o todo lo bien que se puede estar en esas circunstancias), pero si quieres, puedes seguir entrando y así estos meses de espera se pasarán más rapido.... Aqui estamos para lo bueno y lo malo, asi que te esperamos. Además, la fundadora de este foro de mamis no puede irse tanto tiempo!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Mucho animos y un abrazo enorme.

            Bueno, pues como os comente, hoy tengo otra revisión, y espero que vaya respondiendo bien a la medicación. La verdad es que, salvo dos días revuelta y con nauseas (que al parecer no tienen nada que ver con la medicación) me encuentro bastante bien, y nada hinchada. A ver si es verdad y en unas semanas puedo decir "bendito menopur!!". ya os contaré.

            FELIZ LUNES

            Comment


              A la busqueda del segundo- Dudas

              jajaja que graciosa Oliver!!! No dudo que tiene que ser algo maravilloso, pero tambien muy duro!! pero tienes razon, cuando se tienen problemas de fertilidad, tener mellis tiene que ser muy bonito. Pero, sinceramente, si lo pienso friamente, teniendo ya uno, preferiria tenerlos de uno en uno. Aunque si ahora tuviese mellis, está claro que ya me plantaria!!

              Pero si estais decididos, a por ello. Si os poneis el proximo año, se llevarian 3 años, que tampoco es tanto para que puedan jugar los 3 juntos. Y tambien, tener hermanos, aunque sea más trabajo, es tambien más liberador para nosotras, porque ya tienen con quien entretenerse y no dependen tanto de ti.

              Creo que los primeros meses son dificiles para todos los papas primerizos, aunque teniendo 2 la cosa se complica porque te faltan brazos, y más si estas sola, pero al final, es cuestion de organizarse... Yo, cuando más liberada me sentí es cuando ya dejé de utilizar el carro: Alejandro quiere ir andando a todas partes, y eso de no tener que llevarte la casa entera cada vez que sales de paseo es un alivio! jeje

              Bueno, pues yo ayer consulta. Mis dos folis siguen creciendo (la verdad es que bastante más que con el puregon, tengo 2 de 18 y de 16 mm), y vuelvo a consulta el miercoles. En principio, miercoles ovitrelle, y IA el viernes. Despacito y buena letra. Ya veremos cómo va todo.

              Besos

              Comment


                A la busqueda del segundo- Dudas

                Hola chicas.

                Bueno pues ya he comenzado el tratamiento.Me bajo la regla el domingo y el lunes tuve consulta con la dr.Kolls.La comente si seguir con inseminacion o Fiv y me dijo que seguimos con inseminacion por que en mi caso sabemos que consigo embarazo,ya que tengo a Mateo de la primera inseminacion y el bioquimico en esta vez conseguido a la tercera inseminacion.Tambien me ha pasado al SAN MENOPUR, y de momento a esperar de nuevo al viernes a ver que tal va todo.

                Erika vamos a coincidir en esta semana tratamiento y creo que una semana de betaespera.Pero sobretodo espero que seamos compañeras de embarazo.

                Oliver te puedo asegurar que me das mucha envidia que tu primer embarazo seria multiple.Nosotros en el primer embarazo en nuestra primera eco se veian dos sacos y estabamos supercontentos,pero en la siguiente uno de los sacos se habia parado y la verdad que nos llevamos una desilusion.

                Esta vez desde que empezamos el tratamiento no he parado de decirles a todos los doctores que queremos mellizos por que como tu queremos tener tres hijos y a veces pensamos que si esta vez solo viene uno a lo mejor no volvemos a empezar de nuevo otro tratamiento y nos parariamos en dos.Pero tenemos muy claro que queremos familia numerosa asi que a ver si esta vez tenemos mas suerte.

                Gema ya queda muy poquito para que escuches el corazon de tu bebe.que tal te vas encontrando?

                se pasan esas nauseas de la tarde?

                Mery te mando muchos besos y espero que si lees esto sepas que nos acordamos todas de ti.

                Bueno mañana dia de huelga pero espero que en el foro no hagamos huelga y mañana saber algo de todas.

                FELICES SUEÑOS

                Comment


                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  que bien, Beydol!! seremos compis de todo, ya veras!!!
                  Y espero que el menopur sea tan santo como dicen... jeje Yo, la verdad, es que me siento bastante bien: con los superfolis que a estas alturas tengo que tener, no me duele nada la tripa, cosa que con el puregon ya tenia dolores de ovarios... Algo es algo, ahora sólo falta que cuaje la cosa! jeje

                  Vuelvo a consulta a mediodia, y supongo que esta noche ya será el ovitrelle. el viernes, la IA. Por cierto Beydol, a ver si coincidimos el viernes!!

                  Como dice Beydol, no sé si con el segundo nos plantaríamos definitivamente; por un lado, me apetece tener 3 niños, pero salvo que se obre el milagrito (cosa que dudo) lo de hacer 3 ttos no me apetece mucho... enfin, pero lo primero es conseguir el segundo, y espero que esta sea la definitiva.

                  Gema, ya no te queda nada. Seguro que mañana ya escuchas el corazoncito!! cuentanos en cuanto puedas, que me encantan las buenas noticias!!!

                  Oliver, que envidia me das con los paseos!!! Yo, hoy, por la huelga, trabajaré por la mañana en casa, pero nada de paseos... ahi tengo a mi niño jugando con lo botes de plastilina (pero sin sacar la plastilina, que sin control me puedo dejar la casa hecha un cromo!! jaja).

                  mery, que tal estas? Cielo, sé que esto es duro, pero tienes que seguir adelante, tomarte el tiempo que necesites, apoyate en tu marido, hijo y familia, y tambien en nosotras. estamos aqui para lo que necesites. cuando quieras, y tengas ganas, pasate por aqui a escribirno cómo vas; mientras, seguiremos pensando mucho en ti.

                  besos a todas!!!

                  Comment


                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    Hola chicas,

                    No tengo buenas noticias, ayer empecé a manchar y fui de
                    urgencias al hospital, donde me dijeron que la vesícula era muy pequeña y no
                    veían embrión. Hoy hemos estado en IVI porque sigo manchando mucho y no hay
                    nada que hacer. Mañana legrado.

                    La verdad es que no sabía si decíroslo o no porque estáis ya
                    en tratamiento y por experiencia se que este tipo de noticias afectan un poco.
                    Pero pensad también que la estadística juega a vuestro favor … y vosotras dos tenéis
                    que subir la media de positivos del foro… así que muchas suerte para las dos
                    Erika y Beydol ya veréis como en seguida lo conseguís, no es posible tanta mala
                    suerte…

                    Yo estoy todo lo bien o mal que se puede estar en estas
                    situaciones… había ido todo tan bien que casi ni nos lo creemos. Al menos hemos
                    salido de la consulta con un poco de esperanza, la dra nos ha dicho que ella
                    está segura que de allí salgo embarazada de alguno de mis embrioncitos
                    congelados… chicas que duro es todo esto… pero aquí seguimos como unas
                    luchadoras… todavía no me han hecho el legrado y ya estoy pensando en cuando
                    podré ponerme los congelados…

                    Un beso y mucha suerte para todas

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      jod.....!!!!! no me lo puedo creer!!!! pero si tu eras el ejemplo que queria seguir!!!!!

                      cuanto lo siento, la verdad es que no tengo palabras..... esto es durisimo, y estas cosas no tienen explicacion.... no sé muy bien que decirte, salvo que te aferres a esa esperanza de que lo vas a conseguir, porque tienes 5 conges más y el siguiente será el definitivo. Ya verás que si!!!!!

                      Y tienes razon en visualizar el horizonte, siempre ayuda a ser positiva y pensar que el futuro bueno nos espera, que está a la vuelta de la esquina... LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS!!!!!!!!!!

                      Mucho animo, recuperate pronto. Como le dije a Mery, las heridas del alma tardan un poco mas en cerrarse. Aqui te esperamos, y seguro que seremos compis de embarazo, la siguiente es la definitiva!!!!!

                      Tienes razon, creo que ya hemos cubierto todas el cupo de mala suerte, asi que a partir de hoy sólo nos quedan cosas bonitas por experimentar!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Un fuerte abrazo

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        Hola chicas.

                        NO ME LO PUEDO PASAR A CREER.Primero yo con embarazo bioquimico,luego Mery que su chiquitin se para y ahora Gema.PERO QUE ESTA PASANDO???

                        Me duele tanto como me estuviera pasando otra vez a mi,pero vamos a dejar atras todo lo malo y solo vamos a mirar que nuestro futuro va a ser positivo.TODAS LO VAMOS A LOGRAR.

                        Gema no se cual son las palabras magicas para suavizar este dolor,pero lo que si te puedo decir que de esoso congeladitos uno va a seguir adelante contigo y seguro que es el siguiente y ya que nuestros peques nacieron en año impar,el 2013 tambien es nuestro año,ya lo veras.

                        Erika bueno por fin esta noche ovitrelle y ademas con unos folis campeones.Todo va a salir bien y lo vas a conseguir.Yo el viernes tengo cita a las 5 de la tarde.Te haces la inse por la mañana o por la tarde?Si coincidimos nosotros seguramente iremos con nuestro pequeño a si que sera facil reconocernos.

                        Yo de momento lo llevo bien aunque en el segundo dia de pinchazo ya me hecho un pequño moraton,creo que es por que a veces me lo pienso en vez de coger y plass¡¡¡¡¡ la banderilla sin pararme a pensarlo.

                        De momento tengo consulta el viernes y tambien me han citado para el lunes a las 8 de la tarde y a partir de ahi no se si me diran para cuando la inse.

                        Bueno chicas ya no podemos tener ninguna noticia negativa en este foro a partir de ahora todo positivo,creo que ya hemos pasado lo malo y ahora espero que venga todo lo bueno,aunque para nosotras eso signifique tratamientos y pinchazos.Y por supuesto lo mejor de todo que deseamos es una tripita bien gorda sumando 12 kilos a los que ya tenemos.Bendita tripita¡¡¡¡

                        Feliz dia

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          pues no sé lo que me ha pasado, pero de mis 2 folis campeones, uno no ha crecido y otro muy poquito, asi que otro pinchazo esta noche y mañana vuelvo a consulta. Dice que como me ha dado un ultimatum con las IA, que prefiere controlarme todo. NO sé porque no han crecido, con el buen ritmo que estaban teniendo...

                          Por un lado, mejor, porque la inse será el sabado o domingo, y asi no me tengo que inventar ninguna excusa para faltar al trabajo... No hay mal que por bien no venga!! jeje Ahora, lo que me ha dejado un poco plof ha sido eso de que hayan crecido tan poquito.... Pero como no quiero darle vueltas al coco, pongo mente en blanco.... oooooooooooooooooooommmmmmmmm..........

                          Beydol, no nos veremos, que yo ya iré el sabado.

                          Por cierto, creo que las agujas del menopur son mas gorditas, y yo ya me he hecho alguna averia (moraton incluido), porque incluso a veces me ha costado pinchar la piel y he tenido que probar en otra zona de la tripa!!! y eso que no soy aprensiva y no tengo miedo a las agujas!!!!! O a lo mejor, solo es que soy una torpe. jeje

                          Bueno chicas, ya hemos cubierto nuestro cupo de fracasos asi que a partir de ahora, todo positivo (como decia un entrenador de futbol, que no me acuerdo quien, SIEMPRE POSITIFO, NUNCA NEGATIFO!!!!!!)

                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            Bueno Erika no te preocupes a veces nuestros folis se hacen un poco los remolones,pero lo importante es que el dia de la inse un rapidin lo fecunde y en quince dias tachan¡¡¡¡¡¡¡ POSITIVO

                            La verdad que aunque nos hacemos las valientes a la vez estamos llenas de miedos,pero ya no podemos fallar a este foro hay que empezar a darle buenas noticias.

                            Ya me contaras que tal mañana.

                            FELIZ NOCHE

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Gema, que tal te encuentras hoy? no me puedo llegar a imaginar lo durisimo que tiene que ser lo que estas pasando, pero estas convencida que lo vas a conseguir, asi que, animo, a descansar lo que sea necesario, y despues, a por todas!!!!!

                              Es un camino dificil y duro y, a veces por desgracia, tambien largo, pero lo unico que tenemos seguro es una cosa: LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!

                              Mucho animo, guapa!!

                              Bueno, pues yo vengo de consulta. Al final, tengo un foli bien gordote (el otro se ha quedado a medio camino), pero lo importante es que es mi campeon, desde ya!!!!! lo voy a mimar mucho jejeje.... y mañana tendré una conversación con él para decirle que se tiene que enamorar de algun soldadito que ira a visitarle el sabado.... ainnnssss!!! que mal estoy!! jeje

                              Pues si, la IA será el sabado. Y despues, vendrán los peores dias de espera....

                              Beydol, ya nos contarás qué tal mañana. yo, con el menopur, me he sentido bastante mejor que con puregon (menos hinchada), aunque ya veremos ahora, cuando ovule, si no noto tantas molestias....

                              Besos a todas (y muy en especial a Mery y Gema)

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                Hola chicas,

                                Os cuento un poquito como estoy porque en las próximas semanas aunque os leeré y entraré a daros la enhorabuena por los dos superpositivos que estoy segura que vais a tener, supongo voy a estar un poco desconectada del foro.

                                Finalmente no fue necesario hacer legrado porque el miércoles por la tarde empecé a sentirme muy mal y cuando llegue al hospital ya lo había expulsado todo... Fue bastante rápido y mas triste que doloroso.

                                Ahora físicamente me encuentro bien, a ratos un poco mareadilla supongo que sera por la perdida de sangre, pero casi no tengo dolores.

                                El corazoncito lo tengo un poco mas dolorido... Ya habíamos hecho planes de vacaciones, yo ya estaba planificando las cosas que me faltaban e incluso mirando carros para llevar dos niños de diferentes edades... Bueno que os voy a contar...

                                De todas formas para que nos os preocupéis mucho os diré que estoy bastante mejor de lo que yo pensaba. Supongo que al final después de tantos palos (yo en total en tenido 2 positivos en 6 transferencias) vamos creando un poco de coraza con estos temas y después de muchos sofocos he llegado a la conclusión de que el sufrimiento y la pena no me van a aportar nada mas que mas pena y sufrimiento....

                                Así que ayer mismo decidí que puesto que la pena no era el camino teniamos que ponernos en marcha cuanto antes para conseguir el siguiente y definitivo positivo. La dra Barrio me llamo por la mañana (yo el día anterior había avisado de que finalmente no iba a ser necesario el legrado) para ver como estaba y ademas me comento que me hiciera cuanto antes unas analíticas para ver temas de coagulación y autoinmunes.

                                Dicho y hecho nada mas colgar empezamos con todas las gestiones y a las 12 ya tenia hechas en IVI las pruebas que no cubre mi seguro medico y en Monteprincipe todas las demás.

                                Hoy llamare a IVI para coger cita para primeros de Diciembre que es cuando ya estarán todos los resultados... Saber que ya estamos en marcha para empezar de nuevo, me alivia mucho la penita que me da pensar que hace poco mas de tres días estaba embarazada... Y si a pesar de esto sigo un poco triste recuerdo las palabras de la dra que me dijo que ella estaba segura de que con los 4 superembriones que teniamos congelados estaba segura de que lo íbamos a conseguir.

                                Así que chicas ya os iré contando como va todo pero se que todas lo vamos a conseguir, ya veréis como en 2013 apuntamos en este foro las fechas de nacimiento de nuestros segundos bebes....

                                Muchas gracias a todas Mapache, Oliver, Mery, Erika y Beydol por vuestras palabras de animo y preocupaciones y sobre todo mucha suerte a Erika y Beydol que ya no os queda nada...

                                Mery, desgraciadamente somos compañeras también de esto... Es duro pero no podemos perder nunca de vista que nosotras ya somos mamis... Y yo que durante tantos días tuve mil dudas de si algún día iba a conseguir tener un bebe me lo recuerdo constantemente... Nosotras ya tenemos un pequeñín y por ellos hay que seguir adelante.

                                Un besito muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X