A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la busqueda del segundo- Dudas

    Hola Gema,

    Me entristecen tus palabras y tambien me llenan de emocion.

    como ya te comenté, no me puedo hacer una idea de lo duro que tiene que ser por lo que estas pasando, y el dolor fisico no es nada comparable con el del alma. Por desgracia, a veces, en nuestros casos, ocurren desgracias como esta, y siempre nos repetimos el "por que a mi?"... Es triste, pero es así.

    Siempre pensamos y nos dicen que pasar por todos estos tratamientos nos hacen más fuertes, y que somos capaces de sacar fuerzas de debajo de las piedras para seguir adelante, pero siempre tenemos un limite.... Pero como dices, tenemos que dejar atras el dolor y el sufrimiento y mirar no solo hacia delante, sino a lo que tenemos ya: unos niños preciosos, que por ellos tenemos que levantarnos dia a dia, y tambien es gracias a ellos que todos estos meses no se nos hacen tan penosos.

    Estoy de acuerdo con la dra. Te quedarás embarazada, y en el 2013 ya TODAS (y tambien incluyo a Oliver y a Mapache [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) luciremos barriguita y, lo más importante, tendremos unos niños preciosos (y tal vez, por fin, llegue alguna niña a este foro).

    Tomate tu tiempo para desconectar, para despejarte, animar tu corazoncito, y tambien para hacerte todas las pruebas necesarias. No lo tomes como un tiempo perdido, porque siempre ten presente que tu baby te está esperando, para cuando estes lista.

    Animate, mima mucho a tu niño, y que te mimen mucho mas a ti. Te envio un abrazo enorme y mucho animos y toda la energia positiva para que te recuperes pronto. Te lo digo en serio, para mi siempre has sido un ejemplo de cómo tomarse con tranquilidad y serenidad los tratamientos, y estoy convencida, que, en estos duros momentos, tambien serás un ejemplo.

    Aunque no entres a dar noticias, sé que nos llegaran tambien tus buenos deseos. Mil gracias. De todas maneras, ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.

    Un fuerte beso

    Comment


      A la busqueda del segundo- Dudas

      Hola chicas.

      Gema es verdad que el corazon tarda mas en curar,pero seguramente cuando estemos de nuevo embarazadas y tengamos otro pequeño en nuestros brazos todo esto seran anecdotas de lo que un tiempo atras nos paso,pero sera agua muyyyyyyyyyyyyy pasada y ya no dolera.

      Me alegro un monton ver que despues de la caida has cogido todavia mas fuerza y creo que con toda esa fuerza que tienes el proximo pequeñin no va a poder soltarse de su mami y va aguantar ahi sus nueve meses bien calentito.

      Yo hoy he tenido consulta para ver que tal van mis folis y bueno van creciendo y de momento tengo uno en cada ovario y me ha dicho la dr.kolls que a lo mejor el lunes ya me programan el dia de la inse,aunque ya sabemos como van estas cosas y no hay que echar cuentas por que a veces no salen.

      Por otro lado estaba un poco triste por que hoy haria dos meses de embarazo,entonces creo que todavia tengo esa espinita en mi corazon,pero ya se curara.

      Erika te deseo mucha suerte mañana y ya veras como los soldaditos de tu chico no van a poder resistirse a tu ovulito.Se que a partir de mañana empieza la etapa mas dura,pero estamos todas para darte mucho animo y yo ademas compartire algunos dias de betaespera.Procuraremos no hablar de sintomas y no sintomas por que no sirve de nada,pero por lo menos sabremos que no estamos solas.

      Mery te mando muchos besitos.

      Os dejo que mi peque esta muy tontito y no me deja escribir mas.

      FELIZ FINDE

      Comment


        A la busqueda del segundo- Dudas

        Buenos días, chicas.

        Pues, por fin, desde el sabado, estoy en betaespera... llevo todo el fin de semana cruzando los dedos, y así seguiré hasta el día 29. Joo, no sé, me paso el dia acariciandome la tripita y hablandole a mi pequeñin, y de repente, me da un flus, y pienso que ahí no hay nada.....

        Intento que esos malos pensamientos sean los menos posibles, pero supongo que, a veces, es inevitable.

        Por ahora, me encuentro más o menos bien. Las ovulaciones provocadas, me suelen doler bastante (como una regla fuerte), y asi estoy. Menos mal que toda la family se ha volcado y se han ocupado de Alejandro todo el fin de semana. Eso si, cuando llora y viene a mi pidiendo consuelo y brazos, se me cae el alma a los pies cuando no puedo cogerle [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Beydol, que tal estas? seguro que para finales de semana ya tambien estas en betaespera. Ya verás cómo esos folis siguen creciendo estupendamente: uno en cada ovario!!! mejor!! asi no se molestan y se incordian en la fecundación!!! y asi, mellis!!!! Ya sabemos que hay que ir poco a poco, asi que ahora nos concentramos en la cita de hoy, y despues, ya veremos.

        Gema, Mery, estoy segura que de vez en cuando entrais a leernos, pero os faltan fuerzas para decirnos como vais. Os mando un abrazo enorme, y espero que volvais pronto.

        Oliver, Mapache, no me olvido de vosotras. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Un beso a todas

        Comment


          A la busqueda del segundo- Dudas

          Hola chicas!

          Me presento por aquí, que necesito un poco de compañía en esto... jejejeje... si no os importa y me admitís!

          Soy PI, y tengo una princesa nacida en Junio de 2010, de la que me quedé embarazada de forma natural (a pesar de tener hiperprolactinemia, ovarios poliquísticos y un pequeño septo en el útero. Ciclos muy largos y caóticos).

          Nació por cesárea, por lo que hasta que no cumpliera un año no podíamos ponernos a buscar el segundo... entre unas cosas y otra, en Julio de 2011 empieza nuestra segunda búsqueda.

          Sorprendentemente después del embarazo mis hormonas se había arreglado (niveles de prolactina perfectos), mis ovarios se habían normalizado, y por al distensión, el septo había desaparecido. Dejé la lactancia justo al año, y desde entonces mis reglas eran superregulares.

          Un año después, en Julio 2012, decidimos que no era normal que no llegara, así que empezamos a hacernos pruebas. Era curioso que ahora que todo parecía estar bien en mi cuerpo, el embarazo no llegara...

          Después de las pruebas, parece ser que lo único que no anda del todo bien es el semino de mi pareja. Al natural regular, pero tiene un REM de 8M, así que parece que somos perfectos para IA.

          La medicación de mi primera IA empezó el 17 de OCT. En la primera eco de control del 22 de OCT vieron que mis ovarios respondían al Puregón de maravilla (18 y 20), pero mi endometrio era prácticamente inexistente. Me mandaron Meriestra.

          En el siguiente control decidieron cancelar el ciclo. Mis ovarios y mi endometrio no iba a la par, así que iba a ser imposible una implantación adecuada.

          Desde ese día he estado esperando la regla para iniciar un nuevo ciclo, pero se ha hecho esperar y hasta hoy, día 35 de mi ciclo no ha querido aparecer (Estaba ya desesperadita)

          Mañana voy a IVI con mi doctora (Ana López ¿Habéis oído algo de ella?) a ver si ve todo en orden y podemos empezar de nuevo.

          Estoy deseandito!!!

          Siento el rollo macabeo que os he soltado, pero creo que era mejor que conocierais mi historia.

          Mil gracias por escucharme (leerme) y si me dejáis, por aquí me quedo!

          Besos!

          Comment


            A la busqueda del segundo- Dudas

            Me he leído todo el post, y no sabéis lo que os admiro.

            Yo acabo de empezar en este mundo y ver por todo lo que vosotras habéis pasado me hace sentir un poco inferior... No me siento tan fuerte como vosotras.

            Desde aquí quería mandar mucho ánimo a Mary y Gemma. He llorado con vuestras historias.

            El bioquímico de Beydol, lo mismo... uf! Qué duro! Me alegro mucho de que estés animada con este nuevo ciclo.

            Y Erika ya en betaespera... uf! Eterna betaespera que vuelve loca a la más cuerda! Espero que podamos apoyarte para hacértelo más llevadero.

            De nuevo gracias chicas!

            Ando perdida en este mundo y todo apoyo y comprensión me viene de maravilla!

            Comment


              A la busqueda del segundo- Dudas

              Bienvenida PI!!!

              Lo primero de todo, eres bienvenida en este post que, aunque hemos empezado con mal pie, hemos decidido que la suerte ya no puede darnos más esquinazo asi que, a partir de ahora, nos esperan todo buenas noticias. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Lo segundo es que ni eres inferior ni eres menos fuerte que el resto ni nada parecido. Por lo que leo, aunque ya tuviste un milagrito, el camino no fue muy facil (si ya te diagnisticaron todo eso). Las fuerzas van saliendo a medida que las necesitamos, pero todas somos capaces de soportar esto y mucho mas, porque ya sabemos que la recompensa es incalculable, y lo deseamos con todas nuestras fuerzas.

              De Ana Lopez yo nunca he tenido cita con ella, pero como todos los del IVI son buenos profesionales. el resto es que tengas feeling con un medico más que con otro, y eso ya depende de cada uno.

              Que bien que con el embarazo se te arreglase tu tema hormonal y el resto! Lo malo, claro está, es que no hay embarazo desde entonces. Bueno, sólo tienes que estar convencida de que lo vas a conseguir, y que con ayudita estarás preñi en poco. He oido casos en los que el endometrio no crece lo suficiente, pero tampoco sé si hay medicación para eso u otra solucion. A ver qué te dicen mañana y la solucion que han pensado.

              Aqui estamos todas para apoyarnos y no sentirnos muy solas, asi que no te preocupes que te vamos a tratar muy bien [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Bienvenida y espero que vaya bien mañana!!

              Comment


                A la busqueda del segundo- Dudas

                Hola chicas.

                Bienvenida PI.Nosotras estamos aqui para poder ayudarte en todo lo que podamos,somos compañeras de este viaje que esperemos que el año que viene tenga un final feliz ser todas mamas.

                No te sientas inferior para nada somos todas unas luchadoras,aunque a veces tenemos que pasar mas trabas.Yo con mi primer embarazo,me quede en la primera inseminacion y con un rem de 2,3 millones,asi que el rem de tu marido esta muy bien.Esta vez voy por la cuarta inse,aunque como ya has leido en el tercer intento me quede aunque acabo en bioquimico.

                Erika que bien que ya te han hecho la inse y seguro que algunos de los soldaditos han logrado enamorar a tu ovulito.Aunque ahora comienza la etapa mas dura,ya veras como pasa rapido y pronto cantamos tu positivo.

                Yo de momento a esperar al viernes para la inse,tengo cuatro folis pero de diversos tamaños,pero creo que llegaran a madurar solo dos,ojala se fecundaran los dos me encantaria tener mellizos,pero bueno como dice ERIKA despacito y buena letra y ya se vera.Tengo que volver el miercoles y creo que ya tocara ovitrelle,asi que seremos compañeras de betaespera un semana escasa,pero con tu positivo me vas abriendo camino y luego el mio,no podemos fallar que sino va a parecer que este foro esta gafado y de eso nada.

                Gema y Mery muchos besos y abrazos.

                Oliver y Mapache tampoco nos olvidamos de vosotras.

                FELIZ MARTES A TODAS

                Comment


                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  hola Beydol,

                  Pues a ver si es verdad y vas con 2 folis, y cuajan los 2!!! que ya veo que tienes una ganas locas de tener mellis, jeje Yo, si funciona esta vez, será sólo uno, pero estaré más feliz que una perdiz!!! Por ahora, estoy bien. Los dolores de la ovulacion ya se me han ido, pero soy tonta porque si me duele, malo, y si no me duele, tambien malo, porque pienso que no hay nada.... Está claro que las esperas, vuelven loca a cualquiera!!!!

                  Bueno, pues seguro que somos compis de beta, pero yo lo que quiero, es que seamos compis de embarazo. Que tal vas con el menopur? a mi me sentó mejor (con el puregon estaba superhinchada), pero lo que de verdad quiero, es que mis ovulines sean de mejor calidad, y se fecunden....

                  Me hice la promesa que este 2012 me tenia que quedar embarazada, porque hace 2 años se dieron muchas circusntancias: son años pares, ganamos el mundial de futbol y la eurocopa, y el Atletli ganó la Uefa y la Supercopa.... Joo, yo creo que tenemos conseguirlo (aunque como son todo de futbol, me saldrá otro chico!! jeje).

                  Bueno, creo que empiezo a desvariar un poco jajaja asi que mejor no sigo con mis comeduras de tarro.... jajaja

                  besos a todas

                  Comment


                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    Gracias chicas! Sois unos soles! Mil millones de gracias!!

                    Ahora sólo me queda centrarme y ponerme realmente al día con vosotras.

                    Confirmadme si estoy en lo cierto, ok?

                    Mary y Gemma están ahora mismo fuera de tratamiento, no?

                    Beydol tiene mañana control con posible ovitrelle. Cuándo empezaste el ciclo? Es para ir acostumbrandome a tiempos y demás, que estoy algo pez en todo esto.

                    Erika al borde la locura en la inerminable betaespera ¿Para cuando la beta?

                    Yo tengo la cita a las 3, así que ya mañana os cuento, ok?

                    Gracias de nuevo y besitos!

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      Hola chicas.

                      Bueno Erika ya queda un dia menos y ya veras que esta vez si.Yo la verdad que no noto nada diferente con la medicacion,creo que yo tambien respondia bien al puregon aunque esta vez me hacen la inse un poco mas tarde con el puregon las dos veces que me quedado embarazada la inse ha sido al decimo dia de pinchazos.Yo tambien tengo molestias el mismo dia y al dia siguiente despues de la inse y eso no significa nada ni negativo ni positivo asi que no te preocupes por las molestias y preocupate por ir preparando la ropa de premama que ya te he dicho que no podemos fallar y vas a cantar un POSITIVO.Por otro lado la verdad es que si me encantaria tener mellizos,pero lo que quiero es como tu dices que mejoren mis ovulos y quedarme preñi aunque solo sea uno,pero que siga adelante y no pasar otra vez por el bioquimico.La dr.Kolls me dijo que ella para inse utilizaba mas el menopur,asi que pongo toda mi confianza en que esta vez mejore todo.

                      PI imagino que esta noche empiezas con los pinchazos.Por los tiempos eso es muy personal por que cada una respondemos de una manera diferente a la medicacion.A mi el dia de la inse ha variado en las cinco veces que me lo he hecho.Hay veces que la inse me la han hecho en el dia 10 de empezar a pincharme y otras en el dia 14,pero eso da lo mismo lo importante es que funcione y nos quedemos prenis.La betaespera tambien depende de si es pipitest o es en sangre.En sangre se sabe antes,pero yo como soy de burgos me hago el pipitest y eso significa esperar 15 dias desde la inse.

                      Bueno pero lo mas importante es que vamos a llenar todo de positivos y cuando se unan Gema y Mery tambien asi que vamos a dar alegria a este mundo llenandolo de bebes guapisimos.

                      FELIZ TARDE

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        ERIKA, muchisima suerte en la beta espera. Espero sea san menopur!!!!!!!!!!

                        beydol, ya en breve inseminada.

                        Solo queda esperar y confiar, es lo malo de no poder hacer nada para ayudar a cuajar,,....

                        Mery y Gema, me acuerdo mucho de vosotras, os mando un beso enorme y mucha fuerza para pasar estos dias lo mejor posible hasta el comienzo de nuevos tratamientos.

                        Muchas gracias por acordaros de mi, sois un encanto. Operacion bebe anulada. Imposible convencer a mi marido, q ni de coña pasa por esto otra vez, dice. y hoy me han diagnosticado sindrome de ovarios poliquisticos, dicen q los ciclos suelen ser anovulatorios, asi que blanco y en botella.

                        Bueno, pues lo dicho, muchisima suerte a todas en vuestros procesos.

                        ivipi, que te han dicho?

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          hola chicas,

                          vaya!! se me ha borrado el mensaje... A ver si me acuerdo de lo que queria deciros...




                          PI, pues como te
                          ha dicho Beydol, primero son las banderillas (unos pinchacillos de na!!). Los
                          días dependen de cómo reacciones a la medicación. Yo, en ese sentido, soy
                          bastante constante, y me pincho entre 9-10 dias. Despues, te pinchas el
                          ovitrelle, que sirve para desencadenar la ovulación, y a las 36 horas,
                          zas!! bichitos de tu marido adentro (por
                          cierto, un rem de 8mill, está genial, el mio suele tener 3-4 mill). Y ya está.
                          Despues, esperar 12-15 dias para hacer análisis de sangre o pipitest. Durante esos
                          días, te pones progesterona, via vaginal, para ayudar al endometrio. Y ya
                          está!! Positivo al canto!! Jaja




                          Que tal la cita de ayer? Supongo que te explicarían todo
                          este proceso… Y empiezas ya?




                          Ah! Por cierto, examen superado!! Ya sabes muy bien en qué situación estamos
                          cada una.




                          Beydol, hoy
                          vuelves a cita, verdad? Bueno, a ver si esos folis se convierten en superfolis,
                          y puedes ir a la inse con los 2…
                          Cuentanos que tal te va…




                          Mapache, vaya!! Parece
                          que tus ovarios se han aliado con tu marido!!!
                          Bueno, pues lo primero que espero que siendo SOP no tengas reglas
                          dolorosas ni nada por el estilo. Ya sabes, primero la salud. Entiendo que
                          tengas penilla por la operación bebe anulada, pero tienes que ser feliz que ya
                          tienes a 2 preciosidades contigo. Aunque la espinita se quedé ahí, seguro que con
                          el jaleo del dia a dia no te queda mucho tiempo para pensar en bebes.





                          Pues, yo con poca novedad, intentando mantenerme ocupada para no pensar mucho (aunque creo que
                          es inevitable). Por que se harán taaaaaaaaan laaaaaaargos los días? Jaja




                          Os mando un beso a todas, y en especial a Mery y Gema, que seguro
                          nos estarán leyendo, os envio toda la fuerza del mundo y espero que pronto volváis
                          a estar con nosotras.






                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            Hola chicas,

                            Erika, Beydol ya veréis que todo va a ir genial… este foro
                            ya ha tenido demasiadas malas noticias y es el momento de empezar a llenarlo de
                            positivos… ya veréis como si!

                            Erika la betaespera es desesperante que te voy a contar…, yo
                            por si te sirve de ayuda intentaba tener pocos momentos en blanco… es decir, si
                            estaba en el sofá sin hacer nada en seguida me ponía a leer un libro o ver una
                            serie… así se me pasaba antes el rato y sobre todo no lo pensaba mucho… ah! Y durante
                            estos ratos siempre con las piernas elevadas para que la sangre no estuviera tan
                            lejos de mi chiquitín.

                            Yo contaros que estoy bastante mejor de lo que suponía que
                            estaría en esta situación… supongo que al estar embarazada de tan poquito
                            tiempo todavía estaba en la fase de no creérmelo mucho y luego fue todo tan
                            rápido, no fue necesario legrado, ni pastillas… que cuando acabó todo estaba desconsolada
                            pero también me sentía aliviada de saber que no era necesario pasar de nuevo
                            por un quirófano para algo tan triste… a mi alrededor ha habido últimamente
                            algún aborto y lo han pasado fatal, también es verdad que ambas estaban de más
                            semanas que yo.

                            Os agradezco mucho todo lo que os acordáis de Mery y de mi,
                            muchas gracias chicas (a todas Beydol, Erika, Mapache, Oliver e IVI) por
                            vuestros ánimos y energías positivas. Todas lo vamos a conseguir, esto es una
                            carrera de fondo y lo importante es llegar a la meta.

                            Un besito

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Hola chicas.

                              Que bien saber de ti Gema¡¡Me alegra un monton que hayas escrito y que relativamente te encuentres bien y ya veras como en breve tu congeladito esta contigo de nuevo y por supuesto cantamos P-O-S-I-T-I-V-O asi que tranquila y ha prepararte con muchas ganas para empezar de nuevo.

                              Mery que tal estas?? Espero que un poquito mejor e intentando recuperar ilusiones para comenzar despues de navidad.Ahora lo importante es que pases unas felices navidades sobretodo por que con un niño,llena la casa de felicidad y sobretodo de juguetes entre reyes y papa noel.

                              Erika ya queda un dia menos¡¡¡¡ que tal te encuentras?? espero que no des importancia a ningun sintoma que ya somos veteranas y eso no significa nada.

                              Mapache bueno de momento la operacion bebe anulada,pero ya sabes que a veces ocurren los milagros y sino ya tienes dos pequeñines.

                              Bueno pues yo de momento tengo la inseminacion para el dia 23 por la mañana,aunque me han dicho que tengo 4 folis,dos de 18 dos de 14 y que dependiendo del analisis de estradiol si me daba muy alta me anulaban la inse,asi que ando rezando para que eso no ocurra.La inse me la va hacer el Dr. Ortega que es majisimo y la verdad que te anima mucho en cuanto entras en su consulta.Ya os contare.

                              Que tal Pi? Ya estamos con los pinchazos?

                              Bueno chicas.Hasta mañana y FELIZ NOCHE

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                Buenos dias chicas!

                                Beydol, que ya mañana inse! que bien! Me tienes que explicar qué es eso del estradiol alto, que ya sabes que estoy muy perdida en este tema.

                                Mapache, yo tenía ovarios poliquísticos cuando me quedé de mi princesa. Es verdad que algunos ciclos son anaovulatorios, pero no todos, así que no pierdas la esperanza. Controla las tempes y hazte TOs para conocerte bien y saber si ovulas todos los ciclos o solo algunos. A mí me fue muy bien, la verdad.

                                Erika, gracias por la info!Te veo muy animada y eso es bueno, jejejejeje. Yo de siempre he llevado la fase lutea fatal, así que la betaespera me temo que será peor aún! Desquiciadita con pseudosíntomas tol día! Jajajajaja. Mucho ánimo! ¿Qué día haces la beta?

                                Gemma, qué alegría leerte y leerte bien además. Sois muy fuertes, de verdad que os admiro. Perdona si pregunto más de la cuenta, pero... ¿cuál es tu siguiente paso?

                                De mi contaros que la cita fue muy bien. No sé por qué pero después de un ciclo tan largo temía que algo por ahí dentor no andara bien.
                                Me hiciron eco y según la dra "estoy limpia y lista para empezar". Así que nada, desde el martes estoy con 75 de puregon, y con meriestra vaginal para el endometrio.

                                Tengo control el viernes. Pena que sea por la tarde y no podré verte para darte ánimos Beydol.

                                En el otro ciclo me hinché mucho con el puregón, así que esta vez no me pillará de sorpresa.

                                Besitos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X