A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la busqueda del segundo- Dudas

    Por encima de 20, es positivo, aunque cuando son valores tan bajos, normalmente prefieren repetir la beta. Yo tuve una beta de 9, y hasta que no me subio a 90, me repeti el analisis varias veces. De todas maneras, no tenias 129?

    Lo de la progesterona, que es un poco asquerosa, hasta la semana 9-10 no me dijeron de dejarla. Luego ya ves, me daba miedito dejarla por si la cosa se torcía, pero ya en esas semanas, tu cuerpo produce la progesterona suficiente para que no sea necesario complementos (además, que a esas alturas, ya no es tan necesaria grandes cantidades).

    Lo de la meriesta, ni idea, que yo nunca la he tomado.

    Hasta la beta no tiene porqué haber sintomas (yo, no tuve ninguno, salvo que vomité el dia anterior de la beta, y así segui 7 meses mas). Ya ves, yo prefiero no tener ni un sintoma!!!! jajaja

    Creetelo, guapa, ya esta! conseguido!!! Ahora cuidate mucho!!!!

    Comment


      A la busqueda del segundo- Dudas

      Felicidades Estrella!!!!

      Ains! Qué ganas de buenas nociticas teníamos!!!

      Me alegro un montón!

      Perdonadme que apenas entre, pero es que intento desconectar a ver se se me hace más llevadera la betaespera... La primera semana ha ido bastante bien, pero la segunda... uf1 Está costando!

      Las mañanas son lo peor. Se me hacen eternas!

      Luego por la tarde estoy con mi princesita y la verdad es que se me olvida el tema.

      Pero bueno... ya no queda nada!!

      El lunes 4 a mediodía me harán la beta... uf! Temblando me pongo na más que de pensarlo!

      Gracias por estar ahí, chicas!!

      Ah!

      Mirad este post... Me siento muuuuuuuuuuuuuuy identificada:

      http://madreymas.blogspot.com.es/201...la-semana.html

      Comment


        A la busqueda del segundo- Dudas

        Gracias Erika e Ivipi.

        La doctora Ana López me llamó este mediodía para darme la enhorabuena, y son 122 lo que me ha salido. Dice que está bien. Que siga tomando lo mismo de la medicación. Todavía no me he hecho el pipitest, me da miedo que me salgo negativo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Mucha suerte IVIPI y ánimo a todas. Con mi enano no tengo mucho tiempo de entrar.

        Besitos

        Comment


          A la busqueda del segundo- Dudas

          Viva!!! Yupi!!! Si ha sido un congelado la progesterona y la meriestra la tomaras hasta la semana 12 y te la irán quitando poco a poco. 122 es una beta estupenda. Ves? Mujer de poca de!
          Enhorabuenisima!!! El pipitest te sale seguro a mi me salió el Dia anterior a mi beta de 121. Mira que la sensibilidad sea 25ml.
          Ivipi y Erika que os toca ya!

          Comment


            A la busqueda del segundo- Dudas

            bueno bueno como se está dando este principio de año.....

            enhorabuena a todas y suerte a las betaespera. En breve todas comprtiendo sensaciones y embarazos.

            bssssssss

            Comment


              A la busqueda del segundo- Dudas

              Hola chicas¡¡¡¡ me incorporo¡¡¡¡voy a por el tercero, ayer me hicieron transferencia del ultimo blasto que me quedaba¡¡¡¡¡tengo dos enanas de 2 y 4 años¡¡¡¡¡y espero dentro de poco estar celebrando la llegada del tercero¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                A la busqueda del segundo- Dudas

                Bienvenida Jarr! Me suena mucho tu Nick! Si sigue la racha tendrás a tu tercero seguro! Suerte!

                Comment


                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  Bienvenida Jarr!! Pues aquí estaremos compartiendo betaespera. Cuando la tienes? A mi me queda todavía una larga semana... a ver si tenemos suerte, pero este principio de año se está dando muy bien!

                  Oliver, aquí estaremos en septiembre aunque espero que ya estemos preñis, otras ya serán mamás o apunto de serlo, pero te apoyaremos en todo!!

                  Os cuento que al final no pudieron congelar los 2 que quedaban, así que tengo toda mi energía concentrada en mis pequeñines que llevo

                  [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Besos

                  Comment


                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    Bueno Erika pues no pasa nada, eso significa que los buenos son los q llevas porque de cada 4 suele haber uno bueno y así cuando tengas a tu segundo dentro de 9 meses no te sentirás obligada a tener el tercero por no dejar ahí a los congeladitos y lo tendrás solo si te da la gana! Ay! Como te encuentras?

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      TE negativo...

                      Esta tarde iré a la beta, pero vamos... por ir...

                      No os preocupeis, estoy sorprendentemente bien.

                      Justo esta vez que más esperanzas tenía, mejor estoy después del jarro de agua fría.

                      Gracias por estar ahí chicas!

                      Y mucho ánimo!

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        Ay Ivipi! Lo siento un montón, en cualquier caso no serias la primera ni la última con TE negativo y beta positiva, pero entiendo que te estés preparando para lo peor y si fuera así.... Piensa que ya estás más cerca de conseguirlo y que va a pasar lo que pasa es que esto es así de duro e injusto y tienes que seguir adelante xq lo vas a conseguir¡!!!!!
                        Un abrazo muy fuerte! Ya sabes que estamos y estaremos a aquí para apoyarte!

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          Buenos días chicas

                          Lo siento mucho IVIPI. Lo conseguirás. Yo creo que lo he conseguido a la tercera y con sólo un embrión.

                          El sábado me hice el test y salieron dos rallitas. El lunes tengo la eco con la doctora a ver que me dice. Lo que noto son cosillas en el ovario izquierdo. Hasta que no vea saquito y que hay una cosita ahí dentro no me lo voy a creer que ha funcionado. Aún tengo metida en la cabeza la historia del bioquímico aunque me pasara con mis ovulos.

                          Mucho ánimo IVIPI

                          Chicas ¿como lleváis lo de decirlo las que habéis tenido positivo? ¿Se lo contaréis a la familia, a la matrona y ginecólogo de la S.S?. Yo tengo una lucha con mi marido que no quiere ocultar nada

                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            vaya IVIPI!!!!! cuanto lo siento!!!! Con lo bien que habiamos empezado el año!!!!

                            De todas maneras, no quiero tampoco darte falsas esperanzas, pero si tu beta es bajita, el TE no lo detectaría hasta pasados unos días (en mi embarazo, el pipitest no lo hubiera detectado hasta la 3ª beta que me hice).... Todo es posible, pero si así te sientes más tranquila....

                            El camino de la infertilidad es, a veces, largo y cuesta arriba, con muchas piedras en el camino, pero si estamos convencidas de qué es lo que queremos, tenemos que luchar hasta conseguirlo. Si hay algo de lo que estoy convenida, es de que lo conseguiré; no sé cuando, pero tarde o temprano lo conseguiré. A veceslas fuerzas flaquean, y seguro que hoy es un día que cueste mucho levantarse, pero ya verás cómo mañana encuentras el motivo para levantarte y seguir adelante. Hoy tienes derecho a llorar y patalear lo que quieras, pero sólo hoy. Sólo el tiempo suficiente para sacar la rabia e impotencia que llevas dentro. Sólo para eso. Despues, hay que limpiarse las lagrimas, y tirar pa'lante.

                            Mucho animo!!!!!!!

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Rocio, ojala agarre por lo menos uno!!!! Pero no te creas, que sí que quiero tener 3 hijos, y eso sería la ocasión perfecta para tenerlos jaja, pero veo si hoy, con mis ovulos, no tengo muy buenos embriones, no me quiero imaginar la calidad que tendrán dentro de 2 años! pero bueno, por ahora, me concentro en conseguir el 2º.
                              Sinceramente, desde ayer, estoy un poco pesimista... NO sé, ya sé que es una tontería, pero me he desinchado, y ya no siento nada. Sí, ya sé que me vais a decir que no tengo porqué sentir nada, pero es sólo que me ha dado el bajón.... Ya remontaré el vuelo, pero encima es que en mis IA, no tenia una betaespera tan larga!! Tengo que esperar 13 días, con unos embriones de 3 días, y en mis IA, sólo esperaba 12 días. ¿es normal en FIV tener que esperar tanto?

                              Estrella, en mi caso, toda mi familia sabe que estamos en proceso, así que siempre se han enterado del + o - pocas horas despues que nosotros. En mi gine y matrona, yo les dije que lo consegui en mi 2ª IA, y nunca me hicieron ningún comentario al respecto (salvo la gine que me atendió en el parto, que casualmente tambien había estado en practicas en IVI con mi doc!). Pero en casos de FIV, y dependiendo de cómo haya ido el tto, a veces lo pueden considerar de alto riesgo y te controlan más. (por lo menos, en la SS). En el caso de donación de ovulos, para el screening y deteccion de lo del sindrome de down, creo que tienes que decir la edad de la madre.

                              En cualquier caso, es una decisión personal, y teneis que valorarlo vosotros. En el caso de los ttos, yo intento vivirlo de la forma más natural posible, y por eso no tengo reparos en decirlo a mi familia (más cercana), y medicos que me siguen; pero de mis amigos, ninguno sabe nada. Pero sólo tienes que ir al ivi, para darte cuenta que no eres la unica que tienes estos problemas. Mi farmaceutica siempre me dijo que no me puedo hacer a la idea de la cantidad de parejas en nuestra situación, asi que, aunque a veces siga siendo tabú, todo esto es mucho más comun de lo que nos creemos.

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                Te mando mucho ánimo. Sé que se pasa muy mal. Lo vas a conseguir ya verás. Te mando mucho besitos y ánimo para que te puedas sentir mejor. A ver que te dicen en la beta, a ver si hay suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X