A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la busqueda del segundo- Dudas

    IVIPI, que tal estas? espero que ya mejor, y valorando el siguiente paso a dar. Vuelves a otra IA, o vas a descansar un poquito?
    Sé que esto es duro, pero siempre hay que mirar hacia adelante. Pero si necesitas un tiempo de descanso, tomatelo. Para afrontar este camino, hay que tener los animos muy arriba.

    Cuidate mucho.

    Besos

    Comment


      A la busqueda del segundo- Dudas

      Gracias chicas! Sois un amor!

      Pues cóm os decía, reaccioné mejor de lo esperado. No es que esté peganod botes de alegría, pero sí que es verdad que no me he hundido en la miseria, jejejejeje.

      La beta, obvio, negativa.

      Por la noche me llamó la enfermera de la dra López. Que me daban cita para el viernes porque la Dra quería comentarme algo.

      Ayer me llamó la propia Dra para aclararme un poco. Que dice que ha estado pensando mucho después de mi negativo y que cree que tenemos que ahondar en el tema del endometrio, que seguro que por ahí anda el problema.

      Quiere que el Dr Puente me haga una eco especial del endometrio para analizar posibles factores. de todas maneras el viernes hablamos y me lo contará mejor.

      Yo aún no sé que hacer... supongo que esperaré a hablar con la Dra el viernes para decicir.

      A priori el cuerpo me pide descansar... bueno, más que el cuerpo, la cabeza, porque psicologicamente estoy agotada. Encima me castigo, porque pienso en vosotras, que la mayoría llevais mucho más andado que yo, y ahí seguís, al pie de cañón...

      Y yo con 3 IAs (una sin terminar realizar realmente, así que son 2), ya estoy al límite de rendirme...

      Vaya si soy débil, no?

      En fin... que ese tipo de cosas son las que rondan por mi cabeza la mayoría dle tiempo...

      Luego me sorprendo a mí misma diciendome que mejor hacer la 3ªIA ya, para después ya ponerme a adelgazar en vista al verano, jajajajaja.

      Que si no ahora con el descanso me pongo a adelgazar, y luego con el tratamiento otra vez a coger kilos!

      Cómo veis, se me mezclan todo tipo de ideas, desde las más profundas a las más frívolas!

      No me entiendo ni yo! Qué caos!

      En fin... os cuento el viernes, ok?

      Besitos a todas y muchísimas gracias por el apoyo!

      Y fuerza infinta para las betaesperantes! Yo ya he cubierto el cupo de malas noticias, a vosotras os toca las buenas!

      Comment


        A la busqueda del segundo- Dudas

        Pues Ivipi si la doctora lo tiene claro a investigar ese endometrio. El doctor Puente en mi opinión es un poco tremendista a mi me agobió mucho con el tamaño de ni útero y al final no hubo ningún problema con el mismo. Parece q es una eminencia en lo suyo pero sobre dice 100 veces que tu endometrio es muy fino no se lo tomes muy en cuenta...ya nos cuentas...
        Mi eco de las 11 semanas bien, presencia de hueso nasal t.Nucal de 1cm y brazos y piernas y cerebro y todo eso... En una semana me tenían que llamar para resultado pero de vacaciones en el medico así que será una semana y media en cualquier caso la semana que viene veo a Grañeras en el Ivi y tengo muchas ganas... Ya os contaré.
        Como vas Erika? Y Estrella? Mery? Beydol? Contadnos!

        Comment


          A la busqueda del segundo- Dudas

          Hola chicas

          Ivipi, a mí también me comentó la doctora lo de investigar el endometrio cuando me salió el anterior negativo. Me comentó de extraer una célula del endometrio para analizar, pero sería hacerlo en su momento, cuando se lo pregunté, pues yo ya me estaba agobiando con los negativos pensando que no agarraba sólo uno. El doctor Puente me atendió una vez en una ecografía el verano pasado cuando no estaba el doctor Ortega, ya que como la doctora López estaba de baja pues me pasaron al otro doctor.

          Leí por ahí que a veces un embrión no interactua bien con el endometrio y no agarra, no se implanta, ya que al introducir el embrión en nuestro interior ya viene de otro medio queo no ha sido creado en nuestros ovarios y tiene que superar ese proceso. Yo empezaba a pensar eso conmigo.

          Bueno, yo tengo la eco el lunes con la doctora a ver que me dice, y tengo ya una listilla con dudas, y luego iré a la médico de familia. A lo mejor me hago otro pipitest a ver si sale más fuerte. De momento tengo algún cosquilleo de un ovario a otro y sensación de angustia. Mi marido quiere decirlo ya desde el lunes, y no lo ha hecho ya porque no le he dejado, pero yo preferiría esperar un poquitín no vaya a ser que no funcione y nos pegamos el batacazo otra vez, pero no lo entiende, y además quiere que lo sepan los médicos en la S.S.

          Comment


            A la busqueda del segundo- Dudas




            Rocio,
            que bien esa eco, verdad?? ay! como echo de menos a Grañeras!! jajaja cada vez
            que le veo en ivi me da super buen rollo!!!! jajaja como va a ir todo bien,
            disfruta mucho esa eco, y a ver si te dicen el sexo.

            Comment


              A la busqueda del segundo- Dudas

              Hola erika

              Acabo de releer y dices ¿la edad de la madre? ¿tu piensas que no voy a ser la madre de mi embrioncito? Me acabo de quedar ¿Tu piensas que esas celulitas ya tienen sus madres porque son las donantes? ¿Piensas que las donantes son las madres? Es sólo una célula y la madre es la que lo alimenta, hace que el embrión crezca y se desarrolle dentro del utero, que le da vida. Me perece que te equivocas con esa definición. Los doctores no me dijeron eso, me dijeron que la madre biológica era yo y que ese embrión es nuestro y de nadie más.

              Comment


                A la busqueda del segundo- Dudas

                Hola erika

                Acabo de releer y dices ¿la edad de la madre? ¿tu piensas que no voy a ser la madre de mi embrioncito? Me acabo de quedar ¿Tu piensas que esas celulitas ya tienen sus madres porque son las donantes? ¿Piensas que las donantes son las madres? Es sólo una célula y la madre es la que lo alimenta, hace que el embrión crezca y se desarrolle dentro del utero, que le da vida. Me perece que te equivocas con esa definición. Los doctores no me dijeron eso, me dijeron que la madre biológica era yo y que ese embrión es nuestro y de nadie más.

                Comment


                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  estrella, creo que me has entendido, o no he sabido explicarme. en cualquier caso, no quiero que te tomes a mal mis palabras, porque no dudo ni por un instante que tu no seas la madre.

                  Lo que queria decir, y solo segun he leido en foros, es que cuando es una fiv por ovo, preguntan la edad de la donante (perdon, tal vez no elegi bien mis palabras, seguro que donante es mucho es un termino mucho más acertado). Segun avanzamos con la edad, nuestros ovulos son de peor calidad, y las posibilidades de un niño down, van en relacion con la edad de la donante, no con la edad de la madre. Por eso, en la pregunta del screening preguntan la edad.

                  Pero por supuesto que tu eres la madre.

                  Espero que ahora sí me entiendas. A veces escribo deprisa,y no me habia dado cuenta de ese lapsus, pero para mi no hay ninguna duda de que donante de ovulos no es lo mismo que madre.

                  Comment


                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    Erika!
                    Hazte un pipitest y sales de dudas! Espero q no sea la regla! Yo sangré mucho en la semana 6 un Dia. Creía q era la regla pero paré. A ver si hay suerte... Un abrazo!
                    Estrella seguro que la eco fenomenal ! Por que no quieres decirle a los médicos que estas embarazada?
                    Diselo a quien quieras siempre que estés de acuerdo con tu marido.

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      Buenos días chicas

                      Me funciona faltal el sistema en el trabajo y aprovecho ahora que me deja. Bueno, Erika ya sabes que esto es una lucha constante, dura, y difícil de aceptar el tratamiento que tengamos que hacer porque ya no tenemos más opciones. Tras mi fracaso en la FIV me ha costado bastante aceptar la opción siguiente, pero creo que ya lo tengo asimilado aunque quede esa cosilla que una prefiere lo suyo. No sé, ya veremos a ver cómo lo siento en los próximos meses.

                      Hola Rocio, no hablaba del tema de decir que estoy embarazada, claro que los médicos lo tienen que saber, por supuesto, sino, entonces, ¿como nos van a tratar?, me refería a comentarles lo del tema de ovo.

                      Bueno esta mañana me he hecho otro pipitest y ya ha salido mucho más fuerte la raya. Ya para enseñarsela a la médico de familia el lunes, después de ir al IVI.

                      Mucha suerte Erika en ese pipitest.

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        el pipitest me lo hice ayer por la mañana, y por supuesto, blanco nuclear. Hoy ya es el tercer día de sangrado,y mucho, así que 99% que es la warry... Creo que le ha dado más pena a mi familia que a mi, pero asi es la vida, y habrá que seguir intentandolo.

                        Estrella, entiendo tus reparos al tema de ovo, y supongo que ha sido algo que habeis tenido que meditar mucho. Pero seguro que cuando sientas a tu bebe en tu tripa, moviendose y que depende totalmente de ti, te olvidarás de eso. Y no te quiero contar cuando le veas la carita.

                        Lo de comentar lo de la ovo, es personal. hay quien no quiere comentarlo a nadie, y creo que salvo lo del triple screening, no tiene el más minimo interés. Si no quereis contarlo, puedes ir a Grañeras a que te haga el screening, porque ellos ya saben lo que hay. Y los resultados de la SS (o donde te sigan el embarazo) no les haces caso. Bueno, esa es una posibilidad.

                        Bueno chicas, disfrutad de vuestro embarazo, que me dais mucha envidia, jeje

                        Un beso

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          Mucho ánimo Erika que lo conseguirás

                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            Pues yo creo que a los médicos para el triple screening sí se lo diría. Cuando fui a hacerme el de Alvaro dije q era Fiv u me preguntaron si el óvulo era de donante. Fue en la clínica Belén pero puedes también no decirlo. He oído que en la SS con mas de 35 te mandan la amniocentesis directamente xq dicen que salen los resultados del screening alterados pero a mi salieron bien(a ver esta vez...)
                            Te recomiendo a Grañeras 100% pero si el análisis te lo puedes hacer x la SS eso q te ahorras. Yo estoy mirando tb. En los hospitales Quiron que jacen una prueba no invasiva con sangre de la madre que detecta cromospatias 21, 13 y la otra q no me acuerdo con 99% de fiabilidad pero solo la hacen los lunes le voy a preguntar a grañeras q opina él.
                            Erika lo siento un montón pero ya sabes que la primera Fiv es protocolaria y si no aciertan es q la segunda es la buena te lo digo por experiencia.
                            Un abrazo y animo.

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Hola Rocio12

                              En mi anterior embarazo los médicos en la S.S no me preguntaron nada. Me quedé de forma natural. Claro que por la edad me sugirieron la amniocentesis. Me la hice y todo estaba muy bien tanto en los análisis como en las pruebas. Claro que eso fué hace 3 años. Todo me lo llevaron en la S.S. y la amniocentesis me la hice en el Hospital 12 de Octubre. En el 12 de octubre hay muy buenos profesionales. Todo esto en el IVI para mí es una experiencia nueva. Yo estaba muy segura de todo, ahora después de aquel bioquímico y al haber pasado el tiempo, creo que no tengo la misma seguridad. No sé.

                              Mucho ánimo Erika, que lo conseguiras

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                Hola chicas! Me uno a vosotras. He sido madre hace poco y me gustaría ir a por el segundo ya que como me conozco esto, sé queentre pruebas y demás se demora todo bastante. Hasta tengo que convencer a mi marido!! Lo ve todo tan reciente...
                                No tenemos congelados, la otra vez nos hicieron Dgp y sólo lo paso uno y se quedó conmigo. He leido que algunas váis a por el tercero, el segundo os costó mucho?
                                Enhorabuena a las preñis y esperamos las buenas noticias de las betaesperantes. Erika mucho ánimo que la siguiente será la vencida!!

                                Comment

                                Working...
                                X