A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la busqueda del segundo- Dudas

    hola chicas!!

    como estais? y esas tripitas, siguen creciendo?? que envidia me dais (pero de la buena, la mejor!!) porque a mi la tripa me aumenta por la hinchazon de las hormonas, jeje

    Bueno, yo, del bajon, mejor, ya se me pasó mas o menos, porque ya sabeis que el "come-come" sigue ahi, pero lo importante es saber manejarlo.

    Estos días es no un parar de visitas. Fui el viernes, y como me iba esta semana de viaje, mi doc quiso verme el domingo (vuelvo el miercoles del viaje) y aunque me asustó un poquillo porque dijo que no sabia si iba a ser necesario ajustar la medicación "a ojo" por el viaje, al final, me dijo que mis folis iban creciendo despacito, asi que no habia problema en irme. Fenomenal!!! porque era un viaje que no podía aplazar.

    Vuelvo el miercoles, y probablemente la punción sea el viernes, o sabado como muy tarde.

    Por ahora estoy tranquila, pero es verdad que cada visita al doc soy un manojillo de nervios. La verdad es que quiero que todo vaya bien, aunque no tengo ni idea de como tiene que ser para que vaya bien... Por ahora, me ha dicho que voy bien de cantidad de folis, asi que ahora sólo queda ver la calidad. Ya veremos.

    Ivipi, creo que haces bien en intentar alguna IA más. Son mucho menos agresivas, y las posibilidades, aunque menores, siguen ahi (yo me quedé embarazada en las supuestas peores situaciones). Tu intentalo asi y, si no tienes suerte, pues ya pensaras lo de la FIV. Pero no te preocupes, que no tendras que pensar mucho, porque 2013 tiene que empezar fenomenal y lo vamos a conseguir.

    Gema, ¿alguna novedad? Ya nos contaras

    Rocio, sigues manchando? Ya en nada, de 12 semanas, y te quedarás mas tranquila.

    Mery, esta semana toca eco. Que dia? Ay! cuando te den el alta en ivi, seguro que lo echas de menos, pero creo que es el mejor signo de que todo va bien.

    Beydol, que tal el reposo? eres nuestra mami de mellizos, y te vamos a cuidar mucho, jeje

    Estrella, ¿Como vas?

    Oliver, querías empezar para verano?? ay! madre!! que el tiempo pasa y todo llega!! jeje

    Mapache, gracias por estar ahi.

    Una ultima peticion para nuestras futuras mamis de segundos: ¿por que no poneis vuestro lillypie con las semanas? ay! es que me encanta seguiros de esta forma jajaja

    Chicas, tened una buena semana (aunque haga un frio que pela!!

    Comment


      A la busqueda del segundo- Dudas

      Hola chicas

      Aunque no participe mucho leo lo que vas diciendo, pero desconectar del tema hacer que lo lleve mejor.

      Aye me hicieron la transferencia de un embrióncito y el día 30 tengo la beta. Este ya es el tercero. La doctora me dijo que algo le decía que esta si iba a ser. Bueno, lo diría para animarme, pues espero que no se equivoque porque yo creo que he perdido ya la fé en ello. Le dije a mi marido que porqué no nos arriesgabamos con dos, pero no quiso por los riesgos que puede llevar, pero es que si en dos veces no ha agarrado uno, ya no sé si es que con uno no agarra ya de ninguna manera y con dos al menos, algo podría agarrarse. La embrióloga me enseñó en la pantalla un garbancito.

      En esta tercera vez me tuve que pinchar 7 viales de cetrotide para no ovular y lo mismo, la meriestra y la progesterona.

      He intentado poner lo del lillypie pero no sé si me ha salido

      Comment


        A la busqueda del segundo- Dudas

        Hola chicas

        Aunque no participe mucho leo lo que vas diciendo, pero desconectar del tema hacer que lo lleve mejor.

        Aye me hicieron la transferencia de un embrioncito y el día 30 tengo la beta. Este ya es el tercero. La doctora me dijo que algo le decía que esta si iba a ser. Bueno, lo diría para animarme, pues espero que no se equivoque porque yo creo que he perdido ya la fé en ello. Le dije a mi marido que porqué no nos arriesgabamos con dos, pero no quiso por los riesgos que puede llevar, pero es que si en dos veces no ha agarrado uno, ya no sé si es que con uno no agarra ya de ninguna manera y con dos al menos, algo podría agarrarse. La embrióloga me enseñó en la pantalla un garbancito.

        En esta tercera vez me tuve que pinchar 7 viales de cetrotide para no ovular y lo mismo, la meriestra y la progesterona.

        He intentado poner lo del lillypie pero no sé si me ha salido

        Comment


          A la busqueda del segundo- Dudas

          Animo Estrella!
          Yo me quedé embarazada a la tercera transfer de un sólo embrion! Ya verás como a ti te pasa lo mismo! Un abrazo!

          Comment


            A la busqueda del segundo- Dudas

            Gracias Rocio . Es que transferir sólo uno lo veo ya tan difícil para que se implante que ya me parece que se escurren, o se pierden, o que no son compatibles con las células. Yo que sé.

            Comment


              A la busqueda del segundo- Dudas

              Estrella,
              Te entiendo perfectamente yo estaba loca x q me pusieran 2 porque pensaba q si no nunca cuajaría! En mi caso era x un tema medico, útero hipoplasico y no querían arriesgarse a que se quedaran los 2 y tuviéramos un problema de espacio. Me hablaron de posibles abortos y de incluso coser el cuello del útero y al final todo salió bien: Alvaro nació en la semana 38 sin ningún problema. Yo le decía a la doctora por qué no me ponéis 2 aunque sea uno malillo...pero no me dejó, ella sabia q al final saldría y lo mismo te pasará a ti! Esta segunda vez a pesar de la evolucion positiva del embarazo anterior tb se empeñaron en 2 y yo pensaba: las estadisticas de mellizos en mas de 39 años hablan de un 1%! y yo ya tengo 39! Me va a pasar a mi??? Y al final me ha pasado algo que aun parecia mas improbable!

              A lo mejor en tu caso podrías convencer a tu chico claro q seguro q lo convences y luego te quedas de mellizos! Bueno, lo dicho que eso esta al caer!

              Comment


                A la busqueda del segundo- Dudas

                Quería decir q esta segunda vez tb solo me pusieron 1!!!

                Comment


                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  Hola Estrella, entiendo esos bajones y los miedos de que esta vez no funcione tampoco. Pero yo creo (y así siempre me lo repito) que:
                  -Los medicos saben lo que hacen y, si deciden poner uno, es que confian que saldrá adelante, no sólo en la implantación sino hasta el final del embarazo.

                  -El cuerpo humano, por mucho que lo estudien, a veces responde y actua de forma "misteriosa", y no es una ciencia exacta.

                  Así que, fuera negativismos y confia estos días hasta la beta. No te voy a decir eso de que esta vez seguro que lo vas a conseguir (lo siento, pero hoy no tengo mi mejor día para dar animos), pero sí te tengo que decir que las probabilidades siguen ahi, y, aunque sólo sea por eso, hay que confiar en que ese chiquitin se va a agarrar fuerte. Ten confianza y fe, que todo es posible.

                  Mucha suerte y mucha paciencia y relax para estos días!!!!!

                  Comment


                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    bueno chicas, pues como decia a Estrella no tengo mi mejor día.
                    Hoy, en consulta, mi doc ha visto que seguia teniendo los 15 folis, pero sólo han crecido bien 2. basicamente, me ha dicho que ha sido un ciclo malo, porque era de esperar que de esos 15 creciesen bien 12-14. No he respondido a la medicación cómo era de esperar (tal vez sea la medicación que no sea la mejor, pero que con sólo este ciclo no puede decir que mis ovarios sean una mierdecilla, porque "haberlos, haylos, pero ahora mismo sólo sirven 2").

                    Imaginaos el palo.

                    Asi que ahora estoy esperando a que me llamen y ver si me puedo pinchar un dia mas (y esperar que 4-5 folis mas crezcan lo suficiente) o me pinche ya el ovitrelle.

                    Asi que, si me pincho hoy más gonal, y mañana el ovitrelle, el sabado será la punción, para extraer esos 2 maduros y ojala alguno más (que el resto no serviran). Mi doc me ha dicho que seguimos hasta el final. Haremos fiv (y no icsi), porque al tener un hijo ya, se pueden fecundar solitos, y esperar que los poquitos que saquen, fecunden y aguanten 5 días.

                    He salido de la consulta con los ojos bañados en lagrimas, porque no me lo esperaba (siempre contábamos 12-15 foliculos e iba con esa idea). Mi marido me dice que si es lo que hay, pues se asume y punto. Es verdad que con Alejandro hicimos un ciclo de mierdecilla, pero lo que no esperaba era que haciendo fiv, fuera con los mismos folis que en una IA. No sé, ahora no quiero pensar mucho, pero siento que ahora mismo hay muchas cosas en el aire y en cualquier momento se puede parar la cosa.....

                    Lo bueno? pues que el problema no es que no produzca, sino que siempre hay pocos folis que se "comen" toda la medicación y no dejan nada a sus "hermanos", que son un porron. Si esto falla, cambiaremos la medicación y protocolo, y lo seguiremos intentando. Pero está claro que esto empieza a ser un camino largo.....

                    Luego, cuando me llamen, os diré si la punción será el viernes o sabado.

                    Un beso

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      Erika, sé que ha tenido que ser un palo, porque lo peor de todo es ir con una idea, y que te la chafen.

                      Pero ya verás que poco a poco te vas animando.

                      Además, dicen que cuando eso pasa, es porque los que han avanzado son de mucha calidad. Tienes poco pero cañeros! Jajajajaja.

                      Luego nos cuentas que te dicen!

                      A propósito... ¿has estado hoy en IVI? ¿A qué hora?

                      Mira que si nos hemos cruzado...

                      Jejejejeje

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        Pues sí... hoy he estado en IVI e inseminada me hallo...

                        El viernes fui a mi primera eco de control y me dijo que tenía buenos folis, pero como siempre, un cutre endometrio. 5mm.

                        Digamos que mis ovarios hacían huelga a la japonesa mientras que mi endometrio hacía huelga a la española.

                        Me dice que vuelva el sabado a ver qué vemos y que mientras tiene que pensar...

                        El sábado voy. Los folis han crecido bastante pero el endometrio poco. 5.5mm

                        Dice que intentemos con la meriestra oral en lugar de vaginal, que dice que hay gente que a´si responde mejor... y que me tome 2. Por probar...

                        Que vuelva el lunes y ya decidimos.

                        Lunes. Parece ser que mis ovarios están ya en tamaño perfecto, pero mi endometrio sigue a su ritmo. 6mm.

                        Lo que pasa es que según la doctora... es tan bonito... con sus tres capas, todo uniforme, sin bultitos ni nada... es perfecto! pero en miniatura!

                        Tengamos en cuenta que mira metro y medio... así que yo pienso que es que todo es proporcinal, jajajajajaja.

                        La dra se ríe, pero me da que no piensa igual, jajajajajaja.

                        Aún así recomienda inseminar. Tengo dos folículso primorosos y un endometrio mini pero precioso.

                        Yo, que no soy muy de ir contracorriente, pues me dejo llevar y eso es todo...

                        Hoy inseminación.

                        La buena noticia... capacitación de semen de 13.5M!!!!

                        Nunca habíamos tenido un valor ni remotamente cercano!

                        Si os soy sincera, me había tomado esta IA como mero trámite. Contaba con el negativo y lo tenía sumido. Estaba tan tranquila...

                        Pero claro... hoy ya estoy ocn las ilusiones... y aunque parezca raro, eso no me gusta nada... No estoy preparada para un gran batacazo... no quiero más decepciones... no quiero...

                        Y aún me quedan 12 días....

                        Uf! Va a ser eterno!

                        ¿Algún truco mágico para la betaespera?

                        Gracias por estar ahí, chicas!!!

                        El día 04/02/13 está a la vuelta de la esquina!!

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          Hola chicas!
                          No quiero parecer la abuela cebolleta a la que todo le pasa pero es que me parece a mi que todas estas cosas que nos parecen y tan negativas porque no pasan a nosotras y que nos hacen ver esto como algo muy difícil o imposible al final son pequeńas cosas que le pasan a mucha gente en los tratamientos y que finalmente tienen final feliz y unos nińos estupendos. No me extrańa que estéis preocupadas pero desde fuera os diré que puede ir perfectamente bien. Mi endo no pasaba de 6 mm, incluso se plantearon darme un tratamiento de no sé cuantos meses con estrógeno a para q creciera antes de empezar... Pero al final decidieron que 6mm era suficiente y lo fue... La última vez lo tenía a 13mm el día de la transferencia y caca de la vaca. Así qué Ivipi estas en una betaespera con todas las posibilidades por delante.
                          Erika, me imagino como te habrás quedado, es un palo que esperando 15 te quedes con 2 pero... Finalmente dudo mucho que sean 2 serán más y tendrás suficiente para 1 solo hermanito y en el peor de los casos si no funciona esta claro que ajustando la medicación los resultados serán mejores el problema de la fin es q el primer intento es protocolario y a partir de ahí es cuando ven como respondes tu. Yo por ejemplo parecía que iba a responder muy bien y al final acabaron diciéndome q era baja respondedora y a más medicación menos folículos...pero no son problemas que te vayan a impedir el embarazo seguro que esos folis son muy buenos y aveces la gente hace muchos pero no valen lo que pasa es siempre queremos tener muchos xf parece q nos da una garantía de que todo irá bien y no tendremos que pasar por esto otra vez. Confía en que irá bien ya verás como sí...A las demás mucha fuerza! Ya queda menos! Cómo van las embarazadas?
                          Besos

                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            Erika, siento que te encuentres asi...yo creo que cada persona responde de una manera a la medicación y que cada cuerpo queramos o no queramos tiene su naturaleza.... no tengo idea de lo que es el proceso de FIV, pero entiendo que si la cosa sigue adelante es porque tienes foliculos de buena calidad aunque sean pocos... piensa que conseguiste tu embarazo en la primera IA sin dificultad por lo que tus ovulos deben ser buenos y erika con uno ess suficiente...

                            los medicos saben lo que hacen ( tu misma lo has dicho) y si ven posibilidades es que las hay Erika, si no hubieran parado.....te mando un beso enorme y todos mis animos!!!

                            IVIPI, suerte en tu inseminacion! lo conseguiras ya lo veras!!! y paciencia y mantente ocupada en la beta espera

                            Estrella, un dia menos para la beta!

                            Yo ayer en IVI y me dieron el alta, mi canijo mide 1,6 cms y está muy bien con 169 latidos por minuto........todo tiene pinta de ir bien esta vez pero yo hasta que no le tenga conmigo........

                            Os mando besos a todas!

                            M

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas




                              Hola chicas,



                              PI, tenia cita a
                              las 9:15. Coincidimos?? Yo creo que si
                              que coincidimos el viernes (sobre las 16:30). Vi a una pareja con una niña, y
                              se lo dije a mi marido que a lo mejor eras tu, pero luego me dio un poco de
                              corte presentarme y que luego no fueses tu, jeje




                              Enhorabuena por esa inse!! Ahora, queda lo más largo: la
                              espera. Asi que tu intenta estar lo más tranquila posible y nosotras cruzaremos
                              los dedos hasta el dia 4.




                              Algun consejo para la betaespera? Pues yo, siempre me creo
                              que ya estoy embarazada y actuo como tal: Siempre mentalidad positiva y
                              convencida de que ya estoy embarazada. Durante el dia, en el trabajo intento
                              estar siempre ocupada (aunque reconozco que con internet es muy fácil dispersarse
                              y empezar a buscar síntomas y chorradas varias); al llegar a casa, jugar mucho
                              con mi niño, y ocuparme de él (sin cogerle en brazos, eso si!!!). Bueno, está claro que esto me sirve a veces,
                              porque otras soy un manojito de nervios y el pesimismo vuelve.




                              Rocio, tienes
                              mucha razón. Lo que pasa es que cuando estas en tto no quieres que nada se
                              tuerza porque asi (se supone) que tienes más posibilidades de éxito (aunque
                              todas sabemos que muchos positivos han sido cuando todo parecía que no íbamos a
                              sacar nada bueno). Enfin, intentaré ser positiva y confiar.




                              Mery, gracias por
                              los animos. En realidad, fue en la 2ª IA que lo consegui, jaja. Mi doc siempre
                              me dice que si lo conseguimos hace 2 años, esto tiene que ser bastante fácil (y
                              está muy confiada), pero claro, parece que no paran de surgir inconvenientes….
                              No sé no quiero pensar mucho en ello…..




                              Felicidades por ese alta!!!
                              Ya verás que todo va bien. Y por que tiene que ir algo mal ahora?? Fue una mala experiencia, pero ya pasó, asi
                              que ahora a concentrarse en ese peque que tienes en la barriguita.

                              Esta noche me llaman para decirme a que hora será la punción. Ya os contaré

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                Aquí tienes Erika!
                                El lilypie y por fin he actualizado el de Álvaro aunque me acabo de dar cuenta que me he copiado de tu nińo. El nuevo lo he puesto en alemán para practicar...
                                Seguro que muy pronto todas tenéis doble lilypie!
                                Xxxx

                                Comment

                                Working...
                                X