A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la busqueda del segundo- Dudas

    Aquí tienes Erika!
    El lilypie y por fin he actualizado el de Álvaro aunque me acabo de dar cuenta que me he copiado de tu nińo. El nuevo lo he puesto en alemán para practicar...
    Seguro que muy pronto todas tenéis doble lilypie!
    Xxxx

    Comment


      A la busqueda del segundo- Dudas

      Rocio12, es ist sehr gut!!! jajaja no te creas que sé aleman, mis jefes viven en Munich, así que de tantas veces que he ido, al final, siempre aprendes algo!!

      para cuando tu proxima eco?

      Mery75, animate tu tambien con un lillypie!

      De Beydol hace mucho que no sabemos de ella. Espero que todo vaya bien, disfrutando de ese embarazo doble.

      Estrella, ya queda menos para la beta. sé que a veces es dificil, pero tenemos que ser positivas y pensar en que algun día daremos en el clavo, y ese día puede que esté muy cerquita. Animo!!

      Ivipi. que tal llevas la espera? Te digo lo mismo que a Estrella; tenemos que confiar; además, tu llevas un arsenal de soldaditos, así que aunque muchos mueran en la batalla, seguro que alguno llega a su destino. Animo!!

      Comment


        A la busqueda del segundo- Dudas

        Rocio12, es ist sehr gut!!! jajaja no te creas que sé aleman, mis jefes viven en Munich, así que de tantas veces que he ido, al final, siempre aprendes algo!!

        para cuando tu proxima eco?

        Mery75, animate tu tambien con un lillypie!

        De Beydol hace mucho que no sabemos de ella. Espero que todo vaya bien, disfrutando de ese embarazo doble.

        Estrella, ya queda menos para la beta. sé que a veces es dificil, pero tenemos que ser positivas y pensar en que algun día daremos en el clavo, y ese día puede que esté muy cerquita. Animo!!

        Ivipi. que tal llevas la espera? Te digo lo mismo que a Estrella; tenemos que confiar; además, tu llevas un arsenal de soldaditos, así que aunque muchos mueran en la batalla, seguro que alguno llega a su destino. Animo!!

        Comment


          A la busqueda del segundo- Dudas

          Rocio12, es ist sehr gut!!! jajaja no te creas que sé aleman, mis jefes viven en Munich, así que de tantas veces que he ido, al final, siempre aprendes algo!!

          para cuando tu proxima eco?

          Mery75, animate tu tambien con un lillypie!

          De Beydol hace mucho que no sabemos de ella. Espero que todo vaya bien, disfrutando de ese embarazo doble.

          Estrella, ya queda menos para la beta. sé que a veces es dificil, pero tenemos que ser positivas y pensar en que algun día daremos en el clavo, y ese día puede que esté muy cerquita. Animo!!

          Ivipi. que tal llevas la espera? Te digo lo mismo que a Estrella; tenemos que confiar; además, tu llevas un arsenal de soldaditos, así que aunque muchos mueran en la batalla, seguro que alguno llega a su destino. Animo!!

          Comment


            A la busqueda del segundo- Dudas




            Bueno, pues de mi contaros que el sabado tuve la punción. Al
            final sacaron 6 ovocitos, de los cuales 5 eran maduros y han fecundado 4. Ahora
            toca esperar (y desear) que aguanten estos días. Madre mia que nervios!!!!




            Como hablamos con mi doc, decidimos que si eran de calidad
            regularcilla, apostaríamos por 2, pero si era de buena calidad, transferiríamos
            uno. Asi que, asi estoy, en transfer-espera, que será mañana (sin transferimos
            2) o el jueves, si ven que pueden aguantar (que se supone son de mejor calidad)
            con 1.




            Ahora entiendo a Gema cuando decía que hasta que no estaba
            en casa con sus chiquitines dentro, no daba nada por seguro, porque pueden
            pasar muchas cosas hasta entonces.




            Por ahora, sigo confiando en mi doc (que nunca me habló de
            cancelar, pese a tener sólo 2 ovocitos en un primer momento), y en la gente de
            laboratorio.




            Lo peor de todo? Que mi niño se fue a pasar el fin de semana
            con sus tios y primos para que yo pudiera descansar mejor. Ay! Que penita me
            dio cuando se fue el viernes por la tarde!! Y que alegría cuando volvió el
            domingo!!! Él se lo pasó fenomenal, pero yo le eché muchíiiiiiiisimo de menos….




            FELIZ LUNES


            Comment


              A la busqueda del segundo- Dudas

              erika mucha fuerza en esta espera

              Comment


                A la busqueda del segundo- Dudas

                Hola chicas.

                Hacia mucho que no entraba.Hay veces que he intentado entrar y no me dejaba,no se si es mi ordenador o internet que a veces se colapsa.

                Bueno veo que algunas ya estan en betaespera y otras mamas disfrutando su embarazo.

                Me alegro mucho ROCIO Y MERY que todo vaya bien y nuestras lentejillas sigan a nuestro lado,aunque ya sabemos que no estaremos tranquilas hasta que les tengamos en nuestros brazos y todo este bien.

                Yo intento pensar en positivo,aunque a veces me surgen dudas y pienso seguiran ahi mis pequeños?seguiran latiendo su corazon? Por lo demas ando con algun sintomilla,que no tuve en el otro embarazo.

                ESTRELLA Y PI me alegro mucho que esteis en betaespera.No se cual es la frase magica para hacer que esteis tranquilas,pero ya vereis que el tiempo pasa y en breve estamos celebrando vuestros positivos con una gran CIBERFIESTA.

                ERIKA te deseo mucha suerte en tu transfer y ya sabes a dar muchos mimos a ese futuro pequeñin para que se quede contigo.TODO VA A SALIR BIEN.Ya veras que esos cuatro pequeños que han fecundado son de la mejor calidad del mundo.Mucha suerte.

                Que tal GEMA?

                Bueno chicas voy a prepararme para ir a currar que al final no llego.Muchos besos a todas

                FELIZ MARTES

                Comment


                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  Erika!
                  Fenomenal! Si habido ya la transfer genial y si no será mañana! Si te los ponen a Dia 3 tienes q estar contenta porque a veces. Aunque sean buenos no se arriesgan con pocos. Alvaro es de Dia 3 y el otro que me llegó a Dia 5 no funcionó así que nunca se sabe... Que emoción! Espero que en febrero consigas ya tu sueño. Y estos se acabe ya.
                  Estrella Ivipi! Como vais? Para cuando la beta? Mery y Beydol yo estoy igual pensando si todo irá bien ahí dentro...por lo menos del manchado mejor, es casi imperceptible. El miércoles tengo eco y screening. Del primer trimestre, con eso me como mucho la cabeza la verdad y encima el miércoles cumplo 40!!!
                  Erika cuando vengas a Munich llamame y nos tomamos un breze y un café que yo también vivo aquí!!!
                  Bueno espero buenas noticias...
                  Besos a todas!

                  Comment


                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    Hola chicas,

                    Pues ya está!! la verdad es que no quería entrar y contaros mucho por temor a que se estropeara la cosa (ya veis, todas tenemos nuestras pequeñas paranoias), pero me llamaron ayer para la transfer. De los 6 ovocitos, 5 eran maduros y 4 fecundaron. Muy bien!! lo menos bueno, es que son de calidad regularcilla (vamos, que mis ovulos estan bien, la muestra de mi marido tambien, pero juntos hacemos unos churrillos de embriones). Al final, me han transferido 2, porque dice que la mejor oportunidad la van a tener estando conmigo. Los otros 2, se quedan en observacion hasta mañana y ya veremos si pueden congelarlos.

                    Pero yo, sigo confiando en mis chiquitines, que mi doc, aunque precavida porque no son la mejor calidad, está convencida que pueden salir adelante. La beta, el día 11. Un poco tarde, no?? son 14 días, pero en mis IA, tenia la beta a los 12 dias..... bufff, no sé si aguantaré tanto!!!

                    Rocio, a ver si es verdad y lo consigo, que mi cumple (y el de mi marido) estarán a la vuelta de la esquina, y ese sería mi mejor regalo.

                    Ya tienes las pruebas del screening? jo, a mi me da la impresión que el tiempo pasa super rapido, pero me imagino que para ti no!! Ya verás que todo va bien. Ya sé que hasta que no hacemos esa prueba, no respiramos, pero luego toca pensar en la eco de las 20 sem, etc. Ay! y a ver si no se me olvida felicitarte!!

                    la proxima vez que vaya (y sepa que tenemos un poco de tiempo libre) te llamo y nos tomamos ese café!! porque las cervecitas espero que yo tambien las tenga prohibidas!! jajaja

                    Estrella, no tenias la beta el 29? si es así, espero que este silencio sea que con la alegria te hayas olvidado de nosotras. Te deseo que vaya bien.

                    Ivipi, Que tal lo llevas? mira!! otra vez compartimos betaespera, pero espero que esta vez la suerte cambie para las 2 y terminemos con final feliz.

                    Un beso a todas

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      Yupi! Va a ir genial Erika! A ver si al final vas a tener 2!!!! Pues ahora tranquilita y a disfrutar que ya sabes q mientras no se demuestre lo contrario estas embarazada!
                      Xxx

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        Hola chiquitas

                        Ayer por la mañana fuí a la prueba de la beta. Estaba convencida de que me iban a llamar para decirme que otra vez negativo, pero en dos horas me llamó la enfermera o quien fuera del laboratorio y me dijo que había salido positivo con 129 o veintitantos pues no me acuerdo.

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          ENHORABUENA ESTRELLA!!!!!!!!!

                          me alegro un monton, de verdad. Y eso que no confiabas mucho, eh? pero se ve que te pusieron uno, pero muy revoltosillo, y ahi le tienes, bien agarradito!!!!

                          Pues ahora, ya sabes, a seguir cuidandose mucho y disfrutar de esta nueva etapa.

                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            IVIPI, tu eres la siguiente, pero con esta buena racha que tenemos desde diciembre, tambien será positivo.

                            Que tal lo llevas?

                            Yo bien, algunos dolorcillos de regla, pero poco mas. Pero todavia me quedan la tira de días.....

                            besos

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Me he tenido que salir pues estoy en el trabajo y el sistema va muy lento.

                              Pues la enfermera me dijo que por encima de 20 se considera positivo, y como no he tenido sintomas estos días, ni tampoco he manchado nada, pues estaba algo mosqueada y dice que no tiene porqué haber síntomas. Quizás es que nos agarramos al anterior y creemos que va a ser algo similar. Me dieron cita para la ecografía para el día 11. Pensé que la doctora me llamaría, pero no me ha llamado.. Parece que no se ha equivocado pues me dijo en la transferencia que algo le decía que esta iba a ser la definitiva.

                              Todavía no me he hecho ningún test, prefiero esperar unos poquitos días, pues hoy ya es un día de retraso, y me da un poquito de miedo porque no termino de creerme ese positivo.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                Una cosilla quería preguntar. Las que habéis tenido positivo ¿sabéis hasta cuando hay que estar tomando la meriestra y la progesterona?

                                Comment

                                Working...
                                X