A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la busqueda del segundo- Dudas

    Hola chicas.

    Bueno chicas pues al fin me han dado los resultados de la beta y son de 219.Me han dicho que estan muy bien y ya tenemos fecha para el 14 para la primera eco.La verdad que me he quedado supertranquila y ya empezando,con mucha prudencia,hacerme una pequeña ilusion.A mi chico no le habia dicho nada del positivo del pipitest,por que me hecha la bronca por impaciente,pero esta noche en cuanto ha llegado de trabajar ,le he dicho "bueno creo que si todo sigue bien vas a ser papa de nuevo".Se le ha cambiado la cara,aunque me ha dicho "no te podias esperar al sabado".

    Espero que PI sea la siguiente.Pi yo me quede embarazada de Mateo en la primera inseminacion,asi que por muy dificil que parece a mi me paso.Tranquila que enseguida llega el lunes.

    Erika ya veras que pronto pasan las navidades y enseguida estas junto con MERY Y GEMA con las banderillas a tope y por supuesto a cantar POSITIVOS.La verdad es que con una Fiv aumentan bastantes las posibilidades,asi que en la primera a cantar victoria.

    MUCHOS BESOS A TODAS OLIVER,MAPACHE,MERY,GEMA,ERIKA Y PI

    FELIZ PUENTE

    Comment


      A la busqueda del segundo- Dudas

      Felicidades beydol!!!! Esa beta esta fenomenal, asi que ahora ya a respirar y a cuidarse mucho!!!

      Ya empieza la nueva racha, asi que a partir de ahora solo buenas noticias.

      Me alegro un monton, de verdad. Tantos meses juntas, ya era hira de festejar algo.

      Cuidate mucho, y esperaremos al 14, para que nos cuentes mas cositas bonitas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Feliz noche

      Comment


        A la busqueda del segundo- Dudas

        ey beydol, enhorabuena. No se cual era tu problema, pero desde luego las inseminaciones te van de maravilla. Me alegro muchisimo y esperamos noticias el dia 14.
        Erika pues el año que viene todas en camino para conseguir el hermanito. Asi que el 2013 sera muy rosita todo.

        Mery, me alegro leerte. Ha tenido q ser duro, pero el objetivo sigue ahí, asi q compañeras gema, erika y tu.

        PI, animo en la betaespera, q no es facil.

        un beso enorme a todas en todos vuestros procesos

        Comment


          A la busqueda del segundo- Dudas

          hola chicas.

          Que bien que llega Navidad¡¡¡¡¡ Acabamos de poner mi peque y yo el arbol de Navidad y todos los adornitos y la verdad que es alucinante la cara que pone el peque con las luces y los papa noel por toda la casa.

          Bueno Mapache pues yo no tengo ningun problema es mi chico que les tiene vagos,lentos y por supuesto pocos.Siempre anda sobre los 2,5 millones o alguno menos,pero se ve que el que llega enamora a mi ovulito,aunque todavia no canto victoria,tengo mucho miedo a perderlo.

          Opino como tu que todas las compis de post a primeros de año van a pasar al lado rosa.TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR.

          Muchos besos a todas

          Comment


            A la busqueda del segundo- Dudas

            Beydol, no tiene porqué pasarte otra vez.
            Además, la otra vez no sabias qué beta tenias, pero una beta de 200 puede ser indicativo de hasta mellis!!!! Pero si es uno, ten por seguro que está muy muy agarradito a su mami, y que de ahi no se mueve en los proximos 8 meses!

            Quedate tranquila, eso si, cuidate mucho y no hagas tonterias como coger peso o saltar y todas esas cosas (soy un poco repetitiva y ya sé que esto lo sabes, pero realmente, es lo unico en lo que tenemos que tener cuidado).

            Que bonito lo del arbol!! Nosotros lo pondremos mañana. A ver cuanto aguanta, porque conociendole suerte tendré si no tira el arbol y se le cae encima. Nos han regalado adornos de chocolate, que tambien pondremos en el arbol, y cada dia, nos comeremos uno, jiji.

            Y el proximo finde iremos a la plaza mayor, a comprar algun adornito mas y despues a ver las luces. (pero el bocadillo de calamares esperará un año mas).

            PI, Como estas? espero que no estes desesperando mucho... desde aqui, te mando toda la energia del mundo para estos ultimos días. El lunes ya está a la vuelta de la esquina. Mucho animo!!!!

            bueno chicas, voy a seguir trabajando, que aqui parece que hoy curramos 4!!!

            Feliz dia

            Comment


              A la busqueda del segundo- Dudas

              Hola chicas.

              PI,entro para desearte mucha suerte mañana,espero que todo salga bien y que haya funcionado la inse a la primera(ya sabes que a mi la primera vez me funciono y nacio Mateo).Espero que estes dentro de lo que se puede tranquila y hoy aprovecha a mantener la mente ocupada jugando mucho con tu peque.

              MUCHA SUERTE MAÑANA

              Comment


                A la busqueda del segundo- Dudas

                MUCHISIMA SUERTE MAÑANA PI!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  Buenos días chicas,

                  Lo primero de todo, mi superenhorabuena a Beydol! No te imaginas lo que me alegropor ti! Ya necesitabamos buenas noticias por aquí, no? y como dice Erika, no te agobies, que lo que pasó una vez, no tiene por qué volver a pasar.

                  Lo segundo, mil millones de gracias por apoyarme como lo hacéis. Es increible lo bien que sienta saber que tengo vuestro apoyo y que estais ahí entendiendo mejor que nadie por lo que estoy pasando.

                  El puente he estado perdida sin leer nada. Nos hemos ido a la playita a relajarnos, porque estabamos que nos tirabamos de los pelos.

                  Nos ha venido genial, pero desde el primer día que llegué, algo en mi interior me decía que no estaba embarazada.

                  Yo no sé vosotras, pero conla princesa, lo tuve clarísimo. No tenía síntoma alguno, pero sabía a ciencia cierta que estaba embarazada.

                  De igual manera esta vez estaba totalmente convencida de que no.

                  Esta noche no he dormido en toda la noche, dándole vueltas al coco e intentando engañarme, diciéndome que puedo esatar equivocada, que quizá mi instinto me engañaba esta vez... pero en el fondo sabía que me estaba engañando.

                  La Beta no la tengo hasta las 3 de la tarde, así que, aunque sé que está fatal, me he negado a estar toda la mañana sufriendo y me he hecho TE esta mañana.

                  Blanco nuclear. Ni sombra para permitirme dudar ni nada de nada.

                  Lo raro ha sido que apenas he reaccionado. Tenía tan claro que iba a ser negativo que no me ha sorprendido lo más mínimo.

                  Eso sí... ha sido montarme en el coche y no poder dejar de llorar.

                  Y ahora aquí estoy en el trabajo intentando parecer resfriada para que nadie me pregunte por los ojos rojos...

                  Hoy solo quiero hacerme bolita y desaparecer...

                  Comment


                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    Pi, cielo, son muchos sentimientos, y por desgracia, no son los mas bonitos...
                    Segun te leia, queria decirte que la vida nos da sorpresas, y que a veces nuestro instinto nos engaña. Pero veo que no ha sido asi.

                    Sé que, por mucho que nos mentalicemos de un negativo, siempre guardamos ese rayito de esperanza que nos dice ¿Y por que no?. Hoy es un mal dia, lo sé. Todas sabemos ese sentimiento de rabia e impotencia que se apodera de nosostras el dia de la beta negativa.

                    Pero tambien sabemos que mañana será otro dia, que termina saliendo el sol, porque lo que sabemos es que, deseando algo con tantas fuerzas, al final llegará nuestro regalito. Sacamos fuerzas de hasta de debajo de las piedras, y nos armamos de valor y nos preparamos para la siguiente. Tambien tenemos que ser conscientes que ya somos tremendamente afortunadas por tener ya un hijo/a, y que por ellos, no podemos hundirnos en un pozo.

                    Hoy necesitas sacar ese dolor y rabia afuera. Hazlo, no te quedes con nada dentro. Llora lo que necesites, desahogate lo que quieras, y mañana verás las cosas de otro modo.

                    A veces el camino es más largo de lo que nos hubiera gustado o de lo que imaginábamos, pero llegaremos al final, y aqui estamos para ayudarte a seguir adelante, y no te detengas.

                    Te envio muchos animos, y fuerzas para seguir adelante.

                    Un fuerte abrazo

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      beydol,

                      que tal estas? Segun van pasando los dias más tranquila, verdad?

                      Ya verás cómo esta vez todo va a ir bien, y el viernes disfrutaras con la eco.

                      Mira, el 14 tengo la comida de navidad de mi empresa, asi que en mi brindis me acordaré de ti.

                      Y por supuesto, tambien brindaré por el resto de compis: mery, Pi, Gema, Oliver, mapache.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        Ivipi, como te encuentras hoy? espero que mejor. El primer dia es el peor, los nervios acumulados a lo largo de la semana estallan, la rabia, el dolor....

                        Pero una vez pasado esto, tenemos que darnos cuenta que no podemos seguir "regondeandonos" en el dolor, y hay que seguir adelante. Por nosotras, por nuestra familia, y por nuestros hijos.

                        Espero que ya hoy veas las cosas de otro color, y que reunas fuerzas para seguir adelante. Lo importante es no rendirse, porque tarde o temprano, lo conseguiremos.

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          Sois las mejores derl planeta, chicas! Gracias por los ánimosy por tenerme presente. De verdad que se agradece infinito!

                          Pues ayer pasé una mañana mala, mala de las malas. De las que la cabeza trae pensamientos sin sentido y sufrimos de enajenación mental total.

                          Por la tarde, al ver a la princesa, como que todo cambió radicalmente, y, aunque aún me encontraba algo apagada y con poca energía, no tenía nada que ver.

                          Hoy ya soy la de siempre. Sonrisa, ánimo y a tirar palante!

                          Cómo os comenté, hemos decidido tomarnos este nuevo mes de descanso, más que nada porque las navidades las pasamos fuera, y sería un lío por no decir imposible.

                          Y la verdad es que me lo pide el cuerpo. Para mí, que soy nueva en estos menesteres de los tratamientos, ha sido agotador.

                          Necesito tener un mes en el que no piense que puedo estar embarazada y que cuando me baje la regla sea como algo esperado y no como un disgusto supremo. Lo necesito.

                          Me vendrá bien y así cogeré el nuevo ciclo con más energía.

                          De nuevo mil millones de gracias por estar ahí!

                          ¿Qué tal sigues Beydol?

                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            Hola chicas.

                            Lo siento mucho PI que esta primera vez no haya podido ser,pero lo vas a conseguir seguro.Mira yo con MATEO a la primera y ahora ha sido a la cuarta si sigue todo bien.Pero tu tranquila que lo vas a conseguir a la segunda.

                            Haces bien en este mes relajarte para coger fuerzas y el mes de enero a tope para cantar el positivo y ademas bien acompañada de ERIKA,MERY Y GEMA.El mes de enero y febrero va a estar llenos de positivos.Aprovechar a tomar una copita de algo a mi salud ya que yo no puedo beber ni un sorbito.

                            Se que se hace muy duro ver un negativo,pero aunque en ese momento se te cae el mundo a los pies,como dice Erika al dia siguiente ya se ve todo de otro color y creo que nos vamos haciendo mas fuertes.

                            LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS Y VAMOS A SER MAMAS EN 2013.

                            En mi cartita de los Reyes Magos no voy a pedir nada material,sino un bebe para todas,osea no solo uno,sino uno para cada una,ja,ja.

                            Yo de momento esperando o mas bien deseperando por que llegue el viernes y ver que todo esta bien,por que la cabeza a veces me juega malas pasadas y pienso que algo pueda fallar.

                            FELIZ MIERCOLES

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Claro que si, a disfrutar de nuestros niños, que con ellos, las penas son menos penas.... La verdad es que, para mi, es verle, y aunque a veces me da cosilla porque tendrá que esperar a su hermanito, me siento tremendamente feliz por saber ya lo que es la maternidad, y saber que existe un amor enorme e incondicional.

                              Pi, haces bien en descansar. Hace 2 años, cuando empecé en todo esto, el negativo me sentó fatal, y nos tomamos un mes de descanso (que además coincidió con las vacaciones de verano) para coger fuerzas y empezar a relativizar todo un poco. Despues, con la siguiente regla, ya estaba deseando empezar, y a la 2ª, llegó mi regalito. Tan importante es estar bien fisica como mentalmente, asi que haces muy bien en descansar. Este año, con mi 2º negativo, tambien necesité tomarme un tiempo.

                              Además, ahora vienen las fiestas, y eso de no poder beber, ni trasnochar por tener que pincharte, y si cenas fuera, te tienes que llevar las banderillas..... bufff, que follon y que pereza!!!!! Este mes, método diver, que quien sabe si vienen los Reyes antes de lo previsto [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] jeje

                              Beydol, ya verás que el viernes va todo bien. No sé si llegarás a oir el corazon, pero ahi estará tu peque, bien agarradito y creciendo mucho. Ya no te queda nada... Entraré por la noche para leer lo bien que te ha ido.

                              Bueno, yo no tengo mucho que contar... Ya sabeis que estos días pasan muy rápido, asi que ya me veo en nada empezando otra vez. Estoy un poco cagadilla, no os voy a mentir, pero convencida que lo voy, lo vamos a conseguir.

                              Gema, Pi, Mery, compis, el 13 será nuestro número de la suerte

                              Besos

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                Beydol! tranquila que todo irá fenomenal ya lo veras! Esta vez es la tuya!!

                                PI, siento que no hay funcionado, despues de tu mes de descanso seguro que lo consigues!

                                Gema, Erika... a disfrutar de las vacaciones de Navidad y Dios proveerá!

                                Yo este mes metodo diver, me dijeron de esperar dos reglas pero vamos que no lo hemos seguido porque tras la revision me dijeron que estaba todo bien... y si no en mi siguiente regla ( finales de Diciembre) empiezo... yo no me doy descanso...... y esperando que se obre el milagro.... quiero ir a por todas y ahora quiero tener mellizos..... nada me haria mas ilusion!

                                Besos!

                                M

                                Comment

                                Working...
                                X