A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la busqueda del segundo- Dudas

    ay!! que era una broma!! si ya sabemos que todo lo decimos con nuestra buena voluntad.

    pero ya veo que ayer estabas muy negativa, (no te preocupes, en mi ultima betaespera me pasaba exactamente lo mismo).

    Bueno, porque no te dejas de interpretaciones y solo te paras en el comentario de Cerrillo?

    Ejemplo:

    La dra dice

    -No te claro que sea la vesicula vitelina

    Y quiere decir

    -Es muy pequeño, estoy un poco cegata y con este aparato en blanco y negro a veces no veo bien.

    jajaja... venga, que un poco de humor te vendra bien!!!

    Cuanto crees que puede medir la vesicula estando de 5 sem? milimetros!!!!!!

    Hace 2 años, en una eco, me detectaron un polipo de 1 cm y solo lo vieron en la ultima eco antes de la IA, pero siempre habia estado ahi, y solo lo vieron una vez!!!! y fijate lo grande que era!!!! asi que imaginate una cosita que mide milimetros!!! Los medicos no son supermanes con ojos hipersonicos (o como se diga eso [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG])

    Este fin de semana, MERY y BEYDOL, POSITIVIDAD AL MAXIMO!!!!!!

    Comment


      A la busqueda del segundo- Dudas

      Hola chicas.

      FELIZ FINDE A TODAS.

      Yo pues dando vueltas a la cabezita y ademas no me estoy cuidando nada en reposar un poco el cuerpo.Aunque tampoco se si depende de el reposo que todo salga bien,ya que en la segunda inseminacion estuve los quince dias de espera de vacaciones y al final negativo.

      Ha coincidido que mi peque ha comenzado la guarde por primera vez y ando un poco alterado y ademas ya ha cogido su primer virus y se le caen ya las velitas imagino que para todo el invierno,asi que me toca mimarlo mas.

      Mery disfruta del finde y no pienses en negativo.Algo ahi dentro y ya veras como se convierte en un pequeño ser maravilloso,tiene razon erika la Dr. estaba un poco cegata o la imagen un distorsionada,ja,ja.

      Erika ya falta menos tampoco si te animas a comenzar en la proxima regla y espero que esta vez sea la nuestra. Creo que todas nos lo merecemos.

      Gema espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones y ahora todas a tope para tener toda la positivada y la buena energia para nuestros futuros bebes.

      Comment


        A la busqueda del segundo- Dudas

        Buenas noches a todas.

        Imagino que andais todavia desconectadas de finde.

        Bueno MERY espero que todo siga igual y que vaya para delante el embarazo y el proxima dia se vea tu saquito perfectamente y a ser posible con su latidito.Te deseo toda la suerte del mundo.

        Erika que tal el finde romantico?Imagino que genial,se agradece pasar de vez en cuando ratos a solas con tu pareja,aunque con un peque no hay muchos ratos a solas y cuando tengamos la parejita ya ni te cuento.

        Yo este finde he andado un poco pachucha,no se si algun virus raro.El sabado me levante y me mareaba y tenia ganas de vomitar o acidez de estomago, a penas pude darle de desayunar a Mateo.Me hize la valiente y me fui a trabajar y no llevaba ni media hora en el trabajo y me tuve que venir a casa.Y asi me pase todo el sabado tumbada y con un dolor en todo el cuerpo,no se que me pasaria.

        A parte de eso ya he comenzado con mis paranoias de que no estoy embarazada,ya que en las dos inseminaciones anteriores a los 6 dias de la inseminacion comenzaron a salirme alguna espinilla en la cara como cuando te va a bajar la regla y esta vez idem de lo mismo.

        Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde,pero tengo un miedo enorme a un nuevo fracaso.

        Felices sueños a todas.

        Comment


          A la busqueda del segundo- Dudas

          Beydol ya en la recta final para el dia 1! No queda nada... siento que hayas estado pachucha, Mateo te habrá pegado algun virusillo... o quizas los nervios un poco.... tranquilizate, relajate todo lo que puedas.....

          Lo de la espinilla la verdad es que no me vale para decir que no estas embarazada, ya sabes que hasta que no me digas el resultado de la beta nada de nada... y no me sirve que en las anteriores te hubiese salido igual... aqui mantenemos el animo hasta el final!!!! y no decae ni un poquito!!!

          Erika, que tal tu finde romantico???? has venido con animos renovados? Mira a ver si se ha producido milagrito!!!

          Gemacg, el dia 2 esta a la vuelta de la esquina.... asi que dentro de nada comienzas!!!

          Pues yo sigo igual, estaré embarazada? que sucederá el miercoles??? Poco puedo hacer, salvo estar positiva todo lo que pueda, disfrutar de mi canijo y rezar para que el miercoles este el saquito, el embrion, la vesicula vitelina... todo....

          Gracias por estar ahí!

          Comment


            A la busqueda del segundo- Dudas

            Hola!!!

            Como estais? Como vamos de animos???

            Beydol, gemacg, un día menos para la cuenta atrás, para la beta y para comenzar tratamiento!!

            Beydol, animo estos ultimos dias, trata de mantenerte lo más activa posible y ya veras como los dias pasan volando!!!

            Erika, como estas?

            Mañana tengo mi cita en IVI a ver qué me cuentan.... os podéis imaginar lo nerviosa que estoy no???

            Muchos besos y mucho animo a todas!!!

            M.

            Comment


              A la busqueda del segundo- Dudas

              Hola chicas,

              estoy un poco liada en el curro, asi que tengo poco tiempo...

              Beydol, nada de darle a la cabecita!!! Ya sabes que todos esos sintomas que intentamos buscar no sirven de nada, verdad?? Ah! vale!! que nos volvemos un poco loquitas en esa espera, no? pues intenta mantenerte ocupada, darle mimitos a Mateo (es normal que ya empiece con mocos, le queda todo el invierno!!) y descansar (aunque solo sea por la noche, y para tener energia durante el dia para el trabajo, Mateo...). Sinceramente, no creo que el reposo sirva de mucho (siempre que hagamos una vida relativamente tranquila y no nos pongamos a hacer barranquismo!). Asi que tu, tranquila, sigue con tu vida normal y a esperar unos dias mas.

              Mery, te digo lo mismo que le dices a Beydol. (por que será que nos resulta tan facil dar consejos y luego somos incapaces de aplicarnoslos?? jeje). Estas embarazada, lo unico es que vas a tener un bebe un poco perezoso y se hace rogar....

              Con Alejandro, siempre decia que seria del Atletico, siempre sufriendo hasta el final jajaja Y luego ya ves, me ha salido el niño más bueno del mundo!

              Asi que, tranquila, mañana eco, y ya verás como todo esta en su sitio. A que hora tienes la cita? me conectaré despues para que me des buenas noticias.

              Pues yo me fui el finde (en realidad, solo fue la noche del sabado). Hotelito en la sierra, sesión de spa, y paseo por la montaña. La verdad es que lo pasamos fenomenal, pero claro, ya os podeis imaginar lo que echamos de menos a Alejandro (y eso que ya ha pasado algunas noches fuera de casa). Nos sirvió para relajarnos, disfrutar juntos y teniamos prohibido hablar de ivi, trabajo, etc. la verdad es que estuvo muy bien. Eso si, ya casi no me acuerdo!! jaja habrá que repetirlo... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Muchos animos, beydol y mery!!! a ser positivas!!!

              Gemacg, ya solo te queda una semana!!

              Que paseis un buen dia.

              besos

              Comment


                A la busqueda del segundo- Dudas

                Hola chicas.

                Bueno Mery mañana el gran dia te deseo toda la suerte del mundo para que mañana salga todo bien y como dice Erika ese pequeño perezoso de sus primeras muestras de vida.Ya veras como todo va a salir muy bien y nos vas a dan un gran alegria cuando nos cuentes que todo esta bien.Mientras no estemos las demas embarazadas compartimos el tuyo si nos dejas.4

                Erika la verdad que el finde que habeis pasado ha sido muy romantico y sobretodo que habeis disfrutado y os habeis relajado un monton.La verdad es que si se echa mucho de menos al peque cuando no esta.Haber si ademas os habeis venido con otra pequeña personita y sino cuando empiezas el tratamiento??

                Yo la verdad que ando hiperactiva,ya es que no pienso ni en los sintomas por que siempre tengo los mismos pero imagino que sera por la progesterona.Tengo ganas de que llegue el lunes aunque por otro lado tengo mucho miedo al fracaso,pero bueno ya se vera.

                FELIZ NOCHE Y FELICES SUEÑOS

                Comment


                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  Hola chicas, pues si, hoy es el dia D.... a las 16:15 tengo la cita... en cuanto vuelva a casa os actualizo! Muy nerviosa ando la verdad..... poco puedo hacer salvo esperar.....

                  Por supuesto que podeis compartir conmigo el positivo, mi positivo es vuestro positivo y viceversa!!!

                  Erika, que bien tu fin de semana!!!! Se echa de menos al canijo pero la pareja lo agradece

                  Beydol, me alegra que estés hiperactiva, así se pasan los días mucho más rapido!!!

                  Muchos besos a todas!!!!

                  Comment


                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    Hola chicas, pues no tengo noticias buenas ni noticias malas...

                    Se ha visto el saco y la vesicula vitelina y algo que ella cree que puede ser el embrion, pero que no puede asegurarlo.... me ha dicho que el saco tiene un tamaño no demasiado grande y que todavia hay esperanza, pero que la proxima semana, tengo cita el martes día 2 de Octubre, y ya me ha dicho que ya será definitiva....

                    La he preguntado como lo ve, y me ha dicho que bueno, que no pinta la cosa muy muy mal pero que hay que esperar al martes.... que ella hasta que no vea al embrion y oiga el corazon nada de nada...

                    Nada mas entrar y preguntarme como estaba me he puesto a llorar.... yo creo que de la tensión de toda la semana.... estaba muy angustiada y ahora lo estoy mas.....

                    Millones de gracias por preocuparos por mi! Vosotras como vais? Beydol... un dia menos para el lunes yupi!!!!!!!! Erika, mas descansada de tanto trabajo???'

                    Animo a las dos!!!!

                    M.

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      Mery, he pensado mucho en ti hoy... Vaya! Yo creia que ya ibas a tener buenas noticias y que te quedarias mas tranquila... Enfin, quedate con lo que te ha dicho, que no lo ve mal, que todavia hay esperanza y que solo queda esperar un poquito mas.

                      Me imagino la tension de la semana, y es normal que en un momento ya no puedas mas y estalles. Esta bien hecho, si asi ya te quedas mas tranquila.

                      Enfin, que no se que mas decirte, ten un poco mas de paciencia (yo lo tengo claro, es del atleti!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ), y que aqui estamos para lo que necesites.

                      Un beso grande y muchos animos

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        Beydol, como estas? Esta bien que estes ocupada, y no pienses en sintomas, que ya sabemos que no significan nada, todo es de la progesterona y de las hormonas...

                        Venga, que ya queda un dia menos, era el dia 2, la beta?

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          hola chicas.buenas noches

                          Mery por favor intenta estar tranquila.Ya sabes que las emociones estan a flor de piel y que es inevitable llorar.Pero todas nosotras vamos a pedir a GRITOS a todos los dioses,mahomas,alas,budas,etc que ese pequeño embrion este ahi y por supuesto que su mami pueda escuchar su pequeño corazon.Se que todas la mujeres tienen derecho a la maternidad,pero creo que nosotras especialmente, aunque tenemos que recurrir a tecnicas de fertilidad no nos deben negar ese derecho ya que lo vivimos seguramente con mucha mas ilusion aunque tambien angustia que otras mamas.

                          Yo de momento vida normal y a ratos pensando en positivo y otros en negativo,pero bueno ya queda un dia menos y si lo conseguimos pues creo que como tu sere la mujer mas feliz del mundo y sino pues lo tenemos claro que vamos a por otro intento.Hay amistades que me dicen pero si ya tienes uno y estas segura de lo que quieres,y por supuesto que lo tengo claro y que ademas me encantaria tener mellizos.Cuando veo una embarazada pienso "y si yo no vuelvo a estarlo nunca"..... bueno creo que lo lograre de una manera o de otra.

                          OS DESEO FELICES SUEÑOS

                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            hola chicas,

                            espero que este fin de semana lo esteis disrutando, aunque esta siendo un poco pasado por agua.

                            La proxima semana, tendremos un monton de noticias:

                            -cantaremos el positivo de beydol

                            -veremos al embrioncito de mery

                            -Gema ya empieza

                            y yo tendré que esperar una semana mas que hasta el dia 10 no cuento con ella.

                            Beydol, claro que lo tienes muy claro! Yo tambien he escuchado algun comentario del tipo "bueno, si no puedes tener mas, no pasa nada, que ya tienes uno" y la verdad, me entristezco un poco si pienso que solo voy a tener a Alejandro. Me encnataria volver a estar embarazada, y sentir todo lo que senti hace 2 años. Estoy segura que lo vamos a conseguir, mas tarde o mas temprano, ya lo verás, aunque seguro que a ti ya te queda poco por saberlo y en nada ya estas otra vez con las ecos (las que molan, no las que no hacen cada 3 dias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

                            Mery, intenta estar tranquila. Todas cruzamos los dedos por ti y por tu lentejita, que ya verás como el dia 2 ya (por fin!) podemos respirar todas.

                            Gema, ya preparada?? ay! que nervios! has cogido fuerzas, y ya estas con la medicacion asi que seguro que lo consigues rapido y llevamos todas nuestros embarazos muy seguidos. ojala!!!

                            BUeno, pues yo, poco que contar, la verdad... Descansando de las banderillas, y aprovecho para jugar con Alejandro, tirarme por el suelo... Venimos de la pisci, y ha caido rendido de sueño. jo! ni que hubiera hecho 10 largos!! si solo ha chapoteado un poco!!

                            Y menudo dia gris que hace... Esta tarde veré cuantos juegos me invento, porque ya sabeis que estos niños no aguantan mas de 5 minutos con la misma actividad!!

                            Pasadlo bien

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Buenos dias chicas.

                              Mañana es mi gran dia de nuevo.Tanto si son buenas como malas noticias ya os contare.La verdad es que pienso que va a ser negativo y casi que prefiero pensar asi para no llevarme el palo de pensar en positivo y llevarme otro batacazo.

                              Si es positivo pues dare saltos hipoteticos de alegria y si es negativo pues otra vez a la carga.LO TENEMOS QUE CONSEGUIR.

                              Veo que este mes a lo mejor es el nuestro Erika y Gema comenzais de nuevo y os deseo toda la suerte del mundo.Y tu MERY,por fin vas a escuchar ese pequeño corazon.

                              Voy a intentar hoy en total calma,mi peque se ha ido con su papa a la fiesta de vendimia asi que me dedicare un poco a la casa y el resto a descansar.

                              Mañana os cuento.Besos

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                Buenos dias.

                                Se que no son horas de estar al ordenador,pero no puedo dormir y ademas mi chico esta de noche y la cabeza dando vueltas.

                                He intentado esperar un poco mas para la prueba,pero no se por que este dia tienes ganas de orinar mas que nunca y por supuesto me he levantado y me hecho el pipitest.

                                POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                                Estoy feliz no mejor dicho super super super feliz.

                                Ahora lo que deseo es que todo vaya bien y no haya ninguna complicacion.Con Mateo tuve una amenaza de aborto en el tercer mes y la verdad que lo pase muy mal.

                                Espero que ahora tengamos todas suerte.

                                Mery ya veras como el martes tu tambien nos das muy buenas noticias y se acaba ya la incertidumbre y ese pequeño saluda a su mama con su corazon.

                                Erika y Gema ahora os toca a vosotras cantar los positivos y llenar este mundo de seres maravillosos que te hacen olvidar todas la penas del mundo.

                                Ya os contare cuando me dan cita para ver que todo este bien ahi dentro.

                                FELIZ LUNES

                                Comment

                                Working...
                                X