A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la busqueda del segundo- Dudas

    Millones de gracias por todo vuestro apoyo.... Pues seguimos igual.... El Dr. Puente ( encantador!!) ha visto latido, bueno ha dicho exactamente "latido residual".. y el embrion mide 1,7 mm pero que la cosa pinta mal y que es mejor que no me haga ningún tipo de ilusión .... y que en caso de que la cosa vaya mal debemos esperar a que la naturaleza siga su curso y que se elimine espontaneamente... esto es lo mas duro por lo que he pasado chicas... la angustia semana a semana de no ver nada, de no saber si realmente la cosa va bien o no, sufrir cada vez que voy al baño a ver si hay sangrado vaginal, sufrir en cada ecografía que me hacen.. durisimo...el tener cero ilusiones y 1000 ilusiones de un segundo a otro.... no sé.... no he parado de llorar desde que he llegado a casa....

    La Dra. Cerrillo ha salido de quirofano para verme, y cuando él le ha dicho que había latido se ha puesto contentisima ... ha sido una situación tambien muy rara... la Dra. Cerrillo me ha parecido ver que tenia esperanzas en que la cosa fuese bien... me ha dicho.. " se está haciendo de rogar, va mas lento de lo habitual"

    Cita el jueves día 11 de Octubre con el Dr. Puente, aunque llamaré a la Dra. Cerrillo porque no sé si ella querrá verme o no.... veremos a ver....

    Erika, que bien que vayas a empezar! aunque nunca se sabe y quien te dice a ti que no te has quedado embarazada naturalmente???

    Beydool, como te encuentras? te has hecho otro test? muchos animos y estate tranquila hasta la ecografia que todo va a ir genial!!!

    Gemacg, como vas tu?

    Os mando un beso enorme a todas y gracias por estar ahí

    M

    Comment


      A la busqueda del segundo- Dudas

      Hola mamis.

      Pues yo sigo un poco como Mery a ratos me hago ilusiones y otros ratos me duele la tripa,pienso que me va a bajar la regla y voy al baño a ver.

      Claro que me hecho pipitest,pero no uno si no dos mas,a parte del de la clinica.Me hice el de clear blue y me dice "embarazada 1-2".Pero ahora tengo miedo de que algo no vaya bien y miedo hacerme muchas ilusiones.El dia 15 tengo que ir hacerme la ecografia gestacional y hay ya veremos.

      Bueno Mery ya se que esto te supera y que no puedas parar de llorar.Pero yo creo que aunque con cautela son buenas noticias.Yo creo que a mejorado la situacion del martes a hoy.El martes no habia embrion y hoy si lo hay.Y ademas tiene latido.Al final si todo sale bien y es niña la vas a tener que llamar " MILAGROS" por que se pequeño ser que tienes dentro se esta resistiendo a mostrarse,pero poco a poco va dando muestras de que esta ahi.Y aunque no quiero que con mis palabras te hagas ilusiones te repito lo que te dije en otra ocasion que los medicos se curan en salud y aunque suene duro decirlo conozco a gente que le han dicho que tenia cancer y luego no era nada por el estilo.Creo que su deber en ponerlo todo un poco peor para si sucede lo malo nunca puedas decirles que ellos te dijeron que todo iba bien.

      Estate tranquila por que tienes un ser dentro de ti y les transmitimos todos nuestros sentimientos. Disfruta de peque y dale todo el cariño del mundo,ya que con las sonrisas de nuestro pequeños se nos olvidan todas las penas.

      Erika ya te queda poquito para comenzar,aunque a lo mejor como dices a surgido un milagrito en aquel finde romantico y nos das una gran alegria.

      Gema que tal vas?Espero que lleves el tratamiento con mucho animo por que tu y Erika sois las proximas en cantar el positivo.

      FELIZ TARDE

      Comment


        A la busqueda del segundo- Dudas

        Mery a pesar de todo seguimos con los dedos cruzados y con la pequeña esperanza de que el milagrito como dice Erika sea del Atleti y nos esté haciendo de sufrir… a ver si hay suerte y hoy nos puedes confirmar buenas noticias… y si no, a luchar que ya verás como tu peque va a tener en menos de lo que esperas un precios@ hermanit@

        Yo en pleno proceso y con la tripa ya bastante agujereadilla entre el puregon y la heparina. Esta tarde me pondré ya el 4º pinchazo de ambos y mañana a primera hora eco para ver que tal va todo. De momento me encuentro sorprendentemente bien… es verdad que empiezo a estar hinchada y ya solo me valen unos pantalones pero casi no tengo molestias. En cuanto a los nervios también estoy bastante bien, de hecho hay ratos que no me acuerdo de que ya estamos metidos de lleno en el proceso y, es curioso que hasta me sorprendo de que se me olvide (en los procesos anteriores mi cabeza hervía con miles de miedos y angustias y no se me iba de la cabeza ni un momento) así que si consigo seguir así lo que queda de proceso genial… aunque me temo que la betaespera será distinta…

        Erika mucho ánimo que lo vamos a conseguir, nuestro cuerpo ya ha pasado por ello y sabe a lo que se enfrenta y como todo en la vida la experiencia anterior nos va a ayudar seguro…

        Jooo a ratos estoy tan positiva que me da miedo pensar como me voy a tomar un negativo… es que estoy convencida de que los dos anteriores procesos al que me quedé embarazada no salieron bien por mi problema de coagulación y ahora que estoy supercontrolada con una hematóloga buenísima tengo muchísimas esperanzas… aunque como está claro tengo muy presente que en estos temas la suerte también tiene que hacer su parte.

        Beydol cuéntanos que tal estás para que nos vayamos animando.

        Un beso para todas

        Comment


          A la busqueda del segundo- Dudas

          hola Chicas!

          Mery, la verdad es que no sé muy bien qué decirte, porque todo esto es peor que 50 betaesperas seguidas... ¿Hay esperanza? pues si! ahora mas que nunca. Entiendo tu sufrimiento y las emociones a flor de piel, las ilusiones y desilusiones.... Como te dijo el doc, la naturaleza tiene que seguir su curso. Seguro que ese pequeño ser sigue creciendo, poquito a poquito, pero lo importante es que sigue ahi. Seguro que dentro de unos años, será el tipico adolescente remolon que no hay quien le levante de la cama!!!! con lo a gustito que se está haciendo el vago!!! Si, es cierto, es un poquito vaguete y le cuesta arrancar, pero mira! ya tiene un coranzoncito, asi que todavia queda esperanza.

          Intenta tranquilizarte en lo que puedas, pasa tiempo con Guillermo que seguro que se te pasa un poco el malestar, y sobre todo, ten esperanzas. Desde aqui, te mandamos un abrazo enorme y toda nuestra energia para que tu pequeñajo siga creciendo cada dia.

          Beydol, no te preocupes que toda ira bien. Esperaremos una semana mas, y ya verás el momento tan bonita de la eco. Tu, sigue haciendo vida normal y tranquila, pero SIEMPRE hay que pensar que todo va a ir bien. Que tal te encuentras?

          Gemacg, que tal fue esa eco? Para cuando la transfer? Es verdad que cuando se empieza de nuevo, estamos tan animadas pensando que lo vamos a conseguir, que tambien tenemos miedo a cómo nos siente un negativo. Pero si es asi, ya sabes que solo queda levantarse y volver a intentarlo. Ya sabemos que hay un factor suerte. Pero seguro que lo consigues. Además, por ahora estas tranquila y con la cabeza tambien en otras cosas, y eso tambien ayuda. Si, la betaespera será otra cosa, pero cada cosa a su tiempo.

          Pues yo, esperando la regla esta semana para empezar de nuevo. La verdad es que me da un poco de pereza volver a pincharme, pero es lo que hay. Todo sea por darle un hermanito a Alejandro.

          QUe paseis un buen dia

          Comment


            A la busqueda del segundo- Dudas








            Hola chicas,

            Comment


              A la busqueda del segundo- Dudas

              chicas, ya me ha venido la regla, y mañana tengo cita en ivi. Me ha venido bien este mes de descanso, y ahora empezar con todas las fuerzas posibles. Creo que ahora me lo tomo de otra manera: antes, estaba convencida que lo conseguiria a la 2ª; por eso, con el primer negativo, ni me inmuté porque me lo esperaba desde el principio, pero con el 2º me pegué el batacazo. Ahora, ya más tranquila, pensando que lo puedo conseguir (si no, no lo intentaría) pero siendo consciente que hace falta un poquitin de suerte.

              Gemacg, el proximo positivo es el tuyo, y el siguiente, el mio. Y despues, ya todas preñis!! jajaja

              Comment


                A la busqueda del segundo- Dudas

                Hola mamis.

                Bueno ya veo que todo mas o menos esta en caminado.

                Erika ya se que da un monton de pereza en empezar de nuevo,pero lo vamos a conseguir todas. Yo tambien me lleve la desilusion de la primera y la segunda,por que ademas con Mateo me quede en la primera y bueno imaginate me considere super-afortunada.Pero bueno esta vez lo he conseguido a la tercera y por supuesto que tu tambien.

                Yo ya estoy pidiendo por todas nosotras a todos los santos, alas o a quien haga falta.Ya veras que prontito llega el dia de la inseminacion y bueno para la betaespera estaremos todas apoyandote a tope.

                Gema me alegra oirte que esta muy ilusionada, y toda esa ilusion te va a servir para que el dia de la puncion estes mas tranquila y cuando te pongas a tus pequeñines les transmitas tanta felicidad que no van a dudar ni un segundo de quedarse contigo.

                Mery imagino lo que estas pasando,lo peor siempre es el no saber que pasa ahi dentro.Espero que el jueves por fin ese pequeñin diga estoy aqui y me quedo con mi mami.

                Yo de momento todo bien sin ningun sintoma y con ganas de que llegue el lunes y confirmar que todo esta bien.

                Este mes es el nuestro y vamos a cantar POSITIVOS

                FELIZ NOCHE

                Comment


                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  Hola locas!!!! Millones de gracias por acordados de mi.... De momento el canijo sigue conmigo y eso me imagino que será bueno no??? Vamos que ya no se que pensar...Se me hace muy dificil pensar que la cosa va mal y que no va a salir adelante porque no quiero transmitirle negatividad pero se que hay pocas esperanzas.... Si os digo la verdad no estoy preparada para que me digan definitivamente que la cosa no va bien.....las emociones van y vienen como una montaña rusa.....durisimo.....

                  Gemacg, espero de todo corazón que tus óvulos y posteriores embriones vayan viento en popa, ya veras como dentro de poco positivo!!!

                  Beydol, cuando tienes la eco???? Tranquila que todo va a ir fenomenal!!!!!

                  Erika, que tal ha ido la consulta de hoy???

                  Os leo y os sigo siempre.....recordar que vuestro positivo es mi positivo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Besos

                  M

                  Comment


                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    Hola mamis.

                    Mery me tenias preocupada.Llevabas unos dias sin conectar y pensaba que habia pasado algo malo.Pero me alegro un monton de saber que todo sigue igual y que tu peque sigue contigo dentro.Estoy deseando que llegue el jueves y que por fin digan algo bueno.Vamos entre todas a desear contadas nuestras fuerzas que ese pequeño les demuestre a los medicos que la ciencia se equivoca y no siempre es todo tan matematico y cada embarazo es diferente.

                    Yo tengo consulta el dia 15 y la verdad es que estoy deseando que llegue.A veces tambien me da por pensar que a lo mejor no todo este bien y otras pienso que por supuesto que esta todo bien.

                    Gema como lo llevas? tu tranquila que todo va a salir bien.

                    Erika ya has ido a la clinica? Ya te estas pinchando? a ti te digo lo mismo sois las proximas en decir POSITIVO.

                    FELICES SUEÑOS

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      buenos días chicas,

                      Mery, cruzaremos los dedos para que el jueves ya te digan algo bueno y que todas podamos respirar tranquilas. Pero tienes razon en pensar en positivo y seguro que va a ir bien. Como dice Beydol, cada embarazo es distinto y a veces, no hay matematicas ni formulas que valgan y solo queda esperar a que la naturaleza siga su curso. Pero si ese pequeño ha resistido hasta ahora, ¿por que no lo va a hacer 40 semanas? Por cierto, supongo que no querras contarlo mucho, per ¿De cuantas semanas estas?

                      beydol, ¿por que va a ir mal? Ya verás, el lunes ya verás el embrion, y en la proxima eco, el corazon latiendo a mil por hora.

                      Chicas, tenemos que ser positivas. Mery y Beydol, pensad que vuestros peques se van a quedar con vosotras, y Gema y yo pensaremos que lo conseguiremos.

                      Bueno, pues en cuanto a mi, mi gozo en un pozo. Tengo un quiste residual asi que tendré que esperar a la siguiente regla. Cambio tambien de medicación (de puregon a menopur), dice que si con puregon no ha funcionado, no nos encisquemos con lo mismo y probaremos algo bueno. Tambien me ha dicho que esta 3ª lo tengo que conseguir, que en IA, ella es mas partidaria de 3 que hacer 4 (aunque haya tenido un hijo y todo eso). Pero claro, el tiempo pasa y mi cuerpo tambien envejece [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ¿pero si yo me siento igual de niña que hace 10 años!!!!!. Asi que, en la siguiente regla, me daran caña.

                      ¿habeis utilizado el menopur? creo que es un poco mas de follon porque tienes que ir haciendo mezclas....

                      ¿habeis tenido quistes? yo pensaba que para estar seguros que en la siguiente regla se fuesen te mandaban pastillas anticonceptivas, pero no me ha dicho nada...

                      y ¿como es posible que con medicación consiga unos folis de 18-20mm y sin medicación tenga uno residual de 25mm?

                      Como siempre, todas las dudas me surgen cuando ya estoy en casa...

                      Gema, ¿como vas? ya prontito la puncion, no? Ya verás que todo va bien... Y dicen que es un sueñecito muy placentero....

                      Besos

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        hola, os sigo leyendo para ver que tal Mery y Erika q han sido compañeras en mis betas.
                        Mery, ya mañana salimos de dudas , no? A ver como sigue ese milagrito.

                        Erika, a mi en la tercera IA me mandaron menopur. Es cierto q tienes q diluir pero no pasa nada. Yo creé 5 folis muy buenos, pensaron hasta en cancelarla si seguia asi. Al final quedaron 3 estupendos y uno de ellos cuajó. Asi q para mi el menopur fue estupendo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Lo que dices de folis residuales tras la primera IA tb tuve y me mandaron 10 dias un anticonceptivo. No se, imagino q cada uno tendrá sus ideas.

                        Ah y enhorabuena beydol!!!!

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          Hola mamis.

                          Mery por fin mañana salimos de dudas y esperemos que todo para bien y que a partir de mañana puedas comenzar a pensar en el nombre de ese pequeño,sea niño o niña.A que hora tienes la cita?

                          Erika,yo la verdad que tanto la vez que me quede de Mateo como las tres siguientes siempre he estado con puregon y poniendome dosis de 75.Pero da igual el tratamiento que nos den lo importante es que esta vez lo vas a conseguir.

                          Bueno Gema mucho animo que aunque el dia de la puncion te quedas un poco pachucha,enseguida vas a tener tus peques contigo para que se queden esos nueve meses.Mucha suerte

                          FELICES SUEÑOS

                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            Oliver y Mapache, gracias por vuestra experiencia. La verdad es que cuando me cambiaron de medicación me quedé un poco mosca, pero claro, por otra parte, da igual si lo consegui con puregon hace 2 años, la cuestion es que ahora no, asi que tal vez sea bueno cambiar. Y esto es como todo, al final solo nos queda confiar. Ah! y cruzaré los dedos para que ese foli residual se me vaya y pueda ya empezar con la siguiente regla!! que yo quería descansar un mes, pero no mucho mas.

                            Y vosotras, os animais a por el siguiente?

                            Mery, hoy es otro gran dia. Te deseo de corazon que todo vaya bien. Como ves, nosotras tambien cruzamos los dedos por ti y por ese chiquitin.

                            Beydol, que tal vas? algun sintoma ya? casi que mejor todavia no los tengan, que luego son un poco rollo (yo me pasé 7 meses vomitando y ahora si lo pienso mucho, se me quitan las ganas). La eco es el lunes, verdad?

                            Pues a mi me han ido subiendo el puregon en cada IA, de 75 a 100, asi que supongo que mi doc ya quiere ir a por todas y por eso me cambia la medicación.

                            Gemacg, que tal van las ecos? y la puncion ya la tienes programada, verdad?

                            pues nada, ya estamos a puntito de empezar el puente, asi que os deseo que lo paseis muy bien y disfruteis a tope de vuestros peques....

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Buenos dias! Millones de gracias por acordaros de mi... se agradece y mucho...

                              Seguimos igual, aparece sorprendentemente (palabra textual del Dr. Puente) latico cardiaco con una buena frecuencia 126lpm, pero el embrion es pequeño, apenas ha crecido desde la vez anterior lo que significa que ya lleva un retraso embrionario de unas dos semanas aproximadamente. Ahora mismo estoy de 8+3 y es como si estuviera de dos semanas menos.

                              Pronostico malisimo según el Dr. Puente pero la Dra. Cerrillo parece que es mas optimista.... Solucion: Esperar

                              Proxima cita: 25 de Octubre- Dos semanas llenas de incertidumbre y pensando que en cualquier momento mi canijo se puede parar.... interminablemente doloroso.....

                              Beydol, en la eco del lunes te dirán que todo está fenomenal!! no me tomes a mi de referencia por favor y piensa en positivo.....todo ira guay...

                              Erika, joroba, ese foli residual... no si es que a veces se tuerce todo... pues nada a esperar un mes mas y luego con Menopur tu positivo!!!!! Sé que lo conseguirás... estoy segura de ello!!!

                              Gemacg, para cuando la puncion?

                              Mapache, gracias por acordarte

                              Oliver82, valiente teniendo dos ir a por un tercero...

                              Trataré de entrar mas a menudo y os mantendré actualizadas....

                              Muchos besos

                              M.

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                Hola mamis.

                                Tengo malas noticias,esta mañana he empezado ha manchar.Al principio era rosa y he llamado a IVI y me han dicho que tranquila que a veces es normal y que mientras no fuese roja pues vida casi en reposo.

                                Pero mas tarde la sangre ya era roja y me ido a urgencias y cual es mi sorpresa test de embarazo negativo mas bien definido embarazo bioquimico.

                                El ultimo test me le hice este lunes y seguia dandome positivo.

                                He llamado a IVI y me han dicho que es normal que a veces hay implantacion pero por algun motivo se para.Que luego me llamara el dr.Ortega para decirme que hacemos,si tengo que descansar este mes y luego seguir.

                                La verdad que estoy hecha polvo y llevo toda la mañana llorando.Prefiero mil veces el negativo del principio que pasar por esto.

                                Bueno Mery yo opino como la Dr.Cerrillo y no veo el lado negativo.Seguro que ese pequeño algun dia si es chico va a medir 1,90 pero ahora mismo se hace de rogar.

                                Y a todas las demas mucho animo y a por todas,yo no se si sera este año o el que viene,pero lo tengo que conseguir.

                                MUCHOS BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X