A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    A la busqueda del segundo- Dudas

    Comment


      #92
      A la busqueda del segundo- Dudas

      claro que si, mery!!! todo va bien!! ay! que emocion!! no sé si oirás el corazoncito, pero ya será emocionante cuando veas el puntito blanco y la vesicula vitelina... ay! que envidia!!! jijiji cuentanos mañana, cuando puedas, que me hace ilusion!!

      Pues a eso nos vamos de finde, no sé si a tener un ataque de pasión o a un ataque de dormir y descansar!! jajaja pero bueno, el caso es disfrutarlo y asi coger fuerzas para la siguiente.

      beydol, como vas? todo bien? intenta hacer cositas para distraerte... y mejor no obsesionarse con no coger peso. Intenta no coger mucho a tu niño, pero no pasa nada si lo haces de vez en cuando (no estes mucho tiempo, eso si! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]).

      Pues nada, un dia mas de trabajo, y ya a punto de irme a casita a achuchar a mi baby!

      besos!!

      Comment


        #93
        A la busqueda del segundo- Dudas

        Hola mamis.

        Bueno Mery hoy es el gran dia y por fin vas a ver tu pequeño saquito y escuchar de nuevo un corazoncito dentro de ti.

        Erika donde vais de finde?llevais al peque? sobretodo aprovecha a descansar y a disfrutar de tu chico y tu peque.A veces en el dia a dia no disfrutamos lo suficiente de los nuestros.

        Yo ando un poco agobiada,ya sabeis que la espera es lo mas duro de todo el tratamiento,el no saber que estara pasando dentro de tu cuerpo y si por fin se va obrar el milagro.

        Bueno ya queda un dia menos,esperemos que se pase pronto aunque la verdad no tengo muchas esperanzas y ademas no se que voy hacer luego si es negativo.

        FELIZ DIA A TODAS

        Comment


          #94
          A la busqueda del segundo- Dudas

          Pues si chicas... llegó el momento.... esperemos que el saquito y la vesicula vitelina se vean en su lugar y bueno, aunque no escuchemos el corazon esperemos que todo este en su sitio... realmente no sé si lo oiremos o no en cada sitio dice una cosa.... A mi la otra vez lo oyeron en lo que se suponia que era la semana 6...pero claro mi test de embarazo tras mi positivo de IVI me decia embarazada de 1-2 semanas... así que ni idea... bueno os iré contando!!!

          Erika! confio en esa pasion arrebatadora los milagros existen ya ves...

          Beydol, como estas? Descansa lo que te deje tu peque..... y no te obsesiones.... todo irá fenomenal...

          Gemacg, cuenta algo que andas despistada....

          Muchos besos!

          M

          Comment


            #95
            A la busqueda del segundo- Dudas

            Hola chicas, pues no tengo ni noticias malas ni buenas... Se ha visto el saco y algo que ella creía que era la vesícula vitelina pero no lo tenia claro... En fin, me ha dicho que había que esperar que quizás hubiese ovulado mas tarde, aunque se que ovule entre el 26 y el 28 de agosto....

            Me ha dicho que embarazada estoy pero que hay que esperar a ver como evoluciona...

            No la he visto yo muy convencida a la Dra. Cerrillo y eso ha sido lo que me hace estar nerviosa.... En fin chicas que no se, que no las tengo todas conmigo...Tengo cita el MIERCOLES 26 veremos a ver.... Esperaba que se viera como la primera vez pero no ha sido así.....algo triste chicas.... Me da a mi que no va a ser posible....

            Vosotras que tal vais??

            Un beso grande grande

            M

            Comment


              #96
              A la busqueda del segundo- Dudas

              Hola.

              Mery no te preocupes el cuerpo humano no es matematico ni exacto asi que a lo mejor esta de menos de lo que pensabas y por eso es mas pequeñito.Te ha dicho que estas EMBARAZADA¡¡¡¡ asi que quedate con eso y aunque yo no tengo mucha paciencia y soy de querer las cosas en el mismo instante,espero que tu si la tengas y ten paciencia que enseguida llega el dia 26 y ya veras como ya se ve algo mejor y puedas escuchar su corazon.

              Erika,Gema y demas chicas que tal vais???

              Comment


                #97
                A la busqueda del segundo- Dudas

                gracias por los animos Beydol pero la verdad es que no he visto yo a la Dra Cerrillo muy convencida y eso es lo que mas me mosquea....la he visto un poco rara mientras me decía las cosas.... no sé....de verdad que no me ha gustado nada... pero bueno habrá que esperar hasta el miercoles para ver si vemos el embrion....os digo que no sé..

                Vosotras que tal?? Beydol el 1 de octubre está aqui mismo.... y tienes tu positivo fijo

                Erika! un dia para el finde romantico!!! a por él!!!!

                Comment


                  #98
                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  Hola... he estado leyendo en internet y es muy raro que en la semana 5 de gestación no se vea la vesicula vitelina... me da a mi que va a ser embarazo anembrionado... chicas que no se vió nada, que dijo que un punto ella creia que era la vesicula vitelina pero que no estaba nada segura.... que haia que esperar.... chicas que yo creo que va a ser que no.....que opinais vosotras en serio?? 5 semanas + 2 dias ya se tendria que haber visto claramente no??? decirme algo por favor....

                  Comment


                    #99
                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    hola Mery.

                    No te aagobies que a lo mejor todo esta bien y si tu estas mal tambien afecta a tu bebe.Yo no recuerdo muy bien cuando me quede embarazada de Mateo en que momento me hicieron la eco,pero creo que mas o menos a los 10 dias del positivo,casi de un mes.Yo en principio tenia dos saquitos,pero en ningun momento se veia la vesicula hasta en la siguiente eco,que ya fue cuando me confirmaron que solo era uno y que el otro saquito estaba desapareciendo y hay ya escuche el corazon.

                    A lo mejor ese puntito que vio la Dra. es la vesicula y aunque su voz no te sonara muy bien,ya sabes que los medicos se curan en salud y siempre lo ponen un poco mal por si acaso.

                    Estate tranquila,piensa que de momento hay algo dentro de ti y que puede ser un futuro bebe guapisimo.

                    Vamos a esperar al proxima eco,el dia 26 enseguida llega.Ademas con tu peque los dias van mas rapidos.

                    MUCHOS BESOS Y VAMOS A PONER VELITAS PARA QUE TODO VAYA MUY BIEN.

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      Buenos días chicas

                      Mery, una cosa y las mas importante: ante todo, TRANQUILIDAD. No sé mucho de estas cosas, pero te puedo contar mi experiencia.

                      La primera beta que me hice me dio 8 y asi estuve una semana, repitiendo betas cada dos días hasta que me dio un valor medio decente de 95. Es decir, que aunque sabiamos perfectamente el dia que ovule (para eso estaba el ovitrelle), la implantacion fue tardia (MUUUUUUUUUY tardia), y cuando ya pude pensar en que estaba embarazada, estaba de 5 semanas.

                      La enfermera, para darme cita, me dijo "vamos a esperar un poco". Acabo de revisar mi agenda (donde guardo esos dias como recuerdo) y la primera eco ya estaba de 7+3 semanas!!!!!!! Y si, ahi sí que vimos el saco, y el embrion y todo lo que habia que ver.

                      Asi que, aunque tu estes segura que ovulaste esos días, puede que se implantase tarde y todavia sea muy pronto para verlo.

                      Tu, relajate, piensa en positivo, vamos a esperar una semana, y ahi ya veras a tu lentejita. De verdad que tu peque necesita toda tu energia positiva para que siga adelante y siga creciendo otros 8 meses mas...

                      Beydol tiene razon al decirte que a veces, los medicos se curan en salud, y no quieren lanzar las campanas al vuelo.

                      Me acuerdo perfectamente en mi primera eco que mi doc me dijo "vamos a ver si se ve algo" y yo "como? que hay algo que puede ir mal ahora??????" pero ya ves que todo fue bien....

                      Asi que, sinceramente, creo que era muy prontito para ver algo. Esperaremos una semanita, te pongo muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii y te mando toda mi energia positiva para que pases una semana tranquila.

                      Ya veras, todo va a ir bien. RELAX!!!!!!!!

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        beydol, como estas? Ya sabemos que la espera es lo peor, no saber qué pasa ahi dentro, y estar pendiente de cada sintoma (si hay, si no hay....) enfin, creo que solo nos queda confiar.

                        Te digo yo que a la tercera va la vencida, que yo sigo tus pasos y esta claro que lo conseguiremos a la tercera!!!!!! Intenta hacer cositas para mantener la mente ocupada (y pensar solo una 50 veces al dia en vez de 100), y sobre todo, ser positiva. Como le has dicho a Mery, tu bebe siente tus energias y es importante que estes positiva para que él se agarre fuerte a ti...

                        Mucha suerte y mucha energia

                        Te mando más ganchitos ????????????? y un monton de velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          Hola chicas!

                          Llevo unos días un poco despistada del foro porque nos quedaban unos días de vacaciones y al final decidimos escaparnos a la playa... Teniendo en cuenta las semanillas que nos esperan en Octubre nos hemos animado para relajarnos y cogerlo con ganas.

                          La regla me tiene q bajar el dia 2 de Octubre y para ese mismo dia tenemos cita con la Dra Barrio para hacerme la 1 ecografía.

                          Mery, no te preocupes ya veras como todo va bien... Estoy de acuerdo en todo lo q te han dicho las chicas hay veces en q las cosas por lo q sea van despacio y no quiere decir q vayan mal. Mira yo recuerdo q me quede embarazada casi al mismo tiempo q una amiga, bueno ella dos semana antes. Cuando fue a la primera eco a los 10 días de faltarle la regla no vieron embrión, ni latido, solo la bolsita... Y el medico le dijo que no descartaba un "huevo huero".... La dijeron q volviera a lo 10 días y en la siguiente eco todo estaba bien... Solo q iba un poco mas lento... Así que mucho animo, no te vengas a bajo y mientras te encuentres bien mucha positividad. Durante el embarazo de Jorge esa fue mi forma de pensar..."Si yo me encuentro bien es porque el también lo esta".

                          Beydol muuuchaaaa suerte, ya queda poquito para el segundo positivo del foro de segundas mamis!!!

                          Erika, hay veces q necesitamos un descanso... Si no estabas al 100% has hecho muy bien en retrasarlo... Q es un mesecito???

                          Muchos besos

                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            Pues aqui seguimos ... nerviosa no, lo siguiente

                            La verdad es que sea lo que sea yo no puedo hacer nada...si es un embarazo anembrionado pues yo no puedo hacer nada, si no lo es no puedo hacer nada..... quiero decir que la naturaleza en mi caso ha tomado el camino que ella ha elegido..... a mi me toca esperar al miercoles o ir a hacerme una eco antes si no aguanto hasta el miercoles.....

                            En fin.... muy nerviosa y algo triste... sabeis cuando alguien os dice algo y vosotros le dais la vuelta para llevarlo al terreno que os interesa??? pues eso... jajaja lo de erika, lo de la implantacion tarde... me dije: Ya, pero si hubiese sido asi no me hubiera dado positivo el test de embarazo

                            y así con todo......y además es que no tengo ni un solo sintoma...en fin chicas que como os digo me temo lo peor.....pero hay que esperar y no tirar la toalla.

                            Eirka, disfruta de tu fin de semana y esperemos que se obre el milagrito!

                            Beydol, el día 1 está a la vuelta de la esquina!!! tranquilidad y buenos alimentos

                            Gemacg, lo mismo, que el día 2 está ahi mismo, que tienes tu primera eco y que luego ya va todo viento en popa!!!!!

                            Un beso enorme y gracias por los animos!!!!!

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              mery, no me interpretes mal: lo que queria decir es que a veces las cosas van mas despacito de lo normal, pero no quiere decir que vayan mal. Y sobre todo, mi primera eco, a las 7 semanas, solo vimos el saquito pero no el corazon, cuando hay otra chicas, que a esas alturas ya oian bien fuerte el corazon (y yo tuve que esperar 10 días mas)

                              De todas maneras, no estes triste, es cierto que poco puedes hacer, salvo tener la moral bien alta. Estoy segura que tu peque está ahi, contigo, asi que levanta el animo y estate tranquila. ah!!! y no lleves mis palabras al terreno que no es!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Gemacg, que bien esa semanita en la playa!! Tienes razon, hay que estar muy preparada para cogerlo con fuerzas y empezar con el animo bien alto. Yo estoy este mes de descanso, yo y mi pobre tripita lo necesitabamos. Por ahora, intentando descansar, mentalizarme para la siguiente y cogiendo mucho en brazos a mi baby.

                              Beydol, que tal estas? no te pregunto por los sintomas porque ya sabes que no significan nada... Pero ya has pasado casi una semanita, mitad de la espera, ya queda menos... Muchos animos y mantente positiva que la tercera es la nuestra!!!!

                              Bueno, pues yo voy a ver si organizo nuestra salida, porque hemos tenido unos problemas logisticos pero ya sabemos donde dejar a Alejandro.

                              BUEN FINDE!!!!!

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                Erika por Dios! no queria decir eso me he expresado mal... perdoname...

                                Lo que queria decir es que le encuentro una explicación negativa a todo... es decir, tu me dijiste lo de la implantacion como un comentatrio positivo y en seguida yo le encuentro esa explicación hacia lo negativo........ no sé si me explico.... pero vuestros anismos, tus animos me los he tomado bien... faltaría mas!!!! por favor no pienses eso!!!!

                                Por ejemplo: la dra cerrillo me dijo que no tenia claro que era la vesicula vitelina y yo pensé, claro me dijo que no lo tenia claro pero en realidad es que no la vió.....

                                Por favor erika, de verdad que no me he expresado bien antes... espero ahora si mas o menos....

                                Pasarlo fenomenal!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X