A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la busqueda del segundo- Dudas

    AY! Beydol!!! yo que me iba a meter para decirte que cruzaba los dedos por ti, y me encuentro con este noticion!!!!!
    FELIDADES!!!!!!!!

    A la tercera iba la vencida, eh??!!! que bien, cuanto me alegro!!!

    La semana empieza fenomenal, Lunes positivo, y Martes ya por fin, veremos el embrion de Mery, y Gema ya estará a la carga de nuevo.

    Pues, nada, SUPER FELICIDADES!!!!

    De todas maneras, a que hora te harás la beta?

    Comment


      A la busqueda del segundo- Dudas

      Hola chicas!!!!

      En primer lugar enhorabuena por tu superpositivo Beydol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!!!! Me alegro muchísimo, y ahora ya sabes a cuidarse y sobre todo a disfrutarlo… que alegría ver las dos rayitas verdad??…Enhorabuena!

      Yo después de dos semanas un poco descolgada por la vacaciones vuelvo a la carga y, en todos los aspectos porque al final se me ha adelantado la regla y hoy tengo la primera eco… así que si todo va bien hoy tendré que ponerme incluso el primer pinchazo…. Por un lado me da una mezcla de pereza y miedo pero por otro me hace muchísima ilusión, así que estoy deseando que llegue la hora de la cita para salir corriendo.

      Mery mucho ánimo, intenta estar en la medida de lo posible tranquila porque ya verás como la próxima ecografía va a ir todo genial y te confirman por fin que aunque un poco despacio va todo genial… si te sigues encontrando bien (salvo por los primeros síntomas y molestias) es porque tu embrioncito sigue creciendo a toda velocidad.

      Erika, como decía Beydol Octubre es nuestro mes y vamos a llenar el foro de positivos…

      Besos

      Comment


        A la busqueda del segundo- Dudas

        Hola chicas.

        Bueno pues ando que todavia no me lo creo mucho,la otra vez cuando Mateo me paso lo mismo y a los cuatro dias me repite el pipitest.

        Yo no me hago beta en sangre por que no vivo en madrid y a los 15 dias despues de inseminacion me hago el pipitest.

        La verdad que estamos muy contentos aunque no queremos emocionarnos mucho por que ya sabeis que a veces las cosas pueden cambiar.

        Pero bueno que creo que este es el mes de las mamis de "A POR EL SEGUNDO" y lo vamos a lograr.

        FELIZ TARDE A TODAS

        Comment


          A la busqueda del segundo- Dudas

          BEYDOL!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!Llevo pensando en ti todo el dia!!! que bien!positivo!Ole ole y ole

          !!!

          Cuanto me alegro, esto es el comienzo de los positivos de Octubre ya vereis! Erika, Gema, en tres / cuatro semanitas vuestros positivos!!! Ay que bien!

          Bueno, mañana a ver que pasa con mi embrion.... esperemos que me diga que todo va bien.... como podeis comprender... muy angustiada... a ratos sintiendome feliz, y a ratos no haciendome muchas ilusiones....

          Mañana os actualizo!!! Beydol! disfrutalo muchisimo!!!

          Comment


            A la busqueda del segundo- Dudas

            Buenos dias mamis.

            Mery quiero desearte toda la suerte del mundo para hoy.No se a que hora tienes la consulta,pero bueno a la noche me metere para ver que por fin esta todo bien y que de verdad vas a poder disfrutar de tu embarazo,que creo que hastahora te lo esta poniendo un poco dificil ese pequeño ser.

            La verdad es que desde el momento que sabemos que tenemos un bebe dentro comenzamos a sufrir y ya para toda la vida,pero creo que estamos muy preparadas para afrontarlo todo.Asi que estate tranquila que ya sabes que les transmitimos todos a nuestros pequeños.

            MUCHA SUERTE HOY

            Comment


              A la busqueda del segundo- Dudas

              Buenos dias! Me temo que no soy portadora de buenas noticias... Aunque el saquito y la vesicula vitelina han crecido un poco no hay ni rastro del embrion, y ya me ha dicho que la cosa pinta mal, que con 7 semanas ya tendría que verse... que no tengo una situación de aborto pero que aunque esté de menos tiempo porque ovulase mas tarde etc, la cosa no tiene buena pinta.

              Vuelvo a tener cita el jueves con el Dr. Puente, pero que ella saldrá de quirofano para verme tambien... estoy destrozada ...... tenia tantas esperanzas en la eco de hoy..... me habia hecho tantas ilusiones... que mi canijo naceria en Mayo, que se llevaría menos de dos años con Guillermo, en fin... muchisimas.... muchisimas muchisimas.........

              Tendremos que esperar al jueves y rezar y desear ue el jueves se vislumbre algo.... pero lamentablemente me temo que no os podré acompañar durante el mes de Octubre y Noviembre... pero todas disfrutaremos de nuestro embarazo, espero, tarde o temprano...

              Muchas gracias por estar ahi siempre!!!

              Comment


                A la busqueda del segundo- Dudas

                ay! MERY!!!!! yo que solo me metia para ver las buenas nuevas....

                no sé qué decirte, solo te puedo decir, que tranquila, que estos malos ratos pasarán, pero puedes estar tranquila que tendrás a otro canijo. No sé cuanto, pero lo tendrás. Te lo mereces!!

                Yo tambien me hice ilusiones de que mis niños se llevasen 2 añitos, pero ya ves, habrá que esperar un poco más y se llevarán más tiempo, pero lo importante es que sabemos que tendrán un hermanito para jugar.

                Yo me llevo poco con mis hermanos, y lo ideal para mi era esa diferencia de edad, pero luego pienso: "bueno, mi marido se lleva 5 años con su hermana, y se llevan fenomenal!" asi que, creo que lo de la edad tampoco tiene mucha importancia.

                Además, Beydol ya ha abierto el post de positivos, asi que todas nosotras iremos detras.

                Ah! y aunque la cosa pinta mal, todavia puede ser!! Por eso lo llamamos "milagrito"!!!!

                Mucho animo, mucha fuerza, y solo queda tirar adelante!!!!

                Un beso enorme

                Comment


                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  Hola a todas
                  Estamos pensando en ir a por el segundo, con la dra. khol.

                  Fui el viernes a consultar y sin más me dio un papel con la analítica que me tenía que hacer (hormonas no) y el listado de medicamentos.

                  Me dijo que en cuanto quisiera proximo ciclo o siguiente podía empezar con los anticonceptivos el primer dia y llamar (ahora ya no recuerdo si dijo el primer día o el tercer día para consulta).

                  Como han pasado ya 2 años no recuerdo muy bien como era y tpco se me ocurrió preguntar.

                  Supongo yo que la analítica la tendría que dar antes no?

                  Vosotras que ya estais en marcha para el segundo, me podeis responder a la duda?

                  Comment


                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    Hola mamis.

                    JO,Mery de verdad que esperaba muy buenas noticias tuyas hoy.Imagino que aunque estabas con mucho miedo de lo que podia pasar siempre tenemos ese pequeño suspiro de esperanza de que todo va a salir bien.De momento todavia vamos a cruzar los dedos de que a lo mejor como dice ERIKA ese pequeño milagrito de por fin su pequeña señal de que esta ahi.

                    Pero sino es asi,aunque unos dias vas a estar disgustada,nosotras te vamos a mandar todo nuestro apoyo y cariño,vamos a desechar los pensamientos negativos y comenzaremos de nuevo la lucha para que sus papis le den Alejandro un hermanito

                    Todas lo vamos a conseguir.

                    Yo tambien tengo mucho de miedo y la incertidumbre de saber que todo esta bien dentro o si por el contrario pueda estar mal.Hasta el dia 15 no salgo de la duda,asi que toca una dosis mas de paciencia.

                    Hola Mirekas , bienvenida al foro de la mamis al cuadrado.

                    Yo no te puedo ayudar por que creo que lo tuyo ha sido FIV y yo me he hecho IA,entonces yo no he tomado en ninguno de los tratamientos anticonceptivas.Haber si te pueden ayudar otra de las chicas.

                    FELICES SUEÑOS

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas




                      Vaya Mery… cuanto lo siento, supongo que estarás muy triste
                      pero intenta pensar es positivo, lo conseguiste una vez con tu peque y ahora
                      aunque no ha ido del todo bien tu cuerpo se ha puesto a funcionar otra vez y de
                      manera natural, así que no pierdas la esperanza todo está bien y estas cosas es
                      triste pero pasan y, seguro en breve lo vas a conseguir. Date un tiempo achucha
                      mucho a tu peque (somos unas afortunadas por tenerlos y hacen que todo esto sea
                      mucho más llevadero) y si no surge de nuevo de manera natural pues cuanto antes
                      de nuevo a por todas.

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas




                        Vaya Mery… cuanto lo siento, supongo que estarás muy triste
                        pero intenta pensar es positivo, lo conseguiste una vez con tu peque y ahora
                        aunque no ha ido del todo bien tu cuerpo se ha puesto a funcionar otra vez y de
                        manera natural, así que no pierdas la esperanza todo está bien y estas cosas es
                        triste pero pasan y, seguro en breve lo vas a conseguir. Date un tiempo achucha
                        mucho a tu peque (somos unas afortunadas por tenerlos y hacen que todo esto sea
                        mucho más llevadero) y si no surge de nuevo de manera natural pues cuanto antes
                        de nuevo a por todas.

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          Hola mamis.

                          Bueno Mery, por fin hoy es el dia y va a terminar para bien o para mal estos malos momentos de incertidumbre que estas pasando.Vamos a confiar en los milagritos y hoy todo mi pensamiento va a estar apoyandote y deseandote mucha suerte para que haya un final feliz.

                          Sabes que aunque no nos conocemos todas vivimos situaciones muy similares y puedes contar con todo nuestro apoyo,igual que yo cuento con el vuestro.

                          Ojala no suceda,pero en el caso de que sean malas noticias,no te desanimes,lo has logrado de forma natural asi que tal vez suceda dentro de poco lo mismo.Y sino pues a la lucha en IVI que sabemos que lo hemos logrado una vez y lo vamos a conseguir otra mas.

                          Luego me conecto para ver que ha pasado pero de corazon te deseo que todo sea un mal sueño y por fin despiertes con final feliz.

                          BESOS

                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            Mery, mucha suerte para hoy, cruzo los dedos y pensaré en ti.

                            Como dice Beydol, para bien o para mal, hoy ya terminará este calvario, y si al final no pudo ser, no te desanimes, y cuando puedas, vuelve a la carga. Aqui todas, te estaremos esperando.

                            Pero lo importante, es que no te vengas abajo, yo creo que lo unico que tenemos seguro es que lo vamos a conseguir, tarde o temprano, y aunque sea un camino dificil, lo conseguiremos.

                            Mucha suerte para hoy y sobre todo, te envio mucha energia positiva, y muchos animos para seguir adelante.

                            Un fuerte abrazo

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Hola Mirekas,

                              Yo soy de IA, y tampoco tomé anticonceptivos. Pero supongo que no te habran pedido los analisis de hormonas porque habran visto que en la eco estaba todo bien. Y la analitica es la tipica de VIH, rubeola, toxo, etc. Si es asi, y como se supone que no tendrás ninguna enfermedad, pues ya te ha dicho que empieces con la siguiente regla, con que le lleves los resultados en esa visita seria suficiente.

                              En mi caso, esta 2ª vez si que me mandaron analisis de hormonas, y analisticas a mi y a mi marido y a el el seminograma. En la siguiente visita, vimos que la situación no habia cambiado mucho con respecto a hace 2 años, asi que en cuanto me vino la regla, ya empezamos con los pinchazos. (para pinchazos, puedes empezar el dia 2 o 3 de regla, pero para las antibabies, no tengo ni idea).

                              Mucha suerte en este nuevo camino. Ya verás que todo ira bien, y aunque se vive de una manera distinta, los nervios e incertidumbres siguen presentes.

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                Beydol, que tal vas? Ya t lo empiezas a creer o te has hecho otro pipitest? cuando tienes la eco? que bien!! cuanto me alegro!!! a ver si te seguimos todas en la buena racha.

                                Gema, ya empezaste a pincharte? como lo llevas? y proximas eco?? bueno, pues si ya estas en camino, el proximo positivo es el tuyo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                PUes yo, si todo va bien, volveré a la carga la proxima semana. Por una parte, me da un poco de pereza lo de los pinchazos, pero por otra, tampoco lo quiero dejar mucho tiempo, que el tiempo pasa y el reloj biologico no perdona!! jaja

                                Aunque, claro, tambien cabe la posibilidad de que no me tenga que volver a pinchar, porque mi finde romantico haya dado sus frutos, pero no creo que caiga esa breva... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                                Que paseis un buen dia

                                Comment

                                Working...
                                X