A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la busqueda del segundo- Dudas

    Yo os sigo leyendo,

    Beydol siento lo q te paso, pero se te nota positiva para conseguirlo.

    Gema suerte para el 25.

    Mery, que tal vas? Me pongo en tu lugar y entiendo la montaña rusa de emociones q debes estar sintiendo. No se si te acordaras pero en mi embarazo me ocurrieron demasiadas cosas y apenas lo disfruté. Me da una pena horrible

    Erika pues a esperar a la siguiente a ver si desaparecen esos folis residuales.

    Estoy intentando convencer a mi marido para ir a por el tercero, y como andamos justos de pasta he preguntado hoy en el hospital publico donde trabajo y me han dicho q no me cogen porq estamos en un momento de crisis y q estos tratamientos al ser tan caros no les parece justo , por las otras parejas q no tienen ninguno. Aunq algo me esperaba, me he quedado un poco plof.

    Suerte y ánimo en vuestros procesos

    Comment


      A la busqueda del segundo- Dudas




      Hola chicas,



      Empieza la semana grande!!



      Gema, como vas? Sigues igual de tranquila? La verdad es que me encanta leerte, porque
      desprendes mucha serenidad… Y eso te va a
      venir genial. Y además, eres mi ejemplo a seguir!!! A ver si en mi próxima betaespera, no me como
      hasta las uñas de los pies!!!! Jajaja




      Bueno, ya queda menos para el 25. El jueves está ahí, en
      nada nos cuentas.




      Mery, hace mucho que no entras, y entiendo que no te quieras
      comer mucho la cabeza. Espero que ese chiquitin siga contigo y que el 25 ya por
      fin, puedas respirar. Ya te dije, que en embarazos como el tuyo, cada dia que
      pasa es un éxito, porque tu pequeño lucha con todas sus fuerzas cada dia, y va
      avanzando. Tengamos fe en el. Mucho animo, y espero de corazón que el 25 ya nos
      puedas contar lo contenta que estas, y puedas gritar a los 4 vientos que vas a
      ser mama otra vez!!



      Comment


        A la busqueda del segundo- Dudas




        Y yo, en este tiempo, he aprovechado para hacer mis “deberes”
        este finde que justo ovulaba, no vaya a ser que suene la flauta. La verdad es
        que no tengo mucha confianza en ello, pero no hay que perder ocasiones en este
        tiempo de barbecho, no? Además, una alegría al cuerpo nunca viene mal!! Jajaja




        Pero lo he compagino con visita a urgencias, por Alejandro,
        con fiebre de 40. Vuelve a tener otitis (no sé si os lo dije, pero hace 15
        dias, tuvo un resfriado que terminó en otitis). La tendría que tener mal curada
        porque en cuanto hemos vuelto a la piscina, y ha metido la cabeza en el agua,
        zas!!!! Fiebre. Hoy ya está mejor, y es muy buen paciente, pero da mucha penita
        verles asi (con lo sanote que ha sido el invierno pasado, empezamos mal este!!) Hoy ya está mejor, pero tengo que volver al pediatra en unos días para comprobar que está bien curada la otitis antes de dejar el antibiotico.

        FELIZ LUNES!!!!!!! (y semana)

        Comment


          A la busqueda del segundo- Dudas

          Hola chicas.

          Por fin la gran semana o mas bien la semana llena de cosas bonitas?

          Mery,espero que estes bien.Estoy deseando que llegue el jueves y por fin se acabe esta agonia y puedas comenzar a disfrutar de tu embarazo.Ya veras como tu pequeña cosita va a sorprender a ese medico negativo y le va a dejar con la boca abierta(.Tan pequeño y ya dando lecciones a los mayores y demostrando que se equivocan)

          Gema, ya queda muy poquito para la beta y confio que va a ser positivo.Como cuentas todo salio fenomenal.Espero que te encuentres tranquila a pesar de la presion por no saber que pasa ahi dentro.

          Vosotras vais hacer que el mes de octubre sea especial y ahora en noviembre comenzamos nosotras.

          Erika ya nos queda menos¡¡.Creo que vamos a ir a la par incluso en el dia de llegada de la regla,creo que comentastes que te vino el 10 y a mi mas menos me vendra por ahi.

          Sobre lo de la IA, cuando me paso lo del bioquimico me llamo el Dr.Ortega y me comento que de 4 inseminaciones(cuenta la vez de Mateo) tengo un bebe nacido y un embarazo que no llego a termino y que el probaria con otra mas.Tambien nos dijo si queriamos apostar a caballo ganador con una FIV,pero que eso dependia de nosotros y a veces me planteo la FIV(por que ademas queremos mellizos),pero es mucho mas cara y tampoco es un 100% que lo vaya a conseguir a la primera.No se que haremos de momento esperar que llegue noviembre.

          Tambien hable con la DR.Barrio y me comento que tambien intentaria otra inseminacion.

          La verdad que estoy deseando comenzar pero tengo tanto miedo de que me pase lo mismo.Pienso que si el aborto bioquimico es por que me pasa algo y no lo se.Nosotros en principio solo teniamos problema de bichitos,pero ahora..... me quedo con la duda.

          Perdon por el rollo que meto.

          FELIZ NOCHE Y FELIZ MARTES A TODAS

          Comment


            A la busqueda del segundo- Dudas

            Hola chicas,

            Mery, ¿qué tal te encuentras? ¿como sigue ese pequeñín?... mucho ánimo que ya no nos queda nada!!!...después de tantas semanas de incertidumbre te mereces que todo vaya fenomenal y empieces a disfrutar de ese chiquitín.

            Erika, Beydol ya estais en puertas y tampoco os queda nada para empezar, así que a preparar esa cunita para recibir como se merecen a esos pequeños que seguro este mes van a llegar.

            Yo sigo bien, de hecho me encuentro muuuyyy bien... tenía muchísimo miedo de ponerme tan mala como en el proceso de Jorge y sin embargo no es que esté bien, es que estoy genial como si no hubiera pasado una estimulación, punción... y demás hace solo 10 días... En cuanto a estado de ánimo evidentemente a medida que se acerca el día me pongo un poquito más nerviosa e impaciente... pero sigo suuuuuperrr positiva... quizás demasiado, pero bueno si es que no (que no lo va a ser....jijiji) al menos durante estos días no lo he pasado tan mal.

            En cuanto a vuestra duda de si apostar por otra IA o pasar a FIV... pensad que la FIV siempre estará ahí como última opción pero que una vez que dejeis de apostar por la IA entiendo que los médicos no van a volver a atrás... No se yo creo que me dejaría aconsejar por los médicos, ellos ven a diario a decenas de parejas y su experiencia les permitirá decidir en cada uno de vuestros casos lo mejor.

            Fijaros nosotros cuando nos llamaron para decirnos que dejaban los embriones a día +5 estuvimos bastante preocupados y a pesar de que entendíamos las razones por las que lo hacían quizás nosotros hubiéramos preferido que nos hicieran la transferencia en día +3. Pero el tiempo les dio la razón, pasamos de tener 6 embriones regulares en los que no destacaba ninguno para hacer transferencia en día +3 a 5 preciosos blastos... Además a nosotros el tema de tener mellizos si nos preocupaba bastante tanto el asepecto de tiempo y dedicación a tres niños tan iguales de edad como económicamente.

            Que paseis un buen día!

            Comment


              A la busqueda del segundo- Dudas

              Hola chicas.

              Gracias Oliver por contarme tu experiencia,la verdad que esperaremos haber que nos dicen cuando volvamos a la carga.

              Con Mateo lo conseguimos a la primera inseminacion y claro esperabamos un poco lo mismo.A lo mejor no a la primera,pero si a la segunda y en ningun momento pensamos que ibamos a tener un bioquimico despues del positivo a la tercera inseminacion.Pero bueno eso ya esta olvidado y ahora a empezar con ilusion de que lo vamos a conseguir.

              Gema me alegro ver todo el positivismo que tienen tus palabras y yo creo que se debe a que tu bebe desde ahi dentro te esta transmitiendo toda la felicidad de saber que va a venir al mundo.

              Ya veras como el jueves son todo buenas noticias y ese pequeñin ya esta en camino.

              FELIZ DIA Y A DISFRUTAR QUE HOY HACE SOLECITO

              Comment


                A la busqueda del segundo- Dudas




                Hola chicas,





                Mery y Gema, un dia menos!!



                Gema, a que hora tienes la beta? Me imagino que conforme
                pasa el tiempo, los nervios van aflorando, pero si has desprendido tanto
                optimismo y serenidad por algo bueno será, no? Ay! Ojala puedas colgar tu
                positivo mañana tempranito, que ya estamos cansadas de malas noticias…. Animo para estas ultimas horas….




                Que suerte que te encuentres tan bien! Yo, con las hormonas
                se me hincha la barriga que parezco una embarazada de unos cuantos
                meses!!! Es mas, en alguna ocasión me
                han cedido el asiento en el metro, y menos mal que estuve avispada y les dije “ay!
                Gracias!” jajaja y luego me rio por dentro. Algo bueno tiene que tener todo
                esto no? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




                Beydol, pues yo calculo que la regla me tiene que venir
                sobre el 2-4 de noviembre, pero seguro que somos compañeras en algunas fases, y
                pasaremos algunos días de nuestra betaespera compartiendo paranoias!! Jajaja Todavia tienes tiempo para pensar en que tto
                hacer, pero como dice Oliver, es muy importante tener fe y confianza en el que
                elijamos. Tienes todavía un tiempecito
                para pensarlo, pero dejate aconsejar por los médicos. Yo soy de la opinión que
                es mejor no medicarse si no es necesario. Ya sabemos lo que es esto, pero lo
                mejor es que sabemos que se consigue. Aunque el camino pueda ser largo, la
                recompensa merece la pena.




                Oliver, tu también has pasado lo tuyo, pero seguro que al
                ver a tus pequeñajos se te olvida todo lo malo, verdad? Creo que yo nunca fui consciente de lo
                maravilloso que es un niño hasta que llegó a mi vida. Me hace gracia porque
                ahora sé que, aun cuando cumpla 30 años, seguirá siendo “mi bebe”. jajaja

                enfin, yo sigo esperando, tranquila. A ver si consigo que "mi bebe" se cure de la otitis y no necesite tantos mimos antes de empezar el tto.

                Besos a todas y que paseis un buen dia



                Comment


                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  Hola chicas.

                  Solo me conecto para desearon mañana MERY y GEMA toda la suerte del mundo y espero que lleneis todo de buenas noticias para que ademas se nos contagien a las demas.

                  MUCHAS SUERTE Y FELICES SUEÑOS.

                  Comment


                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    MUCHIIIIIIIIIISIMA SUERTE A MERY Y GEMA en el dia de hoy.
                    Ojala que nos podais contar bonitas, en este dia tan lluvioso.

                    Chicas, PO-DE-MOS!!!!!!

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      Chicas, entro un momentín solo para deciros que la beta ha salido POSITIVA!!!!

                      Estamos felices, el proceso ha ido genial, yo me encuentro fenomenal y al final positivo.

                      No tengo palabras para agradecer el trabajo de la Dra Barrio y de todo el equipo de IVI que como ya os he comentado alguna vez no nos han podido tratar mejor humana y profesionalmente.

                      Ah! y por supuesto también muchas gracias a vosotras, compañeras de viaje, que habéis estado pendientes todos estos días mandándonos energía positiva.

                      Muchos besos para todas, y animo porque como muy bien sabemos las chicas de este foro aunque el camino es duro... Se consigue!!!

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        jajajaja

                        Que bien!!!!!!!!! cuanto me alegro, y empezamos bien el dia!!!!! Muchisimas felicidades, ahora ya sabes que solo te queda cuidarte, y mimar mucho a ese chiquitin... Ah! y disfrutar de los ultimos meses con Mateo como hijo unico!! jajaja ya está en camino su compañero de juegos!!!!!

                        Lo dicho, muchas felicidades!!!

                        Ahora solo queda que Mery nos de tambien una buena noticia.

                        Besos

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          Gemacg enhorabuena por ese positivo!!! Me alegro muchisimo por ti!!! Disfrutalo muchisimo que te lo mereces!!!!

                          Erika, beydol! a esperar para empezar... ya queda menos!!!

                          Lamentablemente, mi embrion de 10 semanas ha decidido no venir a este mundo tan incierto y hoy finalmente no tenia latido...... mañana ingreso para hacer el legrado...

                          Quiero pediros disculpas por mi silencio aunque he seguido todos vuestros movimientos, porque os he leido, pero no tenia muchos animos para contestar.....

                          Millones de gracias por adelantado por vuestros animos y por acordaros de mi que sé que lo hareis..............y os seguiré leyendo

                          Un beso muy fuerte a todas! y todo mi animo!

                          M.

                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            Hola chicas.

                            FELICIDADES PARA TI GEMA Y PARA TU PAREJA,QUE BIEN¡¡¡¡¡

                            Ahora ya despacito a disfrutar del embarazo.Me alegro un monton que todo haya salido tambien y por supuesto ahora espero que nos vaya contando que tal estas y todo lo que un embarazo conlleva ,ecografias ect.

                            MERY lo siento mucho que todo haya acabado tan mal.La verdad que es una pena e imagino que ahora mismo tu cabeza no para de dar vueltas de porque????(como me paso a mi,aunque a penas acababa de enterarme del embarazo)

                            La respuesta que todo el mundo te da en estos momentos,es que seguro que algo no iba bien y mejor antes que mas tarde y la verdad es que poco a poco piensas que seguramente fue lo mejor.

                            Pero lo que quiero es darte muchos animos,decirte que lo vamos a conseguir sea como sea y que estamos aqui para ayudarte y apoyarte en todo.Aunque ahora mismo no te apetezca ni hablar nosotras no nos vamos a olvidar de ti y siempre vamos a tener palabras de animo para cuando las leas.

                            Te deseo que te recuperes pronto y mandarte millones de besos y abrazos.

                            ERIKA,que tal el peque? ya se ha recuperado de la otitis,espero que si.Mateo anda con los mocos todo el dia,pero la verdad que me coge pocos virus.

                            Bueno ya nos queda menos a ti y a mi para empezar,la verdad que tengo ganas.Cuando estas en tratamiento estas harta de pincharte y ahora lo echo hasta de menos,ja,ja.

                            FELIZ TARDE A TODAS

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Mery, lo siento mucho, muchísimo... Tómate tu tiempo para asimilarlo porque han sido muchas semanas de altibajos y en cuanto estés lista, de nuevo a por todas, ya veras que de una manera o de otra lo consigues antes de lo que imaginas. Ademas ya sabes el refrán: "mujer legrada, mujer embarazada"

                              Lamentablemente estas cosas pasan y cuando encima cuesta tanto conseguir un positivo, es aun si cabe mas doloroso, pero como te decía beydol si no estaba bien mejor cuanto antes... Llora todo lo que necesites y de nuevo a la carga... Esto es una carrera de fondo pero sabemos que se consigue.

                              Y aquí estaremos para mandarte toda la positividad del mundo y darte ánimos cuando lo necesites.

                              Muchos besos

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                vaya Mery, cuanto lo siento!!. la verdad es que, aunque la cosa no iba muy bien, creo que todas teniamos la esperanzas de que fuese adelante.... Bueno, la verdad es que nunca me ha pasado algo parecido, pero supongo que necesitaras un tiempo para asimilarlo, tanto fisica como emocionalmente. Llora lo que necesites, grita o haz lo que necesites para liberar la tension de todas estas largas semanas. Me imagino que han sido demasiadas emociones en poco tiempo.

                                Hoy es un dia triste, pero en unos dias lo empezaras a ver de otra manera. Como te han dicho las chicas, si algo no iba bien, que acabe cuanto antes, aunque ese pequeño ser a estado luchando con todas sus diminutas fuerzas para estar con vosotros.

                                Tomate tu tiempo, el que necesites, y cuando estes lista, vuelve a la carga. Ya sabes que aqui estamos tambien un poco en barbecho, pero estamos aqui para apoyarnos unas a otras, y aqui seguiremos.

                                Joo, se me saltan las lagrimas solo de pensar lo que te ha pasado!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Te envio muchos animos y la fuerza que necesites para seguir adelante.

                                UN beso fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X