A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    A la busqueda del segundo- Dudas

    Erika lo siento muchisimo!!!!!!!! de verdad...no pasa nada... decidais lo que decidais te apoyaremos .... no desistas! te mando un beso enorme enorme enorme.... no puede ser mas enorme !!! Lo conseguirás Eirka estoy convencida de ello!! A la tercera la vencida!!!!

    Y te entiendo perfectamente los negativos duelen mucho porque tenemos mucha ilusion, esperanza y fe puestas en esto...y da igual que sea el primero/el segundo o el quinto hijo....

    Os cuento que me encuentro algo regular, tengo un dolor como de regla bastante grande, con Guillermo se me inflamó el ovario pero claro por la medicación que habia recibido....pero ahora no sé... chicas estoy muerta de miedo...... de verdad.... muerta de miedo........

    Tengo cita en el IVI el 19 para la primera eco gestacional....no veo el momento de que llegue.....

    Comment


      #77
      A la busqueda del segundo- Dudas

      jooo. mery.... que se me saltan las lagrimas y estoy en el trabajo!!!!! madre mia!!! si alguien me pregunta, le diré que estoy muy preocupada con la crisis!!!!! jajaja

      Bueno, poco a poco remontando... Solo necesito llegar a casa y abrazar a mis churris. Los 3, conseguiremos ampliar la familia!!

      No te preocupes por los dolores de regla. Es normal, es tu utero que se está acomodando y haciendose más grance. Las primeras semanas es normal sentir esos dolores, pero no te preocupes. Mientras no manches, todo va viento en popa!!! No te preocupes, te queda una semanita, asi que tranquila. Yo tuve esos dolores hasta las semanas 8-9... y siempre me dijeron que era TOTALMENTE NORMAL. Vas a tener un embarazo perfecto!!!!!

      Comment


        #78
        A la busqueda del segundo- Dudas

        Vaya Erika… cuanto lo siento, hasta ahora no había podido conectarme pero llevo toda la mañana acordándome de ti y enviándote energía positiva… Lo siento mucho pero ya sabes, hay que seguir luchando porque el resultado merece la pena y ya verás como lo vamos a conseguir. Mucho ánimo, esta tarde achucha mucho a tu peque recupera el tiempo perdido estos días y en cuanto te sientas fuerte de nuevo a la carga.

        Mery no te preocupes por los dolores, mi hermana tuvo dos embarazos muy seguidos (mis sobris se llevan dos años y un día) , el primero fue fantástico y apenas tuvo molestias pero sin embargo con el segundo tuvo bastantes más dolores y molestias y el ginecólogo le dijo que el segundo embarazo siempre era mucho peor que el primero. El útero en su caso casi no le había dado tiempo a volver a su estado normal cuando tenía que volver a crecer y recuerdo que sobre todo en la semana 15 tuvo que acudir a urgencias de los dolores que tenía… así que mientras que no manches y el dolor sea soportable no te preocupes que es síntoma de que tu cuerpo ha empezado a trabajar.

        Ana, mucho ánimo para ti también piensa en positivo estás en buenas manos y hoy en día la medicina ha avanzado tanto que es posible evitar un nuevo embarazo con el mismo problema… Así que mucho ánimo que Octubre está a la vuelta de la esquina. Eso si intenta avanzar con las pruebas todo lo que puedas para que puedas empezar cuanto antes y ya verás como en seguida estás nuevamente embarazada (ya lo has estado una vez y eso es muy importante) y esta vez va a ir todo genial.

        Nosotros ya tenemos el OK para empezar tanto de mi dra y del urólogo del IVI como de la hematóloga que me lleva por mi problema de coagulación. Así que con la regla de Octubre si tras la primera eco todo está bien empezamos. Por un lado tengo muchas ganas por otra reconozco que me da pereza… desde el primer día me tengo que pinchar heparina (una dosis fuertecita) además de toda la medicación de la FIV, luego la punción, la espera … pero bueno todo pasa y desde luego merece la pena.

        Besos

        Comment


          #79
          A la busqueda del segundo- Dudas

          erika un beso fuerte y a la tercera. Yo me quedé en la tercera

          Comment


            #80
            A la busqueda del segundo- Dudas

            hola chicas,

            bueno, pues ya me ha venido la regla, cosa que me fastidia un poco porque la esperaba para dentro de 2-3 dias (como siempre despues de un negativo), y asi tenia unos dias para decidir si seguir adelante o descansar un mes.... uuuuummmmm, no sé qué hacer!!!!

            Ayer hable con mi doc. Me dijo que estaba todo muy bien, y que él lo intentaría una tercera o incluso una cuarta. Tenia todos mis analisis bien, y que a veces pasaba.....

            Yo estoy convencida de que lo voy a conseguir, pero claro, se me ha hecho un poco dura este betaespera, y si espero un mes tambien limpiaria mi cuerpo de tanta hormona.... Pero por otro lado, me gustaría empezar enseguida... ay! que lio tengo en mi cabecita!!!!!

            Mery, que tal estas hoy? sigues con dolores? en principio es normal, como ya te dijimos, pero si te quedas mas tranquila, vete a tu gine... Ya sabes que no hay dos embarazos iguales, ni dos niños iguales [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Mapache, a ver si es verdad y la tercera es la definitiva. Ojala!!!!

            Gemacg. ya estas a puntito de empezar! Es verdad, al principio da pereza, sobre todo lo de los pinchazos, pero esa parte siempre va muy rapido y se pasa enseguida (al menos para mi). Ya estas controlada desde el principio y eso da mucha tranquilidad. Suerte!!!!

            Beydol, como vas? ya tienes programada la IA? Tu eres la siguiente en cantar ++++++, que ya hemos dicho que la tercera es la difinitiva!!!!

            Comment


              #81
              A la busqueda del segundo- Dudas

              hola futuras mamas.

              Lo siento Erika por ese negativo, pero despues de pasar ya ese mal momento tienes que coger fuerzas para empezar ahora o el proximo mes de nuevo el tratamiento.

              Lo tuyo tambien es IA? Y en cual de ellas te quedastes embarazada de Alejandro?

              Yo con Mateo fue en la primera y ahora vamos en el intento de la tercera.Los medicos dicen que es normal que ya han pasado dos años desde Mateo y que en el cuerpo se nota esos dos años mas mayor.

              De momento no tengo programada la inseminacion pero mañana tengo cita con la Dr.Barrio que es la

              que me llevo la primera vez,aunque la inseminacion me la hizo la Dr.Kholls y ahora tambien voy a pedir con ella a ver si me trae suerte.

              Mery no te preocupes con los dolores yo al principio del embarazo tuves muchas molestias como que me iba a bajar la regla en cualquier momento.Asi que no te preocupes y ya veras cuando veas tu saquito en la pantalla y escuches su corazon.QUE FELICIDAD DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Gracias a todas por estar ahi, por que saber que hay gente que en este momento esta viviendo lo

              mismo que tu y que esta sintiendo lo mismo ayuda mucho a llevarlo un poco mejor.

              Comment


                #82
                A la busqueda del segundo- Dudas

                Erika que tal estas??? A mi me dijo la Dra. Cerrillo en su dia que las IAs era mucho mejor realizarlas todas seguidas porque los ovarios responden mejor a la estimulacion cada vez, de ahi que la probabilidad aumente .... y ten en cuenta que aunque son hormonas el tratamiento para IA es muy light.... te diria que adelante que pidieras cita para el tercer intento........ será tuyo Erika!!!!!

                Beydol, a ver que te dice la Dra. Barrio mañana.... mucha suerte!!!!

                Gemacg, como estas tu???

                Yo aqui sigo, embarazada creo.... la espera hasta el 19 ya sabeis se hace un poco dura, es que como esta vez ha sido natural pues no sé, me parece que todo puede ir mal... la otra vez que fue con tratamiento andaba yo mas tranquila.....estas cabecitas nuestras....

                Besos a todas!!!

                M.

                Comment


                  #83
                  A la busqueda del segundo- Dudas




                  Hola chicas,

                  Comment


                    #84
                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    Hola futuras mamas.

                    Hoy a las 5 ire a ver que tal van mis ovulitos y como van creciendo y ya no se si me daran para la proxima eco el domingo o el lunes,por que en las dos IA anteriores siempre a coincidido en el dia 19 la inseminacion.No se en que dia del ciclo os han hecho las inseminaciones,pero a mi con Mateo fue en el

                    dia 10 del ciclo y sin embargo ahora es en el dia 14.

                    Gema me alegro mucho que enseguida la Dr.Barrio diese con vuestro problema.La verdad es que es muy maja.En el primer tratamiento nos trato ella todo el proceso,pero el dia de la inseminacion cayo en finde y me insemino la Dra.Kholls y la verdad que son un encanto.Tambien me ha tratado en estos ciclos el Dr.Ortega y es muy majo.El problema es que como comenze en verano los tratamientos, han ido cogiendo vacaciones y cada vez me ha tocado con uno diferente.

                    Erika que tal estas?? te mando muchos animos para la decision que tomes de seguir o esperar.

                    Mery no te preocupes que esta todo bien y poco a poco ya veras como va creciendo esa tripita.

                    Ya veras cuando tu peque te empieze a preguntar dentro de poco que cuando sale el bebe,ja,ja..

                    Mucha fuerza a todas que ya nos queda menos.Nuestro año fue el 2010 y ahora va a ser el 2012.

                    Comment


                      #85
                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      Beydol suerte hoy! A mi en la primera IA fue a los 13 dias approx y en la segunda IA fue a los 9... yo creo que cada mes ovulas alrededor de una fecha de ahí las variaciones....

                      Erika, como vas? que habeis decidido???? muchos besos!!!

                      Gemacg, cuando empezarias tratamiento? lo sabes ya???

                      Aqui sigo... mi lema... " si no hay manchado es que todo debe ir bien"... esperemos que mi embrion se haya implantado donde tiene que estar y que se desarrolle estupendamente!!

                      Chicas, os quiero como compañeras de embarazo, así que ya sabeis.... entre Septiembre y Octubre embarazadas todas!!!!!!!!!

                      Besos!

                      M

                      Comment


                        #86
                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        Hola chicas

                        Beydol, la verdad es que a mi siempre me han coincido en los dias 13-14 del ciclo pero, como dice mery, todo depende de como van evolucionando tus folis y cuando vayas a ovular.... Para eso, te hacen las ecos, para ir controlandolo todo.

                        Mery, tu peque esta donde tiene que estar y ahi seguira 8 meses mas! No te preocupes, pero entiendo que hasta que no se escucha el corazon uno no termina de sentirse tranquilo.

                        Gemacg, todo controlado! Ya empezarias en la siguiente regla?

                        Bueno, pues contaros que he decidido parar un mes. La regla me vino demasiado pronto y no estoy preparada para pincharme otra vez. Descansamos un mes y volveremos al ataque. Necesito descansar un poco y volver con fuerzas renovadas, positiva y al 100%!!! Aprovecharemos para hacernos un viajecito de fin de semana que teniamos pendiente. A ver si coincide con mi ovulacion, que tengo mucha envidia (sana, por supuesto) del milagrito de Mery!!!

                        Ah!!! Pero seguro que somos todas positivas de septiembre-octubre y acompañamos a mery para que no se sienta solita!!!

                        Besos y disfrutad del fin de semana!!!

                        Comment


                          #87
                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          hola futuras mamas.

                          Bueno Erika si no estas al 100% de empezar de nuevo,descansa y el proximo con mas fuerzas o a lo mejor no hay proximo por que ese finde pinta muy bien y a lo mejor se obra el milagrito.

                          Mery por supuesto que tu bebe esta donde debe de estar.Y por supuesto que vamos hacer todo lo posible para acompañarte para intercambiar experiencias pero esta vez de embarazo.Que ganas de que llegue el dia 19¡¡¡¡

                          Bueno pues yo hoy en la consulta me he llevado una grata experiencia.Tengo dos ovulos de 21 y 17 y la inseminacion es para el domingo.Mas pronto de lo que me esperaba.Ademas la Dra.Barrio me ha dicho que coincide en todo con la vez que me quede embarazada de Mateo.Asi que haber si a la tercera va la vencida.

                          La inseminacion me la hara la Dra.Rabadan o creo que es Dra.Cerrillo o algo asi.No la conozca.

                          Ya os ire contando cada dia despues de la inseminacion de la larga espera.

                          Vamos chicas que hay que acompañar a Mery.

                          Gema que tal vas???

                          Comment


                            #88
                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            Hola chicas.

                            Bueno os cuento,ayer me hicieron la inseminacion y ya tengo los bichitos de mi chico a ver si logran el milagro. La verdad que antes de hacermela estaba mas optimista,pero hoy ya mi cabeza empieza a dar vueltas y a pensar que si no ha funcionado las demas,por que iba a ser esta vez diferente.

                            Yo no tengo en principio ningun problema,pero mi chico tiene poca cantidad y lentos,pero bueno con

                            Mateo hubo un campeon que llego.

                            A veces me planteo si ahora si tendre algun problema,ya que yo no me hecho ahora ninguna analitica de hormonas.Lo unico que pienso que a lo mejor puede haber fallado en las dos anteriores es por que le daba pecho a Mateo,aunque al comienzo de la segunda se lo quite.

                            La Dr.Barrio me dijo que una prolactina baja no tiene por que influir en un embarazo,entonces que problema hay????

                            Ayer depues de la inseminacion tampoco tuve mucho reposo por que Mateo no para un segundo y por supuesto todo con su madre,ni abuelas,ni tios,ni papa.

                            La inseminacion me la hizo el Dr.Ortega que la verdad me cae muy bien y es bastante delicado al tratarte.

                            Ya solo me queda la dura espera hasta el dia 1 de Octubre para ver el resultado,aunque creo que tengo pesadillas con la raya azul asquerosa.

                            Bueno MERY que tal va esa tripita?Ya solo quedan dos dias para ver tu saquito,que guay¡¡¡¡

                            Erika ya tenemos preparado el finde romantico??

                            Y Gema ya me diras que tal vas y cuando empiezas.

                            Saludos a todas

                            Comment


                              #89
                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              Hola beydol.

                              Arriba ese animo!!!! te entiendo perfectamente porque a mi me surgen las mismas dudas de si tendré ahora un problema y por eso no salen... o incluso que lo tenia antes, y Alejandro ya fue mi milagrito.... aY! que cabecitas las nuestras que siempre estan trabajando!!!!! pero tambien pienso, y sé, que en esto de las IAs hay un factor suerte muy importante, y que solo es cuestion de intentarlo. Venga!! sabemos que se consigue, y lo conseguiremos otra vez!!!!!

                              Mucha suerte para el dia 1, y mucha paciencia y energia positiva para todos estos dias.

                              Te envio un monton de velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y un monton de ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ????? a ver si tenemos suerte y alguno de esos dos superfolis se dejan enamorar por algun soldadito!!!!

                              Mi finde romantico sigue en pie, pero no sabemos que dias irnos. La verdad es que ovularé entre semana, asi que si se obra el milagrito no será por ese finde! jaja Pero lo bueno es desconectar un poco y relajarnos.

                              Mery, ya queda menos... Como vas? sigues con dolores? Ya te dije que es normal, ademas, dicen que en los segundos embarazos la tripa sale antes porque los musculos ya no estan tan tensos... Lo bueno, es que sentiras a tu peque antes en tu tripa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Un beso

                              Comment


                                #90
                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                bueno bueno bueno.... ya estamos todas en camino.... Beydol muchisima suerte, tranquila hasta el 1 de Octubre y te mandamos todos nuestros abrazos, rezos, velitas, fe, ganchitos... lo que sea!!! No te obsesiones con lo de cargar peso, que esto es como todo.... se quedará contigo sin duda....

                                esperaremos al día 1 de Octubre que está aqui a la vuelta de la esquina......

                                Erika!! pues ala... el milagrito en mi caso se obró casi sin comerlo ni beberlo.... fue un arrebato de pasion y luego nada de quedarme en reposo con las piernas para arriba ni nada de eso...asi que relajate, disfruta y quien sabe Erika.... ante todo tranquilidad!!!!!!! ya nos iras contando...

                                Gemacg... como vas tu????

                                Pues nada mañana mi primera eco gestacional, no he manchado ni nada asi que esperemos que esté todo bien... no sé si le oiremos el corazon o será todavía muy pronto..... esperaremos a ver.... aun no me lo creo chicas!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X