IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Ovulita, como vas? Te queda menos ya para el resultado. Mucho ánimo
    Sumía, la prueba no es nada, es peor muchas veces con los miedos que vamos, me alegro que no fuera nada y a esperar los resultados y otro pasito más

    Ajlpa, como vas?

    Maru, cuanto te queda? En nada ves a Daniel, que ganas tendrás...

    Buen día a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas!!!hace tiempo que no escribo..pero os sigo leyendo...mucho no tengo que contar la verdad...esperando que cada mes queda menos .Susibloom muchísimo ánimo...algún día llegará eso segurísimo...
      Ovulita me alegro un montón que ya t lo hayas hecho..cuando t tienes que hacer la prueba?ojalá sea positiva!!!!ya verás que sí!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Chicas hoy fui al materno porque estaba manchando. Me han subido la dosis de proges, de 400 a 600 al día. Llevo 2 días llorando. Hoy estoy más tranquila y creo que he hecho todo lo que podía hacer. Ahora a esperar a ver como evoluciona el manchado, pero vamos para mí es la regla de todos los meses. Sigo teniendo la beta el lunes, me dijeron que aunq esté sangrando mucho, que no deje de tomar la proges y la meriestra hasta la beta porque allí se han llevado muchas sorpresas, de chicas sangrando y betas positivas.
        Snopa guapa, ya te va quedando menos mi niña. Mucho ánimo!!
        Siav72, muchas gracias cariño!
        Sumía me alegro que no haya sido molesta la prueba, una cosa menos!
        Marull, alguna contracción?
        Tuqui, si nos lees manifiéstate y cuéntanos como estás mi niña.
        Gracias a todas! Besos y las seguiré informando

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, hoy me vino la regla, fui al materno y el viernes me hacen la eco, supongo que comenzare de nuevo.
          Siento no personalizar, pero estoy llegando a casa. Besos a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Ajlpa, lo siento mucho, pero poco a poco se conseguirá. Un beso y mucho ánimo

            Ovulita, un día menos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Ajlpa mi niña pero que pasó? Mañana nos cuentas qué te dicen, ánimo!
              Siav72 gracias guapa, hoy manché otro poquito, anoche tuve unos dolores que pensé que me bajaba ya, pero nada así que estoy tranquila. Hoy no he ido al curso, me quedé en casa.
              Sumía, snopa, susibloom, cómo están chicas?

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Ovulita, dicen que sí manchas un poco puede ser normal de implantación, pero claro, como saberlo? Ya va quedando menos para saber el resultado
                Yo me hago la transfer y cojo la baja, trabajo de cara al público en una entidad financiera y término con los pelos de punta y como necesito tranquilidad... Ya veré a que dedico mi tiempo, porque estar en casa tampoco que le damos mucho al coco
                Ajlpa, como estas?

                El resto, que tal siguen?

                Besos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Animo ovulita ya queda menos!! Yo tenia entendido que cuando tomabas meriesta o parches para los conges no bajaba la regla hasta que la dejabas asi que seria otra cosa... Tu relajadita ahora que es lo que toca...yo de momento tengo alguna.contraccion pero solo de las que se ponen la barriguita dura pero que no duele..

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas,gracias por estar pendientes, la verdad que la ilusión es lo ultimo q se pierde, pero las ia me las voy a tomar como un intento mas, pero sabemos que los porcentajes de éxito son muy bajos, creo que por eso y porque ahora tengo la mente ocupada en mi trabajo, no estoy de bajona.
                    Ovulita, hay personas q manchan hasta 5 dias, como si fuera regla d poca cantidad y estan embarazadas. Esperemos a la beta, tarde o temprano cumpliremos nuestro sueño.
                    Siav, yo estuve 4 dias sin trabajar, sin tacones, sin subir y bajar escaleras, y todas las cosas q recomiendan en foros/amigas, pero esta vez tampoco me funciono, tu si vas a estar mas tranquila de baja hazlo, pero busca actividades para distraerte porque como bien dices en la casa es mas agobiante.
                    Besos a todas y mañana les contare de mi cita

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Ovulita, hasta la beta no hay nada dicho!! Yo manché el mi último embarazo cuatro días antes de la falta, marroncito y un poco rosa. Si no es regla, regla hay que tener fe.

                      Ajl, que le vamos a hacer, las IA son así pero hay que seguir, cuando menos te lo esperes suena la flauta, mi cuñada se quedó en una IA y conozco gente de trillizos con IA también. Hay que agarrarse a las historias de éxito pero teniendo los pies en la tierra. Un abrazo.

                      Siav, yo hice un puzzle de 2000 piezas durante la FIV y me ayudó a estar ocupada y con la mente en blanco. Esto es muy personal, porque hay gente que se desquicia con los puzzles pero a mi me ayudó mucho. Además, era una ilusión que tenía, hacer un puzzle grande [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                      Sumia que tal la prueba ¿te dieron ya los resultados?

                      Yo voy hoy al Materno, me dieron cita después de la beta negativa. A ver que me cuentan, el próximo intento lo tengo en junio. Que largo se me va a hacer... pero bueno, entre la operación de mi marido y algunas pruebas que me quiero hacer (la antimulleriana, los cariotipos, la homocisteina, el gen MTH... vamos, las que me faltan) supongo que se me pasará rápido. Tengo mis días, hay días que estoy animada y hay días que me hundo pero bueno, es lo que hay.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Buenas tardes chicas, acabo de llegar del trabajo amarrando flecos
                        Sus óbolos, lo del puzzle muy buena idea, de hecho tengo varios comprados sin hacer, así que me pondré a ello
                        Ajlpa, yo en ninguna de mis beta desesperas he trabajado, bien por baja o porque estaba de vacaciones y para lo que me ha servido... Pero aunque el trabajo no sea físico, trabajo de cara al público y lo que aguantamos ... Con lo que aunque esta vez pensaba hacerlo distinto, he decidido que ahora lo más importante soy yo

                        A ver quele dicen a ambas en el Materno

                        Ovulita, un día menos. Como sigues?

                        Buen fin de a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas, ovulita estamos pendientes de ti, como estas?
                          Susibloom, 2000 piezas de puzzle, yo no tengo tanta paciencia, jejeje
                          Siav, y no se si se te pasa igual que a mi, ahora mismo estoy de un humor, vamos fatal y lo que me queda. Estar frente a publico, uffff no me imagino con las hormonas revueltas.
                          Comencé hoy el de nuevo tratamiento, el próximo miércoles tengo eco. Me tocara para carnavales. Una preg, tenia varios folis menores, pero1 media 15, y la Dra. Le dijo a la enfermera 15 asterisco, saben que significa?

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola Ajlpa, no te puedo ayudar con lo del asterisco
                            Tan de mal humor, con los pelos de punta de nervios, que acabó de llegar del Perpetuo con una mini crisis de ansiedad, supongo que por el agobio de dejar cosas terminadas (como si fuera a heredar) , tema del tratamiento y demás.
                            Nos deberían dar una medalla, madre mía

                            Tu otra vez alió, estupendo, la única manera de conseguirlo es intentando lo
                            Buen fin de

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas, hoy no he manchado, estoy hasta nerviosa de pensar q puede salir bien! Sigo con dolores de regla, pero sin regla.
                              Siav72, te entiendo con lo de la crisis de ansiedad, yo también la tuve hace casi 2 años, fue después de haber hecho 2 IA, en el trabajo no nos pagaban y mi marido estaba fuera de viaje. Me fui con una amiga a tomarnos unas copas y acabé en el hospital con una crisis, nunca me había pasado, pero a veces parece que tenemos que explotar por algún sitio. Todo lo q pasamos lo vamos acumulando y al final nos pasa factura. Ánimo mi niña! Aquí estamos para lo que necesites
                              Ajlpa, pues ni idea del asterisco ese. Qué doctora te vio? Si era Mónica pregúntale el próximo día que ella explica muy bien y es muy buena persona. Yo a ella le tengo mucho aprecio, siempre se porta muy bien conmigo.
                              Susibloom, qué te dijeron ayer en el materno? En unos días solo te quedarán 3 meses para junio.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas! Pues la verdad k respecto a lo k estabais comentando de como actuar después de hacerse la in vitro o inseminación, yo tengo pensado coger una baja desde el primer día ya que trabajo cara al público y la gente me pone de los nervios, trabajo en un super y que va me sería imposible star tranquila, cuando llegue el momento me sentare con mi jefe y se lo explicaré todito

                                Comment

                                Working...
                                X