IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Marugc que alegría saber de tí. Me alegro de que estés otra vez a la carga.

    Muchas felicidades.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Marugc, mucha suerte y que en Enero te traiga un hermanito para tu nene. Te deseo mucha suerte.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola!!!
        La punción ha ido muy bien!!!!! Me han sacado 18!!!!! Vamos a ver q tal están y a ver cuantos de ellos están bien y maduros,... Bueno en cuanto a la punción, la verdad es q estoy bastante dolorida,... Como les comente fue con anestesia local, en el ovario derecho fue bastante bien, pero en el izq. (q era donde mas tenía) si me folio un poquito,... Incluso al final, se me bajo la tensión y me pusieron un calmante,..ah por cierto el antibiótico tb me lo pusieron intravenoso,... Bueno me dolió un poco, pero aguantable,... Lo bueno ( ya q me gusta buscar lo positivo a las cosas) es q al no estar dormida y ser la gine un encanto me iba explicando todo y la verdad es q muy bien,...
        Me comento la enfermera q si todo va bien q la transfe seria el jueves 22.12.11!!!! Y la beta estaría para el 05.01.12!!!!! La versad es q me da muy buen rolo estas 2 fechas a ver si me saco la mayor de las loterías q le puedo pedir a esta vida y el día de reyes el mejor regalo!!!!

        Frida ya sabes fecha de transfe???
        Marugc me alegro q vayas en busca del hermanito!!!! Mucha suerte!!!
        Versan dusfruta de las vacas en bcn con mami!!!! A coger fuerzas para estar a tope en enero

        A todas les deseo q pasen unas Navidades estupendas!!!!
        Besos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicasss!

          tuqui, muy bien, las fechas son muy bonitas ... seguro que sí te van a traer mucha suerte qué pasada de ovulos, seguro que habrán muchos buenos, ya verás. Bueno ve contandonos como va todo, un beso.

          Gersan, que pase una felices vacaciones con tu familia.

          Frida, 7 fecundados está muy bien, bueno estaré pendiente el marte para enviarte mucho ánimo y energia positiva,

          Marugc, a la carga otra vez ¡¡¡¡valiente!!! te deseo qué tengas mucha suerte y consigas darle un hermanito a tu peque, suerte guapa.

          A las que han preguntado, yo estoy bien lo que no tengo nada nuevo que contar de momento, así que me paso a ver como les va a ustedes que me da mucha alegría ver el foro tan animadillo

          Un beso muy grande a todas las demás y mucha mucha suerte para todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas! Yo ando a mil x hora, entre que me voy a pasar las fiestas con mi familia, comprando regalos y como siempre intentando dejar todo cerrado en el trabajo... Tuqui y frida, que buenas preliminares, seguro tendran su mejor regalo de reyes. Marugc que bien saber de ti y por supuesto liluo que siempre nos mantiene con energia positiva! Gersan que disfrutes las fiestas con tu madre. Para todas que pasen unas felices fiestas y el monito de liluo nos esta esperando besos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas . Ya tengo a mis dos embriones conmigo, me Los pusieron a las Tres de la tarde. Tengo beta el lunes dos de enero, y me quedan cinco embriones que van a dejarlos hasta el jueves y, Los que esten bien, Los congeal ran. Ya ire contando. Besos.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Q bien Frida!!! Me alegro q ya estén contigo!!!!
                Yo estoy un poco molesta del estomago.... Me duele toda la barriga, la verdad es q no se si es por los nervio q pase, gases,... Espero q no sea hiperestimulacion!!!! Los ovarios a veces me da algún tironcillo q otro, pero bien, no me he tomado nada,...no he querido tomarme nada por si el dolor de estomago es por toda la medicación,...

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Supertuqui 18 ¡qué barbaridad mujer! uno de ellos te estará esperando calentito en tu útero. Suerte. Frida cuida de tus embris y verás que va a ser un +. Chicas hoy he entrado por la puerta del ivi y me ha dado un no sé que. Todo bien y por supuesto mi Javier Domingo ¡una maravilla como siempre! si sale todo bien me lo haré en febrero (tengo que esperar a la regla, anticonceptivos, parches, ...) y lo guardaré muy en secreto con la familia y amigas. Chicas va a ser una bonitas navaidades y recuerden, pase lo que pase, mente positiva y sean felices.Mi marido muy bien todavía no me creo que lo quiera hacer. Está tan contento con su niño que me encanta verles a los dos jugar y ahora está muy cariñoso con su papi. Creo que eso le motiva a ir a por el segundo.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    HOla chicass!!!

                    Marugc, creo que a mi también me va a costar volver al IVI, hace ya más de seis meses que fui por última vez, la verdad es que me da un poco de pereza comenzar otra vez yo pediré cita en enero y supongo que será como tú ... . anticonceptivas y parches, igual nos toca por la misma fecha a ver si se me contagia tú positivo mucha suerte y que lo pases muy bien en estas fiestas.

                    tuqui, esas molestias seguro que son lo nervios y el tratamiento, cómo tú dices, bueno te deseo MUCHISIMA SUERTE MAÑANA, intenta ir lo más tranquila posible , ... sí...., ya sé que cuesta mucho pero es mi deber como compi decirtelo ainsssss ¡qué recuerdosss! lo mejor de todo el tratamiento es la transfer, mañana nos cuentas, vale? un besazo.

                    Frida, que he estado liadilla y se me pasó tu transfer pero te mando toda toda la energia positiva para la beta espera , que también viene muy bien , cuidate mucho, SUERTE.

                    AJgc, ¡¡pasatelo genial con tu familia!! un beso muy grande. Ah!! lo del monito no sé yo ... es que ultimamente como que tiene poco efecto, bueno a ver si estas navidades se recarga y nos vuelve a traer buena suerte, ávisame cuando necesites que te lo ponga

                    Besos a todas
                    Lilou2011-12-21 13:46:14

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas!!!!
                      Muchas gracias a todas por lis ánimos!!! Estamos aquí esperando, tengo delante a 3 chicas y todavía no han empezado,.... Bufffff q me hago pisssss!!!! Jijii ya les cuento cuando tenga a mis pequeñines!!!!
                      Besos

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Tuqui a mi me pasó lo mismo e hice un poquito de pis en el baño ¡vaya un chorrito porque ya no podía más!ja,ja,ja suerte guapa.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Tuqui muchisima suerte¡¡¡ cuentanos luego

                          Frida como te va la betaespera?

                          Yo he estado malita chicas no se si sera por la carga hormonal tan grande pero me vino ayer la regla y malisima con una migraña horrible k hoy continua..

                          Un besitoo

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola!!!
                            Me acabo de pegar mi primera siesta con mis 2 peques!!!!! Todo muy bien,... De lis 18, 17 estaban maduros y de esos 17 han aguantado 12. Me han puesto 2 de categoría 10!!!!! Y lis 10 restantes me los iba a dejar en observación a ver cuantos aguantan y congelan!! B tengo la beta el 05.01.12,
                            Frida como estas???
                            Pilukilla espero q estés mejor de la migraña,... A cuidarte q en enero te tocara a ti

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas.

                              Tuqui cuidate mucho y no te olvides de tomarte al menos un acuarius al día. Beta el 5...ojalá el positivazo sea tu regalo de reyes. Mucha pero que mucha suerte.

                              Pilukilla recupérate. La sobreestimulación te ha dejado fastidiadilla, me imagino que después de la regla tus ovarios estarán más recuperados y te encontrarás bien. La verdad es que el cuerpo de las mujeres es muy complicado. Cuidate mucho.

                              Marugc estoy de acuerdo contigo con el Dr Domingo es la bomba. Que hombre la verdad. Mira qu he pasado por clínicas y por médicos, pero te aseguro que como él ninguno, es una pasada, te transmite una tranquilidad y una seguridad impresionante, me encanta. Mucha suerte con tu nuevo y futuro nene, ya nos contarás.

                              Yo estoy muy bien, muy tranquila. Supongo que al tener ya una niña y estar siempre ocupada el tiempo se me pasa rápido y no hay tiempo de ansiedad. Lo que me preocupa un poco es que estoy convencida de que mis embriones han pegado y como no sea así me voy a llevar un chasco. Pero bueno, hoy me tienen que llamar de ivi para ver qué ha pasado con los cinco embriones que quedaron en observación, y si sobrevivieron al menos dos, pues, en caso de que no me quede embarazada, pues lo intentaré en el próximo ciclo con mis congelados.

                              A ratitos tengo dolor de ovarios, y sé que eso es buena señal, pero también puede ser por los óvulos de progesterona. Que sea lo que Dios quiera.

                              Un beso enorme a todas, les deseo unos días felices y alegres y con mucha salud que es lo más importante, y nos seguiremos enviando energía positiva unas a otras a través de este foro sin decaer.

                              Besitos.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola otra vez.

                                Lilou que no te de pereza empezar de nuevo. Cuando te das cuenta ya ha pasado todo. Fíjate que yo empezé en octubre, y parece que fue ayer y resulta que ya he pasado dos punciones y hasta tengo la transferencia hecha. Mucho ánimo que vale la pena.

                                Un beso enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X