IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    ¡Hola chicass!!

    ¡¡qué paradito está el foro!!! ¿¿pero dónde están metidassss??

    Pilukilla, ¿cómo llevas la betaespera?? ¡¡ya sólo 2 díass!! MUCHÍSIMA SUERTE

    Deseosa, en el IVI hasta hace poco, no llevaban los embarazos. No sé si ahora eso ha cambiado, la verdad es que yo lo pregunté en mayo del año pasado, igual alguna compañera lo ha preguntado hace poco y te lo puede confirmar. ¿cuando comienzas??

    Bueno chicas, ya me pinché el decapeptyl y ahora a esperar a la regla para comenzar ainsss qué poquito me falta ya, parece que nunca me iba a llegar a mi. Estoy un poco preocupada porque son dos blastos de 6 días y mi marido no para de decirme que no me haga muchas ilusiones, que se suponen que estos son los peores que había ... pero, aunque sea así yo quiero intentarlo ... me da mucha penita saber que están ahí y no intentarlo. Bueno chicas ya les iré contando.

    Y las demás ... cómo van?? no me acompaña nadie en marzo?? es que no quiero ir solita

    Besos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas.

      No he podido conectar estos días, en el trabajo ha sido imposible porque la semana pasada tuve una cantidad de trabajo espantosa y en casa he hecho unos cambios y tengo que esperar a que me cambien la conexión de internet.

      Bueno, la beta fue negativa, mi campeón o no progresó o no se pegó, mala suerte. Me dió mucha rabia, pero las cosas son así.

      Ahora voy a descansar un poco y desconectar. A lo tonto desde el año 2006 todos los ahorros los destinamos a Ivi, primero los tratamientos, después el embarazo y mi niña y ahora tratamientos otra vez, y sin vacaciones ni descanso..Así que este año me voy de vacaciones en verano con mi marido y con mi niña, y el próximo invierno si Dios quiere lo volveremos a intentar. Lo que ya me dijo el Dr q, después de dos negativos, tenemos q ir a por DGP para ver por q´los embriones no progresan. La faena es que ya yo no maduro muchos óvulos y que para DGP necesitan muchos, así que tendrán que hacerme varias punciones...a preparar la pasta...es horrible, el tema de tanto dinero y sin garantías me agobia un poco, pero tengo claro que voy a volver a intentarlo una vez más...

      Pilukilla...mucha suerte que ya te queda poquito...tengo un buen presentimiento...un besito.

      Un beso enorme a todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Buenos dias chicas,

        Lilou, que ya estas en el lio, te deseo mucha suerte, porque dices eso. Los blastos de 6 dias son unos campeones y veras como la descongelacion va a ir genial, son unos campeones.

        Frida, lo siento mucho, la verdad es que es todo un buen rollo. Seguro que te ira muy bien desconectar, yo tambien lo estoy haciendo, y veras como pronto vuelves a la carga.

        Pilukilla, mucha suerte mi niña iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

        Nosotros estamos bien, recolectando dinero, madre mia lo que cuesta y lo rapido que se va y haciendo dieta. Estamos animados pero el tiempo pasa deprisa.

        Un beso muy fuerte para todas,

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Gersan, ya verás que dentro de poco tendrás el dinerito de más y los kilitos de menos y podrás volver a la cargaaaaaaaaa, yo estaba igual y ya ves , todo llega (bueno los kilos siguen conmigo ) un besazo enorme para ti.

          Frida, lo siento muchísimo, disfruta de la vacaciones que te las tienes merecidas y recargate bien de energía que ya verás que el próximo tratamiento consigues darle un hermanito a tu peque, un abrazo muy muy fuerte.
          Lilou2012-02-06 14:56:41

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas buenas tardes¡¡

            Frida lo siento muchisimo,es una palo grande.Pero bueno a disfrutar de tu famila y a preparar unas super vacciones para los tres.

            Yo tengo la beta el miercoles y estoy bastante ansiosa,mañana me voy a hacer un pipi test.

            Un besito para todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Frida ahora tu prioridad es tu familia y descansa y, por supuesto, un viajito les vendrá de maravillas.
              Chicas pues yo tengo que contarles nuevas
              noticias. Tengo tres embriones, no son muchos, esperando para ver cómo evolucionan y
              ponérmelos mañana. ¡A ver qué pasa chicas pero desde luego con otra pesrpectiva nada que ver que con el primero. Sé que no depende de uno así que sea lo que tenga que ser. Mis embris estarán ahora calentitos y desarrollándose. Suerte a todas y tranquilidad que no depende de uno.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola marugc, no sabía que habías comenzado ya, los embris son de 3 ó 5 días?? tienes razón no depende de nosotras y debemos estar lo más tranquilas que podamos, muchísima suerte, seguro que mañana tendrás tres campeones, un beso.

                Pilukilla, qué te voy a decir .... si es que yo siempre siempre siempre me hago el pipi-test. Muchisima suerte y que mañana veas la deseada rayita rosa

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola lilou mañana harán tres días y aunque yo quería llevarlos a 4 ó 5 al ser pocos me lo harán mañana.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Pilukilla suerte y hazte ya el pipitest mujer

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Marugc k bien¡¡ no sabia k estabas tan adelantada.Muchisima suerte para mañana k tendras a tus pekes contigo . Cuentanos todo ehh¡¡

                      Lilou gracias por comprenderme jij, es k no puedo mas con esta incertidumbre.Me he comprado uno que se llama lisubel k es mas sensible a los demas.ojala salga rosita ¡¡¡¡¡¡¡

                      Un besito ¡¡¡

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Gersan, Lilou, Marugc, Pilukilla,...gracias a todas.

                        Marugc mucha suerte mañana.

                        Pilukilla que valiente con el pipitest. Yo los odio, me hice tantos antes de tener a mi niña q, así como los negativos de la beta los llevo más o menos bien, no podría soportar ver como no sale la línea rosa del positivo...uf terrible para mí.

                        Pero cuéntanos desde que sepas y mucha suerte.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Animo ! Frida,no hay que perder la tranquilidad que es nuestra concentración ni venirse abajo moralmente,yo estoy ansiosa por empezar creo que por ahí algunas de las chicas comentaron que empezaban en marzo puede que yo también si consigo hacer un esfuerzo económico pues cuesta mucho ahorrar y aunque ahora estoy mas motivada que nunca si no es para esta será para la próxima,pues llevo muchos años esperando por un baby y aunque estuve con el materno y salí desmoralizada,no quiero dar por sentado que mi vida vá a pasar sin ser madre. u. Sueño que quisiera realizar ...

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Animo ! Frida,no hay que perder la tranquilidad que es nuestra concentración ni venirse abajo moralmente,yo estoy ansiosa por empezar creo que por ahí algunas de las chicas comentaron que empezaban en marzo puede que yo también si consigo hacer un esfuerzo económico pues cuesta mucho ahorrar y aunque ahora estoy mas motivada que nunca si no es para esta será para la próxima,pues llevo muchos años esperando por un baby y aunque estuve con el materno y salí desmoralizada,no quiero dar por sentado que mi vida vá a pasar sin ser madre. u. Sueño que quisiera realizar ...

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Chossss!!!!! Creo que he enviado el correo dos veces

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Chossss!!!!! Creo que he enviado el correo dos veces

                                Comment

                                Working...
                                X