IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola, soy nueva en el foro. Este mes empiezo con mi primer tratamiento, he decidido ir directamente a in vitro. Lo peor que llevo es lo de pensar en las inyecciones. Ya tengo la receta de los medicamentos y me han recetado 2 cajas de gonal, 1 caja de menopur, 1 caja de orgalutran creo y algo mas que no entiendo....¿Alguna me sabe decir si todo son inyecciones y aproximadamente cuantos dias hay que pincharse? Se que el gonal eran 10 dias, pero no se si hay que seguir pinchandose despues de la transferencia, etc.....la verdad que tengo fobia a las agujas y esto es lo peor que llevo....gracias chicas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Por cierto, de momento estoy con las anticonceptivas, llevo 7 dias, me han dicho tomarlas 16 dias

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicass!!!

        Pilukilla, bueno para el 8 ya no queda nada, ya sabes nada de esfuerzos e intenta distraerte un poco para que se te pase rápido, mucha suerte guapa [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Vicky38, bienvenida, no te preocupes por los pinchacitos, las agujas son pequeñas y finitas, apenas se notan [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] tú piensa que es por un buen fin y así se lleva mejor. Después de la transfer sólo tienes que ponerte la progesterona, no tienes que pincharte nada más, eso es solo durante la estimulación para conseguir los ovulos. Mucha suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Frida, ¿qué tal la beta?? espero que estes celebrándolo, un beso.

        Besos a todas las demás y mucha suerte.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Gracias por los animos Lilou.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola vicky38 bienvenida¡¡¡

            Lo mismo k te ha dicho Lilou, es mas engorrosa la preparacion k el pinchazo.

            Tomatelo como el primer reto y es por un fien, para crear muchos y buenos ovulos.

            Un saludo

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Gracias pilukilla, menos mal que hay gente con quien desahogarse, entonces al final cuantos dias aprox tendre que pincharme? Yo calculo que unos 15 dias? Para irme mentalizando jeje...gracias!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Me alegra que haya chicas que estén en mi misma situación y podamos compartir experiencias no sabia que ciertos casos mandan a Valencia pero también tengo ciertas dudas como por ejplo para que es la PG T.y también quisiera también algún consejillo trás la tranfe que reposo suelen hacer ustedes.felicidades a todas que lo han conseguido y animo a todas que están en proceso pues las agujas cuando Deseas algo de verdad no duelen.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola guapas,

                  Como van?

                  Pilukilla, mucha suerte, me alegro mucho por esos dos campeones que tienes contigo. Ahora a cuidarse mucho.

                  Frida, cuando tenias la beta? que esto ya tiene que estar al caer. Mucha suerte.

                  Vicky, bienvenida, cuenta que la estimulacion suele durar unos 10 dias, o un par de dias mas, luego ya te despides de las inyecciones, ya que durante la transferencia se ponen pastillas de progesterona.

                  Un beso muy fuerte para todas,

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola vicky yo me estuve pinchando 11 dias creo.

                    Suele ser aproximadamente10-15 dias ,depende de como esten evolucionando.No te preocupes k ya veras k no es para tanto.

                    Deseosa, mi caso es un pelin diferente, porque tengo una enfermedad genetica k no kiero transmitir a mis pekes.

                    Para evitar esta enfermedad existe un tratamiento llamado diagnostico genetico preimplantacional (D.G.P)en el k seleccionan los embriones sanos y esos son los k implantan.

                    El laboratorio de genetica es en valencia, a donde viajan los embriones para el estudio.

                    Yo ahora estoy en betaespera y las recomendaciones ke ma han dado son simples vida tranquila, nada de esfuerzo ni ejercicios y trankilidad.

                    Frida cariño , k tal la beta?

                    Un besito a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola Gersan k tal estas?

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Ok bueno,pilukilla tranquilidad y paciencia hasta el día de la beta,poquito a poco se van consiguiendo las cosas ....

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Muchas gracias chicas de verdad.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Buenos dias chicas¡¡

                            K tal estan ?

                            Yo sin ningun sintoma, pero contenta porque me falta una semana para la beta¡¡¡¡

                            Un besito

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola pilukilla!!! pues yo hoy tengo un buen día en el trabajo así que contenta también. Una semanita se pasa volando .... estás trabajando?? o has cogido días libres?? ya sabes que a los síntomas no hay que hacerles ni caso (( qué fácil es decirlo verdad? ))

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Que guay!!!!es sentir esos síntomas pues como no sé lo que es y un día sabré lo que es....se pueden sobre llevar o son muy chungos y creo que no, no? Por compañeras que se han quedado claro, pero todos no son iguales ....Pachienchia!!!!y mostrar felicidad claro está.una cosita la clínica desde que te quedas te siguen ellos el embarazo o no?

                                Comment

                                Working...
                                X