IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Turquí ahora es momento de desconectar tu cabecita y es verdad que tienes que pensar que no estaba bien el embrión pero te estan esperando tus congeladitos. Ahora descansa y ya veras que todo va a salir bien. Suerte al resto,

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola soy nueva en el foro y quisiera conocer experiencias que me den mas fiabilidad pues tengo la intención de empezar con ivi y como vengo desmoralizada de la s.s.los cuales me han echo cuatro isci sin éxito y en verdad no sé porqué no ha salido ninguno.gracias

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        ¡Hola chicasss!

        Deseosa, ¡bienvenida a este foro! yo no puedo contarte experiencias porque de momento sigo intentando ser madre, lo que sí te puedo decir es que estoy muy contenta con el trato y la atención de todo el personal del IVI. Te deseo muchísima suerte y que consigas pronto tu sueño de ser madre.

        Tuqui, ¿cómo sigues?? te mando un besazo.

        Besos a todas las demás y buen fin de semana

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola de nuevo yo se que el trato es bueno pero en cuestión de profesionalidad es lo que pregunto pues el materno no cumpliò mi sueño y esto hace que la pelota de este tema sea cada vez mas grande de llevar...

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Por lo que yo he leido en el foro hay un porcentaje de exito bastante alto, aquí en el de las palmas, si lees las páginas anteriores, verás que hay muchas chicas que lo han conseguido algunas en el primer intento y otras después de varios intentos negativos.

            No has ido a la primera consulta?? es importante que vayas para que te informen de los posibles tratamientos y pruebas, después podrás decidir mejor si deseas seguir adelante o no según las posibilidades que te hayan dado. No creo que nadie en ninguna clínica te pueda asegurar al 100% que te vayas a quedar embarazada, pero si decides intentarlo seguro que el IVI es la mejor opción de las que tenemos en la isla, eso es lo que me dijo a mí, mi ginecologo particular, cuando estuve informandome sobre el tema.

            Esta es mi opinión, espera a ver que te responden las demás compañeras, es que por la mañana no suelen entrar mucho en el foro. Suerte.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola guapas,

              Tuqui, cuanto lo siento de verdad, la verdad es que es una faena, espero que pronto estes recuperada y a la carga con tus vitris.

              Frida, mucha suerte para el lunes iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              Lutenox, Pilukilla, mucha suerte de verdad, espero que os vaya todo genial.

              Deseosa, yo estoy muy contenta en IVI, y aun no he conseguido mi sueño, creo que es uno de los mejores centros de fertilidad y estoy contenta que tengamos uno aqui en Las Palmas.

              Chicas, yo la verdad es que he estado un poco de tiempo desconectada, porque tenia problemas en el trabajo y la verdad porque todo el proceso se me hace muy largo y veo como pasa el tiempo y no llega. A ver si me pongo las pilas y me animo, pero es lo que comentabais algunas, el dinero es una gran barrera, al menos para nosotros, porque ahorrarlo nos cuesta un monton de tiempo.

              Un beso muy fuerte para todas y pasad un buen fin de semana,

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola Gersan...cuanto tiempo, me alegro de que estés de nuevo por aquí. Anímate y al ataque.

                Deseosa bienvenida. Ivi es la clínica que tiene mayor porcentaje de embarazos en toda España, un 50%, son unos auténticos profesionales, y te lo digo por experiencia porque he pasado por varias clínicas.

                Este es mi segundo tratamiento con ellos. El primero fue en el año 2009 y el resultado es una enana de 17 meses que se llama Patricia y que es lo mejor que nos ha pasado en la vida.

                No lo dudes y pide hora y vete a la primera consulta, desde ese mismo momento ya vas a notar la diferencia.

                Tuqui, preciosa, cómo estás. Te mando un abrazo impresionante para que te dé mucha fuerza y te recuperes pronto...ánimo que, como dice Marugc, los vitri son unos campeones.

                Pilukilla, cómo lo llevas?

                Un beso enorme a todas.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola de nuevo yo se que el trato es bueno pero en cuestión de profesionalidad es lo que pregunto pues el materno no cumpliò mi sueño y esto hace que la pelota de este tema sea cada vez mas grande de llevar...

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Gracias por tu consejo y espero que sea así tengo pensado empezar este año y espero que llegue mi momento,pues los palos ya vividos con el materno pues te crea mucha desconfianza,llevo como seis años buscando esa cosilla que tanta felicidad dá en una vida,pero estoy convenciendo me cada vez mas...ya estoy un poco DESEOSA.Que consejo me pueden dar tras la tranfe....?para que tenga resultado?

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Yo se que el dinero es un problema pero un angelito de esos no tiene precio yo pienso así y les digo que lo tengo como un objetivo pues me falta algo para sentirme mas realizada y me apasiona los niños no puedo evitarlo...y si me encuentro uno cerca no pasa segundos en los que yo me dirija a ellos o les llame la atención.Se que cuesta mucho ahorrar pero intento hacer lo posible para ello pues lo pienso mucho y también me dio cuenta que sin quererlo se me han pasado un par de años y me estreso un montón..buen fin de!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola¡¡¡

                        Chicas me acaban de llamar del laboratorio y tengo 5 de camino a valencia al laboratorio de genetica.

                        Espero k alguno este sanito y fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estara entre esos mi bebe?

                        Buff estoy bastante nerviosa. el domingo me dicen si hay alguno sano y con bues aspecto para implantarlo.

                        uffffffffff

                        Un besito para todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola pilukilla!me alegra mucho es el 1tratamiento o no?,te deseo que tengas todas las suerte ,,,,estoy muy ilusionada haber que pasa.que te lo hicistes en Valencia o no?suerte mucha suerte y tranquila.que medidas toman ustedes después de la punción y a la espera de la transfe y también en la beta espera ....contesten porfi.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas¡¡¡

                            Ya toy en casa,con mis dos pekeños¡¡¡¡¡¡¡ estoy muy contenta¡¡¡

                            Como sabeis voy a D.G.P por en fermedad genetica, entonces se mandan a valencia al tercer dia de fecundados para el analisis.

                            Consegui tres sanos, uno estaba debil y se perdio y los otros dos cmigo............

                            El preoceso es muy bonito, puede entrar tu pareja y te explican y enseñantodo.

                            Es muy rapido, comodo y nada doloroso.

                            Ahora vida trankila y a esperar.

                            Un besitoo

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicass!!!

                              Pilukilla, me alegró muchísimo, ya tienes contigo a tus dos campeones, cuidate mucho y a tus dos peques. Para cuando tienes la beta??

                              Frida. MUCHíSIMA SUERTE EN TU BETA MAÑANA. Seguro que ese pedazo de campeón se ha quedado enganchadito a su mami [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Gersan, me alegra verte nuevamente por aquí. Te entiendo perfectamente, la espera entre tratamiento y tratamiento se hace eterna, tú desconecta lo que haga falta pero sólo para recuperar fuerzas, no te olvides de nosotras que se te echa de menos, un beso.

                              Besos a todas las demás [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Gracias lilou!
                                La beta la tengo el 8 de febrero Ojala se keden conmigo.
                                Frida cariño muchisimaaa suerte ya vrras k bien la tendraa
                                Un besito para todas

                                Comment

                                Working...
                                X