IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Rocen muchísimas felicidades! Que buena noticia! Besos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Muchas felicidades Rocen, parece que uno coge ánimos al ver que al menos algunas consiguen el positivo. La verdad que no veo el día en que tambien pueda yo colgar esa palabra.

      Bueno ahora a cuidarse mucho, y a ver si al final son dos o no. Ni te preocupes que seguro que te las apañarías bien.

      Besitos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Gracias AJGC y NOVITA!!!! Dentro de nada estaremos celebrando vuestros positivos, ya lo vereis!!!!!

        Muchos besotes!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          SiiiiiiiiiiiiiiiiiiFelicidades rocen disfruta de este maravilloso momento. Una guardería vamos a montar.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Pues mira marugc que mala idea no es que voy loca desde hace dias con ese tema, madre mía nunca hubiese pensado que fuesen tan caras!!!! Se que es pronto , pero no puedo dormirme en los laureles porque no hay forma ni manera de dejarlo con nadie, así que...

            Por cierto ayer tuve eco, y ya está en cefálica, es decir se dió vuelta el fin de semana... que alivio para mi vejiga.....

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicasss!!!

              Rocen, ¡¡que yo también te felicité ayer!! no es por que me des la gracias, es que no quiero que creas que no te he felicitado

              Hada guapa, que yo me la quedo por la tardes así voy practicando para cuando vengan l@s mias pregunta también en la guardería municipal que según he oido a mis compis de trabajo funcionan bien.

              Y las demás como están? ninguna va a comenzar tratamiento en breve?? yo quiero hacerlo en octubre porque septiembre está mi compañera de vacaciones y yo tendré mucho estres, pero seguramente que vaya por la consulta en septiembre por si me manda anticonceptivas o algo así. Por cierto, alguna sabe si el Dr. Guillen estará de vacacioens en septiembre??

              Besitos a todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola guapa,

                Yo estoy como tu, empezare tambien en octubre, primero me tengo que hacer una pruebas que me mando la dra y si esta todo bien pues al lio, o eso espero, porque vamos a ver si me animo porque hoy me he levantado cruzada y todo lo veo negro.

                Un beso muy fuerte para todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Es que el tiempo no ayuda pero todavía nos quedan días maravillosos para animarno así que no te preocupes, vale

                  Tu estás con la Dra. Ayllon verdad? que pruebas te mando? yo no creo que a mi me hagan pruebas, la verdad es que no he ido a consulta después del aborto porque como de momento no voy a comenzar para que voy a ir a consulta ? digo yo, no sé que debería hacer. Ni siquiera me he hecho la revisión que me tendría que hacer la seguridad social porque como fui y la enfermera del gine me trató fatal, me enfadé y me fui y decidí hacermela particular pero claro ... es que soy tan perezosa ... que todavía no he pedido cita es que soy un desastre.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Chicas, a que ginecologo particular van ustedes?? alguien me recomienda alguno? es que hace mucho tiempo que no voy a ninguno y creo que en el IVI sólo hacen tratamientos de fertilidad no?, y claro ya me toca la citología etc. y no sé si seguir yendo al mismo que iba porque hace mucho años que no voy y la verdad es que tiene la consulta en un sitio que es un rollo aparcar, tengo que dar muchas vueltas o me estresaba un montón cada vez que iba.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Yo estoy en la clinica baren y la verdad es que muy bien, a mí me la recomendó MariaB.

                      Lilou ya quiero yo en las estatales, pero cuando se abrieron las prescripciones yo estaba de un mes y me tendría que incorporar en febrero, con lo cuál ya estaría fuera de plazos, así que no sé como hacerlo, la verdad, estoy algo agobiada con el tema. No sé si en esas fechas me lo aceptarán, lo dudo; no obstante en agosto cierran las públñicas, así que tendré que esperar a septiembre..

                      Por lo que he leído por aquí Guillén salía de vacas en agosto...

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola guapa,

                        Si, yo estoy con la Dra Ayllon, la verdad es que despues de la 3a IA fallida y como ibamos con semen de donante, pues le comente que yo no esperaba hacer mas tratamientos para que despues me empezaran a pedir pruebas, le dije que ya tenia una edad y que a este paso no llegaba. El problema es que todo esta bien conmigo, el problema era de mi marido y despues de hacerlo con donante, que representa que es espectacular, y vi que no funcionaba se lo propuso. Me ha mandado pruebas de coagulacion y otras para mirar la calidad de los ovulos y los analisis preoperatorios para la puncion. Asi que la idea es traer ya las pruebas para no esperar mas tiempo.

                        Yo ya lo dije en varias ocasiones, voy a la Clinica Baren, en la calle Federico de Leon y la verdad es que estoy muy contenta con ellos. A mi me lleva el Dr Norberto Medina. Hada y Marugc, creo recordar tambien van a la misma clinica.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Chicas, muchas gracias por la información .. pues creo que esta clínica está incluida en las que me cubre el seguro privado, voy a consultarlo.

                          Hada, si quieres le pregunto a mis compañeras como han hecho ellas lo de las guarderias, tú eres de Las Palmas?

                          Gersan, pues me parece muy bien que te hagan pruebas antes de volver a intentarlo porque la verdad es que una se va desanimando con cada negativo. A mi me quedan estos dos embris congelados y luego tendría que comenzar otra vez desde el principio así que si esta vez no funciona también consultaré las pruebas que me puedo hacer antes de comenzar de nuevo ..... Aunque la primera prueba sería convencer a mi chico de intentarlo otra vez ... que ya está un poco cansado él lleva todo esto peo que yo.
                          Lilou2011-08-02 1415

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Mi marido tambien esta como el tuyo. Esta muy cansado, ademas que el dinero que se va es un buen paston. El tambien me ha dicho que este intento y no mas, vamos a ver que pasa....

                            A mi me entra por Sanitas, no se que seguro tienes, pero creo que cojen a bastantes seguros. Ademas que el trato que te dan es genial.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Sí Gersan, la verdad es que el tema económico también está para pensarselo. A mi como voy por ovo me sale bastante caro, sólo espero que merezca la pena este esfuerzo y al final consiga quedarme embarazada.

                              Yo creo que sería capaz de intentarlo una vez más, me refiero a un nuevo proceso de ovodonación, pero luego ya sí que pararía porque tengo que ponerme un límite porque a veces vivo todo esto como una obsesión y me paso el día pendiente de si ovulo que si me viene la regla que si vuelvo a ovular y cuando me doy cuenta se me han pasado los meses y nada de nada ni bebe ni viajecitos (que este año me he tenido que quedar por aquí cerquita) ni na de na en fin ... supongo que cuando tengamos nuestra "barrigota" de mellis ya nos olvidaremos de todo esto.

                              Menudo rollo te acabo de meter . es que hoy tengo un día tonto en el trabajo

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Yo tambien tengo el dia, es que no doy pie con bola, solo tengo ganas de llorar. A mi tambien me pasa como a ti, que no vivo y se que esta mal, pero es mas fuerte que yo. No lo puedo evitar. Espero que sea verdad y un dia no muy lejano estemos hablando de ecografias, partos y demas.

                                Ah, que de rollo nada, eh?

                                Un beso muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X