IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    jolin los pelos de puntas que alegrai NELA FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES que regusto me da entrar

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Gracias chicas, yo no me lo creo aun, mañana os pongo la beta!!!!!

      Lilou el mono si da suerte,jajajaja

      ESTOY FELIZZZZZ!!!!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Nela enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuánto me alegro mi niña!!! Un besazo y disfrútalo!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Nelaaaaa, muchas felicidades!!!! Ay, que alegría!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Nelaaaaaaaaa ...... ¿qué tal esa beta??

            Besitos a todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Nela, cuando tenias la beta?

                Yo estoy un pelin desmoralizada, es que me pasa de todo, tengo un esguince en el hombro y he estado esta semana con gastroenteritis y encima de estar dos dias de ayuno y ya este finde empezar a comer, de momento el estomago bien, pero las malditas diarreas no se marchan. Hay que hartura........

                Perdon por el rollo, pero necesitaba desahogarme.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  JO .. Gersan, que mala suerte! y el médico no te ha mandado nada? es que yo recuerdo que una vez me dieron unas pastillas para que se cortara. Bueno espero que te mejores prontito Ahora que recuerdo ... un remedio casero ... la coca-cola en ayunas va muy bien para ese problemilla, en serio funciona

                  Besos.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Si, me mando el fortasec, que me lo tomara 3 dias, pero me sigue pasando. Entonces probare lo de la coca cola. Vamos a ver como me va hoy, por ahora nada de nada. Muchas gracias mi niña

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas!!!

                      NELA, ENHORABUENA!!!!!!!!! Me alegro muchísimo!!!! Felicidades chiquilla!!!

                      GERSAN, el positivo de NELA te va a dar buena suerte, ya lo verás!

                      A todas: tengo que ponerme al día y leeros, pero os mando muchos besos a todas!!!

                      Yo estoy con fatigas tooooodooooss los días, el miércoles voy al médico y le diré que me mande algo porque esto es una lata!!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Rocen, bienvenida, ya nos contaras que te han dicho el miercoles. Ojala tengas razon y pronto os pueda decir que estoy preñi. Porque no te tomas el cariban como hacen las otras chicas que estan embarazadas?

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          chicas BETA MAS DE 1500, ESTOY QUE TIEMBLO AUN.....DIOS MIO.....!!!!EN EL IVI ME ESTAN HACIENDO LA OLA!!!!

                          LA ECO EL MIERCOLES 7.

                          Gersan guapa espero que te pongas bueno pronto!!!no te desesperes que tu momento tambien llegara!!!

                          Gracias a todas!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Nela33: Muuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!! qué alegría!!!!! ya decía yo, que volvías con fuerza!!!!! Qué bien!!!! Ahora mímate muuuuuuuuuuucho que ya verás!! que te pueden venir 2!!! jejeje!!!

                            Gersan: encanto, que pases todos los males y virus ahora que en nada estás en tratamiento y tiens q estar fuerte!!!! así que espero q prontito, y el remedio de Lilou de la Coca Cola se te quite!!!

                            Rocen: encanto! aunq las fatigas con gusto, como es este caso, no molestan tanto, cómo se pasan!!! jejeje!!! yp estuve tomando Cariban prácticamente todo el embarazo!! y me iba bien!! sobre todo por las mañanas!! espero q a tí también!! pregúntalo para si lo tomas!!

                            Josmabel: tu Samuel y MArcos juntos, serían grandes mofetas, jejeje!! porque éste a gases, no creía q hubiera quien le ganara!! y11 de11 a caca, si te cuento que éste, salvo alguna vez rara que hace seguido, hace como de 6 en 6 días! así que de molesto, a veces!! dicen q con la lactancia materna hasta 20 dias!! yo digo q si llega a 20 parecerá un globo!! a mí q me parece increible q ese cuerpecito pueda tener tanto gas!!!

                            BStos a todas

                            JOsmabel: pues de

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              ¡¡¡FELICIDADES MELA!!! pedazo de beta esto huele a mellis

                              Un besazo

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                NELA, GUAPA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                que peazo de beta, ya nos contaras que tal la eco.

                                Josmabel, muchas gracias mi niña, espero que pronto este ya en el lio. Que alegria saber que Marcos esta tan bien.

                                Comment

                                Working...
                                X