IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Lilou, de rollo nada. Me alegro mucho de que este todo bien para recibir a tus lentejillas. Muchas gracias por tu opinion, tienes razon en lo que dices y lo hemos estado hablando con mi marido. La cosa esta es que a él no le gustaba y estaba todo el dia diciendo que la tia no tenia ni idea, despues de la ultima IA resulta que el tio me dice que parece que se preocupa por nuestro caso y sabe lo que se hace. Como ya te digo lo hemos hablado y vamos a seguir en IVI Las Palmas y espero con todo mi corazon que sea nuestro ultimo tratamiento porque de este me voy a quedar embarazadisima.

    Marugc, cuentanos el lunes, vale? va a ser muy emocionante.

    Frida, disfruta de la peque y mientras intentando ahorrar, nosotros tambien estamos asi, jejejeje

    Vicky, como ha dicho Lilou a ti te han metido los mejores y hay que tener pensamiento positivo, asi que adelante que seguro que esta es la buena.

    Un beso muy fuerte para todas,

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      ¡¡¡Pues claro que el próximo tratamiento te vas a quedar embarazadísima!!! ... ¿¿pues que te pensabas?? que te ibas a librar de las estriasss, las malas nochesss, los vómitosss, las piernas hinchadasss, etc, ¿pero quién quiere perderse todo eso?? un abrazo guapa.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        JAJJAJAJA. YO QUIEROOOOOOOOO, VERAS COMO PRONTO VAMOS A ESTAR LAS DOS CON NUESTRAS BARRIGAS Y VOLVIENDONOS LOCAS COMPRANDO COSITAS PARA NUESTROS BEBES.

        UN BESO

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas.

          Marugc yo también voy justita con la edad. Por eso quiero volver a intentarlo este año porque en mayo cumplo 41. Tengo una amiga que tuvo su primer hijo con 42 y el 2º con 45 ( el año pasado). Sé que se puede pero no me gustaría ser madre tan tarde; además con los años cada vez cuesta más...ya veremos lo que pasa.

          Suerte con tu eco el lunes.

          Vicky, no te preocupes, piensa siempre en verde. Cuando me quedé embarazada de mi Patri mi ciclo había sido malísimo: me pusieron dos y no sobrevivió ningún ambrión para congelar...y pegó mi niña, así que (como dice Marugc) sólo hace falta uno.

          Gersan, olvídate de Valencia. En Ivi todos los médicos siguen los mismos protocolos, hablan entre ellos; cuando dudan de algo se lo consultan entre ellos; estás en las mejores manos. Lo más importante yo creo que es el laboratorio y todas las clínicas Ivis trabajan en la misma línea. No hace falta el desgaste de ir a Valencia. Te lo digo porque yo empecé en Valencia en el 2008 y no hay diferencia.

          Lilou...mucha suerte...ya te queda poquito.

          Un beso a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Estoy completamente de acuerdo con Frida lo mejor para un embarazo por supuesto un embrion de buena calidad pero despues el laboratorio y un medico que tenga experiencia en la trasferencia.
            Yo tambien cumplo 41 y ya estoy viejita pero bueno es lo que hay.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              HOla chiccasss!!

              Bueno .. vamos a tener que formar el club de los 41 porque yo también los cumplo este año pero eso de viejita NI HABLAR que yo me siento como cuando tenía 15 (más quisiera).

              Besos.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Muchas gracias guapas, sois unos soles. Yo tengo 37 años acabados de cumplir, pero vamos unas chavalillas es lo que somos.

                Marugc, mucha suerte para la eco del lunes.

                Un beso muy fuerte y que paseis un buen fin de semana,

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicasss!!!

                  Marugc, ¿hoy tienes eco verad?? cuentanos que tal está nuestro ciber-sobrino seguro que hecho todo un campeón

                  Y las demás que tal están?? seguimos sin novedades en el foro?? yo de momento no tengo novedades hasta el jueves ... ainssss estoy deseando parece que no llega el día

                  Besitos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas, hoy he comenzado a manchar. Casualmente me llamaron de la clinica a ver como estaba y se los comente, asi que me dijeron que aumentara la progesterona y esperara a ver como evolucionaba el sangrado. Se que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero yo me temo que esto es la regla [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] . De todas formas me hare la beta el jueves.

                    Suerte a todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola vichy!!

                      Si lees en el foro verás que hay muchísimas chicas que manchan durante la betaespera y la mayoría de veces es un manchado de implantación. Intenta no hacer ningún esfuerzo en estos días y estar lo más tranquila posible. Ya sé que es difícil, espero que esto sólo sea un sustito y el jueves nos des una alegría, ánimo guapa que ya te queda poquito para salir de dudas. Te deseo mucha suerte, un besazo.

                      Bstos a todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Vícky lo importante es que el sangrado no sea abundante y rojo. Yo tambien manche dos dias muy poquito y fue de implantacion. Mucha suerte. Mi eco muy bien y pude oír el corazoncito de mi embrión.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Marugc, me alegro de que la eco haya salido genial.

                          Vicky, haz caso de lo que te dicen y espero que sea solo un pequeño sangrado. Mucha suerte para la beta.

                          Lilou, mucha suerte para el jueves, veras como esta es la buena iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Un beso muy fuerte para todas,

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            s u e r t e L i l o u u u u !

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              S u e r t e a todas las chicas que estan en tratamiento. El éxito reside en la confianza , teson y dinero.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Gracias por los animos chicas, aunque ya me ha bajado la regla. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] la verdad que llevo llorando desde ayer, pero bueno, parece que ahora me siento un poco mejor y ya resignada a que posiblemente tengamos que seguir siendo dinkis de por vida, salvo que la madre naturaleza nos de una sorpresa y venga solo, nunca se sabe. No tengo congelados y no nos podemos permitir otro tratamiento completo. En octubre tengo hora en el materno para in vitro asi que bueno, hasta octubre a ver si ocurre el milagro. Las seguire leyendo de todas formas.

                                Gracias de nuevo por el apoyo y la ayuda que me han dado durante el tratamiento.

                                De todas formas el jueves me hago la beta para descartar ectopico. Lilou, mucha suerte para el jueves, yo ire a primera hora a la beta, no se si lotienes a primera hora tambien. Hoy pensaba no ir a la beta, pense que no seria capaz de entrar a la clinica sin llorar, pero parece que ya me estoy recuperando y total, no pierdo nada por hacermela si me puede aportar algun tipo de informacion mas.

                                Suerte al resto de chicas , no se desanimen, que yo tengo muchos problemillas y quiza por eso me es mas dificil.......... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X