IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Frida
    Huchas gracias,.. Espero q todo vaya bien y podamos celebrar nuestros posis tu el 2 y yo el 5,... Peto q dogo q claro q lo vamos a celebrar!!!!
    Besos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas¡¡

      Ayer me vino la regla y empece con yasmin hasta el 9 k tengo consulta y eco.Espero k todo este bien para poder seguir k tengo muchas ganas y un miedo horrible a la vez

      Frida y Tuqui k navidades¡¡¡ esos dospositivos de enero nos alegraran a todas y nos daran fuerza.

      Alguien del foro( k no lo recuerdo)le han transferido congelados?como les ha ido?

      Le pedire al año nuevo mucha suerte para todas¡¡¡

      Un besito para todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Pilukilla mi niño era un vitri (congelado) de cinco días y mira descongeló bien y se quedó con nosotros . Ah y vino en avión a Canarias porque estaba en Valencia. El primer tratamiento me lo hice allí. ¡Es un campeón! Además la técnica de vitrificación es mejor que la tradicional congelación no sufre tanto cambios de temperatura. Suerte

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas.

          Me llamaron de ivi, al final de los 5 embriones, dos se pararon el miércoles, y otros dos se pararon hoy. El quinto por lo visto estaba muy bien y muy bonito y lo congelaron. Que cosas, lo que es la naturaleza; eso quiere decir que, los 4 que se pararon, si me los llegan a poner no habrían progresado. Uf, menos mal que al final me sacaron 9 óvulos, porque casi me quedo sin embriones.

          Pero estoy contenta; espero que no me haga falta, pero, si no estoy preñi, pues voy a por mi conge, que, aunque sólo sea uno, menos es nada. Además, como dice Marugc, ella tiene un niño precioso de un único embrión congelado.

          Tuqui ¿cómo estás? Yo estoy con dolor de ovarios y de riñones todos los días. Espero que sea porque me han pegado los embriones y no sólo por los óvulos de progesterona. Ya queda menos.

          Pilukilla, no te preocupes que ivi tiene un laboratorio increible, y los embriones congelados sobreviven muy bien. Pensamiento positivo siempre.

          Marugc, Lilou, Gersan, Guiri, lunetox,....a todas (somos tantas que ahora no me acuerdo de todos los nombres), muchas felicidades, que disfruten a tope de estos días. Un beso muy fuerte.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Marugc muchisismas gracias... me anima un monton k tengas un peke de un congelado,me levanta la moral jjijij. Mis embriones viajaran a valencia para la D.G.P. y de vuelta pa ca jjij.

            Gracias a todas por vuestro apoyo.

            Felices fiestas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Frida ese es un campeón. A mi me dejaron en observación a 5 y sólo sobrevivió uno : Álvaro mi bendición y mi vida. Son unos supervivientes

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola!!!! Frida me Alegro q tengas 1 vitri!!!! Pero se si te hará falta,.... Bueno si quieres ir a por el tercero o cuarto!!!! Jijijiji a mi tv me duelen los ovarios y no se si los riñones,... Vamos q tengo molestias por ahí abajo todo el día,... Lo q si q me pasa q no se si es normal,... Al hacer pis me duele bastante el ovario izquierdo,... Y si se me llena mucho la vegiga, al levantarme para ir al baño tengo q ir encogida,... Será normal????

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Tuqui supongo q es normal porq tienes q tener el ovario a piñón, te sacaron muchos óvulos. De todas formas si te duele mucho vete a q te miren y así te quedas tranquila. Cuando me quede embarazada de mi Patri recuerdo que estuve un par de días con un dolor espantoso en un ovario y después fue aflojando el dolor.
                  Marugc es verdad, mi vitri tiene q ser un campeón, y si es verdad q es increíble lo q se quiere a un hijo. Para mi como mi Patri no hay nada, es lo mejor q me ha pasado en la vida y le pido a Dios q me la cuide siempre.
                  Buenas noches a todas y Feliz Navidad.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas!!!


                    Solo entro un momentito para desearles FELIZ NAVIDAD a todas y sobre todo mucha suerte y que pronto podamos ver cumplido nuestro sueño de ser madres.



                    Un beso muy grande para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Feliz Navidad a todas!!!!!
                      Besos

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Jo,jo,jo feliz Navidad regordetas bien por el atracón de la cena o bien por las embarazadas,

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS



                          Hola chicas y muchísimas felicidades!!! Os deseo a todas que tanto estas navidades como el próximo año, 2012 sean muy buenos para todas!!!

                          Yo ya tengo mañana 29 semanas y a veces me parece mentira!!! Estoy muy contenta, en IVI son unos profesionales!!!!!

                          A las que vais por el hermanito, ánimo!!!

                          A las demás lo mismo, y como marugc, frida y muchas de nosotras lo vais a conseguir, muchísma suerte a las que ya están en plena beta tratamiento etc, y a las demás ánimo y todo lo mejor para toas, toas, toas!!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Tuqui, cuándo fue tu ultima regla? La mía el 30 de noviembre, se supone q me tendría q venir la regla el miércoles 28. Así q me da q me voy a poner un predictor el viernes aúna tenga la beta el lunes. Siempre he sido muy puntual así q el predictor no me va a fallar... Eso espero

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Frida mi ultima regla fue el 3.12, pero como no soy nada regular,...

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Chicas, yo también entro un momentito, para desearles:

                                Feliz año a todas todiiiitas y que se nos cumpla nuestro sueño en el próximo 2012.

                                Un abrazo,

                                Comment

                                Working...
                                X