IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Chicasssss! Háganme un huequito, que yo me sumo a ustedes para empezar con el año nuevo! A mitad de mes empezaremos con las pastis y para enero, el surtido de pinchacitos!!!

    Qué ilusión AJGC, ya ha pasado el tiempo y ya está aquí tu fecha!

    Mucho positivismo, chicas! 2013 será nuestro!

    No dejen de sonreír.... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Ajgc, qué bien! Entonces pasarás la Navidad con tus embriones! Ojalá que salga bien!!
      Luxetnox, pues cada vez somos más las de enero!
      El año que viene lo vamos a coger con muchas ganas!!
      Que pasen un buen puente chicas!
      Muchoss besos!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Buenos días!!

        AJGC que bienla prox semana estaras preñi!!!

        MORITA Y LUXETNOX que bien pa enero empiezan!!!! yo no si estaremos juntas, ya que creo que tengo que esperar la prox regla pa principios enero y a los 22 dias empezar con procrin y cuando me venga otra vez la regla empezar con el gonal,... por eso digo que mi puncion y transe fera pa marzo,... pero bueno, habra que asumirlo y esperar un poco mas,... a ver si despues de las navidades, me pongo en serio y bajo un par de kilitos que me sobran,... que me lo propuse para este tratamiento y al final no lo hice,...

        Besos a todas y a las que esten de ouente,... feliz puente!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicass!!!

          Bueno les cuento que mi niña nació el día 27 de noviembre, fue un parto largo que terminó en cesarea pero ya está todo olvidado. Ahora estamos adaptandonos a la peque y ella a nosotros y la verdad es que es agotador pero de todas formas estamos muy felices de tenerla con nosotros.

          Siento no poder personalizar, es que aproveché un momentito que tenía libre para entrar a contarles la feliz noticia pero la peque me ocupa todo el día y no he podido leer nada.

          Ya les iré contando en cuanto me organice y saque un poquito de tiempo para mí que por ahora es casi imposible.

          Besitos a todas y muchísima suerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            LILOU cuanto me alegro!!!!! ahora a disfrutar de tu peque y a cuidarse mucho!!!! me alegro que todo (aunque largo, fuera bien,...) ya nos cuentas cuando puedas!!!!! te mando mil besos pa ti y otros mil para tu niña!!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Enhorabuena lilou!! Tiene que ser lo más maravilloso del mundo!
              Besos a todas!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.ya puedo despedirme del foro tranquila sabiendo que tienes a tu pequeña no sabes cuanto me alegro de echo intentè preguntar por ti en el trabajo pero debìas estar de baja , eras el ùltimo eslabòn que me unìas al foro pues ya no tengo tanto tiempo de entrar y claro tampoco las conozco pero sì pienso mucho en ellas claro està ,pues todas hemos pasado por lo mismo y espero tenga toda la suerte que hemos tenido nosotras.

                auque no me importaria volver a intentarlo pero hay tantas cosas en contra sobre todo dinero , bueno siempre puede ser natural xq no , a mi mario le da algo. jajajajajajaj

                besos lilou y disfruta como yo lo estoy haciendo es una gozada ya lo veras!!!!!!!!!!!!!!!! AH Y CHIQUITO REGALO DE REYES , no pediras nada masssssa digo yo

                suerte al resto de las chicas y FELICES FIESTAS

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas!
                  Tengo una pregunta para las que han estado en tratamiento de IA. Les han hecho análisis de sangre durante la estimulación de foliculos? Es que algunas chicas me han comentado en otro foro que a algunas sí se los han hecho. A mí no me los hicieron en las dos IAS que me hice en IVI y me siento algo decepcionada con ellos. Saben si en la ss los hacen?

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas

                    FELICIDADES Lilou, que alegría que ya tengas a tu niña. Ahora a disfrutarla, que ha venido a tiempo para pasar las navidades con sus papis. Por cierto, cómo se llama?

                    Morita83 lo siento no te puedo ayudar en este tema porque no he ido por IA.

                    Yo espero volver a la carga en enero. A ver si el nuevo año nos trae muchos positivos.

                    Un besito a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      MUCHÍSIMAS FELICIDADES, LILOU! me alegro de que las dos estén bien. Tiene que ser maravilloso ver a esa cosita tan deseada. Espero que disfrutes cada segundo. Seguro que enseguida se acostumbran a este pequeño "desorden" en sus vidas.... Un beso enorme a los tres!!!

                      Hola, KIRONA, cuánto tiempo. Ya somos unas cuantas las que empezaremos a principios de 2013. Cuantas más, mejor: así compartiremos y animaremos más el foro!

                      MORITA, yo tampoco puede decirte los controles durante la I.A., porque voy directa a FIV (el tratamiento que tuve de FIV por la SS.SS. en el Universitario de Tenerife sólo me hicieron ecografías, pero nada de analíticas); aún así, cualquier duda que te surja, no dudes en preguntarles.

                      AJGC, qué tal vas tú?

                      besitos a todas (TODAS)

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        MUCHÍSIMAS FELICIDADES, LILOU! me alegro de que las dos estén bien. Tiene que ser maravilloso ver a esa cosita tan deseada. Espero que disfrutes cada segundo. Seguro que enseguida se acostumbran a este pequeño "desorden" en sus vidas.... Un beso enorme a los tres!!!

                        Hola, KIRONA, cuánto tiempo. Ya somos unas cuantas las que empezaremos a principios de 2013. Cuantas más, mejor: así compartiremos y animaremos más el foro!

                        MORITA, yo tampoco puede decirte los controles durante la I.A., porque voy directa a FIV (el tratamiento que tuve de FIV por la SS.SS. en el Universitario de Tenerife sólo me hicieron ecografías, pero nada de analíticas); aún así, cualquier duda que te surja, no dudes en preguntarles.

                        AJGC, qué tal vas tú?

                        besitos a todas (TODAS)

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Holaa Morita creo k es la primera vez que entro en este foro,me hice 4 iad en la candelaria y alli a mi si me hacian analitica para controlarlo todo.no se si te ayuda en algo.suerte

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            HOLA

                            QUE BIEN CADA VEZ SOMAS MAS LAS QUE NOS UNIMOS A PRINCIPIOS DE AÑO PARA CONSEGUIR NUESTRO GRAN SUEÑO!!!! YA VERAN COMO TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!!

                            MORITA yo tampoco te se decir, yo siempre he ido por FIV, pero ya leo que MAR-ULL te ha respondido,... de todos modos, si tienes dudas, pregunta,... a los mejor depende del tipo de tratamiento que llevas en IA,... no se si eso es posible,... es que no se como van las IAs

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Chicas gracias por contestar! Son unos soles! Cuando empiece en enero preguntaré por los controles esos. Yo mientras estoy que no paro de hacer deporte para prevenir la panza que se me pone con la estimulación!! Jeje. No sé si servirá pero lo intentaré!
                              Qué tal están esas canarias?
                              Muchoss besos guapas!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Lilou felicidadesssssssssss
                                Ya tengo fecha para la transfer es jueves 20.

                                Comment

                                Working...
                                X