IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    JIJIJI LILOU que nos adelantamos todas a los acontecimientos!!!!! jejjejeje.

    Buen dia a todas!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      HOLA HOLA???? HACE MUCHO QUE ESTE FORO NO SE MUEVE,...

      espero que vaya todo bien!!!!

      LILOU si no has sido ya mama te queda muy poquito!!! creo que te cumplias el 30,...

      Besotos a todas!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola! Tuquiiiii!!!! La verdad es que tienes razón: esto està bastante apagadito.. Yo tampoco es que tenga mucho que contar: estoy deseando como loca que llegue diciembre y empezar con las pastis. Seguro que, con la Navidad, los días pasan volando y me planto en enero en un plis; para comenzar con todo!!!

        Venga, chicas, no sean tan remolonas y hágannos un poco de compañía (al menos, para saber cómo estàn!)

        Un besito a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Chicas!!!!! La verdad que tengo mucho trabajo, pero ayer me vino la warry, asi que el martes tengo cita
          Somos muchas las que comenzamos ahora asi que animo!!! Liluo cuentanos como estas??????

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!
            Yo no he entrado porque no tenía novedades. Ya el lunes tengo mi cita en el materno y entonces les contaré cuando empiezo de nuevo a la carga. Sería mi 3 IA. Yo entro en otro foro a menudo y allí una chica comentó que a su marido le iban a hacer una prueba que se llama fragmentación del adn en semen. A mi marido no se la han pedido y creo que reunimos algunos requisitos. Algún marido de este foro se la han hecho? Es que nosotros no tenemos detectado ningún problema de fertilidad, tan solo el hipotiroidismo autoinmune.
            Chicas, queda poco para empezar el nuevo año y este será nuestro año de ser mamis! Así que hay que estar muy positivas!
            Besos y disfruten el finde!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              MORITA que bien que ya el lunes tengas consulta!!!! ya veras que en nada empiezas,... yo deseando que me vbenga la regal,... que debe estar al caer para llamar para eco y poder empezar,..

              AJGC ya te comente por el otro foro,... me alegro mucho que te haya venido la regla,... a ver si se me pega y me viene a mi tb,...T!!!

              LILOU creo que hoy te cumplias????como vas????? ya eres mama????

              un beso muy grande a todas

              tuqui2012-11-30 17:26:33

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Morita y tuqui vamos a estar a la par, diciembre nos traera un regalo muy especial
                Morita respecto a tu pregunta a mi marido mo le han hecho esa prueba. Ya nos cuentas como va tu cita del lunes.
                Besos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Chicas! A ver si podemos empezar todas juntas! me encantaría! Mañana me pondré a organizar la cantidad de papeles de las pruebas para llevarlo al materno. Tengo tanta ilusión puesta en el lunes que miedo me da que me echen para atrás!
                  Besos a todas!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    morita hoy tenias hora en el materno,... que tal???

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas!!
                      Ya estoy de vuelta del materno. Ha ido genial! Con la regla de enero comienzo mi 3 IA. La doctora me ha pedido cita ya para la FIV ,que si no me quedo embarazada de las dos ia que me van a hacer, en julio comenzaría con la FIV. Me dijo que lo bueno que tengo es que soy joven y tengo tiempo para muchos intentos, pero me encantaría ser una mamá joven! Jejejeje. Lo único que me ha dicho de importancia es que tengo que tener la tsh regulada en enero, y ahora la tengo muy bajita. Así que hoy me tengo que comprar el ácido fólico y podré disfrutar de las navidades con tranquilidad.
                      Ajgc y Tuqui, qué tal están?? Hay novedades?
                      Muchos besos guapas!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        QUE BIEN MORITA ME ALEGRO MUCHO!!!!

                        yo sigo esperando a la dichosa regla,...

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas!
                          Tuqui, ya ha llegado tu regla? A ver si vas a estar embarazada!! Jejeje.
                          Un beso a todas!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            hola!!!

                            Bueno chicas pues hoy me ha venido la regla, pero no ha servido para nada,... he llamado al maternoo para que me dieran hora para la 1º eco y me han dicho qye hasta ayer se podia llamar, que ya hoy no pq cierra el lavoratorio en navidades y que tendra que ser pa despues,... que deje el procrin y que en la prox regla ya empezaremos otra vez,.... Bueno estoy unpoco desilusionada, pero ahora en frio pensandolo, lo he hablado con mi marido y hay que pensarlo positivo,así podre disfreutar de lasfiestas y cenas y celebraciones de navidad sin reparo,... ni pinchazos ni proges ni nada que el año pasado estuve así,...

                            así que nada, a tomarmelo con calma y pa febrero o marzo será,...

                            Besos a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Tuqui mi niña, como tú dices, míralo por el lado positivo. Yo lo he pensado igual que tú, después de 3 años de intentos y navidades tristes por no conseguir el embarazo que toda mi familia pedía a los reyes magos, este año voy a disfrutarlas y voy a beber cava, sidra y de todo!!! Así empezaremos juntas con el nuevo año. Que el año que viene tiene un número especial porque va a ser especial para nosotras!!
                              Un besito gordo guapa!!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas, ayer tuve mi eco, vuelvo el lunes y la semana del 17 deberia ser la transfer. Las mantendre informadas.
                                Tuqui justo los consejos que te di en el otro foro son los mismos de morita, que seguro q son las ultimas navidades q pasas sin babys.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X