IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Buenas chicas! Qué tal van? Hoy fui al médico de cabecera y me ha dicho que me deriva al materno. Le pregunté si me iban a repetir las pruebas ya q yo las tengo hechas por el privado y me dijo que no lo sabía. Le pregunté que si por tener causa desconocida no me harían el tratamiento y tampoco lo sabía! Vaya cabreo cogí!
    Alguna me podría decir algo?

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola morita83!!! Mi consejo es que aunque tengas las pruebas echas te recomiendo que te las vuelvas a hacer pues a mi me pasò eso y también me hicieron los TTO y nada me dieron el alta y me vine a enterar de un cierto problemita de calidad ovocitaria en el ivi pasado casi 6 años te puedes imaginar el indignio que he pasado solo porque los maravillosos del materno se fiaron de las pruebas que lleve yo del pago..., hola chicas que tal todo por ahí y las mamitas como andan esos bebés espero que bien y para las que están como yo esperando pues toca seguir esperando hasta haber sí esté nuevo año me sorprende y me toca de una vez ya a veces me rindo y pienso que mi tren se me escapò pero otras veces digo no yo no puedo dejar esa curiosidad pasar sin saber lo que es y lo
      Que me llaman los niños... Bueno ánimo para todas.,,Chao

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola Pinoccia, te puedo preguntar en qué consiste esa prueba ovocitaria?

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas! Pinoccia la calidad de mis ovulos tambien fue bastante mala, que prueba ayuda a saber eso? Yo lo supe por la fiv. La verdad que me hice pocas pruebas y tanto el ivi como una ginecola privada me dijeron que eran suficientes. Ahora mismo espero que mi unico conge sea el o la campeona y que en cuanto me venga la menstruacion voy a por el.
          Chicas no he leido mucho, a ver si me pongo al dia.
          Morita bienvenida

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas: vamos a ver en ivi a mi me hicieron prueba y también con la icsi fallida allí verificaron que hay una gran probabilidad de que algo ahí en la calidad del ovulo pues es el que más pesó tiene en la unión así me lo explicò la Dr Ayllòn .... Por eso también me mandaron a hacer prueba de ambos de genética por sí el fallo podría ser en la falta o la sobra cromosoma ticas pero eso estaba bien entonces en vista del resulta de la icsi fallida ( 20 ovocitos, 12 fecundados , 0 transferidos ) pues consideraron cambiar el ovulo e ir por ovodonacion ...

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Toda la suerte para ti ( Ajgc ) y ánimo para todas....

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Muchas gracias Pinoccia!
                Ya sé a qué te refieres. Cuando yo me hice las IAS en IVI me dijeron que la única manera de saber la calidad de reproducción tanto de los óvulos como de los espermatozoides era haciendo una FIV. Me comentó mi doctora que gracias a eso ellos pueden ver si un espermatozoide es capaz de atravesar el óvulo. Y que muchas lo que pasa es q el óvulo tiene una membrana muy gruesa y el espermatozoide no es capaz de atravesarla.
                De todos modos en enero iremos a IVI para comenzar con FIV y ya nos dirán todo lo que debemos hacer previo al tto. Mi doctora me dijo que deberíamos hacernos los análisis q se llaman cariotipos. Alguna se los ha hecho? Por lo privado o en IVI?

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Morita la verdAd que esa prueba no me la hicieron, si preguntas en el foro de fiv para 2012 seguro que alguna chica te puede ayudar!
                  Les cuento que he comenzado el gym porque sigo ganando peso, tantas hormonas me han pasado factura. A pesar de intentar comer sano durante la semana seguia subiendo. Alguna con Fiv - le paso algo similar?
                  AJgc2012-11-05 23:21:10

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas!!!

                    Morita, a nosotros los cariotipos nos lo hicieron en la SS.SS., al igual que el resto de análisis y pruebas, ya que no les valía las que nos habíamos hecho por privado (excepto la histero que, gracias a Dios, no hubo que repetirla). Son unos análisis que analizan a nivel genético y sólo recuerdo que tardaron un poco más en darnos el resultado, que en los convencionales.

                    AJGC, yó estoy igual: se me bajó la hinchazón de la barriga, pero los kilos no hay forma de quitármelos. Además de que sigo con una ansiedad horrible... (Jopé y, para colmo, las Navidades a la vuelta de la esquina....). Si encuentras algún remedio, compártelo, plis!

                    Besos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Muchas gracias luxetnox!!! Pues a ver si me llaman prontito de la ss para comenzar y si no, pues ya me las harán en IVI.
                      Que descanseis chicas!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas!!!! Desde luego que sí , cada vez que veo mis fotos de antes del TTO me dá hasta sentimiento no es que haya cogido mucho peso pero los que he cogido para el TTO Chossss por mucho que me queme en el gym como en el trabajo no desaparecen ni con la comida , pero quien se pone a dieta ahora con todas las cosas ricas que salen para Navidad .... Da igual seguiré en este descanso hasta el año que viene pues seguir cuidándome y quemándome .... Haber ... Que tengan buen día a todas !!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Pinoccia, a mí me pasa igual que a ti! Se me quedó unas tetis y una barriga!! Y encima yo no soy de ir al gym y ya estoy buscando uno al que ir. Jejejeje. Tenemos que aprovechar este tiempo de descanso porque cuando volvamos a la carga...
                          Buen día chicas!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            BUNOS DIAS CHCAS!!!

                            jajajaj por lo que veo a todas no ha pasado lo mismo,.... yo tb he cogido unos kilillos y no sequieren ir,....!!!!!! yo la casualidad que ayer empece air al gym e intentare comer sanito a ver si antes de la transfe he adelgazado al menos lo que he subido desde que empece con los tratamientos,....

                            Buen dia a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicassss!!!!

                              Hace mucho que no entro en el foro y veo que hay algunas compañeras nuevas, bienvenidas a todas espero que pronto estemos celebrando muchos muchos positivos.

                              A las que están ya con el tratamiento muchísima suerte, no se desanimen que a veces cuesta un poquito pero se consigue, Ya les he dicho varias veces que yo lo conseguí en la cuarta transfer de ovo así que ánimo que seguro que todas lo conseguireis.

                              A mi ya me queda poquito para ver a mi peque, está previsto para el 30 de noviembre, la verdad es que ya estoy desesperada, a ver si ahora que ya estoy de baja puedo participar un poquito más en el foro porque estos últimos meses entre el trabajo y preparando las cositas para la llegada del bebe casi no he tenido tiempo de entrar.

                              Bueno, lo dicho muchísima suerte a todas, bstos.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Que bueno saber de lilou, que rapida pasa el tiempo, me parece que fue hace nada que celebramos tu positivo
                                Ya veo que no soy la unica que no puede quitarse esos kilitos de mas! La verdad que empezar un tratamiento, no quiero ni pensar como terminaria, porque como sera un positivo los drs me podrian a dieta, asi que espero tomar la delantera e intentar bajar un poco antes de que me venga la warry.

                                Comment

                                Working...
                                X