IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas

    Gracias por vuestro apoyo, esta vez me lo tomaré de otra manera. La vez anterior hice reposo absoluto pero esta vez pienso descansar los dos primeros días y el resto vida normal, sin esfuerzos claro.

    Pinoccia, mi tratamiento es por ovodonación, porque cuando tenía 16 años me extirparon los ovarios, es la única forma de poder quedarme embarazada. Aunque también está la donación de embriones, en la que recibes un embrión de otra pareja, que ya no desea tener más hijos y le han quedado congelados. Pero afortunadamente mi pareja está bien y sólo necesitamos donante femenina.

    En la ovodonación es la donante quien realiza la punción para donarme los ovocitos, pero en esta ocasión no ha sido necesario porque me queda un congelado de la primera FIV. Tomo estradiol (meriestra) para preparar el endometrio y progesterona (progeffic 200) que ayuda para el tratamiento hormonal.

    Espero que los médicos tengan pronto una respuesta de cuál es tu problema. Seguro que encontrarán la opción a medida para tu caso. Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia, que sé que a veces es complicado, pero la paciencia es el mejor aliado en los tratamientos de fertilidad.

    Tuqui, cuando tienes pensado empezar. ¿ya sabes que tratamiento vas a realizar?

    Daza, ya tienes fecha para la tranfer?

    Besitos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Buenos dias chicas!!!!

      KIRONA yo tb habia pensado lo mismo que tu,... la 1º vez hice reposo los primeros dias y luego vida muy tranquila, pero vida normal,... (bueno intentando estar tranquila,...jejejej) y aunque no sigui fue positivo y la 2º vez hice reposo absoluto y fue negativo,... asi que en esta tengo pensado 2 diitas en reposo y luego vida relajada,... pero vida normal,... yo creo que es lo mejor para todo

      Yo es que voy por la SS y hasta el 29 octubre no tengo consulta para empezar,... así que todavia me queda,...!!!!!!buffff se me va a ahacer eterno,... pero bueno,... la prox semana voy a estar en la graciosa, pero a partir del 10 de septiembre, me pondré a dieta y a hacer ejercicio para ponerme bien para recibir a mis qpequeñines,.... ya que en el último tratamiento cogí unos cuantos kilos y no los he perdido,....

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas

        Tuqui, los días pasan rápido y cuando menos te des cuenta llegará octubre. Yo también he subido algunos kilos, en fin ya me los quitaré porque ahora estoy centrada en la tranfer. Vas a disfrutar en la graciosa, es un paraíso y desconectarás seguro, aunque igual ya la conoces o eres de ahí. Yo soy de Lanzarote.

        Estoy un poco intranquila porque todavía no tengo la hora de la tranfer y por lo tanto tampoco los billetes. Hoy he mandado un correo a la clínica y todavía estoy esperando respuesta. Espero que mañana me digan algo.

        Besitos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas!!! Yo aunque pasen dias me cuesta un poco olvidar el fracaso de la 1 icsi en ivi y aunque bien dice los médicos que son casos puntuales estoy optimista intentado que pasen loa dias para que lleguen las benditas pruebas y que el equipo del ivi deliberen que es lo mejor para mi , 😳😳😳pues llega un punto que tienes ganas de no haber sabido nunca nada de todo esto en donde nos metemos, para mi, mi camino no ha sido fácil y como soy cabezona no me voy a quedar sin saber lo que es... Además me regalaron un libro en ivi que está muy interesante sobre esta trayectoria .... Ahora que tienen tiempo chicas es lo mejor que pueden hacer para desconectar un poco de bloqueo ... Chao!!! 😘😘😘😘

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            buenos diás

            KIRONA yo soy de Gran Canaria, pero he ido varias veces a la Graciosa,.. ME ENCANTA!!!! desconectas y te olvidas del mundo por unos días,... la verdad es que me va a venir muy bien,...

            PINOCCIA es normal que te encuenrte todavia mal,... pero poco a poci iras cogiendo fuerzas y ganas,... ya veras que la prox es la tuya!!!!

            LILOU, GERSAN,.... hace tienpo que no sabemos de ustedes,.... seguramente esen de vacas!!!! cuentennos cuando puedan,...!!!

            Besitos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola, chicas!!!

              hace exactamente un año que me registré en el Foro y empecé a compartir con ustedes. Hasta finales del año pasado estuve con pruebas, alguna intervención y un intento de I.A. con IVI Las Palmas (que no pudo llevarse a término).

              Después de la desmotivación, dejé de entrar en el Foro para no agobiarme mucho con el tema y, justo cuando me animaba para comenzar una FIV, me llamó la SS.SS. La verdad es que estuvimos dudando, pero decidimos que no debíamos desaprovechar la oportunidad (sobre todo, por el tema económico).

              Total que entre las citas, las pruebas, el mes de agosto que se pillan de vacaciones, ya estamos en septiembre!!! En unos días me bajará la warry y empezaré con los antibabies. A los 15 días de tomarlas, tengo que avisarles (pero no sé muy bien para qué: si es que me harán algún control o si ya empezaré con los pinchazos). ¿alguna de ustedes lo sabe?

              La verdad es que asusta toda la medicación que me han mandado (pero bien saben ustedes lo que cuesta esto y lo que merece la pena). . .

              Un abrazo para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Un besote para todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas buenas noches !!! Como están parece que tienen un poco olvidado el foro, cuenten algo..,,alguna novedad Kirona , que tal tu como vas ya te transferieron y las demás donde están,Lilou,Gersan alguna compi que me oiga...😃😃😃como están todas hasta las que no he nombrado.., chao😘😘😘😘

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas

                  La verdad es que el foro está un poco parado, espero que sea porque estamos en época de vacaciones y estén todas disfrutando. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Pinoccia, tú como te encuentras. Espero que cada día más ánimada y con más fuerzas de seguir luchando. Ya te has terminado de hacer las pruebas, los médicos ya te han dicho algo?

                  En principio, la transfer ha ido bien. Ahora estoy en la betaespera, que pasa más rápida que la vez anterior porque estoy trabajando. Sin apenas síntomas, algún pinchazo en la parte derecha del útero, y dolor en el pecho, pero concretamente en el pezoncillo. Algo nuevo para mí porque nunca me duele el pecho ni cuando tengo la roja. No sé si es que psicológicamente una busca síntomas y ellos aparecen, porque la vez anterior todos los días me dolía el vientre y lo tenía super hinchado y esta vez es todo más light, como casi no tengo tiempo de pensar en la beta. En fin sólo me queda esperar.

                  Por cierto mi BETA es para el lunes 10.

                  Besitos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola kirona!!!😄😄😄me alegra saber que estas en la beta ya y los dias que te queda se pasan rapiditos, esos síntomas parecen que son buenos,así que sigue así , que no cunda el pánico, yo cada vez estoy mas animadilla pero por la curiosidad, igual que los médicos,casualmente hoy me llamaron para decirme que ya las pruebas habían llegado con lo que iré la semana que viene haber que solucion le dará el Dtr Domínguez y cual es la mejor solucion,espero que hora con todas las pruebas frescas pues se pueda detectar que es lo que falla y así acertar yá,cuantos te transfirieron?? Te deseo que todo te salga muy bien y mucha suerte!!!!!!ojalá hubiera podido yo también decir lo mismo porque la beta es casi lo peor que se lleva pero nada trankilita y sin estrés!!!espero que pronto me toque a mi también pero hasta el final ...Chao 😃😃😃😃😘😘😘

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola Pinoccia, seguro que los médicos detectarán que es lo que falla y pronto estarás en la meta de salida para empezar el tratamiento. Cuando te digan los resultados de las pruebas, cuentame.

                      Sólo me transfirieron un conge, pero si se queda conmigo me conformo. De los 8 ovocitos que teníamos se generaron 5 embriones y sólo se salvaron 2. Uno me lo tranferí en mi primer tratamiento y el otro espero que esté acurricadito en el nidito que le preparé (endometrio 9 mm).

                      Besitos

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola kirona !!! Casa vez te va quedando menos, tienes dudas??? Pues tranquila que ya te queda menos,oye en tus tratamiento también te medicas???pues yo de lo único que conozco son de las icsi que ne he echo y sé como es pero de los demás TTO no, porque no te cuadrò la otra vez?? Si tienes síntomas mejor aun de todas formas no le pongas mucha importancia en esa cabecita que no para de darle vueltas?!! Y disfruta y paseas para que se te pase pronto. Yo cada vez me encuentro con ganas de empezar pero antes tiene el medico que verme las pruebas que por cierto lo tengo la próxima semana... Haber que pasa ... Y kirona dinos algo tu de tu beta🎉🎉🎉🎉🎉POSITIVAZO!!!!! 😘😘😘

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas! Estaba de vacaciones sin conexion! Pero intentare ponerme al dia, manana comienzo a pincharme y mucha energia para lograr el positivo! Un beso a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas

                            No pudo ser NEGATIVO, en fin es una lucha larga he perdido otra batalla pero estoy segura que algún día ganaré la guerra. Estoy bien, también es verdad que me enteré trabajando y no he podido reaccionar porque trabajo cara al público y tengo que guardar una compostura.

                            Ahora me toca gestionar todo con la SS a ver si tengo suerte y me siguen costeando el tratamiento porque con tantos recortes no sé yo si me darán otra oportunidad (esta era mi primera vez, en la que tuve 2 tranfers).

                            Besitos.

                            kirona2012-09-10 22:02:21

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenas noches !!! Hola kirona siento mucho que haya sido así choooossss!!!! Yo estaba intrigada por ti pensando que esta vez iba a ser la tuya pero para pase algo peor o pierdas con mas tiempo piénsalo así, yo sé que es un palo pero mentalisaté así y ganarás. Te mando todo mi apoyo y ya sabes que pasò, empezastes a manchar o qué? ... Así que animo y a por ello , tenemos que levantarnos si nos caemos no???? 😘😘😘

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                HOLA A TODAS!!!!

                                lo siento por estar tan perdida,... pero he estado 10 dias de vacas,....

                                LUXETNOX me alegra saber de ti!!!! claro que siiiii, hay que aprovechar los tratamientos en la SS!!!! yo estoy en la SS,... son muy agradables las chicas, lo unico es que no tienes una doctora fija, sino la que esta en ese momento,... pero a mi me caen muy bien,.... y las enfermeras tb!!!!! ya veras que tienes mucha suerte!!!!! ÁNIMO!!!! en cuanto a tu duda de ir a los 15 dias de la pildora, es para confirmar que los ovarios estan en reposo y esta todo ok,.... y ya te diran el siguiente paso a seguir,...

                                KIRONA tu tb vas por la SS,... si ya has tenido 2 transfe (aunque solo fuera 1 puncion) cuenta como 2 veces,.... te queda 1 oportunidad en la SS,... Yo voy por la 3ª y tengo consulta para empezar el 29 octubre,....

                                AJGA me alegro que ya empieces todo!!!!! mucha suerte!!!!

                                GERSAN LILOU que tal les va todo???? hace mucho que no sabemos de ustedes,...

                                Besos a todas las futuras mamis!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X