IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Buenos dias me acaban de llamar me dan cita el 25 de marzo , x tlf no me dicen nada .He intentado cambiar la cita pero me dicen q no hay hueco.El lunes tgo q ir a las Palmas asi que me dejare caer x ahi a ver si me pueden decir si m lo cubren o no. Le dije a la chica que realmente no tienen q hacerme nada solo decirme si aprueban el expediente pero nada....en fin que a ver si tgo suerte el lunes y averiguo algo.Buen finde a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Buenos días chicas
      Martuky, que poquito tacto tienen, la verdad, no te pueden atender un momento el lunes? Te hacen volver, con el trastorno que te supondrá y el coste para ellos, bueno... Espero que tengas suerte el lunes y si no a esperar, ya nos contarás. Un beso

      Ovulita, como sigues? Que tal esas náuseas?

      Ajlpa, como estas tu?

      Buen fin de a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Muchas gracias Siav por la info. Le mantendré informada con la decisión que tome. Por lo pronto voy a llamar para ver si me dan información. Saludos a todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Martukycuky espero que te puedan decir algo el lunes y no tengas que volver otro día. Mucha suerte y ya nos vas contando.
          Chicas yo hoy estoy muy preocupada, no tengo náuseas ni hambre a cada rato, tengo mucho miedo de que se haya parado. Quizás esta tarde vaya a urgencias porque no veo normal que deje de tener síntomas así tan pronto.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas, ovulita tu piensa solo lo positivo, si te tranquiliza ir a urgencias visítalos, sabemos que con lo que nos cuesta llegar, todo os pone de los nervios.
            Génesis bienvenida, hay una Dra. En Tenerife que dicen que es muy buena, no se si visitastes centros privado alla? Del ivi lo mejor es que llames e intentes ver si tu caso lo analizan por telefono para que no tengas que trasladarte a una primera cita de informativa.
            Siav el lunes tengo la ia, asi que me volveré a cruzar con martukycuky
            Feliz fin de semana

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Chicas por ahora no voy a urgencias. Mi marido me ha tranquilizado, he tenido un poco de asco al comer y eso me tranquiliza también. Vamos a ver cómo transcurre el finde.
              Ajlpa, espero que el lunes te dejen preñis! Ojalá que salga muy bien
              Génesis, yo he oído hablar de la doctora Ángela Palumbo, en la laguna. La clínica se llama FIVAP. Parece que esta doctora tiene el mismo ecógrafo que Juana Crespo. Y si esa doctora no te convence ve a ivi, son los mejores, sin duda.
              Que tengan buen finde todas!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Niñas gracias por la info. A Palumbo la conozco y si que me convence. Con ella me quedé embarazada pero tuve aborto.(Tuve otro anterior por medio de la Seguridad Social).Ya por mi edad y por los abortos que he tenido...es recomendable hacer un DGP y me va a salir bastante más...Lo que me convence del IVI es que lo pueda pagar de varias veces. Tengo un poco de lío en la cabeza porque lo único que no me convence es estar viajando para allá y para acá, aunque tendría sitio donde quedarme. En fin ya me he puesto en contacto con la página Web de IVI para que me contacten y me informen...gracias por la bienvenida guapas!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Que tal sigues ovulita?? Cuando tienes la eco??

                  Y las betadeseperadas??

                  Bienvenida Genesis. Yo fui a IVI hace un par de semanas y la atención es muy buena. Por ahora estoy en el Materno y llevo una FIV negativa, la siguiente en junio. A ver que pasa... Financiación tienen con y sin intereses dependiendo del plazo, tengo los papeles en casa si quieres te miro. Las pruebas que puedas llevar de fuera o hacer por tu seguro, te las aceptan sin problemas.

                  Les cuento de mi última cita en el Materno. Me dijeron que fue mala suerte, que tenía buenos embriones aunque poquitos, que la próxima vez me cambian el protocolo a ver si pueden obtener más ovocitos (4 maduros de 12 antrales... un ovario no funciona muy bien por la endometriosis). Como a mi marido lo operan de la próstata (tiene 38 años... más mala suerte no se puede tener) le congelaron una muestra que salió bastante bien. El jueves repite muestra y le operan la semana que viene. Si todo sale bien, en la operación no tendremos problemas, pero existe la posibilidad que se quede con eyaculación retrógrada que aunque se pueden recuperar espermatozoides es bastante más complicado. Así que a esperar....

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas, hoy tuve la ia, me la hizo la chica nueva, en principio la muestra estaba muy bien y ahora a esperar. Besos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas, el sábado tuve un manchado rojo y me fui a urgencias. Me hicieron eco y se veía un saco. El doctor dijo que parecía todo normal, me dijo que reposo y a esperar. En caso de manchado más que regla o dolor intenso o fiebre, que volviera. No he tenido nada de eso, pero ayer manché otra vez rojo. No fui a urgencias, decidí esperar a ver como evoluciona. Y por ahora no ha ido a más. Chicas mi embarazo pende d un hilo. Estoy aterrada de pensar que pueda abortar. Sigo con muchas náuseas y me dijeron que eso era muy buena señal. Así que por un lado tranquila pero por otro preocupada.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Ajlpa, espero q está vez sea la buena mi niña! Besitos

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Buenos días Susibloom, espero que la operación de tu marido vaya estupenda, esto es una prueba de obstáculos. Que vaya todo bien

                          Ajlpa, somos compañeras de beta desespera, espero que todo vaya muy bien, cuando tienes la prueba? Que vata todo bien

                          Ovulita, mucho ánimo, tu haz mucho reposo, que es lo que está en tu mano. No puede ser que tengas un hematoma? Yo he leído que los manchados son normales, mantén,os informadas. Un beso

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas, ovulita cuéntanos como estas?
                            Siav en el materno no te hacen la beta cuando vas por ia. El test de embarazo me lo tengo que hacer el lunes 17 si no me viene la regla. Y tú para cuándo?
                            Génesis pudiste hablar con el ivi?
                            Susibloom espero que tu maridin este mejor, quédate con lo positivo que te dijeron en el matern.
                            Besos a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenas noches guapas,
                              Ovulita que tal sigues?

                              Ajlpa, a mi me tocaba la beta el lunes, pero como manchaba me la hice hoy y positivo... Todavía no me lo creo.
                              Tu como vas? Espero tengas suerte y nos cantes tu positivo.

                              Un beso

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Siav que bien, de cuanto fue tu beta??? Estamos en racha así que espero ser la tercera cantando el positivo, a cruzar dedos

                                Comment

                                Working...
                                X