IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Martuky, yo cuando me rechazaron en la Seguridad Social estuve buscando información y mande un correo donde me aclararon las condiciones.
    Busco la respuesta por sí todavía la tengo y te pongo la dirección.

    Saludos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      La persona que me contesto a la consulta que realice a través de la página del Gobierno de Canarias, supongo que dentro de Sanidad y en un plazo bastante corto de tiempo fue:

      jllalla@gobiernodecanarias.org

      Espero que pueda servirte de ayuda.

      Saludos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Muchas gracias

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Ajlpa, como vas? El lunes ya sales de dudas, espero que se te pase el fin de semana volando.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola, ayer estuve muy ocupada, mañana no tengo la beta, pero en caso de que no me baje la regla me hago un test. Sigo en la espera. Gracias siav por estar pendiente ajlpa2014-03-16 11:05:22

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              HOla chicas,
              AJlpa, mucha suerte para mañana! Espero que sea positivo mi niña.

              Chicas yo sigo manchando, estoy preocupada. Mañana voy al tocólogo en prudencio guzmán. Espero que mi embrión siga vivo. Mañana les cuento lo que me digan.

              Tuqui, mi niña que en unas semanas serás mamá! Qué emoción! Por fin se cumple tu sueño, te lo mereces.

              martukycuqui, el 25 nos cuentas qué te dicen, espero q sean buenas noticias.

              Siav cómo estás? Algún síntoma de embarazada?

              Las demás qué tal??

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenos días chicas, como están?

                Ajlpa, que tal ha ido todo?

                Ovulita, que te ha dicho el tocólogo? Espero que todo vaya bien

                Mañana operan al marido de una compañera, no recuerdo ahora el Nico, Susibloom? Mucha suerte

                Yo sin sintomas de nada, igual con un poco más de sueño y los pechos un poco más doloridos. Mañana eco tempranito, que ya hoy me voy notando más nerviosa.

                Buen días a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas,
                  Ha ido bien, hemos oído los latidos de nuestro embrión y empieza a tener algo de forma. Los manchados no me saben decir de donde salen y me dijo lo mismo que la gine del privado, reposo porque al manchar hay amenaza de aborto. En 15 días me ven otra vez.
                  Ajlpa, como te fue?
                  Siav72, mañ nos cuentas tu eco.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Chicas, acabo de hacerme el test de clearblue y dice negativo, sigue sin bajarme la menstruación, hoy es el día 15, un poco raro no les parece?
                    Ovulita, tu sigue las instrucciones del médico, ya estarás mas tranquila porque pudiste ver la evolución en la. Eco.
                    Siav nos cuentas que tal mañana.
                    Les mantendré informadas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Gracias niñas! Mañana es el dia. Ovulita q bien q vieras a tu lentejita. Aljgc... a ver si hay suerte!
                      Siav! Mañana cuenta q tal esa eco. Un besito a todas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas, nada hoy a medio dia fui al materno, porque empecé a manchar solo cuano iba al baño, me dijeron que esperara a mañana a ver si me bajaba. Por la tarde ya comencé a manchar más, así que nada, el jueves iré a ver si comienzo con la fiv.
                        Susibloom como le fue a tu maridin?
                        Siav que tal la eco?
                        Besos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola Ajlpa, lo siento mi niña, pero ahora a levantarse y a por la FIV que espero sea la definitiva. Ya nos contarás que te dicen

                          Ovulita, como van esos manchados? Espero que te hayan desaparecido y si no reposo

                          Susibloom, como fue la operación de tu marido? Espero que todo haya ido bien

                          Martucky, ya el martes te dicen algo, espero que te permitan al menos otro intento. Ya nos cuentas

                          Pues yo ayer mi ecografia, son DOS, muy contenta la verdad, a la par que asustada, incluso a uno de ellos se le veía el latido. Próxima eco el 31 que supongo me darán el alta en IVI.

                          Besos a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Siav que bien! Dos
                            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] mi marido bien. Un beso a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Si a ver q dicen. Escribi al correo que me diste y me mandaron una cosa pero nada, le pedi que me mandara algo mas concreto

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Siab, tu maridin estará celebrando hoy por partida doble! Vaya noticia
                                Susibloom que bueno que tu maridin salió bien
                                Yo un poco ploff porque esto ya me parece que es como ganar el euromillón, un sueño que no se hace realidad, la verdad que muchas lo logran, pero cuàndo seré yo la ganadora?
                                Martukycuky nos cuentas es martes, yo visitaré mañana el materno a ver q me dicen

                                Comment

                                Working...
                                X