IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas
    enhorabuena ovulita
    acabo de venir del materno aun no se han reunido asi q estamos en standby sin saber si cubren segundo ciclo o no , que faltaban medicos para hacer la reunion asi q la haran o esta semana o la siguiente

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Martukycuky yo también acabo de ir, seguro que nos hemos cruzado! Espero que está semana ya te digan algo. Por causalidad fuiste tú la que le dijo a la enfermera que venía de Lanzarote? Porque yo era la que se estaba abanicando de las náuseas que tengo.
      Sumía es una buena noticia que todo esté bien! Ojalá que con el omifin lo consigas.
      Chicas hoy fui a pedir mi cita de primera eco, será el 19 de marzo. Qué ganas!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Ovulita, ahora empieza la eco espera, tranquiliza que en menos que nada esta ahí
        Yo hoy me he hecho la transfer, todavía con un poco de resfriado y a esperar al día 10, tengo que buscar con que entretenerme estos 12 días.
        Besos a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Si esa era yo ovulita

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Eran sobre las 9.30

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas, todas nos cruzamos hoy, yo tenia eco, fui la primera en entrar como a las 9:30, siempre pienso, sera q las chicas estan en la sala de espera? Viernes de nuevo eco y estradiol. La Dra. Me explico que el asterisco era un posible quiste fuera del ovario, pero q nada para preocuparse, como hoy me hizo el ecouna chica en practicas solo vio folículo de 14.
              Siav72 ahora pensar en ese +++++++, busca cosas q te mantengan la mente ocupada.
              Martukycuky estamos pendientes de ti, a ver si la proxima semana entre mascara y mascara se reúnen.
              Besos. Todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Una preg ovulita y martukycuky Uds. Estaban fuera de la sala de enfermería de reproducción humana? Porque cuando salí de mi eco habian dos parejas esperando y otras dos chicas con las enfermeras, recuerdo a una on un vestido guapo!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Yo estaba esperando fuera de lansala 10 en el pasillo con mi maridin y su prima y habia 2 parejas mas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Pero yo iba en vakeros

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Si tuviste que entrar justo antes de mi, porque le preg a una chicha y un chico que quedaron fuera y me dijeron que ya estaban atendidos....

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Si un chico rapadito entraron antes q nosotro

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Chicas estábamos todas allí! Jajaja yo fui con mi marido también, entré después de ti, martukycuky, yo llevaba un vestido azul y una chaqueta marrón.
                          Hoy estoy mejor de las náuseas pero gracias al cariban, las sigo teniendo, pero por lo menos no estoy a punto de vomitar.
                          Siav mi niña ya estás en betaespera! Te deseo mucha suerte cariño y que tengas una beta positiva.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola Chicas, soy nueva en el foro. Ya llevo unas cuantas FIV a mi espalda (4)y he pensado acudir a IVI Las Palmas porque me han hablado muy bien. Soy de Tenerife y aunque sea un follón lo de los viajes, creo que puede merecer la pena, a ver como me organizo. Conocéis a alguien que esté en mi misma situación? He visto que hay financiación y eso me favorece, alguna de ustedes ha financiado el ciclo? Te exigen muchas condiciones? Sabéis si trabajan con algún seguro médico para las pruebas, yo tengo Adeslas. En fin esta es mi primera entrada, hola a todas y por lo pronto felicidades a Ovulita

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola génesis, conozco a alguien que después de varias FIV en la Seguridad Social lo ha conseguido a la primera en Ivi, pero cada una somos un mundo, sólo tenemos que tener fe en que lo conseguiremos.
                              En cuanto a la financiación, creo que no exigen muchos requisitos, seguro que en la página web te lo especifican y puedes financiar a unos meses sin intereses y ya a más largo plazo con intereses.
                              Que yo sepa no trabajan con ningún seguro médico, yo tenía DKV y el seguro me hacia un pequeño descuento, pero nada más, yo lo que hago es hacerme las pruebas por fuera, si son ginecológicas, voy a algún ginecólogo del seguro y que me las mandes y si son análisis voy a un hematólogo o a un internista, con paciencia, porque a algunos les cuesta.
                              En Ivi estas súper bien atendida, yo de momento no he tenido suerte, pero el trato es inmejorable, me han atendido los tres ginecólogos y no tengo queja.

                              Espero que tengas mucha suerte, ya nos contarás que decides.

                              Niñas, ayer todas en consulta, que pena que no se conocieran, podían haber tomado un café cito.

                              Ovulita, bienvenidas las náuseas, aunque sean duras, quiere decir que has cumplido tu sueño

                              Martuky, espero que se decidan ya, no pueden tener a una persona esperando tanto. Espero que tengas suerte

                              Buen día a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Muchas gracias seguire apreciendo x alli tengo q volver el lunes a las palmas asiq m dejare caer x la consulta 10 a ver q saben

                                Comment

                                Working...
                                X