IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Buenas noches
    Ovulita, aquí voy a por quinta transfer [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , ayer estuve en IVI y el lunes vuelvo a control, para cuando yo empiece espero que tu ya tengas tu positivo
    Martuky, hace tiempo otra chica fue a IVI también enviada por el Materno y creo recordar que sólo le autorizaron una, espero tengas más suerte
    A mi me cogió cuando habían bajado la edad y me dejaron fuera

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Ovulita ya tienes tus 2 regalos, esperemos que les guste tanto tu barriguita y se queden 9 meses
      Veo que estamos todas en movimiento, esperemos muchos ++++++++
      Tener fe en todos los tratamientos, lograremos nuestro sueño, sea en el ivi o el materno

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        A mi me dijeron que es hasta los 40, yo cumpli el dia 6 de febrero 39 hace nada pero esto m lo aprobaron el año pasado el primer ciclo.Es un poco injusto xq yo ovulo y mis embris fecundan e incluso siguen adelante despues d la biopsia pero estaban afectos x la enfermedad hereditaria d mi maridin. No entiendo las pautas q siguen xq hay chicas q ni ovulan y perdon si alguna tiene ese problema, pero les hacen un monton de ciclos . Se que el nuestro es mas costoso pero joer es q a la primera es dificil, al menos que concedan alguno mas, que todos los meses me descuentan la seguridad social en mi nomina.Ojala entrara en el seguro privado que tgo Adeslas pero x lo que he visto no. a

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Se reunen este mes , yo tuve q ir el dia 4 a entregar un informe ?.q creo era mas efectivo enviarlo x mail, y no coger un avion para llevarlo

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Martuky, desde luego, yo lo presenté con 39 cumplidos, los hacia ese mismo año, pero me dejaron fuera y yo me pregunto, porque? Yo también pago mi Seguridad Social religiosamente, y no había cumplido los cuarenta, no me llego a ver ni el ginecólogo de Prudencio Guzmán,que se le va a hacer?
            Espero que tengas suerte y te autoricen al menos otro ciclo
            Otra opción, que no se sí se han planteado si no les aceptan otro tratamiento y si económicamente no es viable, (perdón por meterme) es ver si te lo pueden hacer con esperma de donante, pero es algo muy personal

            Has llamado a Adeslas y preguntado si te cubre? Hay algunos seguros que te hacen descuento en una determinada clínica y en Mapfre tiene una pequeña franquicia y ellos pagan el resto pero tendrá carencia y límite de edad

            Un saludo

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Pues preguntare a ver que me dicen

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenos días niñas! pues ayer muy bien en IVI, me miraron y todo había vuelto a la normalidad después de la estimulación. Me atendió Guillén, muy majete el hombre, te lo explica todo muy bien. Por mis antecedentes de abortos me recomiendan el DGP... pero es un dineral porque no produzco muchos ovocitos y me tendrían que hacer varias estimulaciones. Nos vamos a hacer los cariotipos, que es lo que nos faltaba y alguna pruebita más.

                De todos modos, ahora no estoy como para empezar un tratamiento. Llevo una temporada algo chunga entre el último aborto, lo de mi marido y ahora el negativo. Necesito descansar de esto, que mi marido se recupere y tomármelo con calma. Mientras, mirar las opciones, cuidarme y seguir adelante.

                Martuky, a ver si tienes suerte... tú producías bastantes óvulillos ¿no? yo es que sólo sacaron 4 maduros pero a lo mejor con otro tipo de estimulación podrían sacar más... no me crecían muy parejos los folículos. Lo del semen de donante es una opción pero es algo que tienen que hablar entre ustedes, pero sería una posibilidad y no creo que tuvieras problemas en el Materno porque atienden a chicas sin pareja o con pareja del mismo sexo.

                Siav, si no es mucho preguntar, ¿que problema tienes y que tratamientos te has hecho? Vi que te habían hecho 5 transfers ya.... jo [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] Que mal que no te cogieran en el Materno si aún no tenías 40.

                Lo del Materno es un misterio... casi no hacen pruebas... yo voy con dos abortos a mis espaldas de embarazos espontáneos y no me han mandado más pruebas. Podrían ser por temas de coagulación que se resuelven tomando adiro o por cariotipos y nada de nada... las pruebas me las he hecho yo por mi cuenta. Con lo caros que son los tratamientos deberían profundizar un poco más para lograr más embarazos. No sé... Supongo que hacen lo que pueden con el presupuesto que tienen y aún nos podemos dar por afortunadas porque las listas no son tan largas como en otras comunidades y por lo menos lo cubre la Seguridad Social. En muchos países europeos no te cubren nada de nada o sólo una parte.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  mucha suerte susibloom relejate y cuando te notas con fuerzas a por ellos ,hoy estoy cabraida con mi seguro de mapfre y estoy pensando dar de baja para que sirve estar pagando todos los meses para q después quiero hacrme una histerosapingografia y dicen q no pueden cubrerme esa prueba ,yo no estoy todavía en IVI .estoy ententandolo con mi doctora porque solo llevo un año buscando un embarazo .hora quiero saber si alguna de vosotras ha hecho esa prueba para saber cuanto cuesta gracias y saludos y suerte atoras

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Susibloom a mi normalmente me atiende Javier Domingo pero cd no esta m mira Guillen son muy buena gente ambos la verdad

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola mis chicas!
                      Sumia, mira el contrato que firmaste con tu seguro, porque yo tenía sanitas hace unos años y fue con ellos con quien me hice esa prueba. Yo tenía una cláusula que decía que sí cubre las pruebas de fertilidad pero no los tratamientos, así que léelo bien y si te pone algo parecido te vas directamente a la oficina y se lo enseñas. Que los seguros son muy listos y se piensan que nosotras somos tontas.
                      Susibloom, creo que haces bien en tomarte un tiempo. Yo cuando acabé con las IA que me hice en ivi quise disfrutar del verano tranquilos y ya para sept empezar con la FIV. Pasé un verano tranquila y mi cuerpo descansaba de las hormonas y las ecos. Y psicológicamente también me vino bien. Y lo del materno creo que prefieren gastar el dinero directamente en tratamientos antes que en pruebas. Algo que no me parece bien puesto que creo que están gastando más dinero de la cuenta. A mí me hicieron 2 IA porque tengo infertilidad de origen desconocido, ya llevaba hechas otras 2 de ivi. Y para mí eso fue perder dinero y tiempo, puesto que si los mismos de ivi ya no me recomendaban hacer más IA, para qué te gastas el dinero en hacerlas en mí? Pero como yo quería hacer la FIV, no me quedaba otra que hacerlas y esperar. Cuando acabé las IA del materno, le dije a la doctora, no me hacen más pruebas? Me dijo que no se hacían más pruebas allí porque eso costaba caro y no las estaban cubriendo. Así qué me tuve que hacer los cariotipos por mi cuenta y los llevé. Vieron que estaban ok y ni se quedaron con la copia que les llevaba. Yo estoy contenta con ellos en general, pero creo que hay muchas cosas que deben mejorar, como las instalaciones donde hacen las transferencias, por ejemplo, cuando estaba tumbada en la camilla después de que me pudieran los embriones, empecé a oír mucha gente a través de una ventana que estaba justo al lado de mi cabeza, me dio la sensación de que eran unas escaleras de emergencia o algo así, la gente gritaba y risas , pero empiezo a oler a tabaco y ya me mosqueé, al mirar hacia la ventana veo que estaba empapelada por el marco con papel de aluminio!!!! Vamos, el último modelo de aislante más chachi y efectivo del mundo! Una ventana de una sala que se supone que debe estar estéril y con una temperatura concreta, estaba envuelta en aluminio! Y luego la gente de la escalera que no tiene vergüenza y se ponen a fumar en un hospital infantil. Me pareció una falta de respeto. En ese momento pensé: no te enfades y no digas nada que te acaban de poner 2 embriones y te quedan 4 en el congelador! Jajaja.
                      Siav72, ays espero que esta transfer sea la buena pero la buena de verdad! Ojalá mi niña que te salga todo bien!
                      Ajlpa, tienes razón, todas lo lagraremos. Leí un relato de una chica que tuvo final feliz con mellizos después de creo que 7 transferencias, antes de eso también pasó por operaciones y muchas lágrimas. Pues ella decía que todavía no conocía a nadie que no lo haya logrado tras luchar como lo hacemos. Así qué chicas, nos va a llegar nuestro momento algún día. Anoche estaba leyendo este foro pero las páginas del 2011, y estaba Tuqui empezando su primera FIV en el materno, y mira hoy, embarazada de 33 semanas a punto de conocer a su niña. Así que yo me voy a aferrar a esa historias con final feliz y que me hacen creer que sí se puede!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        gracias ovulita lo voy a leer a ver si lo tengo sino a cambiar de seguro ,y listo y a pagar las pruebas q vamos a hacer no tengo otra .gracias y suerte a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Buenas noches
                          Susibloom, problemas aparentes ninguno, lo intente con mis óvulos, sin hacer DGP y aunque eran de buena calidad no implantan
                          Pase a ovodonacion y nada
                          Me he hecho análisis de trombofilia y nada, mi marido todo bien, así que, pensemos que es factor suerte [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Sumía, yo ahora tengo Mapfre, antes tenía DKV y la verdad que me la cubrieron sin problemas y en las clínicas de fertilidad tenían a IVI que hacían un 10% de descuento, creo recordar de memoria
                          Que edad tienes? Porque Mapfre hasta los 40 cubre la fertilidad y deberían autorizarla, pelea por ello
                          El Dr Guillén me han dicho que trabajo en el materno en temas de infertilidad y la última transferencia me la hizo el, aunque no me atiende habitualmente

                          Martucky, cuando te contesten mantennos informadas

                          Aj, como vas tu?

                          Ovulita, como llevas la espera?
                          Buenas noches

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            hola siav72 ,tengo 32 años he leedo mi contrato y no me cubre ese tratamiento quizás tu lo tienes porque si tienes mapfre club q si q lo cubre .[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] me toca pagar 200 euros pero bueno por mi sueño lo hago saludos y gracias chicas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Sumía ten en cuenta que eso no es tratamiento, sino una prueba. A mí no me cubrían tratamientos de fertilidad, pero las pruebas sí. Míralo bien que es mucho dinero.
                              Siav72, has pensado en ir a Madrid a la consulta de Silvia Sánchez Ramón? Es una inmunóloga muy reconocida que ha ayudado a muchas mujeres que ya lo habían probado todo. Te hace unas pruebas muy completas.
                              Chicas ayer m puse la proges vía vaginal para poder coger el coche e ir al curso y a los 15 min me empezó a picar así que se acabó la vía vaginal para mí, voy a ir en taxi y luego que mi marido m recoja al salir, porque no creo sea bueno que me pase eso. De resto lo llevo bien, por ahora positiva y deseando que pasen los días.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Ánimo Ovulita, ya te queda menos, que fácil decirlo verdad?
                                A mi nunca me picaron las progres, pero pasa a vía oral, pero cuidado que dice que pueden dar mareos

                                Me han comentado lo de Silvia Sánchez Ramón, también Alexandru que es inmunología en Ivi y pasa cita por teléfono, pero esta vez voy a confiar e intentarlo así y espero que no me haga falta
                                Te agradezco el consejo, pero todo es tanta pasta

                                Buen fin de semana

                                Comment

                                Working...
                                X