IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola martukycuky, si con este frio es lo que apetece
    Como han ido las citas y beta esperas?
    Besos y feliz fin de

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Na yo esperando a ver si me hacen el segundo ciclo el martes tgo cita a ver q m dicen

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Chicas, yo igual, con este frío extraño permanente que no se quiere ir lo mejor es estar en casita con mi maridito y al sofá.
        Tendré cita el miércoles para ver el endometrio y espero que me digan cuando será la transfer. La doctora me dijo que prevee que sea para principios de la semana del día de los enamorados.
        Martukycuky ojalá que sí te lo hagan! El martes nos cuentas
        Tuqui que hace mucho q no entras a decirnos como vas. Seguro que estás súper feliz )
        Besos a todas!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola nenas! Me ha venido la regla antes de la beta. Toy plof plof.
          Martuki mucha suerte!
          Ovulita cuenta como sigue la cosa.
          Un besito muy fuerte a todas!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Susibloom, has ido al materno para que te vean y te hagan la beta? Mira q hay chicas que tienen sangrado y luego están embarazadas.
            Yo tuve que ir esta mañana al materno porque ayer manché un poco rosa, estuve llamando toda la mañana y no conseguí hablar con las enfermeras, así que como esta mañ volví a tener flujo rosa, fui directamente. La enfermera me dijo que no pasaba nada mientras no sea la regla, que no me preocupara y que fuera mañana a la eco y se lo comentara a la doctora. Sólo espero que no me baje la regla a una semana de haberla tenido. Luego fui a la farmacia a comprar otra caja de meriestra porque para mañana no tenía más pastillas y me preguntó el farmacéutico si sabía para qué era eso. Estuve a punto de decirle que era veneno , jajaja. Estoy un poco más tranquila pero hasta que mañana no me vea la doctora no lo estaré del todo.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Gracias ovulita pero es regla regla! El jueves voy a la beta pero seguro q es negativa. Tengo pipitest de alta sensibilidad y me negativo.
              Mucha suerte mañana!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Susibloom, guapa espero que te recuperes anímicamente pronto, sabemos todas lo que sientes y que aqui estamos para cuando necesites.
                Ovulita mañana nos cuentas a ver que te dicen.
                En mi caso, estuve viernes, lunes y hoy haciéndome ecos para ver como evoluciono, el jueves tengo la ia, asi que esta noche me inyecto ovitrelle.
                Martukycuky cuando era tu cita?

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Buenas chicas os cuento mi cita fue hoy, total que solo era para darles el informe d que no se pudieron transferir, lo q no entie do es q nos pagan los aviones para eso, ahora m toca esperar a q el comite se reuna y de ida si m hacen segundo ciclo o no. Q si mi edad bla bla, q no es lo mismo una chica joven, pero yo pensando jolin si yo ovulo y todo han fecundado se han biopsiado y seguian adelante xq m dicen eso si hay gente q ni siquiera ovula y le hacen un monton de veces el tratamiento, no se no m han dicho mas q el tribunal decide x la pasta.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola ninas! Ya estoy mas animada, ya pensando en junio y la siguiente fiv. Mañana voy a la beta a comerme una de esas madalenas tan ricas de la cafeteria .
                    Martuki, mucha suerte! Las decisionrs del materno no hay quien las entienda se empeñan co el rollo de la edad..
                    Ovulia que te dijeron???
                    Mucha suerte mañana ajl en la ia!

                    Yo me estoy planteando ir a ivi a pedir una segunda opinion. Nos podriamos permitir un solo ciclo con ellos con ayuda de nuedtras familias . Mas que nada quiero q me hablen claro de posibilidades que me hagan alguna prueba mas...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas, hoy el endometrio estaba en 9 así que el lunes será la transferencia si todo sale bien y los embriones descongelan bien, que espero que sí!
                      Martukycuky te han hecho venir sólo para eso? Es increíble que ciertas cosas funcionen tan mal en ese hospital.
                      Ajgc, mucha suerte para mañana!!!! Espero que te dejen súper preñis y que no tengas que volver )
                      Susibloom, que bueno q estés más animada! En ivi tenían una oferta de la primera cita gratis, no sé si aún la tiene, llama y pregúntales cuando vayas a pedir cita. Y en ici sé que ahora mismo sí tienen la primera cita gratis porque lo vi esta semana en Twitter.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Que bueno ovulita! A por tus frigopeques. Mitate lo de ICI tambien gracias!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Ovulita estaremos a la par. Estoy en el materno

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Una pregunta despues de la ia no le mandaron óvulos de progesterona? A mi solo Me dijo en 14 dias un pipí test y mas nada
                            ajlpa2014-02-06 16:45:16

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Ajlpa hola wapa normalmente si la mandan si no te la han mamdado sera wue consideran wue tienes suficiente progesterona y no te hace falta pero si te wuedas mas tranquila llamate y consultalo pq en 90% de la gente que conozco si le mandan ovulos.mucha suerte

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Ajgc, en las IA del materno no mandan proges. Yo me hice 2 IA en ivi y sí me mandaron un ovulo de proges al día, pero en el materno no. Ahora para la transfer me han mandado 2 óvulos de proges al día de 200mg, y hablando con otras chicas que se hacen los tratamientos en otros sitios me dicen que ellas se ponen como mínimo 600 mg al día, otras 800 y estoy preocupada con ese tema porque para más inri, cuando he estado en betaespera me ha bajado la regla antes de la beta y poniendome progesterona, cuando se supone que si te la estás poniendo no te puede bajar la regla hasta que la dejas.
                                Mar2ull ya no te queda nada! Estás a puntito de ver a tu niño ) ya tienes todo preparadito?

                                Comment

                                Working...
                                X