IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Chicas ha salido todo bien! Bufs! Menos mal! La doctora que me hizo la eco me dijo que no tengo ni nódulos ni quistes ni nada. Lo que pasa es que en esa zona lo que hay es la glándula mamaria muy agrupada. Y que por supuesto tiene que ver con la FIV. Me explicó que tengo las mamas muy densas, dice que los pechos están compuestos por grasa y glándula mamaria, hay mujeres que tiene poca glándula y mucha grasa, pero mi caso es al revés. Yo tengo mucha glándula mamaria y nada de grasa. Que no me esté tocando esa zona todo el rato porque provocaré una inflamación en la zona y me seguirá doliendo al tocar. También me dijo que debo seguir auto explorándome cada mes después de la regla. Y que cada 6 meses me debería hacer otra eco para controlar debido a la densidad de mis pechos. Así qué estoy contenta y en enero podré hacer mi transfer!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Q bueno ovulita, el 12 sera nuestro día!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Que bueno ovulita!!! Jo la semana que viene está cargadita!! yo voy el 9 y ustedes el 12!!!

        El 2014 tiene que ser nuestro año!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        Yo estoy de los nervios... para colmo mi churri ahora tiene prostatitis y es un show, no puede estar mucho tiempo sentado, tiene que ir al baño en cuanto tenga ganas, incluso por la noche, si se sienta tiene que ser en un flotador, nada de ropa apretada... es que salimos de una y entramos en otra [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Todavía le tienen que hacer más pruebas y como el urólogo va como una moto nunca le puede decir que en enero empezamos con FIV (espero). Lo bueno es que trabaja en casa así que puede estar cómodo e ir con el flotador a todas partes [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Que se acabe el 2013 ya!!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          ovulita m alegro mucho , pero muchísimo que te haya salido todo genial!!!
          si en diciembre todas tenemos citas, yo soy la última el 19 , espero que ya la semana que viene en vuestras citas las doctoras ya les den mes para empezar con vuestros tratamientos, y espero q a mi tb, aunk lo dudo jejeje

          besitos a todas!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola nuevamente chicas...
            Soy CristinaJose...sí al final solicitamos la donación de óvulos..

            Ayer estuve el el tocólogo y me dijeron que está bien formado, que tiene todos sus deditos, 5 en cada mano y 5 en cada pie, que el tamaño es el adecuado, se mueve un montón y que será niña...

            Con estas líneas no quiero que nadie se sienta mal..al contrario, quiero animarlas a todas...a continuar ... y si un método falla, que salten a otro, pero que lo intenten. Que no se queden con la idea de "y si hubiera probado esto"..?? Ánimo a todas...que como dije hace tiempo, a todas nos llega nuestro día.

            Un saludo y muchos besos.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Cristinajose una niña!! Ay qué ilusión! La de Tuqui también es niña! Parece que las niñas abundan este año, jejej. Muchas gracias por contarnos tu historia, porque gracias a historias como la tuya me hacen creer que puede pasar, que yo también lo podré conseguir. GRACIAS!!
              Chicas gracias por alegrarse por mí! Estoy muy contenta! A ver si sigue la buena racha y nos quedamos todas preñis prontito!
              Susibloom, pobrecito tu marido! Con el flotador a todos lados! Mi marido tuvo prostatitis, pero era asintomática. Estuvo dos semanas con antibiótico y ya está. Pero no nos dejaban comenzar tratamiento hasta que el cultivo de semen saliera limpio de bacterias. Espero que se mejore pronto!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas, Cristinajose me alegra saber q tu peque va muy bien! Una niña, q emoción, con las bellezas q hay para comprarle! Espero que todas puedan disfrutar del fin de largooooo!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Holaaa chicasss, que bien cuantas niñas asi mi machote tiene donde elegir jejeje ..ovulita claro que tendras tu momento no lo dudes nunca y cuando llegue se te.habra olvidado todo este.largo camino,hace dos dias nacieron las trillizas de unos amigos y estan muy bien ahora solo queda esperar a que suban poco a poco de peso.un beso.para todas yo tengo eco el lunes para ver a mi hombrecito..

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola,
                    Soy nueva el foro, y quería consultarles qué me recomiendan ya que tienen experiencia. Llevo dos años intentándolo, estoy en espera para que me llamen de materno y no se si acudir a IVI puesto que ya estoy un poco desesperada. Me vieron en SS a mitad de este año, me mandaron pruebas a mi y a mi marido. Una vez estaban todas hechas me volvieron a llamar y me dieron cita para marzo del año que viene, pero no para materno, si no para que me vea gine de zona de nuevo...y después de eso ya no se cuando me llamarán de materno, pero veo que a lo tonto se nos pasa el tiempo y nada. ¿alguna sabe cómo está en plazos el materno? De IVI me han hablado muy bien...no se qué hacer.
                    Gracias

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      chicas cuantos comentarioooss, me encanta entrar y ver tanto comentario.
                      cristinajose, que guayyyy!una niña, me encantaría a mi tb tener una niña la verdad, son mas tranquilitas y son más lindas para vestir y todo, en marzo nace una sobrinita mía y estoy super ilusionada pk es niña y no paro de comprarle cosas jejeje

                      mar_2ull que ilusión verdad que todo vaya genial,verdad??k alegría!!!!cuando lo tengas entre tus brazos dirás que rápido todo....

                      patuca: bienvenida antes que nada!!, mira yo soy la que menos experiencia tiene en este foro pk yo estoy empezando pero bueno t cuento resumida mi historia..yo llevo año y medio intentando tener un bebe, como veía que no venia pues pedí cita con el medico de cabecera, me remitió al ginecólogo del cuál me dieron cita un mes después solo, que me quedé alucinando la verdad.Entonces la ginecóloga me remitió al materno, y me dieron cita para un mes exacto después del ginecólogo, pero tienes que esperar a que te llamen, ya sabemos como va la ss.Yo ya tuve mi primera cita, y dentro de un par de semanas la segunda en el materno...es un proceso lento pk somos muchas chicas.De todas maneras yo ya llevaba bastantes pruebas hechas del seguro privado, pk tb me veía un ginecóloga privada.Yo que tu al haber pasado bastante tiempo iría a preguntar pk a mi por lo menos me dieron la cita bastante rápido, mira a ver si en tu centro de salud pueden hacer algo , o tu médico de cabecera te puede poner que urgente.Siento no poder ayudarte más...

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Muchas gracias por contarme tu experiencia Snopa1, así me hago una idea. Ya fui a preguntar hace un tiempo, en materno no tienen mi historial, tengo que esperar a segunda cita con gine para que lo envíen a materno. Al preguntar en centro de salud pq tardaban tanto en darme cita (más de seis meses desde la primera visita al gine), me explican que hay cosas más urgentes. Lo raro es que como a ti, la primera cita después de que fui al de cabecera me la dieron rapidísimo, en menos de un mes ya me estaba viendo el gine, y sin embargo ahora tanta lentitud, no lo entiendo pq cosas urgentes hay siempre, creo que fue un poco por callarme la boca y que no protestara más...en fín, a esperar!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas!
                          Marull, ya te va quedando poquito para que nazca tu hombrecito! El lunes lo ves? Que bueno!
                          Patuca, bienvenida al foro! Te cuento mi caso, yo fui al médico de cabecera y le conté que llevaba 3 años buscando y nada de bebé, así que él mismo me derivó al materno. En un mes tuve la cita en el materno. Como yo tenía las pruebas hechas por privado, las llevé y no tuve que repetirlas. Al mes siguiente ya me estaban haciendo una inseminación. Es decir, en dos meses yo ya estaba en tratamiento. Vete de nuevo a tu médico de cabecera y coméntale lo que pasado. A mí me parece mucho tiempo el que te hacen esperar otra vez.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Entro rapidito... ayer tuve la cita en el Materno. Como siempre todo express [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Me dieron las recetas y que llamara con la regla de enero. No sé si me hace FIV o ICSI... el protocolo que tengo es el corto: gonal, menopur, cetrotide, ovitrelle. Después sigo que estoy en ofi

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              sigo... le comenté lo del aborto, porque no tenían ni idea y mi marido lo suyo de la prostatitis o lo que sea (es que no sabemos que es todavía) Así que el lunes, cuando lo vea el urólogo otra vez me tendrán que hacer un informe y tendré que llevarlo y según esté la cosa podremos empezar o no... que rollo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].

                              Mucha suerte a las niñas que van mañana, siento no personalizar pero estoy de los nervios. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Susibloom, te hacen FIV e icsi. Es decir, según me explicaron a mí, si tienes muchos folis, te hacen mitad de FIV y la otra mitad de icsi. Si ven que no se fecundan por sí solos le harán icsi a todos. Lo de la prostatitis de tu marido tiene que estar solucionado porque si el semen está infectado no es muy bueno para los embris. A tu marido le han recetado antibiótico?
                                A mí me llamaron del materno el jueves pasado para darme la cita de la eco de pecho ( a buenas horas) me la dieron para el viernes día 13, le pedí a la chica que me llamó que la adelantara un día, ya que tengo la cita en fertilidad el 12, y me dijo que no. Así qué llevaré mi informe del gine privado y ya está. La eco me la haré de todas maneras para que ellos lo incluyan en mi expediente y me lo empiecen a controlar. Y también tengo que ir a recoger los resultados de los análisis de tiroides y con este tiempo no sé si podrá salir a la calle!

                                Comment

                                Working...
                                X