Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos fertilidad 2012
Collapse
X
-
ay chicas, yo lo llevo, xq estoy super cansada y con el estomago revuelto, no veais, no llego a echar nada, pero estoy revuelta todo el dia, asi q ni playa ni nada, y mirar q dos dias mas buenos nos estan viniendo, pero es q.... no tengo fuerzas!!!!
suerte el viernes eleara, yo creo q van a ser dos!!! jajajajaja.
besitos guapas, a todas toditas.
-
Hola chicas:
Yo también estoy cansada con estos dos días que nos han venido de calor, pero bueno, hay que agradecelo, que luego el invierno es muy pero que muy largo. Eleara, ya nos cuentas los que traes el viernes en esa super eco. Y Noama, aunque estés cansada, disfruta de todas las sensaciones que te ofrece tu cuerpo con el nuevo estado. Recuerdo que una conocida, hace bastantes años me contaba que durante el embarazo de su segundo hijo decía que le daba mucha pena pensar en los síntomas que tenía y saber que era la última vez que los iba a tener (pues no pensaba tener más de dos niños). Piensa que quizás estés viviendo una experiencia única en tu vida y reservada al menos durante los 9 primeros meses para tí. Mira lo positivo y piensa en lo bonito que va a ser todo, aunque haya cosas menos agradables.
Tecla, por Dios, nos tienes en ascuas. Escribe, por fa, por fa, por fa. Os dejo, que tengo que hacer de "madre de acogida". Un besazo desde la nublada Asturias (espero que luego salga el sol...)
Comment
-
ay mis niñas, perdonadme que no haya escrito antes pero ando liada organizando las vacaciones (a partir del viernes dos semanitas!) y os juro que cada vez que daba a responder o me llamaban por telefono o cualquier otra cosa, el caso es que siempre lo he ido dejando "para mañana".
Os cuento que ¡por fin! mi endo está desde el lunes preparadito en 7,4mm para la transfer y hoy han fecundado los ovulitos así que mañana recibiré la llamada de ivi para decirme cuántos han fecundado correctamente. En principio si todo va bien está prevista que me hagan la transfer el sábado (o como mucho el lunes). No os voy a negar que estoy de los nervios, pensando en cuantos embris tendré, si quedará alguno para vitrificar y volver a intentarlo... uf lo que nos toca sufrir!!!
Cris me gusta verte así de animada, disfrutando de los pocos días que nos vienen buenos, y preparándote para después del veranito. Ya verás como terminamos entre las dos haciendo pleno en nuestro mini-foro jeje.
Noama ya quisieramos cris y yo tus síntomas! nada ya sabes, paciencia y disfruta de todos y cada uno de los días mientras esperas a que empiece a crecerte la tripita. ¿Se te nota ya algo?
Eleara cómo estás? supongo que deseando que llegue el viernes. Ya verás cómo está todo estupendo y se te cae la baba en la eco, me acordaré de ti.
Mañana os cuento cuántos embris tengo en la línea de salida, ojalá sean de buena calidad. BESINES
Comment
-
q guay tecla!!! seis es un numero super bueno, q tengas mucha suerte en tu transfer, te mandare toda mi energia positiva.
yo sigo con mis sintomas, anoche ya vomite y todo dos ciruelas claudias q tome antes de irme a la cama, parece mentira....y lo pase fatal, pero bueno, parece q hoy me levante mejor.
Un beso a toooodas!!!
Comment
-
Tecla, cariño, te han fecundado 6!!!pero qué alegrón que mañana ya vas a estar transferida! Ya verás que embris más buenos te ponen, además esta vez tienes el endo bien gordote, vamos, que esos embris van a estar en un hotel de 5 estrellas!!! No estés nerviosa mujer, has llegado hasta aquí y eso ya es para celebrar y a lo grande, con todo lo que llevas pasado. Mañana te toca vivir un momento precioso y bien merecido, así que prepárate para disfrutarlo a tope porque te va a ir genial. Yo es que de verdad que tengo la impresión de que te va a ir todo estupendamente, que mañana ya vas a estar preñi, si es que estoy emocionada porque compartimos tantas cosas en este foro que ya somos una famili! Ya nos cuentas.
Comment
-
Hola chicas!!!
Me encanta este foro porque solo hay buenas noticias (y entiendo por buenas noticias incluso los vómitos de noama). Jo, Tecla, que bien lo de tu endometrio y de que mañana ya tengas las transfer. No me puedes ver, pero estoy verde de envidia... Y eso que yo mañana me voy ya de vacaciones. En fin, a primeros de agosto y espero que con la regla ya llegada o apuntito de venir. Y para el siguiente ciclo, como tú!!!!!
Ele, que genial tu primera eco embarazadita!!!!. Ya nos contarás como te sentiste, aunque yo creo que la emoción va a ser enorme, no te parece?????. Como estás llevando tus primeros días de preñi????. Muchos síntomas????
Noama, me ha hecho mucha gracia lo de las dos ciruelas claudias... Ya sé que a ti no te haría ninguna, pero bueno, por sacar una sonrisa al momento te diré que ese bebé que llevas en las entrañas no quiere llamarse ni Claudia ni Claudio...
Bueno, chicas, mañana por la mañana (si no se rompe la noche!!!!!!!!) me voy de vacas, así que hasta agosto igual no entro al foro. No obstante, intentaré ver si puedo entrar en casa de mi cuñada el domingo para ver que tal le ha ido a Tecla su transfer (Tecla, nos lo tienes que contar todo con pelos y señales) y a Eleara su primera eco-preñi. A disfrutar de nosotras mismas y de lo que nos rodea, porque del tiempo me parece a mí que nasti... Besos mil
Comment
-
Jo me han llamado que no me lo hacen hoy... los seis embris siguen pero no saben cual ponerme. Resulta que no hay ninguno espectacular ni tampoco ninguno malo a día de hoy. Así que van a esperar hasta el día cinco a ver como evolucionan... Me han dicho que se pueden quedar por el camino o que alguno despunte. Pero la verdad no tengo muchas esperanzas aunque veremos que me dicen el lunes.
Comment
-
Tecla, no te preocupes por eso, si no te la han hecho es porque aún no ven claro lo que van a transferir, pero eso no es malo en absoluto. Ya es buena noticia que los 6 sigan adelante, así que ten paciencia, seguro que alguno llega a blasto y querrán estar seguros, además los que llegan a blasto son mucho mejores, así que anímate vale? ya verás como todo sale bien, pero hay que tener paciencia cariño.
Pues yo ya tuve la primera eco y está todo bien, y es uno! (sentí alivio la verdad, porque 2 me daba un poco de miedo). Ha sido emocionante ver aquello tan chiquitín de apenas 3mm, y ya se oía el latido!! la verdad que ha sido muy emocionante. Tengo que hacer otra a finales de este mes, a ver si sigue todo bien.
Bs.
Comment
-
Hola chicas:
Menudo calor que hace en Madrid... Estoy al borde de la lipotimia. Como veis aquí estoy dispuesta a ver las últimas novedades. Tecla, tú tranquila. Piensa que si no te han hecho la transferencia es porque, demorandolo un poco habrá más posibilidades. Eso es bueno, aunque entiendo que cada vez que se retrasa, nos decepcionamos un poquito, porque ya es mucho el camino recorrido y más los contratiempos encontrados. Así que ánimo, y céntrate en disfrutar las vacaciones que ahora es lo que toca, vale?.
Yo Eleara, que buenas noticias. Mucho mejor uno que dos, al menos es lo que yo creo... Y que ilu lo de escuchar ya el latido. Yo tengo muchas ganas de sentir esas sensaciones. Espero que ya me queden pocas semanitas.
Por lo demás, yo me despido hasta el 2 o 3 de agosto, porque me voy fuera y no tendré internet. No obstante espero que sigáis escribiendo y a ver si se añade alguna otra persona al foro, porque estoy segura que en santander somos muchas más. Un besazo a todas y felices vacaciones.
Comment
-
Ay Tecla!!! muchisima suerte con la beta, hay q seguir sumando positivos entre las de santander, q somos pocas las q nos animamos a escribir pero seguro q hay unas cuantas como dice cris, q por cierto, pasa buenas vacaciones y aki estaremos a tu vuelta.
yo hoy tuve eco, y sali super contenta, xq vi a mi bb moverse!!! me daba pataditas ya, jajajaja, q gracia, pero aun no noto nada claro, son 9 semanas + 3 de lo q estoy, y la doctora super contenta xq lo ve todo genial y muy bien implantado.
Eleara, menos mal q es uno, yo creo q es mejor para criarlo y para pasar el embarazo nosotras.
bueno chicas, voy a comer un helado, un besin!!!
Comment
-
Hola a todas!!
Soy una chica de 30 años y he decidido ser madre soltera. Sabéis el precio de la inseminación artificial con semen donante? Y cuanto cuesta la medicación? Porque supongo que será a parte. Cuántas consultas tendré que hacer antes de la IA? Quiero ir haciendo números y me dijeron que IVI era la mejor clínica de España. Tengo una aquí al lado, en Oviedo que es nueva. Pero no sé, con todos los elogios que tiene IVI, casi que prefiero irme hasta Santander.
Espero vuestras respuestas.
Y felicidades a las que ya estáis embarazadas y ánimo a las que lo estáis intentando!!
Un saludo!!
Comment
-
Tecla!!!! Qué alegría hija, yo tenía buenas vibraciones con lo tuyo!!! Y además te han quedado conges! Enhorabuena cariño, ya has dado un grandísimo paso, así que ahora sólo queda rematar, en este foro sólo pasan cosas buenas, así que en breve celebraremos tu positivo! Qué ilusión madre, ahora a difrutar de las vacaciones y ya nos cuentas!
Noama, pataditas ya!!!! Jejeje,qué alegría que vaya todo bien, es lo que nos merecemos después de tanto sacrificio, verdad chicas? así que a disfrutarlo!
Cris, tú eres la siguiente, así que a coger fuerzas en esas vacaciones!!!
Bienvenida Enola! Estás en el mejor foro! yo también soy de Oviedo. No te puedo ayudar con lo de la inseminación, pero aquí hay chicas que se la han hecho y rápido te contestarán. Lo que sí te puedo decir es que la medicación va aparte. Yo me iría a Ivi, porque he estado en Cefiva y no se lo recomiendo a nadie, y la que dices nueva creo que es Fiv4 pero no conozco a nadie que esté allí, yo preferí irme a ivi por lo bien que hablaba la gente de ellos, mi gine fue la que me la recomendó.
Pues tengo la siguiente eco el martes, con ganas ya de ver que las cosas sigan bien.
Bs.
Comment
Comment