Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos fertilidad 2012
Collapse
X
-
Noama pero si parece que fue ayer y ya estas de nueve semanas! Que bien que todo ,arce sobre ruedas... Para cuando sabrás si es niño o niña?
Eleara jo ojalá sigas con las buenas vibraciones con lo mío que me da un miedo que la próxima semana sea un negativo... Es la primera vez que virtualmente estoy embarazada y quiero pasar a serlo oficialmente!
Enola bienvenida! Yo también estoy intentando ser madre soltera. La IA te saldrá sobre 2000€. De las consultas serán unas dos. Tiene que hacerte análisis de sangre al tercer día de la regla, ecografia y una histerosalpingografia. Si todo esta bien empezarías ya. Yo en Santander estoy muy contenta, no iría a otro sitio si tuviera que tomar la decisión de nuevo.
Cris guapa como estas?
Yo sigo igual, sin síntomas aparentes.
-
ay chicas, tengo un hambre q no lo kito y sufro xq no como todo lo q me gustaria por miedo a ponerme como una foca en el embarazo y luego kedarme hecha un asco....no se q voy a hacer para estar saciada.
Tecla, pues me ha dicho una amiga q se suele saber lo q es de la semana 12 a la 15, asi q .... me imagino q hasta q no vaya a la SS a sierrallana a la eco vaginal ultima y los resultados de los analisis de triple escrining (o como se escriba) pues no creo q sepa nada, y es mas, igual no se deja ver....
Por lo del precio de las Ia de donantes, a mi me salian por 1250 euros y aparte la medicacion, pero no se, igual es q vosotras os haceis mas pruebas ahi con ellos y yo ya las llevaba todas hechas.
Un besito chicas, estoy haciendo pure de verdura para cenar, hmmmmmmmm, tenia unas ganas locas. voy a ver como va y de paso pico algo, q peligro!!!
bss.
Comment
-
Hola chicas, estoy en el pueblo y he encontrado un sitio pa conectarme porque estaba preocupada por Tecla, y lo siento en el alma cariño, no me lo esperaba jolines, porque los blastos tienen muchas más posibilidades, pero estos tratamientos por desgracia son así. Sé lo que se siente cuando nos dan un negativo, y es muy duro, pero hay que sobreponerse y seguir luchando hasta conseguir el positivo. Me alegra leer que vas con Cris en septiembre, esa es la aptitud!Te mando muchos muchos besos y mucho ánimo Tecla, y para adelante guapa, que tienes 2 conges esperándote!!!
Besos a todas.
Comment
-
Hola chicas:
Ya he vuelto de vacaciones y me he encontrado con el negativo de Tecla. Me cachis!. No lo esperaba y me ha dado mucha rabia leerlo. Quería preguntarte si te han dado algún "motivo". Se supone que con las FIV "ven más cosas" y pueden ir afinando a medida que pasan los tratamientos, no?. En fin, hay que seguir intentándolo, así que en septiembre, nos vamos juntitas a por dos superpositivos.
A mí me ha venido la regla hoy (justo después de hacerme un pipitest porque se me retrasó 3 días...) y pienso que con la próxima, que será a principios de septiembre, ya nos haremos el tratamiento. El mes de julio me ha pasado volando y espero que el de agosto sea parecido. Vengo con las pilas super recargadas después del "descanso estival" y pensando en positivo que estas han sido nuestras últimas vacaciones veraniegas no siendo papis.
Noama, Eleara, que genial viendo que vuestros embarazos van viento en popa!!!!!!!!. Me encanta este foro porque somos como una pequeña familia virtual. Un besazo a todas!!!
Comment
-
Hola Enola:
Si no me equivoco, el precio es por intento, así que ya puedes ir ahorrando... Y piensa que la inseminación artificial es bastante más barata que la invitro, pero bueno, todo sea por nuestro enorme deseo de convertirnos en mamás. Y sí, los análisis y las ecografías puedes hacerlas en Gijón, en tu gine de confianza o en algún laboratorio que conozcas. Eso sí: los resultados del laboratorio tienen que dártelos en el día. Por cierto, si conoces algún laboratorio de confianza, me lo dices, porque yo vivo a caballo entre Gijón y Oviedo y no tengo laboratorio de confianza.
Tecla, Noama, Eleara!!!!!!. Que es de vuestra vida????. Estáis de vacaciones????. Jolines, ahora no entráis nada en el foro!. Que tal los calores del verano para nuestras embarazadas Noama y Eleara???. Jolines, yo estoy pasando un calor que de verdad me está agotando, así que imagino a Noama y Eleara con sus barriguitas...
Tecla, que tal estás de ánimo?. Tienes intención de empezar otro nuevo ciclo en septiembre?. Nosotros sí. Espero la regla para finales de mes o principios del siguiente, así que dentro de nada estamos en tratamiento. CHICAS, CONTAD ALGO!!!!!!!. Un beso:
Comment
-
Hombre!!! por fin aparece alguna de vosotras, yo no volvi a entrar xq despues del negativo vi q o no apetecia a nadie charlar o es q habian cogido todas vacaciones!!!
Yo no estoy de vacaciones aun Cris, hasta ultimos de septiembre o primeros de octubre no se me arregla, pero bueno, menos mal, xq con estas olas de calor lo unico q he hecho ha sido estar fatal, super mareada y sin poder ir a ningun sitio....
asi q tu empiezas enseguida al nuevo tto? q bien!!! lo estaras deseando!!! al final q haceis? repetis IA o a por FIV?
un besin guapa, q yo me estoy volviendo loca a ver si veo por internet algo por cantabria de muebles de bebes pero .... me estoy saturando!!!
Comment
-
Hola Noama!!!!!!. Que alegría saber de tí!!!!!. A ver si Tecla y Eleara entran y nos cuentan que tal todo!!. Por cierto, de cuanto estás ya?????.
La verdad es que menudo calorazo que hemos pasado. Nosotros nos fuimos de vacaciones en julio y volvimos a principios de agosto. De verdad que no recordaba un agosto tan caluroso y con tanto sol desde hace mucho tiempo. Yo he estado medio desmayada, y eso que suelo aguantar bastante bien el calor. Así que imagino que tú has debido de estar super agobiada. En fin, pronto empezará a refrescar un poquillo y estaremos mejor.
Pues si, la idea es empezar próximo tratamiento con la próxima regla (que ya está a punto de llegar, si no hay retrasos). Nos vamos a ir directamente a FIV. Por un lado estamos muy ilusionados, pensando que este será el tratamiento definitivo, pero por otro lado también nos da un poquito de miedo ya que no sabemos como irán las cosas. La inseminación no te da nada de información, así que no sabemos donde puede estar el problema. En fin, ya os iré contando como van las cosas, porque ahora vuelve a ser todo nuevo!!!!!. Un besito y hasta pronto.
Comment
-
Pues la verdad es que no lo sé, Enola. Mi consejo es que preguntes directamente en el ivi que es lo que incluye y a que se refieren esos tres ciclos. Igual tienes razón y son tres intentos. Pero no te quedes con dudas. Preparada para afrontar el tratamiento??????. Yo ya estoy en ello, pero en mi caso es FIV. Besos.
Comment
-
Hola a todas!!después de una icsi fallida en privado( no me gusto nada el trato en la clinica a la q fui) y 3 ia en la s.s , me he decidido por ivi Santander, dada la cercanía...voy directa a fiv, ya q en la se, ya me han puesto en lista de espera... Pero ya sabéis... A esperar!! Y con mis 35 años el tiempo corre en mi contra!! Tengo la 1 cita para dentro de 2 semanas... Puedo hacerlo todo allí?? La punción y la transferencia se hace en ivi Bilbao? Gracias !!
Comment
Comment