FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    apor, no creas q no lo pensé, lo de si te metieras en el otro post, ja ja ja... no quiero ni imaginar.... pues mejor q te tengan controladita no? yo creo q al final también tuve q ir a diario... no se, pregunta si es normal...

    sandra, genial!! si es lo q yo te decía... q quieren ir a x el positivo lo antes posible... esa es la meta de los ginecólogos de IVI, lo cual no está mal, pero, como tu dices te tienen q tener en cuenta. Yo también creo q eres muy joven para ir directamente a ovo... pero claro como los q representa q saben y en los q confias son los Dres..., pero si eres baja respondedora te van a hacer protocolo corto? yo pensaba q con las q sacabamos pocos usaban el largo...

    Bueno, lo importante es q esteis contentos. ¿Que medicación estás tomando para reducir el quiste?

    sabiiii, gordi, como vas? yo al porki lo veo en el tu si q vales...
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      ay! q se me olvida...

      me ha vuelto a pasar una cosa muy rara q ya me había pasado anteriormente en otras betaesperas, si fuera la única vez no lo contaría pero es q es la tercera o cuarta vez...

      Resulta q ayer una conocida q hacía tiempo q no veia me preguntó si estaba embarazada pq tengo cara de embarazada..., yo me quedé nuevamente a cuadros, como las otras veces..., yo lo achaco a la progesterona q algunas mujeres deben tener un sexto sentido para detectarla, no se... otra vez q me pasó fue con una dependienta en un super, yo iba triste pq acababa de saber mi negativo... y va y me dice "estás embarazada,no?" así asegurándolo, cuando le dije q no me puso cara de no puede ser... me está engañando...

      Os ha pasado a alguna? puede ser q se detecte en la cara la progesterona?
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        Buenos días a todas! Ptolemais, como lo llevas?? Ya te queda poquito para la beta, ufff que nervios!!, espero que sea positivo, por dios. Oye, lo que comentas de que te ven cara de embarazada a mi me pasó en la betaespera cuando fuí a una tienda a mirar sofás, pero claro... puede ser de la misma progesterona, yo pensaba que era por eso... pero ojalá sea que te has quedado preñi. Te leo muy animada y me alegro un montón, te vas a hacer la beta en sangre o pipitest??

        Un beso guapi y ánimo que ya queda poco.

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          buenasss!!! ptole, es que la progesterona, como sabes es la hormona del embarazo y nos crea sintomas en el cuerpo de embarazadas aunque no lo estemos, hay chias que incluso siendo la beta negativa les cuesta que les baje y todo..pero tu eso ya lo sabes..! además creo es practicamente imposible que en 1 semana de embarazo se note nada, ya que las hormonas tienen que ir subiendo y no le ha dado casi tiempo al cuerpo....yo empece con cara de embarazada a partir e la semana 8 o asi..pq claro se suma el peso, el cutis lo tengo mas terso i blanquito..todo de tanta hormona de tantas semanas..cuando el bebe hace poco que se ha implantado aun no le ha dado tiempo al cuerpo de transformarse , ni vomitos ni nada...de hecho veo mis sintomas ahora y los que imaginaba que tenia y veo que no eran nada y que empiezan tarde....pero no te preocupes!osea que tanto si es una cosa como la otra tranquila pq hasta que te digan lo contrario estas preñi!!

          sandra, me alegro de que estes contenta con la nueva clinica!es mas logico lo que te han dicho. ya veras como ira bien1

          apor! cuando nazcan nuestros niños un osito porki a cada uno jaja

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            isa, me haré directamente la beta. Ya tengo la petición de mi médico privado para la clínica de análisis. Vamos eso es lo que pienso ahora hacer... aunque ya se que cuando se acerca el día te entra toda la impaciencia del mundo.. pero es q estoy arta de gastarme dinero para ver siempre una rallita... si me saliera positivo igual si que me lo compraría para hacerle la foto .

            De 29 semanas estás ya!!! eso son unos 7 meses!!! he hecho bien el cálculo no? jo, pues debes estar a puntito de dar a luz...

            sabi, si no es algo q me preocupe simplemente q he alucinado de que mi cara pueda reflejar la progesterona q me meto x ahí abajo cada día, ja ja ja
            Finalmente somos padres!!!!!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              sisi para que veas la m...que nos llegamos a poner en el cuerpo! no quiero ni pensarlo jeje pero bueno vale la pena...ya te queda solo una semana! yo tampoco me hize pipitest pasé de gastarme mas dinero, yo nunca he visto mi posi en un test jajaj

              ah!que t salga el aquarius por las orejas! yo bebia casi 1 litro dia pq dicen que ayuda a la implantacion al ser minerales..me lo dijo el medico, no se si será verdad pero a mi me sirvió!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                yo acuarius no bebo, el médico me dijo q va bien cuando se ha estimulado mucho, pero q en mi caso no hacía falta... y como lleva gas y azucar, y son dos cosas q no debo tomar... pues no lo tomo. Eso sí, mi aspirina al día q no falte!
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  Aspirina? pues a mi no me digeron nada!piensa que el aquarius no tiene gas mujer! i encima los hay sin azucar, que son malotes pero bueno...van bien, yo de ti tomaria alguno...

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Guapiiiisss !!!! Que gordotes estan mis folis ... [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]. Mi medico ha dicho señalando a uno, este sera el q nos dara la alegria ... y yo le he pedido si lo puede marcar para saberlo ijijijjiji

                    Pues estoy con la misma sensacion del dia de la betaespera q no me llamaron, me han dicho q me llamaran para decirme a que hora me tengo que pinchar el gonassi y aqui no ha sonado el telef. todavia. Acabo de llamar y me han dicho que hasta las 21.30h que acaban las visitas me pueden llamar. Como no me llamen los denuncio !!!!

                    Ptoleeee q cada dia te queda menos .... y esa cara de embarazada !!! Maldita proges q nos hace comer tanto la cabeza ...

                    Sandra, como estas de subidon con tu nueva clinica ya ni nos hablas

                    Sabiii oing oing jejejejej. Por cierto el aquarius a partir de cuando se debe empezar a tomar?? De nueces me estoy poniendo tibia jajajaaj por si acaso .... paro ya ???

                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      Aspirina ??

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        La aspirina a veces se da a mujeres q han tenido varios abortos, evita las microtrombosis q pueden dar lugar a un aborto o a un fallo de implantación. De todas formas hay médicos q ven su utilidad y otros q las ven inutiles totalmente. Yo como ya lo he probado todo, solo me faltaba probar la aspirina... como daño no me va a hacer... los médicos me dijeron q hiciera lo q quisiera.
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          apor, llama tu si no te llaman antes de las 9,20... no vaya a ser q se olviden d ti, no creo vamos!! supongo q lo dejarán para el final... y q es eso q te tienes q pinchar?

                          Te han dicho y todo cual es el foli q se convertirá en tu bebe!!! q suerte tienes!! ja ja ja

                          Yo contaros q tengo los pezones como más sénsiblones, hoy hacía un frio en la calle y me molestaban q no veas....
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            Ptolemais, tu intenta aguantar sin hacerte el pipitest que son muy traicioneros , pero bueno, igual no puedes aguantar....estarás de los nervios los últimos días y esto va por impulsos. Este viernes hago 30 semanas, ya empieza la "cuenta atrás" para ver a mi peque, que ganitas!!! Yo creo que son 7,5 meses pero tampoco estoy segura, lo cuento por semanas que es más fácil porque si el embarazo son 40 semanas no puede ser 9 meses, serían 10, un lío vamos......
                            Un besote guapa!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Ahoraaaa me acaban de llamar !! buuuffff tenia ya sudores frios.
                              Ptole llame y me dijeron que tenia q esperar a q me llamaran las enfermeras ....
                              Lo que me pincho es como el OVitrelle pero no se comercializa en España. Te lo dan en IVI a cambio del Ovitrelle. Dice mi medico que le gusta mas pq es como mas potente y provoca la ovulacion como el Ovitrelle. Ademas me dan 2, como los petite suisse jejejjeje Como en la otra fue bien, pues en esta ha repetido.
                              Me lo tengo q pinchar a las 22h y como es intramuscular me voy a un hospital de urgencias para q me lo pongan. La verdad q el dia q me lo puse parecia q por dentro hubieran encendido una maquinaria, cosa que con el Ovitrelle en su dia no me paso.

                              En fin ... q me visto y me voy volando a pincharme !!!!!!

                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                isa, ya se eso de los 10 meses.... es q nos han tenido siempre engañadas! q no son 9 meses, je je je

                                apor, q tengas buen pinchazo!!
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X