Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Collapse
X
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
EY!!!!!!
q es eso de yayonas!!!!!!!!!!!
ja ja ja, pues entro un poco rapidín, estoy currando y en cuanto suene el tel. tengo que cerrar q mi maridin viene a buscarme....
Sandra, uffff, lo siento mucho, es q te estaba leyendo y no sabes como me pongo en tu lugar, es q como a mi fue también la Galiano la q me mandó a ovodonación y también casi me pongo a llorar delante de ella pq no me lo esperaba....
Nosotros tampoco queremos ovo, pero es una decisión conjunta. A ver... son temas para madurar y meditar.
Yo lo que veo es que eres muy joven... no se... q explicación te dan? pq ovulas tan poco??
ay!!! q suena el tel...., os dejo
ánimo, ya verás como todo se ira poniendo en su sitio.
Ya te leere con + detenimiento.
Un beso muy grande a las tres!!!!!Finalmente somos padres!!!!!
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
hombre ptole que pashaaaa??? nos tienes olvidás? no quieres saber nada de la plebe? i la APOR tampoco se salva...te ha tocado la loteria y te has fugado a una isla desierta??? jaja
La verdad que esta Galiano no da suerte ..como estas sandra? piensa unos dias en calma, habla con tu maridin de las opciones que hay i con el 1 tt no hay mas que tener paciencia y esperar..que si te lo hacen en 2 ciclos y te van vitrificando tendras mas de 1 mujer! y ya veras como no habrá problema entonces!
natarda!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
si eso espero, mi suerte es la vitificacion, el ser tan baja reponedora dice la galiano que es hereditario, a mi madre se le fue la menstruacion con 33 años y yo ya tengo 31 pero bueno supongo que seran buenos ya que ella se quedo embarazada un año antes de mellizos y de forma natural, si como lo veis tengo hermanos mellizos, chico y chica, pero bueno lo principal ahora es quitarme este quiste, el viernes tengo hora en la ss para que den dia para los analisis que mando la doctora, a ver si con pocas pastillas tengo suerte y me lo quitan, cuando tenga los resultados tengo que llevarselos, quitar quiste y empezar por fin, ptole tienes razon con vitificacion sera porsible sacar mas ovulos....... por cierto ptole ya era hora de que dieras señales de vidaaaaa, que tal estas y como vas con tu tratamiento, yo tampoco me voy a redir y voy a intentar de todas maneras que sea con mis ovulos.
a por todassssss y tu que!!!!!! por donde andas!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Chicaaasss !!!! ya me gustaria estar en una isla desierta jejejejje Me he quedado sin ordenador, llevo estos dias de vacaciones intentando recuperar las fotos de todas las vacaciones, he visto pasar mi vida por la pantalla. Al final he podido recuperarlas pero he sudado lo mio.
Os iba leyendo desde el movil (soy como Dios q os voy vigilando jijijijij).
Sandra, hay q tomarse esto como una carrera de larga distancia y paso a paso ir tomando decisiones, segun se vayan viendo las cosas. La esperanza es lo ultimo que se pierde asi que ... te toca tener muuuuchaa paciencia y con positivismo las cosas seguro q se ven de otra manera. Aunque es verdad que lo que es, es, pero hay que afrontarlo y tomar las decisiones que creais los dos mas acertadas. Al fin y al cabo ser madre es una opcion, no una obligacion y aunque esta claro que todas lo deseamos, si al final no puede ser, pues a querer a tu maridin.
Mi marido tampoco es muy partidario de la ovodonacion, pq dice que quiere que nuestros niños tenga mis pies, mis ojos y mi inteligencia jejejejejejj pero hay q ser realista y si despues de intentarlo todo, no va a poder ser, siempre nos quedara la opcion de donacion de ovulos (q a el no le hace mucha gracia),la de embriones (q ni de uno ni de otro, pero si que sera nuestro desde el principio) , la adopcion (que yo no soy partidaria por los malos casos q conozco) y por ultimo .... no tener hijos, que tampoco es tan mala idea sabiendo que hemos hecho lo imposible por tenerlos y no ha sido, y disfrutar el uno del otro. De todas maneras, como te he dicho, paso a paso y por ahora lo que se es q el dia 3 me tengo que poner 2 parches .... y luego, Dios dira.
Ptole ... ya no te queda nada verdad ??? ay ay ay que nervios que ya esta ahi ... Cuando empiezas?
Sabiiiii .... como vas??? Imagino que tas enterao verdad ????? Nuestro [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] q ya no tiene churri .... y eso que iba a ser padre antes q nosotras .. ya ves. Esto nos demuestra q hay q ir paso a paso.
Yo el 25 por la noche me pinche el Decapeptyl para ovular, y el 3 de enero empiezo a ponerme los parches. Ya os ire contando ....
Bueno guapas !!! Prometo q no os abandono mas (si el portatil me lo permite) ...
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
niñaaaa! pero bueno que ha pashao! ya está bien ya!
Uff con el p... este! no se que haremos con el! es que es un hombre libre i no quiere ataduras jaja
Pues estoy deacuerdo con apor en todo lo que ha dicho , i en ir descartando cosillas a medida que pasa el tiempo y se va viendo la situación.. pues a mi, ya me han dado de alta en el ivi! sisi,, mi peque mide ya 1 cm y un poquito más, el saco i la vesicula han crecido como deben y le hemos vuelto a escuchar el corazoncito, a 154 pulsaciones por minuto! este/a es nervioso como yo jaja
no os asusteis que es normal, estan entre las 140 y las 190 pulsaciones, que fuerte no? osea que ya tá, alta y pa casa, y ahora a seguir con la ss que no tengo la proxima eco hasta el 20 de enero..ufff no aguantaré!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
a por todas muchas gracias por tus consejos!!!! hay que ir paso a paso y yo solo estoy empezando, solo dos inseminaciones y creo que ahora viene lo fuerte, el tratamiento mas duro que las inses, y como vamos con ilusion y positivismo creo que tendremos suerte, llevamos 13 años juntos y no nos imaginamos nuestra vida sin hijos, es lo que siempre hemos kerido, pero bueno creo que este año sera el mio, por cierto creo que este mes se me ha vuelto a adelantar la regla, parece ser que mañana acabare de manchar, a ver si con suerte me hacen el analisis en la ss el lunes y voy corriendo al ivi a que me kiten el kiste, espero que salga bien el analisis y sea con unas pastillitas, y empezar con la regla de enero, que al fianl voy la ultima a la cola, cada vez que quiero empezar pasa algo raro con mis ovarios.
sabhina me alegro que ya estes de alta, que bien, madre mia estas ya de 8 semanas!!!! como llevas los bomitos!
oye chicas explicarme lo del cerdito porque yo no me entero de la pelicula!!!!
ptole cuenta cuando empiezas!!!
saludos y feliz fin de año a todas ya hos dire mañana cuando me hacen el analisis!! pero creo que ya estoy con la regla y tiene que se al tercer dia, espero poder hacermelo, no puedo esperar mucho mas me quedo sin folis!!! uffffff a ver si me empieza a sonreir esto y me ponen el el papel urgente!!! en la ss. que mañana tengo cita a las 5.45
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
animo ptole!!!!! alguna vez tiene que ser la potitiva!!!!y seria una buena forma de empezar el año nooo!!!!
pues chicas yo no paro............. otra vez la regla se me ha adelantado 10 dias!!!!!! y como hoy tenia hora con la ss para que me metiera los analisis pues he ido y el lunes es mi cuarto dia de regla o sea que me tengo que hacer los analisis el lunes pues resulta que me los hacen todos, el de estradiol y el de fsh pero la galiano me ha pedido tambien el de la hormona antimulleriana pues dicen que ese no me lo hacen, a joderse, por que es que ......... me cag.... en la ss de los co...... he llamado esta tarde al ivi y ya esta cerrado, creeis que me lo haran el lunes si llamo tempranito por la mañana????? poruqe si no otra vez a esperarme!!!! dios que pesadilla empezamos mal el año!! todo estos analisis es para saber si me quitan el quiste con pastillas antibabys o quirurgicamente!! madre de dios que cacao llevo y acabo de empezar! sabeis si mañana sabado en ivi hay alguien??
a por y tu que tal!!!
sabi hay tenemos que animar a ptole que ya empizas!!! nunca se sabe ya veras como ira bien!!
feliz año a todas!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
ptole supongo que me envia a ovodonacion porque el mas facil quedarse embarazada pero yo i mi maridin queremos intentarlo por fiv!!! saludos guapas!
feliz entrada de año! y ya sabemos que deseo hemos de pedir cuando estemos comiendo las uvas!!!! baby, jejejej !!
gracias por aclararme lo de pakirriiinnn! anda que no tiene cuento este!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
sandra, ahora hay seguros privados bastante absequibles. Te lo digo pq con todas las pruebas que me han ido pidiendo y las que me he querido yo hacer a parte... SS no me habría autorizado ni la mitad, q digo la mitad!!! menos!! en mi caso, estoy convencida, que el dinero invertido en mi seguro privado ha estado bien invertido. Claro, cada uno sabe su economia y hasta donde puede llegar... pero ya te digo, por menos de 50 euros al mes puedes tener un seguro privado y evitarte muchos problemas y enfados.
Bueno nenas, yo intentando positivizarme y mentalizarme para mi tto.
En 2012 nos quedamos preñis!!! sabi, tu no q ya lo estás, je jeFinalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment