FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    suerte sandra! i tu apor cuando empiezas? que ya me pierdooo!!!

    hombre ptole, te has pasao por aqui? la sandra y yo somos vuestras niñas. osea que ya sabeis , no teneis que cuidar..yayonas!! jaja toma morenaaaaaa!

    Aiai el moreno que me va a quedar hoy con los tintes sin amoniaco..yo que iba en plan marylin monroe!!!(no tanto e...)jaja

    hasta lueguitoooo! por cierto, que empiezo a notar el cansancio, no tiro!!!solo bostezo...esot es una metamorfosis con todas sus letras!jaja...i 2 eco el lunes! por dios que todo esté bien!!!

    hablamos!! muakss

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      Ptole .... que tengo 39 añazos en toooo lo alto !!!!!!! Asi me va con lo mio jejejejjej eso me pasa por dejar pasar el arroz (aunque me empeño en que es 'Brillante').

      Sabi, el miercoles q viene voy a ver como esta mi foli de grande, segun el ya deberia tener el tamaño para provocarle la ovulacion, pero ya no espero nada pq la ultima vez tarde mas de la cuenta. Pero vamos, que la semana que viene espero empezar, tras la ovulacion, con los parches (que son hormonas para mejorar la calidad de los ovulos q estan viejitos por eso de la edad ) y tambien me pincho orgalutran o cetrotide (3 inyecciones) y ya con la regla de enero empezare la estimulacion.

      Ay ay ay .... asi te quede el pelo moreno !!! jijijijijijij alaaa, por llamarnos yayonas jejejejeje
      Yo voy mañana a la pelu, voy a retocarme las mechas que me hicieron q no me acaban de convencer (espero q no me dejen peor ... ) y le dire que me ponga el tinte q tenga mas amoniaco .... va por ti Sabina jajajajajjajajaajjaja

      Ahora Sandra debe empezar a tener el restaurante a tope y en una horita seguro que ya empieza a estar 'jarta' de gente jejejjeje. Imagino que deben ser cenas de empresa verdad ???? Hoy es el viernes de las cenas.
      En mi empresa hacemos comida y la haremos la semana que viene. Yo casi lo prefiero pues no tienes que aguantar al compañero sobon borrachuzo jejejejeje

      Esta tarde he pasado a preguntar precios de los parches y los pinchazos que me tengo que dar en la pre-estimulacion, asi que ya voy preparada para el miercoles preguntarle ....

      Guapas como se os presenta el finde ???

      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        chicas malas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL PUÑETERO KISTE NO SE HA IDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        si como veis no se ha ido sique igual, y con el mismo tamaño.... resulta que los quiste segun la doctora sanchez se van con anticonceptivas, dice que en mi historial de ivi las tengo prohibidas, las pastillas que me ivan a recetar son unas para fortalecer los ovulos, a por todas igual que tu dice que tienen miedo a ke las antivabys me duerman un poco los ovarios ( y yo 10 años con antibabys para no quedarme bonby)asi que dice que mi doctora la galiano esta de vacaciones pero que se reincorpora el lunes que aun estamos a tiempo de empezar y me llamara ella para ver que hacemos, pero tambien hay la posibilidad de quitarmelo quirurgicamente (que miedo) como sera eso??, sabeis algun caso, lo que quieren hacer conmigo es el protocolo americaro es una invitro mas vitificacion de ovocitos, por eso es en dos ciclos, vamos que se llama 5500 mas 1950 de la vitificacion!!!!! menos mal que lo he preguntado porque si no flipooo!!!

        que pensais podre empezar ya!!!! la verdd que vaya chasco! no se que pensar, ni que hacer, a ver cuando me llame el lunes que me dice! saludos bona nit! hoy no tengo muy buen humor.

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Sandraaa no te desanimes!!! Pero si te ha venido la regla mas tarde q a mi y yo no he empezado todavía .....
          A ver, el protocolo americano este es el q haré yo ahora. Hasta q no ovules no empiezas por eso estas a tiempo. Si el lunes tu doctora decide hacertelo pq cree q el quiste no afecta, tendrás q ir aprox 10 días después del dia q te vino la regla y si ven q el foli tiene el tamaño adecuado tendrás q pincharte decapeptyl o ovitrell o inhalaciones d synarel para provocarte la ovulación. A partir d ahí y hasta la siguiente regla hay q ponerse parches y pincharse 3 dias orgalutran o cetrotide. Esta es la pre estimulación para el protocolo americano o New Orleans (jijiji os reíais d mi ahora os apuntáis todas a hacerlo). Lo q es la estimulación mi doctor Ballesteros me la ha adaptado a mi pq antes d pincharme seguramente tomare Omifin, así q de momento no te puedo contar mas.
          Yo tengo un mioma q mi medico me lo va controlando y de momento no crece, ademas esta fuera en un sitio q dice q no molesta. Si tu Galiano no estuviera el lunes pide hora con Ballesteros q para mi es un crack.
          Animate guapa y practica ingles q tus nenes vendrán d colegio americano jejejeje
          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            ostras sandra que putada que aun esté ahi!!! mira, no termino de entender muy bien que haran con ese quiste, pero si nos ponemos en estos tratamientos tenemos que ser valientes i hacer lo que sea, y yo, si es más rápido y efectivo operar i sacar el quiste me lo hacia ya! así no pierdes tiempo, i es más rapido pq sino, como te lo quieren eliminar? no creo que la operacion sea peor que la in vitro, y fue estupenda, ni dolor ni nada...

            venga,animos y preguntales que es lo mas efectivo y rapido y lo que te aconsejen, hazlo, sinmiedo a operar, que luego tb pasaras por quirofano i no pasa nada (como el tampax) jajaja

            animo wuapa!!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              gracias chicas!! la verdad que despues de leros una se enc**tra mejor! el mioma y el quiste es lo mismo no?? bueno a ver que me dice la doctora galiano el lunes que en teoria me tiene que llamar por telefono si no lo hace yo la llamare antes de las 8 de la tarde, a por todas, tu tambien ahora protocolo americano?? igual que yo, lo que no sabia eran los casi 2000 euros mas pero bueno como es poco a poco, y el proceso es super lento, ya los conseguire! jiji, pues imaginaros el chasco que me lleve, despues de esperar que mi marido se pusiera bien y ahora esto! pero bueno a delante, lo que mas odio es que la peña me diga que no es mi momento!!!! el momento lo decido yo!!! y tengo ganas ya de ser madre, buenas noches gracias por vuestros animos, a ver que tal, a esperar la llamita de telefono!!
              creo que me hare socia de asproin que te hacen un 5 por ciento de descuento en la clinica.

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                muy bien sandra animos! a ver que te dice i sino, a pasar por quirofano y fuera!!!!jeje

                Deseadme suerte para mañana mi 2 eco, uff que nervios, en teoria estoy de 6+2 me dijeron pq contaban mi ultioma regla el dia 4 pero el dia 5 yo aun tomaba las antibabys osea que debo estar de unos dias menos...lo digo pq alomjeor por esos dias mñana no se ve lo que se tiene que ver...ya me voy preparando jaja

                ya os diré el que , sino mañana que llegaré super tarde, el martes!!

                muakis

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  Sabiii !! Mucha suerte para mañana y ya nos cuentas que has visto !!!

                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    suerte sabhi, mañana tambien me dicen ami ke hacemos con migo, oye cuando estes alli en la sala de espera enviale señales positivas a la galiano!!!!! y que me de un par d epastillitas para quitarme el quiste!! total 6 o 7 antibabys no me haran mucho daño no?? despues de estar 10 años tomando!!!

                    a por ke tal estas tu?

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      gracias chicas ya os contaré...espero que no me dan la navidad jaja

                      sandra, es que me pierdo con tu TT..tu haz lo que te diga pero que te vaya mejor, dejando de lado los miedos pq para esto tenemos que ser valientes y el tiempo corre en nuetra contra no por la edad, sino pq una desespera ya dp de tnto tiempo..ç

                      apor! suerte en tu visita de aqui a 2 dias!

                      luego os cuento!

                      besos

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        sandra, sabinah, hoy nos teneis que contar cositas no?

                        Sandra, mioma y quiste no es lo mismo..., cuéntanos q te dice la Galiano, en otro post me suena de que a una chica le quitaron un quiste de estos de sangre y parece q fue muy fácil!!!
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          ey!!! como va chicas??? contad pf!!!
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            hola guapas ya estoy aki!! sabi no me extraña que te pierdas con mi tratamiento, protocolo americano es como la invitro normal, pero me hacen la estimulacion y me congelan los ovulos,luego esperar regla, otra estimulacion y descongelar los de la primera y fecundar y a partir de aki el proceso sigue normal, por eso que calculo ya que hasta marzo a finales no habre acabado con lo mio!!!!!!

                            resulta que la galiano viene el jueves de vacaciones he hablado con la enfermera y tengo cita el dia 27 a las 8.30 de la mañana, para ver como esta el quiste, que la galiano ya estara aki, ptole es verdad dice que me lo quitaran, y que no duele que es como una puncion! a ver que pasa..... pero esque todo son impedimentos[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]!!!

                            sabhina que tal estas? ke tal la eco!!!!

                            y tu ptole que tal vas esperando para empezar!!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              sandra, sí algo así escuché, q es una punción de na..., que has hablado con Eva?

                              pues sí, ya no queda casi nada, solo espero q el día 3 esté bien para empezar.

                              sabinah, como te ha ido a ti la eco?
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                chicas muy bien!! hemos visto al super embrion i hemos escuchado su latido!!al principio non oiamos nada i de repente se oye el corazón a toda pastilla i super fuerte!Lucco se pensaba qien lo oiriamos mas debil pero que va!el embri cuesta de ver, es algo entre cuadrado i oval pegado a la vesicula vitelina, es que es amorfo jaja, pero que caña lo del corazon!ahora voy a intentar no preocuparme mas i disfrutar mis navidades!tengo hora el 29 ultima eco, pero lucco no estara i me vistara la galiano, el dr me ha dado dos besos y todo y dice que un dia le traigamos el bebe, es mas majo!es que se reia mucho con nosotros, que parecemos los de escenas de matrimonio jeje
                                Sandra, quitalo i fuera, mejor!si es como una puncion no pasa nada!

                                que tal todas???

                                muaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X