Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Collapse
X
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
ptole ya llevas muchas vajas no!!! vijila que no te llegue un burofax, es mas jodido llevas mucho trabajando en la empresa???
yo esperando que aparezca la indeseable ya llevo dos dias con dolorccillos! jejejejej
sabhi que tal te encuentras???
saludos a por todas, como llevas la llegada de la indeseable???
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Hola!
Sabinah, tu tranqui que yo x el foro no te puedo pegar nada, ja ja ja
aportodas, disfruta en casa de la suegra
sandra, llevo unos 12 años pero da igual, si te tienen q echar te echan y punto, depende de q estes en el momento inoportuno en el sitio inoportuno... yo lo tengo claro desde hace muuuucho tiempo, mi salud es lo primero y mis tratamientos también, si me quieren echar que me echen... q le vamos a hacer. Además nunca se sabe que es lo mejor... lo que en principio puede parecer una tragedia puede ser lo mejor que te pase... todo depende, y eso lo podemos aplicar en todos los campos, eh? o no seremos las mejores mamis de todas cuando tengamos a nuestros peques?? pues claro q sí!! de lo aparentemente malo pueden salir cosas buenas...
Bueno... ya veis que estoy mejor, je je, llevo unas 24 horas o + con dolor de cabeza pero ya puedo estar con los ojos abiertos y sin aguantarme las sienes... el estomago está bien, si no se complica la garganta dentro de nada vuelvo a la rutina (si no me han echado, ja ja ja)
Gracias chicas x preocuparos x mi
Un beso, bona nit!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
jaja esa es la grandeza del foro, que no se pegue lo malo pero lo bueno sí!!! mañana otra vez fiestuki, menudo puente me he pegao...ahora ya tengo sueño i creo que me voy a ir a la camita a dormir..
Yo sigo igual de bien, pero un poco preocupada pq salga todo bien el lunes i se vea el saquito..!que tonta soy!!todo irá super bien! y vosotras apovechad las navidades que dentro de poco estareis iguaql que yo!!
nanit![IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
hola chicas me he pegado tal siesta que no me puedo dormirrrr!!!!!!!!!!!!!!
son las 3 de la mañana, si ptole si casi que haora no importa que lleve stiempo te echan y punto, pero bueno que se va a acer.... si que seremos las mejores mamis, seguro que muchas lo han tenido mas facil, y no lo desean tanto como nosotrasss!! sabhi, ya es positivo ira bien todo no te preocupes seran uno o dos saquitosss!!!! esa es la pregunta? jejejejke mala soy! jejejeje
bueno chicas que acabe ya esta semana y que me venga ya la superguaryyyyyy ke empezamossss!
bona nit!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
sandra, no hace falta q sea super la guarry, con q sea guarry... ja ja ja, a ver si te viene super y t qdas anémica perdía...
aportodasssss, dijiste q después d casa d la suegra escribirias mejor y no has cumplido con tu palabra, nos has abandonado!!!, claro... q no dijiste en q momento después d casa d tu suegraFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Chicas!! Q llegamos tarde y ya no entre. Este finde en casa de mis papis y aquí sigo con mi Movil bendito q al menos os puedo leer y escribir aunque sea para hacerla señales. Si le robo el portátil a mi mami mañana me extiendo mas.
De momento deciros q espero a la miniguarri creo q para la semana q viene así q Sandra ahí estamos casi a la par.
A Sabi, q seguro q esta encantadisima i con ganas del lunes.
Y tu ptole?? Como andas??
Un besazo a todas y q sepáis q os sigo ....A_por_todas2011-12-09 23:49:05
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
hola niñas! ya pensaba que erais vosotras las que me habiais abandonado!jeje
Pues yo la mar de bien, solo que un poco nerviosilla por el lunes, para que todo salga bien!
Venga animo que en este 2012 ya veis que se nos van a cumplir nuestros sueños!!!!
Y a eis comprado regalitos de navidad? ufff que palo, yo no, navidades no hacemos nada, y ya tendré tiempo de comprar alguna xorrada para reyes pero algi BBB, que la crisis aprieta i ahora aun me apretará más! jajaja
buen findeeeeeeeeeeeee
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
pro bueno chicas que pasa con este foro, que ultimamente no hay movimientooooo!!!!
si bueno, bonito, barto y escaso jejejejej porque este año la cosa esta muy jodida y nosotras ademas tenemos un extra,,,,, hoy estoy muy contenta mi amiga la que esta adoptando ya le han dado la foto de la niña que va a adoptar, es una preciosidad rubita y de hojos azules, con solo 17 meses, para este verano ya la tendra aki, es increible la cara de felicidad que tenian los padres!!!!! yo tambien quiero, envidia sana por eso, ella ha estado 9 años buscando y ya tiene su recompensa, estoy con muchas ganas de empezar y muy ilusionada!!!! me imagino es esa situacion y me parece que esta muy lejos, pero se que pronto me llegara!! animo a todas.
sabhi trankila que en la eco todo estara perfecto, solo queda saber si son uno o dos!!!!! yo quiero dos!!! jejejeje ya uqe me pongo
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
sandrita!! es verdad, se está parando mucho el foro i no será por mi! jajaj que ilusion ver la cara de tu niño no? tranquilas que nos llegará y luego todo nos parecerá muy lejano...
Yo me encuentro muy bien, la verdad, mñana tengo cita a las 6h osea que seguramente hasta el martes no os podré escribir pq ya llegaremos a las tantas..ojalá sean 2! i sino pues 1 peromuy buen agarradito, que con beta de 512 a 13 dias debe ser una cosa o la otra! pq me dijeron que era muy alta....ojalá todo esté bien! creo que con la 1 eco se ven los sacos y ya está pq es muy prontito y te dicen en verdad de cuanto estas...ah, i pagar las ecos a parte claro! yo creo que cuando te hacen la 2 en la wue se escucha bien el latido ya nos deben dar de alta...
en fin desearme suerte!!! i vosotras seguid con la ilu que se consigue!!
muaaa
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Holaaaaa!!!!!
Sandra, de donde es la niña? de Rusia? explica, explica... 9 años!!! bueno, no se de q me extraño, al ritmo q voy cuando yo sea mami será más o menos eso... ya llevo 7 años... y como tarden 3 años en darme el adoptado, ya te digo!!
Sabinah, ya nos explicas cuando puedas,espero q te vaya muy bien y q te digan q hay dos, es q con lo q nos cuesta mejor ya dos d golpe no? bueno... x lo menos yo también preferiría dos... luego no se donde los metería en mi minipiso... pero algo se haría, cuando yo era pequeña tenía unos vecinos q vivian en 57 metros cuadrados los padres, el abuelo y 3 niñas y un niño, osea, 7 personas!!!
Hasta luego!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment